Ver la Versión Completa : :consejo: indeciso por 4 motos (180 cc o 125cc)?
Buenas Buenas gente motera! :perro: = )
Les cuento que ando en busca de una moto (de nuevo jajaja), mas que todo la quiero para ir al trabajo, la U, y de vez en cuando viajes medio largos como Pana o algo asi, talvez Xela, : ) mis opciones son las siguientes:
1. Bajaj Pulsar 180cc
2. Yamaha YBR 125 (no se la diferencia entre las YBR125E, YBR125G, etc)
3. Suzuki EN 125cc
4. Bajaj Pulsar xcd 125cc
ahora, me gustaria ahorrar un poco en el consumo de gasolina, pero tambien busco un balance entre kms/galon y potencia, cual me aconsejarian??
cuantos kms hace una EN_125 o la YBR125 por 1 galon?
otra pregunta, una 125cc podria utilizarla para un viaje laargo?
mis opciones son esos 4, creo que son los que medio puego pagar, :cheebs: de antemano, muchas gracias por su valiosa ayuda!! :D
Adolfo83GT
08-Jan-2009, 00:39
Teniendo esas opciones yo me quedaria con la PULSAR 180.
Pero ahi si que es tu clavo, si queres ahorrar gasolina comprate la BAJAJ XCD 125, depende cual sea tu prioridad.
Pero yo me quedo con la pulsar, mira mi papa compro una BAJAJ AVENGER 200 y que de ahuevo esta la motita, rinde bastante, no la he kilometrado bien pero ahi calculandole hace mas de 125 km/gal.
Pero como te digo es tu decision, depende que es lo que queres, si no te importa tanto gastar en gas, comprate la PULSAR, ahora que si tu prioridad es el ahorro de gas comprate la XCD 125
... ahora que si tu prioridad es el ahorro de gas comprate la XCD 125..
Pues fijate que me gustaria encontrar un como "balance" entre ahorro de gas y potencia, la xcd 125 me gusta, pero me gusta mas la 180cc que creo que tambien me ahorraria algo jajaja pero tambien me gusta la Yamaha, pero no se que tan gastona sea :S :vwowner:
jajajaa, Gracias por tu respuesta! XD
▓ LITIO ▓
08-Jan-2009, 06:25
Con Cualquiera De Las 4 Opciones Quedaras Satisfecho Todas Son Buenas Maquinas, Al Final Tenes Que Decidir Vos Cual Es La Que Te Gusta Por Que Solamente Vos Seras El Unico Que Andara En La Moto, No Velmax Riders¡¡¡ Jajaja, Las 4 Son Economicas. Por Unos Galones Mas O Menos Pela¡¡¡
willcool
08-Jan-2009, 07:44
.
Bueno si yo tuviera la Plata para la Pulsar 180 c.c. me iria por ella, pero como dice el resto tu sabras apra que utilizaras la moto, en mi caso me compre una Honda V-Men 125 tipo choper y en los viajes que he realizado sin cansancio de nada es comoda corre lo necesario y ando bien.
pcontreras04
08-Jan-2009, 09:19
Yamaha YBR 125 (no se la diferencia entre las YBR125E, YBR125G, etc)
una de esas mira:si:
no se mucho de motos.. pero esas son aguantadoras vos
Suzuki...Suzuki....Suzuki....
:puravida: gracias por las respuestas!
tienen razon, al final de cuentas sere yo el que se sentara en el caballo de hierro, he estado googoleando a ver que moto se mira mas 'bonita' (algo muy subjetivo :feliz:), y no se quien se parece a quien, si la EN 125 o la YBR de Yamaha :idea: cual salio antes? o que onda? jajajaja pq se parecen tanto?
Gracias!!
JokerMB
08-Jan-2009, 11:05
Bueno si yo tuviera la Plata para la Pulsar 180 c.c. me iria por ella, pero como dice el resto tu sabras apra que utilizaras la moto, en mi caso me compre una Honda V-Men 125 tipo choper y en los viajes que he realizado sin cansancio de nada es comoda corre lo necesario y ando bien.
A LA TUYA le da verga la XCD jajajaja...... jajajajajjaja
jajajaj comentario de sleider dice que no corre la de bambam jajaja
JokerMB
08-Jan-2009, 11:43
JAJAJAJJAA.. el sleider tirando caca ese dia... cague de risa jajajajaja....
▓ LITIO ▓
08-Jan-2009, 12:00
Suzuki...Suzuki....Suzuki....
jajajajajajajajjajajajaja dice que si le haces un buen descuento pueda ser que te la compre¡¡¡¡¡:puravida:
si queres economia y potencia, facil comprate na 150 c.c. intermedia:mijo:
si queres economia y potencia, facil comprate na 150 c.c. intermedia:mijo:
:adicto2: gracias por el consejo, mas o menos en cuantos Quetzales anda una 150cc? digamos una bajaj?
de nuevo, gracias por los comentarios~! :bailar:
p.d: que chilera la moto de tu firma : )
JokerMB
08-Jan-2009, 12:47
es una TVS Apache si no me equivoco... o me equivoque??? jajajaja....
:adicto2: gracias por el consejo, mas o menos en cuantos Quetzales anda una 150cc? digamos una bajaj?
de nuevo, gracias por los comentarios~! :bailar:
p.d: que chilera la moto de tu firma : )
mi firma es la TVS RTR 160
El precio de la pulsar 150cc. es de Q. 13,499.00
julio_guate
08-Jan-2009, 12:55
la tvs apache sino estoy mal en 150 cc sale como en 11,500.00 aun jejeje!!
jajajaj comentario de sleider dice que no corre la de bambam jajaja
Pero si la moto de el ya esta Kilometrada y la mia apenas casi le llego tonces despues del primer servicio les dire realmente si vale la pena o no pero lo que si se que de 90km/H no pasa :feliz::feliz::feliz: puras :locas: :burla:
Mejor envienlo con Francisco a Cadisa y ahi le hacen descuento y buen servicio segun la satisfaccion del galo de los mecanicos de esa agencia.
sleider
08-Jan-2009, 13:20
Pero si la moto de el ya esta Kilometrada y la mia apenas casi le llego tonces despues del primer servicio les dire realmente si vale la pena o no pero lo que si se que de 90km/H no pasa :feliz::feliz::feliz: puras :locas: :burla:
jeje mejor no nigo nada.... jeje pero si
sleider
08-Jan-2009, 13:22
vos podrias optar tambien por la discovery 135 de masesa... esa esta buena y no es un motor tan grande
Tetsuya Kenshi
08-Jan-2009, 13:38
Mira, si vas a comprar una bajaj ve a la central de masesa en zona 4, ahi compre yo la mia y con pagos me salia un poco mas cara, pero en un redistribuidor me sali casi el doble.
Yo hace pocos dias compre la mia, una XCD 125 y si me gusto bastante.
XCD 125 Q9500
Pulsar 150 Q13500
Discover 135 Q10500 (creo) sino son 11500
Te comento, Masesa te da garantia de 12 meses o 20mil kms, mientras otros te dan la mitad, ademas en cuanto la compres puedes sacer un seguro para tu MOTO (no para ti) que es exclusivo con motos de masesa.
Aunke en motos tambien me gusto la honda 150, aunke hacia menos kms/galon pero se veia bien y si se sabe ke es buena.
Yo te recomendaria la Pulsar 150 o 180, ke yo por falta de moni no la compre.
Por ciertos, si haces los pagos a 12 meses con visacuotas te sale precio de contado. :puravida:
javieringo1
08-Jan-2009, 13:46
muchá en cuánto sale el servicio de una xcd125? en donde queda masesa zona 4? que tan comoda es?
alguien vende una? asdfasdfadsf
gracias por la info :run:
Discovery
08-Jan-2009, 13:47
Pues es cierto como dice Litio La desiciòn es de mucho gusto personal.
Para apoyarte, en mi opiniòn prefiero la Suzuki EN-125, no porque tenga una sino por diferentes razones.
Una de ellas es que es la mas potente de las 125 en el mercado, talvez no la mas rapida pero si la mas potente.
fijate tiene al menos 14 caballos de fuerza y si la kilometras bien y luego le das sus servicios y bien tuneada, sin agregar nada te da la potencia maxima y un poquitin mas.
Segundo la moto no reciente nada el andar con dos y el kilometraje apenas varìa.
El consumo es promedio a mi me hace alrededor de 160 Km por galon de super y eso que me muevo en montaña.
El servicio de la maquina es re sencillo con el manual adecuado le podes hacer vos mismo bsatante.
Como dije no es la mas rapida y algo al respecto es que pesa un poco mas que la competencia pero eso la hace bastante resistente, ademas hay roja, azul, gris y negra para escoger.
Lo que no me gusta de la moto son las llantas que trae de fabrica y las pastillas de freno, se los cambias y que nitido.
Bueno una opinion mas.
Ajjj por cierto se parece bastante la En con la YBR pero si ves bien despacio y te montas a las dos cual crees que es mi opiniòn . . . si Esa me sigue gustanto.
Saludos Fanaticos :puravida:
Tetsuya Kenshi
08-Jan-2009, 13:58
muchá en cuánto sale el servicio de una xcd125? en donde queda masesa zona 4? que tan comoda es?
alguien vende una? asdfasdfadsf
gracias por la info :run:
Si mal no recuerdo es Ruta 3, via 5 o al reves jajajajaja, pero tu andate por la 7a avenida y si ves el taco bell ke esta cerca del puente por ahi es, esta a la par.
Yo con gusto te vendo la mia al cash en 10mil jajajajajajaja, 15kms recorridos :puravida:
▓ LITIO ▓
08-Jan-2009, 14:00
apoyo la venta de esa suzuki jajajajjaa ese discovery chanel puro vendedor jajaja
Tetsuya Kenshi
08-Jan-2009, 14:04
Ke por cierto, todos tamos opinando, pero seria bueno saber tu presupuesto. Ya ke tambien depende mucho, porke si no toy mal, las suzukis son mas caras claro
▓ LITIO ▓
08-Jan-2009, 14:06
230k8 hace descuento¡¡¡¡¡
pablucho
08-Jan-2009, 14:20
como te dijieron antes tiene que ver mucho el presupuesto que tengas, porque depende de eso te podes acomodar al precio de cada una.....verdad.....las 4 motos estan bien vos, son correlonas, economicas (la xcd da verga) y livianas....cualquier de las 4 esta bien.
ahi nos contas que vas a hacer al fin :si:
javieringo1
08-Jan-2009, 14:29
Si mal no recuerdo es Ruta 3, via 5 o al reves jajajajaja, pero tu andate por la 7a avenida y si ves el taco bell ke esta cerca del puente por ahi es, esta a la par.
Yo con gusto te vendo la mia al cash en 10mil jajajajajajaja, 15kms recorridos :puravida:
asdfasdfasdfasdfsadf 10 mil dice :risa:
el taco bell cerca de 4 grados? :confuso:
pm :hay:
willcool
08-Jan-2009, 14:32
:adicto2:
Tetsuya Kenshi
08-Jan-2009, 15:26
asdfasdfasdfasdfsadf 10 mil dice :risa:
el taco bell cerca de 4 grados? :confuso:
pm :hay:
jajajajajajaja, si yo puse el precio de venta antes jajajaja, solo chingando toy
Si, esta literalmente a un costado de ese taco bell :puravida:
Na, no vendo mi moto, y para ser mi primer compra y sin conocer mucho les digo ke estoy muy feliz con mi moto
javieringo1
08-Jan-2009, 15:48
muchá q tan cómoda es la xcd?
Tetsuya Kenshi
08-Jan-2009, 16:12
A mi me parece bastante comoda, aunke para andar comodo creo ke las choppers son mejores.
Pero a mi me gusta... lo unico keno entiendo es porke tiene todo un panel solo para la N de neutro jajajajaja, almenos deberia indicar la velocidad si es 1ra, 2da, 3ra o 4ta
sleider
08-Jan-2009, 16:30
pues en gasolina es bastante economica... a mi me rrinde como 230 km/galon y vivo lejos y en montaña (casi en san rimundo) jeje tons estoy feliz con la xcd,, :amor::amor::amor::amor: recomendable para tranportarse y ahorar jeje:puravida:.............. y en comodidad para estar en ella todo el dia es aceptable no es tan rustica...
javieringo1
08-Jan-2009, 16:43
gracias por las respuestas :adorar:
que chingo pero aquí van un par mas asfasdf
leí en un foro que la frenada es mala, que a veces está en neutro y la luz no prende, y que tan cierto es?
también me dijeron que el servicio es caro :rvm:
por lo que noto uds la recomiendan x 1000? :confuso:
sleider
08-Jan-2009, 16:50
mmm pues a mi no me a fayado en ese sentido... si me marca vien todo,, me imagino ke tendra ke ver el cuidado ke le des.. la mia lleva 4500km recorridos y todo bien por ahora..y los servicios el primero esta en Q250 y el segundo con el cambio de candelas esta como en Q350 .... pero como te digo vale la pena por lo ke te ahorras en convustible.. pero vos evalua.
jeje :) Gracias mucha por aportar su valioso conocimiento en este post : ) :run3:
y efectivamente como decia LITIO :caca2: Discovery puro vendedor jajajaja
en cuanto te salio la EN125 Discovery? si no es mucha chingadera :huec3:
como te dijieron antes tiene que ver mucho el presupuesto que tengas, porque depende de eso te podes acomodar al precio de cada una.....verdad.....las 4 motos estan bien vos, son correlonas, economicas (la xcd da verga) y livianas....cualquier de las 4 esta bien.
ahi nos contas que vas a hacer al fin :si:
pues mi presupuesto ahorita no es tan alto, por lo que estaba cotizando planes en las agencias, llame a Canella (Yamaha) y me dijeron que la YBR 10 pagos precio de contado, Q1349.00 mensuales
en Masesa hay variedad jajaja, planes para escoger, segun el enganche que des creo.
=) cuanto tenga mis cotizaciones "al centavo" les cuento cual me convencio mas XD :adictoalf
Gracias por su valiosa ayuda!
:)
Discovery
09-Jan-2009, 09:04
Pues la EN si no estoy mal anda en 450 aprox en 24 pagos el interes sube bien poco y no lo sentis yo asi la compre. A 12 meses no se llamate a la agencia.
Con el comentario de que las motos nuevas se traba la caja o el neutro no entra, les cuento que puede ser normal todo depende de como viene armada la caja, con un buen asentamiento se le quita lo de los frenos es cuetion de pastillitas y frixxxxionex.
Por cierto les recomiendo hacer los periodos de asentamiento lo mas largo que puedan la mayoria dice servicio a los 1000 pero no dejen pasar los 500 sin cambiar aceite y filtro luego sus servicios de 1000 y 2500.
Eso de que si no se socan cuando nuevas se ponen haraganas
me da risa . . . Preguntenle a Litio si la EN no corre, jajaja.
A este lo voy a contratar de vendedor....
Pues la EN si no estoy mal anda en 450 aprox en 24 pagos el interes sube bien poco y no lo sentis yo asi la compre. A 12 meses no se llamate a la agencia...
si, gracias por tu consejo, eso hago desde ayer :P hacer mis cotizaciones jeje
Eso de que si no se socan cuando nuevas se ponen haraganas
me da risa . . . Preguntenle a Litio si la EN no corre, jajaja.
:risa4: jajajaja, asi? a cuanto la haz llevado? :yumyum: speeeed : ) jajaja
Gracias!
javieringo1
09-Jan-2009, 09:53
buenísima información, gracias :abrazo:
Tetsuya Kenshi
10-Jan-2009, 22:32
gracias por las respuestas :adorar:
que chingo pero aquí van un par mas asfasdf
leí en un foro que la frenada es mala, que a veces está en neutro y la luz no prende, y que tan cierto es?
también me dijeron que el servicio es caro :rvm:
por lo que noto uds la recomiendan x 1000? :confuso:
Pues quizas son casos aislados, no la cuidan o yo ke se, pero a mi el unico lio ke me da es ke el medidor de la gasolina a veces me marca 3 lineas, otras 2 y rara vez 1, pero bueno, ese es su primer galon ke le hecho de gasolina jejejejejeje :adorar2:
De ahi en fuera no me ha pasado eso ke dices
esta comprate, esta muy bonita :si:
:cheebs:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=150592
Tetsuya Kenshi
12-Jan-2009, 13:16
esta comprate, esta muy bonita :si:
:cheebs:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=150592
a mi no muy me gusto el frente de la moto, parece ciclope jajajajaja :vwowner:
willcool
12-Jan-2009, 13:40
Yo prefiero la yamaha
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com