Ver la Versión Completa : ayuda con USB y SD!
georgevier
16-10-2006, 01:54:14
mucha ayuda con dos cosas
primero, al meter mi usb ya no me sale la "ventanita" donde te da a escojer si queres q te abra el media player el picture o el explorador de carpetas, y ciando le doy clic para la extraxion segura, ya no me sale el mesajito de q "ya es seguro retirar el dispositibo de almacenamiento" :llanto:
segundo, cuando meto la tarjeta SD me pasa lo mismo pero al querela sacar ya no me deja porque dice q todabia esta siendo usada por un programa, y son pajas pues, porque no tengo abierto nada y en el administrador no me sale algun programa q la este usando y no me deja sacarla, tengo q apagar mi compu para sacarla, :llanto: mucha ayuda porfa, se los voy a agradecer x 100000
mucha ayuda con dos cosas
primero, al meter mi usb ya no me sale la "ventanita" donde te da a escojer si queres q te abra el media player el picture o el explorador de carpetas, y ciando le doy clic para la extraxion segura, ya no me sale el mesajito de q "ya es seguro retirar el dispositibo de almacenamiento" :llanto:
segundo, cuando meto la tarjeta SD me pasa lo mismo pero al querela sacar ya no me deja porque dice q todabia esta siendo usada por un programa, y son pajas pues, porque no tengo abierto nada y en el administrador no me sale algun programa q la este usando y no me deja sacarla, tengo q apagar mi compu para sacarla, :llanto: mucha ayuda porfa, se los voy a agradecer x 100000
Revisate la letra de unidad que le esta asignando es decir dale click derecho a mi pc, luego dale administrar, luego entra a donde dice administracion de discos y miras en que letra te pone el dispositivo y se la cambias con click derecho al que tenga, talves no te esta funcionando por que hiciste alguna otra particion o le pusiste alguna quemadora etc que estaba usando esa asignacion de letra y por eso no te deja verla proba y si no avisas.:ok:
georgevier
16-10-2006, 10:59:25
Revisate la letra de unidad que le esta asignando es decir dale click derecho a mi pc, luego dale administrar, luego entra a donde dice administracion de discos y miras en que letra te pone el dispositivo y se la cambias con click derecho al que tenga, talves no te esta funcionando por que hiciste alguna otra particion o le pusiste alguna quemadora etc que estaba usando esa asignacion de letra y por eso no te deja verla proba y si no avisas.:ok:
:nono2: si me deja usarla y todo eso q decis esta bien, lo q pasa es q ya no me sale la ventanita de opciones, y con la memoria SD ya no me deja sacarla :llanto:
decime q otra cosa puede ser?
georgevier
16-10-2006, 12:42:56
Mucha Ayudenme No SeaN Asi???????????????????
jonter
16-10-2006, 12:49:59
pues a veces pasa mira dale ctrl+alt+supr andate a procesos y le das finalizar desde ahi, solo que tenes que buscar el proceso de la memory stick... ahora con lo de tu problema cuando conectas el celular a la pc te aparece y todo pero cuando le queres meter chivas no te aparece nada?
georgevier
16-10-2006, 13:01:56
pues a veces pasa mira dale ctrl+alt+supr andate a procesos y le das finalizar desde ahi, solo que tenes que buscar el proceso de la memory stick... ahora con lo de tu problema cuando conectas el celular a la pc te aparece y todo pero cuando le queres meter chivas no te aparece nada?
mucha no es celular es cuando meto una memiroa usb asi coo esta ve
http://www.pma-show.com/sandisk/sandisk_USB_memory_001.jpg
ya no me tira la ventanita de opciones y cuando le doy retirar con seguridad en el icono de la barra, ya no me tira el mensajito "es seguro retirar el dispositivo de almacenamiento", yo no se si quitarla o no?
georgevier
16-10-2006, 13:03:26
y con la sd lo que pasa es que ya no me deja sacarla y en el administrador de tareas no hay nada q la este usando
http://www.memoryxflash.com/store/image.php?productid=16243
georgevier
16-10-2006, 14:41:11
mucha ombre no sean asi? mas de alguine deve de teneruna idea!
mucha ombre no sean asi? mas de alguine deve de teneruna idea!
Antispyware.... :) proba por que si no es asi solo que al dispositivo le tengas puesto que no realize ninguna cosa cuando lo pongas.
BreNic
16-10-2006, 17:02:08
Cuando te empezo a dar el problema??? si sabes la respuesta a esa pregunta es sencilla la solucion, anda a restaurar sistema y lo restauras en un dia antes de que empezara el problema, aclaro que al hacer esto no se borran archivos, no se desistalan programas, lo unico que puede cambiar son tus preferencias como, fondo de pantalla, escritorio, skins o cualquier otra mamadita de ese tipo,
te deseo suerte y si lo arreglas o no me avisas
BreNic
16-10-2006, 17:06:04
Por cierto si ya no te abre la ventana donde elegis la accion a tomar con el nuevo dispositivo es porque vos le indicaste que ya no te preguntara mas, todo eso quedara corregido con la restauracion
Suerte
georgevier
16-10-2006, 17:21:32
Cuando te empezo a dar el problema??? si sabes la respuesta a esa pregunta es sencilla la solucion, anda a restaurar sistema y lo restauras en un dia antes de que empezara el problema, aclaro que al hacer esto no se borran archivos, no se desistalan programas, lo unico que puede cambiar son tus preferencias como, fondo de pantalla, escritorio, skins o cualquier otra mamadita de ese tipo,
te deseo suerte y si lo arreglas o no me avisas
powwwwwta al fin mano gracias, pense q nadie me iva ayudar!
georgevier
16-10-2006, 17:22:05
Por cierto si ya no te abre la ventana donde elegis la accion a tomar con el nuevo dispositivo es porque vos le indicaste que ya no te preguntara mas, todo eso quedara corregido con la restauracion
Suerte
no fui yo pero de seguro alguien lo hizo, gracias por la info :ok:
BreNic
16-10-2006, 17:28:39
por nada cualquier cosa a la orden
pikul
17-10-2006, 12:16:20
Puta a mi me chingo el aston eso, solo hace el ruido de conectado y no me tira opciones para poder quitarla de forma segura, programa culero se mira de ahuevo pero todavia tiene muchos bugs
georgevier
17-10-2006, 16:45:04
si vos yo pense q mas de algun programa me chingo eso a mi tambien! no me acuerdo el nombre pero es para componer imajenes defectuosas en la tarjeta de la camara
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.