PDA

Ver la Versión Completa : Lamentable....


230k8
09-Jan-2009, 09:16
Buen día a todos...
Déjenme contarles el clavo que tuve ayer.... Un cuate que trabaja conmigo venia saliendo de la agencia central hacia acá, como a eso de las dos y algo de la tarde, venia tranquilo por el pollo campero de la castellana cuando de repente... un hijuelagran... de esos que se sienten dueños de toda la calle, en un carrito mierda de esos instaladores de TELGUA que venia en el carril del lado izq.... que se tira hasta el otro lado para meterse en la calle frente a campero y se pasa trayendo al cuate, lo agarro de lleno y lo arrastro como unos 5 metros, (de dicha no le paso encima el HDP), al ver que aquel no se movía se fue a la verch.
Lo bueno es que todavía hay gente que se preocupa por los demás y le tomaron foto y todo al pedazo de mierda ese... hasta lo siguieron donde fue a dejar el carro tirado...
Lo mas pizado es que cuando llegamos a TELGUA a ver que putas podíamos hacer... nos salen con la gran paja que ese carro había sido reportado como robado en la zona 10, lo que no saben es que tenemos la foto del carro con placa y el hijuelagranputa adentro con su camisita colorcito celeste que dice en la bolsita TELGUA. (Responsabilidad mas mierda)

Gracias a Dios aquel la esta contando... vergueado, con 2 dientes menos, un cacho mas mula y atolondrado pero vivo.

Perdón si esto suena pesado, u ofensivo para alguien pero es el calor del vergueo...(por eso ni caritas ni nimiesh)

DLG
09-Jan-2009, 09:19
pobre tu cuate vos, pone la foto vos

otroscorpio
09-Jan-2009, 09:20
Ojalá le puedan meter la verga... esos de telgua andan en la mierda, a un cuate de la oficina le arremangaron el trasero de su tiida con un pickup de telgua y también se le fué a la mierda el hijueputa. todavía no ha salido el carro del taller por que no hay algunas piezas que se le chingaron; eso fué hace como 4 meses....

McKain
09-Jan-2009, 09:23
con la foto como evidencia, lo pueden socar por 0t, que mala onda :no: y poco responsable. lo bueno es que como decis vos, sigue vivo :hola4:

galo_ct23
09-Jan-2009, 09:26
que mierda esto hdp que se creen dueños de la carretera pero que bueno que tu cuate la esta contando

amirgt
09-Jan-2009, 09:40
eso pisados de son unos mulas les dan carros a sus empleados y estos cabrones como el carro no es de ellos manejan a lo mula yo he visto un par que manejan como alma que lleva diablo.

Gracias a Dios tu cuas esta bien!!
suerte en con el dentista!!

230k8
09-Jan-2009, 12:13
Gracias joves... Ps estamos viendo a ver que uts pasa...

ericklcfer
09-Jan-2009, 12:20
pero pone la foto skjdfhsadfkljhfsad

que bueno que la esta contando todavia

Chiky
09-Jan-2009, 12:23
Gracias joves... Ps estamos viendo a ver que uts pasa...

Publica las Pics del imbecil
:no:

2368
09-Jan-2009, 12:28
ojala se recupere rapido tu cuate, y si deberias de poner la foto, o empezarla a enviar, no creo que les guste ese tipo de publicidad, talvez asi se hacen o hacen responzable al tipo.

supermac
09-Jan-2009, 12:28
Aqui hay varios que trabajan en ese edificio de TELGUA
Que te echen la mano.

Saludos

RootBox
09-Jan-2009, 12:37
mandale las fotos a laa, o al lobo y maldito :oscar: para que las publiquen :si:

davoz
09-Jan-2009, 12:41
que se hagan publicas las fotos :huelga:

Baby Pappa
09-Jan-2009, 12:54
Que lamentable, Gracias a Dios tu cuate esta bien pero pone las fotos a lo mejor algo se hace aqui entre todos...

Betox
09-Jan-2009, 13:02
q gente mas mierda la vdd
este tipo de cosas no deberian de pasar
como puede haber gente tan culera de andar haciendo esas mierdadas la vdd

pone las fotos
y a empezar a mandar mails a todo mundo
de repente das con el pizado q iba manejando

pero tambien recordate
todo se paga en esta vida todo
mas de algo le va pasar al hijo de puta ese

lo bueno es q tu cuate la cuenta
saludos

perrodelmal
09-Jan-2009, 13:05
Hijos de la gran puta!! dejaselas ir toooooda :mad: :powta:

wuichog
09-Jan-2009, 13:06
siempre hay polos opuestos

yo he visto motoristas mulas que hacen los mismo que como andan en moto creen que todo lo pueden


atravesarse de un carril a otro a lo estúpido, llevarse retrovisores, ir por las banquetas en si todos paran agarrando esas mañas

JhEr
09-Jan-2009, 13:08
que HDP!!! que bueno que tu cuate esta bien vos!!! eso es lo importante. en cuando a ese pisado, dejensela ir entera!!! x MMMM!!!

javieringo1
09-Jan-2009, 13:13
he visto varios manejando esos carros que abusan increiblemente del pobre carrito, les van dando unas sacadas de mierda en la calle que ja! y por ende, como el carro no es de ellos, andan manejando como todo su culo :yano:

ojala se lograra una buena sancion, para que la empresa tome cartas en el asunto y de alguna forma controlen a esos pizados, no es solo de darles carro y ya.

aparte que mal esta pensar que como el carro no es de ellos hay que maltratarlo :que: cultura mas mierda! :powta:

y asi son casi todos los cerotes que andan en carro de la empresa, y camioncitos :powta:

como lei en el foro ayer: como no les cuesta, lo hacen fiesta :asco:

snaker
09-Jan-2009, 13:23
que bueno que tu cuate se esta mejorando deberian de publicar las fotos en las denuncias publicas de la prensa denunciando eso haber que dicen los de telgua

jonathanmarro
09-Jan-2009, 13:54
:si: ojala que se pueda hacer algo!

allantuning
09-Jan-2009, 13:57
q huevos mano..............deberias de ´poner la foto para pizarlo

230k8
09-Jan-2009, 14:49
Me están haciendo el favor de bajarlas, por que como las tomo un señor que nada que ver con nosotros y aparte de eso las tomo con su cel, pero ya le hablamos y nos la va a enviar... se las posteo cuando las tenga

julio_guate
09-Jan-2009, 14:58
Que huevos, gracias a Dios esta vivo y contandola.... lo peor a mi criterio de esta mierda es que las personas hemos ido perdiendo el lado humano.... si el vehiculo es de telgua ahuevos que debe tener seguro... por irresponsable y que la emprese le quite el deducible del seguro, mejor deja a un ser humano tendido a su suerte... que huevos.... y 230k8 tiene razon eso emputa porque no es un chucho al que dejan tirado.... (yo ya lo vivi)

Fr@nk
09-Jan-2009, 15:33
que casualidad hace dos dias un hdp de esos me iva mandar a mierda en mi moto tambien cerote ese lo iva a revasar y creo que era rally esa mierda despues me revaso y por un poco me manda a la mierda.

Brandon Molina
09-Jan-2009, 15:41
pone fotos del wey ese para por si alguien lo mira por alli... o del carro q andaba o la placa...... q wena onda q ta bien tu cuate vos... algo menso como decis pero salio vivo y pues no esta tan grave como lo q pudo pasar...

Axeelm
09-Jan-2009, 15:44
Que bien que tu amigo este bien. eso es lo mas importante.. traten que esto no se quede impune.. asi toman cartas en el asunto y mas adelante no caigan otra vez en lo mismo..

Pablix85
09-Jan-2009, 15:58
Lamentablemente.. algunos conductores de carros no respetan a los motoristas que son responsables... (obviamente no todos) añdksfjaldksj hoy me toco en la avenida petapa.. un chavo de un jetta negro, pensando que era dueño de toda la carretera me hecho el carro encima...

adlskfjañsdlkfjasñdklfj no quieren a los moteros responsables....

▓ LITIO ▓
09-Jan-2009, 16:19
Lamento Lo De Tu Amigo.... Oajala Podamos Hacer Algo Al Respecto

willcool
09-Jan-2009, 17:15
Conseguite un abogado y le metes toda la verga a ese HDP, y a la empresa para que aprenda a contratar a personas de buena actitud.

willcool
09-Jan-2009, 17:16
Publica las fotos talves alguien lo conoce y le caemos en mara para verguearlo.

Pontiacat
09-Jan-2009, 17:26
que huevos
que lo siento mano
ya hubieras puesto la foto de ese cerote aqui

JJReyes
09-Jan-2009, 21:37
lo mejor es ver la foto, ubicarlo e ir a hacer justicia por su propia mano.... por otros medios es gastar plata por gusto y el seguirá alli impunemente!!!

avalesco
10-Jan-2009, 10:11
siempre hay polos opuestos

yo he visto motoristas mulas que hacen los mismo que como andan en moto creen que todo lo pueden


atravesarse de un carril a otro a lo estúpido, llevarse retrovisores, ir por las banquetas en si todos paran agarrando esas mañas

mira chavo no dudo k hallan motoristas mulas, pero no compares el daño material k una moto puede hacerle a un carro, al daño fisico k puede hacerle un carro a un motorista.

no seas estupido y sabe ser pertinente y hacer los comentarios donde corresponden, estan hablando d una persona y vos salis con mamadas de retrovisor, sin palabras

lo mejor es ver la foto, ubicarlo e ir a hacer justicia por su propia mano.... por otros medios es gastar plata por gusto y el seguirá alli impunemente!!!

eso es verdad, hay k venadear a ese cerote subirlo a un carro y vamos a ver si no se hace responsable, k bueno k tu cuate la esta contando.

yo por eso en la moto paresco mas loco k me ando huyendo de los carros cerotes no me gusta ir muy pegado a ni verga