PDA

Ver la Versión Completa : ***Atencion VELMAX FC*** Unos de los partidos mas dificiles HOY 16/10/06...


Cartman
16-Oct-2006, 09:29
Asi es señores vamos contra el puntero por diferencia de goles.. En el equipo ""NESCAFE"" milita tambien los 2 goleadores del torneo y son la 2da porteria menos vencida... :alaputa:

Pinta para ser uno de los partidos mas emocionantes del torneo osea no se lo pueden perder :adorar:

Porra velmax ahi los vamos a estar esperando :adorar:
Fecha: Lunes 16 de Octubre 2006
Hora: 9:00 pm
Lugar: Futeca Roosevelt Cancha #2
Evento: Velmax F.C. VRS NESCAFE

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=13008&stc=1&d=1161012223

Esta es la tabla hasta la 5ta jornada
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=13007&stc=1&d=1161012223

Goleadores

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=13005&stc=1&d=1161012223

Porteria menos vencida

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=13006&stc=1&d=1161012223


Desafortunadamente no podre estar con ustedes por mi lesion pero ahi vamos a estar apoyando desde la grada

Vamos velmax!!!!! :drowned:

Fer
16-Oct-2006, 09:32
Que lastima que no lo pusiste antes :alegar2: xq ya me comprometi para la noche, les deseo lo mejor, exitos y ya veran que todo sale bien.

Cartman
16-Oct-2006, 09:34
Que lastima que no lo pusiste antes :alegar2: xq ya me comprometi para la noche, les deseo lo mejor, exitos y ya veran que todo sale bien.
casi siempre se pone el thread los lunes por la mañana.. pero talvez pa la proxima :si:

jkimgt
16-Oct-2006, 09:36
:alaputa:.. hasta se me aguadaron las piernas ahorita que lei los antecedentes del encuentro... no cabe duda que va a estar reñido y emocionante :rockon:...

hoy en la noche a salir y dejar todo en la cancha mucha :adorar:...

JDM-Spec
16-Oct-2006, 09:39
asfkjadaskljl dlañlñ lñ solo llevan una pequeña diferencia de +17

klajf kfjaklñ akñja jlñajlñaalñadsa
faskajsdl alñasjlakjslkñjfaklñsjlksj lajklñajsk

pero que pizados, lo mismo dijimos del equipo pasado y los verguiamos!
con huevos pues!!

yo quería que nos tocara hoy contra Puppy Chow.. ask fjlkf lkjañjaak

Fer
16-Oct-2006, 09:44
Animo mucha, desde donde sea que este hoy..., los estare apoyando con todo el corazon...!

cerberus_gt
16-Oct-2006, 09:45
de repente y los llego a ver hoy :si:


suerte mucha

REDCRX
16-Oct-2006, 09:47
RICA ESA MIERDA! Esos son los artidos que me gustan a mi; pero ellos tambien estan ahuevados x nosotros asi que no se preocuopen mucha; cartman hay llevas camara ps; espero que hoy si lleguen todos mucha:

- charspeed
- fifo
- acura25gt
- fullamamer

GTturbo
16-Oct-2006, 09:48
Yo fijo llego, solo que ayer me chinge la pierna como me duele pero le voy a hacer huevos.

Cartman
16-Oct-2006, 09:50
Yo fijo llego, solo que ayer me chinge la pierna como me duele pero le voy a hacer huevos.
a mi todavia me cuesta un chingo bajar gradas y ando con la rodilla inmobilizada... :rvm:

fifo
16-Oct-2006, 09:51
yo les voy a llegar hacer ganas mucha aunque me haga mas shit kasfjdlñsaf
ahi llego a hecharle ganas pues pinta pra buen partido

GTturbo
16-Oct-2006, 09:52
llaa mi todavia me cuesta un chingo bajar gradas y ando con la rodilla inmobilizada... :rvm:ahuevos si la rodilla es una mierda, nel yo por libar el sabado amananeci todo deshidratdo ayer y en el atodromo por bajar una grada se me estiro el muslo como me duele :rvm:

fullamamer
16-Oct-2006, 09:54
yo me lesione anoche, dentro de un rato voy donde el medico a ver si no me termina enyesando......

Cartman
16-Oct-2006, 09:54
llaahuevos si la rodilla es una mierda, nel yo por libar el sabado amananeci todo deshidratdo ayer y en el atodromo por bajar una grada se me estiro el muslo como me duele :rvm:
dfghjdfhgdfjghdfjgdfkghkdfhgkdfgkjfgd por chara :meet: fhlkdghjghgfdghj no te vayas a esforzar mucho que te podes desgarrar... :si:

GTturbo
16-Oct-2006, 09:57
dfghjdfhgdfjghdfjgdfkghkdfhgkdfgkjfgd por chara :meet: fhlkdghjghgfdghj no te vayas a esforzar mucho que te podes desgarrar... :si::alaputa: yo creo que ya esta en esas jejeje pero que pizados, lo mas ceroteado es que es la pierna derecha

DeNissE
16-Oct-2006, 09:57
Suerte chicos... :rvm: que mal que varios anden lesionados..!

REDCRX
16-Oct-2006, 10:00
las lesiones pelan la verga mucha! puta solo acepto fracturas dentro de la cancha sino ni verga asi que tienen que llegar a hacerle huevos!!!

GTturbo
16-Oct-2006, 10:02
las lesiones pelan la verga mucha! puta solo acepto fracturas dentro de la cancha sino ni verga asi que tienen que llegar a hacerle huevos!!!:alaputa: ya se maleo DEL BOSQUE jejeje

fullamamer
16-Oct-2006, 10:03
las lesiones pelan la verga mucha! puta solo acepto fracturas dentro de la cancha sino ni verga asi que tienen que llegar a hacerle huevos!!!

yo tengo ganas de jugar pero es demasiado el dolor, lo pisado es que es mi segunda lesion en el mismo lugar en menos de 4 meses. A ver si no me retiran a la fuerza.

REDCRX
16-Oct-2006, 10:03
:alaputa: ya se maleo DEL BOSQUE jejeje

ljkhsafdlgsahfsgaflsafsalgfsgdfljhsdafsalgfdsgfjsa fasjldgfljsdfhsdjfsdljgfljsagdfljsadf

no me lo estas preguntando pero hace un mes que estoy jugando con una lesion un cacho grave en el talon pero la verdad me pela la verga; solo quebrado me sacan de la cancha:perreo2:

REDCRX
16-Oct-2006, 10:04
yo tengo ganas de jugar pero es demasiado el dolor, lo pisado es que es mi segunda lesion en el mismo lugar en menos de 4 meses. A ver si no me retiran a la fuerza.

si es asi ni modo pero almenos llega a apoyar, y a tomarte la foto. Tambien x tu uniforme!

fullamamer
16-Oct-2006, 10:05
si es asi ni modo pero almenos llega a apoyar, y a tomarte la foto. Tambien x tu uniforme!

que llego llego y si todo sale bien hasta juego.

REDCRX
16-Oct-2006, 10:08
X CIERTO QUIEN ME PUEDE DAR JALON DESPUES DEL PARTIDO? ESKE TODAVIA NO TENGO CARRO, GRACIAS!

GTturbo
16-Oct-2006, 10:12
ahi te llevo yo hasta donde es??

REDCRX
16-Oct-2006, 10:14
ahi te llevo yo hasta donde es??

me llegas! en la petapa x el irtra, hay te hecho las gas:ok:

GTturbo
16-Oct-2006, 10:23
me llegas! en la petapa x el irtra, hay te hecho las gas:ok:va que pizados ahi te llevo

REDCRX
16-Oct-2006, 10:24
va que pizados ahi te llevo

gracias!

paty
16-Oct-2006, 10:50
suerte, Espero que ganen y los lesionados que se recuperen pronto

jkimgt
16-Oct-2006, 10:54
las lesiones pelan la verga mucha! puta solo acepto fracturas dentro de la cancha sino ni verga asi que tienen que llegar a hacerle huevos!!!

solo quebrado no se juega... :adorar:

gr4m4j0
16-Oct-2006, 11:02
Forca VelMax !!! :rockon:


ahhh no vaa :risa: añsldfkjasldñjf


hay le ponen ganas pueeeeee :ok: hay cuentan como les va :alaputa:

Cartman
16-Oct-2006, 11:12
las lesiones pelan la verga mucha! puta solo acepto fracturas dentro de la cancha sino ni verga asi que tienen que llegar a hacerle huevos!!!
yo si me chingue jugando... hay se llegan que hoy se toma la foto oficial...

Cartman
16-Oct-2006, 14:04
quien regresa esto a general? si no no lo mira la mara... :alegar2:

jkimgt
16-Oct-2006, 19:16
quien regresa esto a general? si no no lo mira la mara... :alegar2:

:word:

__:bump:... ya se viene el partido :alaputa:

Cartman
16-Oct-2006, 19:17
ultimo :bump:

Skale311
16-Oct-2006, 19:20
Enterado :si:

ahi llego

Fredyracing
16-Oct-2006, 20:31
voy A Jugar Con Tos!!

jkimgt
16-Oct-2006, 23:51
resultado:

4-4 en tiempo regular

5-4 en penales...

para una nueva victoria de VELMAX :drowned:...

ahora si el equipo va puntero en la clasificacion :rockon:

con 12 puntos, nescafe que iba 1ero quedo con 11... y el otro equipo que iba tambien con 10 puntos solo hay que esperar el resultado....

GTturbo
17-Oct-2006, 00:25
puta mucha en este partido si sali bien verguiado, me raspe la rodilla, la otra pierna que llevaba chingada me la chingue mas y el cerote que marcaba me pego un par de patines jejeje, que buen juego me tiene impresionado el FREDDYRACING andas pero pasado papa, y el GNOMO que paro cuanto pudo y paro el penal de la victoria :ok:

jkimgt
17-Oct-2006, 01:11
puta mucha en este partido si sali bien verguiado, me raspe la rodilla, la otra pierna que llevaba chingada me la chingue mas y el cerote que marcaba me pego un par de patines jejeje, que buen juego me tiene impresionado el FREDDYRACING andas pero pasado papa, y el GNOMO que paro cuanto pudo y paro el penal de la victoria :ok:


todos dieron un partidazo :drowned:...

gran merito, se logro limitar la mejor delantera del campeonato :adorar:

y por gran parte del partido el nescafe se encontro con un equipo superior a ellos.. velmax :adorar: felicitaciones a todos mucha... si se sigue jugando asi seguro se va a terminar en una muy buena posicion :rockon:

turboed
17-Oct-2006, 01:15
:susto3::sustopop:



permitanme la respectiva reverencia

:drowned: x 1000000000000000


felicidades muchachos, gran progreso, gran victoria


saludos

paniquez
17-Oct-2006, 07:27
felicidades muchá......

cerberus_gt
17-Oct-2006, 07:29
:adorar: mis respetos mucha, el otro partido si llego a ver :si:

fullamamer
17-Oct-2006, 08:15
puta que talega mucha..... a mi me dejo quieto el doc ni podia meter el clutch del dolor de la inyeccion que me puso en la nalga para detener la inflamacion de mi tobillo. y mi hermana no me quiso llevar, pero bueno excelente que fue victoria.

Javo
17-Oct-2006, 08:16
Felicidades jovenes sigan asi.......................................

Fredyracing
17-Oct-2006, 08:25
puta mucha en este partido si sali bien verguiado, me raspe la rodilla, la otra pierna que llevaba chingada me la chingue mas y el cerote que marcaba me pego un par de patines jejeje, que buen juego me tiene impresionado el FREDDYRACING andas pero pasado papa, y el GNOMO que paro cuanto pudo y paro el penal de la victoria :ok:buen partido Manolo, a ese cuate cuando te sacaron la tarjeta lo mandaste a volar jksladhgfkskhsagdk y de ahi en adelante ya ni queria tocar balon el pisao, puchis el portero a de estar buscando la bola todavia del disparo que le hice de medio campo jlsadhfjsdg :ok:

GTturbo
17-Oct-2006, 09:06
buen partido Manolo, a ese cuate cuando te sacaron la tarjeta lo mandaste a volar jksladhgfkskhsagdk y de ahi en adelante ya ni queria tocar balon el pisao, puchis el portero a de estar buscando la bola todavia del disparo que le hice de medio campo jlsadhfjsdg :ok::alaputa: creo que el otro partido estoy suspendido por tanta tarjeta

charspeed
17-Oct-2006, 09:12
:alaputa: creo que el otro partido estoy suspendido por tanta tarjeta

en poco tiempo los arbitros sacaron mucha amarilla, lo peor que solo a nosotros...