PDA

Ver la Versión Completa : Que onda


Xander.helpdesk
14-Jan-2009, 17:44
Por ahi.... lei que el unico requisito es tener una moto.... jejjee

Que ondas

Nombre: Xander
Moto: Jailing H150-E
Motor: ahuevos 150cc

Me permiten ser parte de esta chingadera?? digo club...

JokerMB
14-Jan-2009, 17:49
jajaja...no mano, el unico requisito no es tener moto, los requisitos son:

1. Tener moto o estar en comprarla.
2. Tener ganas de chingar y aguantar el royo.
3. Participar con la banda tanto en el royo del foro como en chingaderas que armamos de vez en cuando.

A guevos mano bienvenido, integrate a la chingadera a ver que onda... jajaja orale

snaker
14-Jan-2009, 20:23
bienvenido esperemos que nos acompañes en las reuniones

julio_guate
14-Jan-2009, 23:17
bienvenido... y ahi estamos a las ordenes....

lomz
14-Jan-2009, 23:39
bienvenido al grupo.

Quke_@ndy
15-Jan-2009, 02:31
Welcome, Bienvenido manin solo esperamos ke no salga Catracho uuuuups perdon ke no salga hueco digo bueno usted me entendera... alñskdjfñalskdjflk a unirse al team pues


:fumar: :whisky:

▓ LITIO ▓
15-Jan-2009, 07:01
Bienvenido XanderĦĦĦ

Requisitos: Hacenos Huevos Para Las Reuniones, Viajes, Chingaderas, Conociemientos, Donaciones, Aportes, Ventas Etc....lo Que Haya Que Hacer Donde Nos Involucremos.

Ahorita Estamos Sacando Los Sudaderos Oficiales Del Team Por Si Te Queres Apuntar Con Uno Cuenstas Q.135.00, Eso Siiii Asi Como Te Tomamos En Cuenta Necesitamos Que Entres Al Foro Seguido No Una Vez Al MesĦĦĦĦok.

willcool
15-Jan-2009, 08:22
Bienvenido

Robeloz
15-Jan-2009, 08:39
Bienvenido mano :si: pues no creo mucho en eso del requisito de tener una moto o estar por comprarla porque yo no tengo ni quiero jajajajajaja kjshfkjashdfkh pero me gusta la chingadera

230k8
15-Jan-2009, 09:08
Bienvenido...

Lo de la moto talvez no tanto... pero que se meta y aguante la chingadera talvez si...

bambam
15-Jan-2009, 09:58
Welcome, Bienvenido manin solo esperamos ke no salga Catracho uuuuups perdon ke no salga hueco digo bueno usted me entendera... alñskdjfñalskdjflk a unirse al team pues
:fumar: :whisky: Que dolor tenes con los Catrachos, que vos seas el Fracasado no nos afecta :shocky: :fifo:

Bienvenido al Club.

Xander.helpdesk
15-Jan-2009, 10:35
Gracias!!! Por la bienvenida!!.

Robeloz
15-Jan-2009, 10:44
Welcome, Bienvenido manin solo esperamos ke no salga Catracho uuuuups perdon ke no salga hueco digo bueno usted me entendera... alñskdjfñalskdjflk a unirse al team pues


:fumar: :whisky:

Que dolor tenes con los Catrachos, que vos seas el Fracasado no nos afecta :shocky: :fifo:

Bienvenido al Club.


Quietas ... que para todas hay cliente :locas:



Que va a pensar aquel que solo locas hay en el Team...

▓ LITIO ▓
15-Jan-2009, 11:27
tranquilas hombre ese quke alborota el hormigeroĦĦĦĦĦ

bambam
15-Jan-2009, 11:36
Jajajaja trankilos ya hable una vez y ahi muere.

julio_guate
15-Jan-2009, 11:42
jajajaja las hormonas vaaaaaaa jajaja.... hay que pedir sal yodada pa la casa home jajajaja!!!!!

pablucho
15-Jan-2009, 11:59
Welcome, Bienvenido manin solo esperamos ke no salga Catracho uuuuups perdon ke no salga hueco digo bueno usted me entendera... alñskdjfñalskdjflk a unirse al team pues


:fumar: :whisky:

Que dolor tenes con los Catrachos, que vos seas el Fracasado no nos afecta :shocky: :fifo:

Bienvenido al Club.

otra vez mucha!!!!!! nombre tranquilos tranquilos


bienvenido vos...y dale no hay clavo vos, aqui todos somos cuates nos chingamos y aguatamos tamiben la chingadera......vivo pues

buena onda :si:

p.d.: vos estudias en la mariano???

sleider
15-Jan-2009, 12:19
bienvenido vos, y ojaLa compres tu sudadero para identificarte como integrante del club...ai se apunta para la carabana...

willcool
15-Jan-2009, 12:22
:par:jajajaja tranquilas

Xander.helpdesk
15-Jan-2009, 12:56
Fijo para la carabana vamos unos 7 cuates mas. jajjaja solo tengo que comprar la cadena y el seguro de la cadena y ya esta mi moto lista :) (voy a aprovechar para hacerle el servicio una semana antes :) ).

bienvenido vos, y ojaLa compres tu sudadero para identificarte como integrante del club...ai se apunta para la carabana...

230k8
15-Jan-2009, 13:18
jajajaja las hormonas vaaaaaaa jajaja.... hay que pedir sal yodada pa la casa home jajajaja!!!!!
Hormonas...........Feromonas........y hasta esteroides....... jeje

Xander.helpdesk
15-Jan-2009, 18:03
Unas Pic de las moto y mi hijo :aaay:

Roxy
16-Jan-2009, 14:00
Por ahi.... lei que el unico requisito es tener una moto.... jejjee

Que ondas

Nombre: Xander
Moto: Jailing H150-E
Motor: ahuevos 150cc

Me permiten ser parte de esta chingadera?? digo club...

bienvenido desde ayer creo yo que lo pusiste si no estoy mal empieza a cambiar tu vida ahora todos ellos dejan de ser extraños y se vuelven de esos amigos que siempre tienen una respuesta para tus preguntas
ahora esta va aser tu pagina principal y te la vas a pasar en :adictoalfinternet mucho mas que antes
y un dia tu :mujer: te va celar con todo el club
cuidado por que esto se vuelve una adiccion pero te aseguro QUE TE VA A ENCANTAR al igual que ami

ericklcfer
16-Jan-2009, 15:08
Quietas ... que para todas hay cliente :locas:



Que va a pensar aquel que solo locas hay en el Team...

:risakk::risakk: ni color va:risa4::risa4:

bienvenido desde ayer creo yo que lo pusiste si no estoy mal empieza a cambiar tu vida ahora todos ellos dejan de ser extraños y se vuelven de esos amigos que siempre tienen una respuesta para tus preguntas
ahora esta va aser tu pagina principal y te la vas a pasar en :adictoalfinternet mucho mas que antes
y un dia tu :mujer: te va celar con todo el club
cuidado por que esto se vuelve una adiccion pero te aseguro QUE TE VA A ENCANTAR al igual que ami

:rasta::rasta: ya se le pego algo de mi ljkhasdfasdfsad

ericklcfer
16-Jan-2009, 18:35
al ver que el bam bam y el Quke_@ndy no se llevan bien me recorde de esto y biendo lo bien son algo parecidos



http://img262.imageshack.us/img262/1724/alvarocolomfullblockof5.jpg


bam bam
ustedes dirna por que askjdhasldkfjsadfsadf

http://img523.imageshack.us/img523/2435/11890712171zq2.jpg

elQuke_@ndy (Quke_@ndy) por soldado y no se yeva bien con colom lkjahdflkasjhfsad

willcool
16-Jan-2009, 19:06
:risakk::risakk: ni color va:risa4::risa4:



:rasta::rasta: ya se le pego algo de mi ljkhasdfasdfsad

jajaja ericklcfer jajajaaja ya sacaron los trapitos al sol jajajajajaja

bambam
16-Jan-2009, 19:31
al ver que el bam bam y el Quke_@ndy no se llevan bien me recorde de esto y biendo lo bien son algo parecidos



http://img262.imageshack.us/img262/1724/alvarocolomfullblockof5.jpg


bam bam
ustedes dirna por que askjdhasldkfjsadfsadf

http://img523.imageshack.us/img523/2435/11890712171zq2.jpg

elQuke_@ndy por soldado y no se yeva bien con colom lkjahdflkasjhfsad
Buenas fotos no mano yo ni creo conocerle con eso te digo :word::word:

McKain
16-Jan-2009, 19:53
:abrazo:Bienvenido Xander! :hi5:
como dice Joker 'Todos somos cuates =)

snaker
16-Jan-2009, 21:51
jajajajaja que tenga cuidado roxy por que el peludo se esta convenciendo a bambam

bambam
17-Jan-2009, 09:26
jajajajaja que tenga cuidado roxy por que el peludo se esta convenciendo a bambam

:no: jajaja