PDA

Ver la Versión Completa : Show de Motos

Elvino Genove Lopez Pined
15-Jan-2009, 11:44
No se si sabian pero les cuento que habra show de motos en Galerias Prima, Sabado a las 3:30.
Si no les parece, mandenme a la M, y comemos juntos... jjajaja:meet:

▓ LITIO ▓
15-Jan-2009, 11:50
ahiiiii chequenado......

JhEr
15-Jan-2009, 11:53
Ojala, pero bueno, la ultima vez que vi en guate un "show de motos" fue en pradera consepcion, y estaban regadas por todo el comercial, para mi que se deberia de organizar algo de motos asi como el autoshow, en un lugar determinado todas las motos de todas las ramas... es mi opinion... creo que asi lo disfrutaria mas la gente si tener que estar caminando 100 o 200 metros para ver mas motos y si nadie que que diga que tiene o que hace, (specs) etc etc...

Pablix85
15-Jan-2009, 11:54
Donde es Galerias Prima????

kamikaze kustomes
15-Jan-2009, 12:01
Donde es Galerias Prima????

a la par de los cebollines de la roosevlelt o de gran via

Elvino Genove Lopez Pined
15-Jan-2009, 12:07
Tengo entendido que habra premiacion a la mejor moto y tres pintores de casco y el publico premiara al mejor pintor y mejor moto modificada.
Y si, es a la par de cebollines de la roosevelt.

snaker
15-Jan-2009, 16:13
pongamos de acuerdo y vamos los que podamos

DonJuanDeMarco
15-Jan-2009, 23:00
jajaja, eso de los pintores esta de verse, a ver q se hace en tan poco tiempo y al aire "libre".

galo_ct23
16-Jan-2009, 14:12
pongamos de acuerdo y vamos los que podamos

apuntado solo digan cuando:califa:

willcool
16-Jan-2009, 17:49
Ojala, pero bueno, la ultima vez que vi en guate un "show de motos" fue en pradera consepcion, y estaban regadas por todo el comercial, para mi que se deberia de organizar algo de motos asi como el autoshow, en un lugar determinado todas las motos de todas las ramas... es mi opinion... creo que asi lo disfrutaria mas la gente si tener que estar caminando 100 o 200 metros para ver mas motos y si nadie que que diga que tiene o que hace, (specs) etc etc...
Yo tambien lo vi pero era solo exposicion no show

Tengo entendido que habra premiacion a la mejor moto y tres pintores de casco y el publico premiara al mejor pintor y mejor moto modificada.
Y si, es a la par de cebollines de la roosevelt.

Ta bueno tacuche :califa::califa::califa:

jajaja, eso de los pintores esta de verse, a ver q se hace en tan poco tiempo y al aire "libre".

ya deben de ir con las motos pintadas :huh::huh: