PDA

Ver la Versión Completa : seguro de moto masesa g&t

axl_26
16-Jan-2009, 18:06
Hoy llego esto a mi correo, no estoy haciendo publicidad, solo comparto informacion para los que estamos interesados en un seguro de moto tengamos mas opciones y elijamos el que mas nos convenga, este la verdad no muy me convence, pero alli esta. Aqui esta el link donde esta la presentacion con toda la informacion. http://rapidshare.com/files/184596828/G_TContinental-MASESA.ppt.html

williguapo1
16-Jan-2009, 18:17
aunque no tengo motocicleta.. pero que bueno que ya empiezen a sacar los seguros para motos porque ya muchos robos de motos y accidentes en las mismas :yano:

gogol
16-Jan-2009, 18:37
ganando puntos en rapid share estas. pero si me interesa

axl_26
16-Jan-2009, 18:48
ganando puntos en rapid share estas. pero si me interesa

Simon vos, solo me faltan 9999 y ya tengo cuenta premium jejejejeje

julio_guate
16-Jan-2009, 21:35
Me van a decir mula y mongol... pero no me suena a seguro para moto sino a tarjeta de credito jejejeje.... no se si estoy en lo correcto ????

lomz
16-Jan-2009, 22:39
Me van a decir mula y mongol... pero no me suena a seguro para moto sino a tarjeta de credito jejejeje.... no se si estoy en lo correcto ????

con mucho gusto mula, mongol.

Gtchapin
16-Jan-2009, 22:46

Eso pareace, eso de proteccion contra robo y fraude es para la tarjeta.

julio_guate
17-Jan-2009, 10:45
con mucho gusto mula, mongol.

muchas gracias jajajaja!!!!:risa4:dsjflasjdflajsdfjdhfklasdfk muy obediente pues jajaj....

crisjavi
17-Jan-2009, 10:49
Eso pareace, eso de proteccion contra robo y fraude es para la tarjeta.
:word:

No es mas que una tarjeta en la cual los beneficios son para vos como tarjetahabiente... y no para el bien que posees o sea la moto.

En fin..... es una shit.. deben de esperar mas para ese seguro