PDA

Ver la Versión Completa : ladrones en moto


allracinghonda
17-Jan-2009, 20:15
ahora si ya no se puede mucha, ni a pie ni en moto ni en carro ni en bus en nadaaa, en fin el cuento es asi yo hiba para la sanca en el rx7 y unos tipos en moto me venian siguiendo pero mejor le meti los 320hp y me fui a la droga jaja pero me agarro el rojo ahi en el cruze de la tanazio y los tipos se me pusieron a la pary se me quedarion viendo y yo me quede asi como que putz!:powta: me miran y van sacando la 9mm y me apuntan a mi cabezota y asi como y ahora que hago:run2: pero solo me apuntaron como que diciendo no te hagas ningun movimiento en falzo pq al señor que hiba en su new bettle fue al que le robaron su cel y todas sus cosas de mano y yo llevaba mi N95 de pura suerte gracias a Dios no me quitaron nada y se fueron huyendo, pero en fin ahora si ya no se puede andar tranquilo ni con el vidrio polarizado porque a esos les pelo el polarizado del pobre don. ahora ya saben cuidado con los motoristas, mejor tengan cuidado hasta con su sombra! jaja.

fotos no hay pq ni que fuera mula para sacar mi cel jajaja.

IWILL
17-Jan-2009, 20:28
malditos hijos de puta!!!!!!!!!!!! :powta:

môtus
17-Jan-2009, 20:29
si fuera otro tu carro te diria que los hubieras tirado al diablo :oscar:

fuck delincuencia, ya les llegara su dia :powta:

allracinghonda
17-Jan-2009, 20:32
si fuera otro tu carro te diria que los hubieras tirado al diablo :oscar:

fuck delincuencia, ya les llegara su dia :powta:


lo pense vos creeme que ya me estava animando, pero sin arma y con carro adelante y con la nueve en la cabeza como que mejor me quede quieto.

Blackspeed
17-Jan-2009, 20:35
:alaputa:

yo en esos momentos ... :yano:

me quedo estatico mejor ni me muevo que esos cerotes pueden lokear y tirar un par de balazos igual les pela a los mierdas :b6:

allracinghonda
17-Jan-2009, 20:37
:alaputa:

yo en esos momentos ... :yano:

me quedo estatico mejor ni me muevo que esos cerotes pueden lokear y tirar un par de balazos igual les pela a los mierdas :b6:

si mano por eso mejor me quede inmovil hasta que se fueron los pizados pq el que hiba manejando la moto ya tenia 2 tolbas en la mano por si descargaba el chavo que hiba atras con el arma.

erre
17-Jan-2009, 20:45
cagada

Diego360
17-Jan-2009, 20:48
nel ya con arma y apuntando a la cabeza no es de intentar muladas, y fue mas un susto que otra onda vaaaa askldjasdf

pd/ alguna foto en grande de tu carro vos, no he tenido la oportuninad de apreciarlo bien asdl;fkasdj; :si:

si se puede va :asaber:

allracinghonda
17-Jan-2009, 20:51
si awevos solo fue el susto y el enojo jaja ahi esta la peticion de la foto solo esta tengo que se pueda subir por el momento pq no le he reducido el tamaño de archivo a las otras.

pd. resivo una .45 por si se me atraviesa otro mono como esos.

Dbs
17-Jan-2009, 21:51
:maleado: que cerotes :powta:

PD: que deahuevo tu carro :adorar:

allracinghonda
17-Jan-2009, 21:53
:maleado: que cerotes :powta:

PD: que deahuevo tu carro :adorar:


si vos malditos! y gracias por lo del carro ahi ta a las ordenes de suerte no me weviaron el carro y dudo que pudieran manejarlo con ese clutch que cargo jaja.

slayer27
17-Jan-2009, 22:03
la neta q si hay q estar precavidos ahora con esos hijos de la gran puta.

ArboY
17-Jan-2009, 22:07
:alaputa: de veras que la situación esta mas pisada en Guate cada dia........:rvm:

por eso yo cada dia que salgo de mi casa me encomiendo a Dios........... y pongo el tiro en recamara.....asi si me huevean el cel....se los doy.....pero en cuanto traten de irse ahi mismo se quedan........:muere:

allracinghonda
17-Jan-2009, 22:10
:alaputa: de veras que la situación esta mas pisada en Guate cada dia........:rvm:

por eso yo cada dia que salgo de mi casa me encomiendo a Dios........... y pongo el tiro en recamara.....asi si me huevean el cel....se los doy.....pero en cuanto traten de irse ahi mismo se quedan........:muere:


si mano yo por eso ese dia cabal pidiendole a Dios que me cuide y mi carro tambien y cabal capaz que a mi me querian weviar y dijeron mejor a este Don y pos ladron visto ladron acabado.

crisjavi
18-Jan-2009, 07:34
si mano yo por eso ese dia cabal pidiendole a Dios que me cuide y mi carro tambien y cabal capaz que a mi me querian weviar y dijeron mejor a este Don y pos ladron visto ladron acabado. :word: lo bueno es q fue un susto.... pero el awebon....
.... l.

si ayer q me robaron mi plaquita del carro... senti una impotencia.... hasta ganas de comprar un arma me dieron ya.....

allracinghonda
18-Jan-2009, 11:13
:word: lo bueno es q fue un susto.... pero el awebon....
.... l.

si ayer q me robaron mi plaquita del carro... senti una impotencia.... hasta ganas de comprar un arma me dieron ya.....


si mano hoy si ta feo guate y la antigua esta bien bien feo yo fui hace poco y la misma historia asaber a quien mataron robaron violaron yo que se pero hiba un carrito viejito a toda velocidad y se paso el alto minimo a 120 de suerte no mato a nadie y eso que el camino estava tapado y se paso llevando las sintas.

Pontiacat
18-Jan-2009, 11:48
malditos
ya estoy averga de leer tantas ondas de estas de guate
que asco nuestra realidad mucha
ojala se mueran todos esos hijos de puta

luis79
18-Jan-2009, 15:55
que huevos en serio cada dia estamos mas pizados y el fuckin gobierno muy bien gracias

Edson Silva
18-Jan-2009, 19:58
si era la moto que me hueviaron hace como dos semanas, doy permiso para que los tiren a la mierd aunque se destruya la moto

allracinghonda
18-Jan-2009, 20:11
si era la moto que me hueviaron hace como dos semanas, doy permiso para que los tiren a la mierd aunque se destruya la moto


si mano asi era la moto! jajaja capaz era la tuya.

nery87
18-Jan-2009, 20:30
q bueno q no te pusieron a vos!!! cacos HDP

gordo escalade
18-Jan-2009, 21:07
:alaputa: de veras que la situación esta mas pisada en Guate cada dia........:rvm:

por eso yo cada dia que salgo de mi casa me encomiendo a Dios........... y pongo el tiro en recamara.....asi si me huevean el cel....se los doy.....pero en cuanto traten de irse ahi mismo se quedan........:muere:

x2

allracinghonda
19-Jan-2009, 00:02
x2

yo por eso voy a ver como compro una .45 para que no salgan vivos los HDP

mpo89
19-Jan-2009, 13:25
:muere:

earoca
19-Jan-2009, 20:48
hoy me paso lo mismo, me imagino que tambien eran esos hijos de puta. En la mañana como a las 8 iban dos cacos en una moto negra, los dos con casco (el que manejaba casco negro y el de atrás gris) asi que no pude verles la cara a los malditos. Me apuntaron con la pistola y luego se fueron con el que iba adelante y como no les daba nada empezaron a disparar para arriba (mula y huevudo el del carro porque tuvo suerte de que no se lo quebraran). En fin que los cerotes mejor se fueron a ver a quién más le ponían. Tengan cuidado en ese sector

allracinghonda
19-Jan-2009, 20:50
hoy me paso lo mismo, me imagino que tambien eran esos hijos de puta. En la mañana como a las 8 iban dos cacos en una moto negra, los dos con casco (el que manejaba casco negro y el de atrás gris) asi que no pude verles la cara a los malditos. Me apuntaron con la pistola y luego se fueron con el que iba adelante y como no les daba nada empezaron a disparar para arriba (mula y huevudo el del carro porque tuvo suerte de que no se lo quebraran). En fin que los cerotes mejor se fueron a ver a quién más le ponían. Tengan cuidado en ese sector


la gran puta vos me lleva la chingada me ponen para vergazos como no les vuelan la cabeza! y justo toda la descripcion que diste es de ellos! asi completa como la diste sin mas ni menos!