Ver la Versión Completa : :en 200cc, cual creen que es mejor en todo sentido? (AHM o pulsar):
Buenas tardes VM Riders!!
hoy vi una pulsar 200cc :adopaja: en vivo jajajaja y en lo personal me gusto un monton, y vino a mi una pregunta, :diablo:
Que moto creen ustedes que se desempeniaria mejor en todo sentido,
la pulsar 200cc o una AHM max 200 ??
yo la verdad no he leido especificaciones de la pulsar, yo miro mas liviana a la pulsar, talvez eso hace que vaya un poco mas rapido :susto4: talvez
les dejo una pics :pics2: para que se inspiren:
Pulsar200:
http://img408.imageshack.us/img408/8136/dsc0097110243lg.jpg
AHM:
http://companimotorgroup.com/motocicletas/grandes/max200.jpg
Pues creo la pulsar se mira mas liviana que la max, aunque la mas rapidita, habria que ve la nueva pulsar 200 interesante opcion.
julio_guate
18-Jan-2009, 20:25
pues andaran casi igual en caballaje sino ando mal la pulsar 200 anda en 16 o 17 caballos algo asi y la max segun la ficha tecnica de la de Joker enda en 15, personalmente me gustan mas las sports.... ahi va mi voto pues jaja!!
ZORROLOKKO
19-Jan-2009, 03:54
ahuevos q la q se desempeña mejor es la pulsar casi en todo sentido aceleracion formidable, velocidad punta y pues tambien te ahora un cacho mas gasolina por su sitema dtsi o algo asi... pero depende tambien para q la queres!!! pues el look te la MAX esta de ahuevo!!!!
PD: estos 2 tipos de motos se estan dando verga verdad!!!
MMpower
19-Jan-2009, 04:39
mucha pero e bisto varias pulsar que ni frenos de disco tienen si no estoy mal creo que es tipo de tambor
JokerMB
19-Jan-2009, 09:01
va diganme a cuanto es lo mas que llega en velocidad la pulsar 200cc
sintegua
19-Jan-2009, 09:32
En referencia a las 2 que ponés allá arriba:
Pulsar: Es mas económica en consumo. Es mas liviana que la MAX, la postura es mas cómoda, pero es mas pequeña que la MAX.
MAX 200: No es tán económica como la Pulsar, ya que es un poco mas grande de tamaño. Tiene doble freno delantero y sencillo de disco atras (realmente frena muy bien). En precio de venta es mas barata que la Pulsar (si no me equivoco la Kinlon y la Tank la tienen en 12K y 14K respectivamente, contra 16K que vale la AHM).
Pd. La MAX tiene mucho mas "planta" que la Pulsar. Quitándole todas las calcos y pintándola de color sólido se mira bien pegona la max.
Por cierto yo tuve una max y no me quejo de la moto, no me molestó para nada en el tiempo que la tuve. Pulsar no he tenido, pero si he manejado una.
la pulsar llevas la de ganar. por planton. la MAX
va diganme a cuanto es lo mas que llega en velocidad la pulsar 200cc
ah cuanto haz llevado la tuya JokerMB?
:hyper:
JokerMB
19-Jan-2009, 09:52
155KM/HR - 160km/hr, Litio es testigo jajaja...
elcocodj
19-Jan-2009, 09:54
Bueno, ps yo tube una Asia Hero, y nunca me fallo, y un cuate tiene una pulsar 200, y ps la verdad no senti que jalara mucho, la senti wevona en la salida, y ps cosataba que agarrara buena aceleracion, la max no la he probado, pero si he visto que son bastante rapidas, creo que me inclino mas por la MAX, aunque para mi uso, prefiero la pulsar.
mucha pero e bisto varias pulsar que ni frenos de disco tienen si no estoy mal creo que es tipo de tambor
aaah claro, yo tambien he visto Suzukis con frenos de tambor jajajaja
nombre, todo va de acuerdo a los cc's que tenga, asi lo miro yo.
ejempos de motos con frenos de tambor:
1. Bajaj Platina
2. Suzuki AX-100 (la poderosa jajajaja)
:hyper: esta bien, ahora quien tiene una 200 que nos diga? para comparar :risa1: jajajaja
buscare en SanGoogle
▓ LITIO ▓
19-Jan-2009, 09:58
me consta que esa moto tiene desplazamiento:perreo2:
yo tengo una italika ex200 y le he sacado 145 en la autopista en 6mil revoluciones todavia faltaba un poco para toparla osea que el motor 200 si se desplaza bien
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com