PDA

Ver la Versión Completa : que tan buena es la marca UM (unitedmotors)


freddy7pk2
20-Jan-2009, 21:14
:perreo:que onda pues ando interesado en una moto y me gusta la max 200 y la v2s 250r de UM y pues la max ya es un poco mas conocida y me gustaria que me ayudaran con su experiencia, cual de estas dos tiene mas durabilidad, calidad, repuestos, que no se este chingando cada dia, y todo eso. les dejo la ficha tecnica de la um pues la de la max es mas conocida. gracias por su ayuda.

TIPOSPORTTIPO DE MOTOR249CC, 4T , 2-CIL.DIAMETRO POR CARRERA (mm)57 X 48.8 RELACIÓN DE COMPRESIÓN10.4 A 1ENFRIAMIENTOAIRE/ACEITESISTEMA DE ENCENDIDOCDITRANSMISIÓN5 VELOCIDADES CON CLUTCHTRANSMISIÓN FINALCADENASISTEMA DE ARRANQUEELÉCTRICOCHASISSUSPENSIÓN DELANTERAHORQUILLA TELESCÓPICASUSPENSIÓN TRASERAMONOSHOCKFRENO DELANTERODOBLE DISCO FRENO TRASERODISCOLLANTA DELANTERA110/70 X 17 54HLLANTA TRASERA150/70 x 17 69HOTHERSDIMENSIONES (LxAxA) (mm)2,080.26 X 654.81 X 1,089.66 ALTURA DE SILLA (mm)795.02 DISTANCIA ENTRE EJES (mm)1,435.1 CAPACIDAD DE TANQUE (US gts)4.5PESO BRUTO 177 kg potencia 26 HP @ 9200 RPM







http://www.umamerica.com/site/assets/pictures/V2S%20250R/V2S250R08-SIDE-BLACK-large.jpg

julio_guate
20-Jan-2009, 21:20
puta... esta es motona... jajaja hasta en el precio jajaja.... si no ando mal esta UM es la que anda por los 36 o 37K ¿?---...--- puta con 26 caballos ha de jalar rico... aunque lo mismo vale la ninja 250 y creo que anda en 29 o 30 caballos algo asi... ya va a decirte Litio que tal sale la UM el tiene una choper 200, por lo que nos ha dicho le ha salido buenisima....

▓ LITIO ▓
21-Jan-2009, 07:14
tenes tu pistio va¡¡¡¡¡ esa moto esta super pelada la um no la podes comparar con la max, ahora bien las dos son buenas motos y va depender mucho del cuido que le des, yo tengo una chopper 200c.c. um y cero clavos, lo mas que le cambie fue el cojinete de la llanta de adelante y me lo hicieron en 20 min en la agencia y me salio en 85 quetzales.

la onda aca sera si tenes el billete entrale a la um, si no tenes mucho con la max quedas satisfecho el joker tiene una max y casi le topa la ahuja del aspirometro en la autopista¡¡¡ puyona la max.

snaker
21-Jan-2009, 12:42
que bien se mira esa moto la um no he oido mucho que traiga clavos pero por el diseño de esa moto no andan muchos en la calle con esas por que no la habia visto y creeme yo paso ucho en la calle seria un diseño que lo probarias con la experiencia ya que no creo que encontres mara con moto tan reciente yo sigo insistiendo que si una moto se le cuida de buena manera te va a responder igual

Ozkar
21-Jan-2009, 12:50
donde fabrican esas motos????????????????????????????????? :ceja:

julio_guate
21-Jan-2009, 13:13
La UM si no ando mal es empresa gringa pero las motos son chinas.... algo asi--....-- es mas talvez a la mara no le de una buena imagen UM a la primera porque las motos se parecen a las Italikas jajaja y estas si solo el que la cuide bien bien como el snaker no friegan....

Ozkar
21-Jan-2009, 13:19
26 HP @ 9200 RPM

..... :bah:

asldkfaskdjflaksdjflaksdf.....

ya asi fuera d paja, un motor 250 sta bien con 26HP... :adorar:

mi 500cc tiene 53hp.... el doble d motor y el doble d caballos... :susto2:

osea q relativamente la potencia sta bien.... :si:

snaker
21-Jan-2009, 13:20
esos chinos cabrones hacen de todo solo miren alrededor suyo y encontraran un sin fin de mierdas que estos mendigos fabrican fuck o tienen mucho tiempo libre o son cabrones

snaker
21-Jan-2009, 13:26
la malo de la gs500r es su relacion peso potencia ya que una moto mas nueva viene con nuevos materiales que la hacen liviana e igual de resistente la gs es pesada y eso le da estabilidad ese motor es buenisimo lo malo es que es delicado debe estar bien cuidado y bien atendido por que si no se funde con facilidad a mi me encanta esa moto desde que la uso la policia y por desgracia nunca he tenido la oportunidad de tener una

Ozkar
21-Jan-2009, 13:41
la malo de la gs500r es su relacion peso potencia ya que una moto mas nueva viene con nuevos materiales que la hacen liviana e igual de resistente la gs es pesada y eso le da estabilidad ese motor es buenisimo lo malo es que es delicado debe estar bien cuidado y bien atendido por que si no se funde con facilidad a mi me encanta esa moto desde que la uso la policia y por desgracia nunca he tenido la oportunidad de tener una

...con vos hablo.... alsdkjfñdkjfasd.... :si:


t vendo la mia... :ok: ...si t interesa, PM.... :)

chepe GSR
21-Jan-2009, 14:03
mucha pero si cuesta mas de 30k

mejor te compras una ninja X 10000000000000

o sin ir tan lejos la honda CBX 250 twister.

chepe GSR
21-Jan-2009, 14:05
segun estaba leyendo, esta es la que se comercializa en otros paises como la HYOSUNG COMMET

y es koreana no china.

no esta tan mal, habria que pensar tambien en cuanto tiempo estaran estos cuates por la onda de los repuestos y todo eso