PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento Flame 125cc

leugim
21-Jan-2009, 14:29
Buen dia, hace poco compre una moto de la tvs que es una flame 125cc 3 Valvulas, pero segun en la agencia tenia un rendimiento de 300 kpg, yo se que nunca me ara los 300 pero por lo menos esperaba un rendimiento de 200 o 225 kpg, no se si eso de las valvulas influye a que sea mas gastona ya que al final me hizo 160 kpg. espero sus comentarios gracias

peters
21-Jan-2009, 14:37
Y como la aforaste?, en autopista o en ciudad?, a que velocidad?....

leugim
21-Jan-2009, 14:46
en ciudad a no mas de 60kph

peters
21-Jan-2009, 14:50
Ya la habras kilometrado?, pero de todos modos, como yo no soy experto, todavia aparece en el primer pantallazo de velmax un trhead donde la mara explica bien esta asunto del rendimiento con una discover 135 que hace menos que lo que vos decis.

el trhead se llama algo asi como duda con rendimiento de gas.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=152122

leugim
21-Jan-2009, 15:04
No todavia no esta kilometrada, tiene apenas 175 km

snaker
21-Jan-2009, 15:15
ok lo muy escuchado como kilometraje o asentamiento del motor se trata de un ajuste del motor en el cual se crean unos sellos basados en el carbon residual que despide la combustion estos sellos se forman en las valvulas, y la camisa del piston que hace que al momento de la combustion todo quede hermetico sin fuga de gases lo cual aumenta el rendimiento de una explosion dentro del cilindro aparte el calentamiento del motor y efriamiento del mismo hace que el compartimiento del cilindro se ajuste al mismo bueno al momento de kilometrar un motor no existe la contencion de gases que permiten que la moto aproveche en su totalidad la explosion de la combustion aciendo que se escape un poco de potencia entonces la maquina tiende a consumir mas combustible para generar una potencia optima verifica el link que ya te postiaron y veras como es que se calcula el rendiiento de combustible en las maquinas

julio_guate
21-Jan-2009, 15:23
igual si no te mejora ideal que la lleves a la agencia a revision porque mi apache es 150 y me hace 130 por galon y en las especs supuestamente hace 140, osea no te hara 300 pero cabal por los 220 estarias de ahuevo... igual es motona de ahuevo vos jijijijiji....

leugim
21-Jan-2009, 15:28
Buena honda por los coments. mucha esperare a que asiente bien bien el motor para ver realmente el rendimiento.

JokerMB
21-Jan-2009, 15:34
Pics???

willcool
21-Jan-2009, 15:36
:adictoalf:adictoalf

leugim
21-Jan-2009, 16:03
llegan las pics

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1849679flame.jpg

JokerMB
21-Jan-2009, 16:31
ta chula mano... jajaja.. pero en rojo es la tuya...

leugim
21-Jan-2009, 16:36
simon mano es color rojo, es el unico color que han traido, yo queria la amarilla con negro que por cierto esta de a wvo pero hasta el otro año aprox la traian. ni modo

ericklcfer
21-Jan-2009, 18:20
ok lo muy escuchado como kilometraje o asentamiento del motor se trata de un ajuste del motor en el cual se crean unos sellos basados en el carbon residual que despide la combustion estos sellos se forman en las valvulas, y la camisa del piston que hace que al momento de la combustion todo quede hermetico sin fuga de gases lo cual aumenta el rendimiento de una explosion dentro del cilindro aparte el calentamiento del motor y efriamiento del mismo hace que el compartimiento del cilindro se ajuste al mismo bueno al momento de kilometrar un motor no existe la contencion de gases que permiten que la moto aproveche en su totalidad la explosion de la combustion aciendo que se escape un poco de potencia entonces la maquina tiende a consumir mas combustible para generar una potencia optima verifica el link que ya te postiaron y veras como es que se calcula el rendiiento de combustible en las maquinas

de todo lo que dijo ese cerote este es el resumen

cuando la estas kilometrando no va a ser tan economica como deveria ni con tanta fuerza hasta que asiente bien el motor

y de eso en lo unico que tiene razon es que no cuando la kilometras no tiene en torque que deveria por lo mismo que no a acentado

decis que tiene apenas 175 kms no creo que podas sacar concluciones tan rapido cuando ya tenga por lo menos 1000 si podes decir "esta cosa no esta economica o si ase por lo menos 200"
estas sacando concluciones apresuradas

PD:tengo un cuate que tiene una igual y si le ase como 200 aprox

samvel
22-Jan-2009, 15:08
Buen dia, hace poco compre una moto de la tvs que es una flame 125cc 3 Valvulas, pero segun en la agencia tenia un rendimiento de 300 kpg, yo se que nunca me ara los 300 pero por lo menos esperaba un rendimiento de 200 o 225 kpg, no se si eso de las valvulas influye a que sea mas gastona ya que al final me hizo 160 kpg. espero sus comentarios gracias

revisale el filtro de aire si no hay nada que lo este obstruyendo, tambien mira si no esta muy acelerada, al hacerle el primer servicio comentale al mecanico pa que le revise el carburador.

a mi la apache me hace 180km x galón en carretera y ciudad o sea mixto

bambam
22-Jan-2009, 15:56

Si no te conociera dira que erudito el :hyper: casaca mano lo dejas en las nuves al chavo con tanta ingenieria. Facil el erick ya te dio la respuesta, la moto esta mas acelerada por eso no te da el rendimeinto que deveria hasta que la kilometres y le hagas el primer servicio estara de :rasta: para que veas el cambio.

byronja
22-Jan-2009, 17:30
muy rapido para conclusiones espera los 1000 igual yo acabo de comprar la apache 160 y me dio 150 por galon dicen que da mas habra que esperar los 1000 km.

damece89
01-Feb-2009, 12:12
que tal leugim, queria ver si me respondias una pregunta. la verdad hace poco conoci la moto y eso que por internet y me parecio bien bonita... el caso es, que me podes decir de la moto ? que tal anda, te ha dado algun problema? gracias y felicitaciones de verdad que esta muy chida tu moto!

leugim
02-Feb-2009, 12:59
pues la verdad en el poco tiempo que llevo con ella me ah salido muy bien la motia, lo unico es por el rendimiento que me estaba aciendo muy poco pero era porque el motor no habia acentado totalmente pero por ahora mas o menos me esta haciendo 200kpg, no me ah dado ningun clavo y esperemos que siga asi considero que es una buena moto bastante comoda y silenciosa, tambien tiene su galleta no la eh puyado por lo mismo de la kilometrada pero se siente que si jala. cualquier cosa ahi estamos.

byronja
03-Feb-2009, 17:37
es buena la moto esa buena tecnologia y debe de puyar por eso de las 3 valvulas que tiene

leugim
03-Feb-2009, 17:51
pues la verdad que si se siente el jalon que tiene, aunque no la puyado mucho por la kilometrada, pero en general muy buena moto

byronja
03-Feb-2009, 18:08
sacale el jugo de vez en cuando

leugim
03-Feb-2009, 18:14
ahhhhh si, eso si de vez en cuando si le saco los pedales a la motia desde ya la tengo que acoplar para que en un futuro no sea tan huevona

peters
04-Feb-2009, 09:58
Vos leugim, ya que sos el primero que indica que ha comprado Flame, cual es tu opinion personal en todos los aspectos de la moto, la verdad en un principio quise comprar Apache, pero cuando vi la flame que esta rebonita me puso en que pensar pero de todos modos no la compre. Vos que ya la tenes como la vez?. Los pidevias integrados?, el motor?, el guarda objetos en el tanque?, cuantos colores hay?.

Fijate que recordandome, me acuerdo que cuando la vi tenia un sistema que se llama imi, indicador instantaneo de millaje y me dijeron que ese chunche te indica cuanto vas consumiendo de gasolina mientras vas caminando, solo lo habia visto en las van como la caravan, deberias de probarlo y nos contas, a ver si no son cuentos de la agencia.

leugim
04-Feb-2009, 17:49
pues en aspectos generales la moto me ha salido muy buena, y si es cierto lo del IMI te indica la cantidad del combustible que consumis, tambien tiene un indicador de distancias por decirte que si quisieras saber cuantos km hay de un lado al otro te lo indicaria. en general muy buena moto, espero asi siga, cualquier onda ahi estamos

peters
05-Feb-2009, 08:50
Por cierto.

Esta semana ya vi 3 circulando, por la guardia de honor (el cuate llevaba tacuche), bulevard vista hermosa y hoy en el bulevard ese entre vista hermosa y el austriaco.

A ver si una no era la tuya.

peters
05-Feb-2009, 08:52
leugim, pone fotos de la tuya, no del internet.

asi por lo menos la lavas.

leugim
05-Feb-2009, 09:00
jajaja minimo va vos, la mia esta bien nitida como que si fuera ayer que la saque de la agencia cuando tenga pics de la mia hay las mando, y el del tacuche si nada que ver apenas si me alcanza para una chumpa contra la lluvia jajaja, y vos que honda porque no te animas a comprar una.

peters
20-Feb-2009, 17:32
y al fin Leugim, como te fue con el rendimiento?.

peters
20-Feb-2009, 17:34
Mira, hoy pase frente a la agencia en la zona 9 y tenian un rotulo que dice que hace hasta 300 km por galon!!!, uuuuutaaa. Sera cierto?. De plano la tiene que manejar alguien como la chalana para que haga eso, ora conmigo haria como 50 por galon por sobrepeso.

peters
20-Feb-2009, 17:37
jajaja minimo va vos, la mia esta bien nitida como que si fuera ayer que la saque de la agencia cuando tenga pics de la mia hay las mando, y el del tacuche si nada que ver apenas si me alcanza para una chumpa contra la lluvia jajaja, y vos que honda porque no te animas a comprar una.

Simon, al final compre la apache, pero sigo tentado :hueco:por la Flame, esta rebonita. el clavo es que para comprarla primero tuve que limpiar los saldos en las tarjetas si no que mulada mas deudas. tons, habra que ahorrar otra vez.

leugim
23-Feb-2009, 08:42
ps sigue igual mano ahorita para el primer servicio la voy a llevar a la agencia para que me la revisen porque esta haciendo poco 160-175kpg aprox, ademas ya se le chingo el selenoide, y no puedo encenderla con el starter, pero bueno haber como sigue la motia despues del primer servicio.

peters
20-Mar-2009, 09:44
leugim, al fin cuantos kilometros hace por galon la flame?, mira, por ahi vi que le cambiaste la llanta de atras por una mas gruesa, que medida es la que trae originalmente pue?.

Ignacio Aguilar
20-Mar-2009, 14:13
Vos lo que dijo el Snaker esta bien lo demas son pajas, no la manejes tan despacio si no no vas a carbonisar como se debe tampoco la corras mucho, dale su tiempo a los cambios y rebolucionalo bien, como a los aprox 1000km vas a sentir que la moto jala mas y te deberia de subir el rendimiento. Ahora bien podria se otra cosa como la presion de las llantas, recorda que si las tenes muy paches aumenta tu superficie de agarre pero tambien de lastre departe de la llanta tons revisalo y lee en tu manueal que te aconsejan echarle de gasofa por que tengo un alto SUzuki que no le puedo echar super o regular por que si le echo super me rinde menos y responde mal el carro y si le echo regular me cago en el por que el manual dice que super o superior.
a y en teoria por ser de tres valbulas deberia de ser mas eficiente la distribuicion de mezcla al silindro haciendo la moto mas economica. A y si sos algo grande toma en cuenta que necesitas mas potencia de parte del motor para moverte, traduciendose esto en mas consumo.

http://i291.photobucket.com/albums/ll316/nacho426hemicuda/Balls.jpg

samvel
20-Mar-2009, 16:59
la tvs flame trae un indicador de economia en el tablero. cuando la vas manejando tranquilin te marca una luz verde que dice economi, pero cuando la socas mas te marca una luz naranja que dice power, por medio de estos indicadores te podes guiar para sacarle lo maximo de kilometraje por galon. :cheebs:

les
22-Mar-2009, 12:31
yo tengo una flame 125cc, tiene tres meses, y en ese tiempo solo tengo duda como hace los camios truena un poco y sacarla en primera es un poco lenta , pero en lo demas se despleza muy bien, tiene fuerza y desarrolla velosidad

peters
23-Mar-2009, 07:49
yo tengo una flame 125cc, tiene tres meses, y en ese tiempo solo tengo duda como hace los camios truena un poco y sacarla en primera es un poco lenta , pero en lo demas se despleza muy bien, tiene fuerza y desarrolla velosidad

Vos y cuando le hiciste servicio ya lo tenia?, que te dijeron en la agencia?.