PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento Flame 125cc

leugim
21-Jan-2009, 14:29
Buen dia, hace poco compre una moto de la tvs que es una flame 125cc 3 Valvulas, pero segun en la agencia tenia un rendimiento de 300 kpg, yo se que nunca me ara los 300 pero por lo menos esperaba un rendimiento de 200 o 225 kpg, no se si eso de las valvulas influye a que sea mas gastona ya que al final me hizo 160 kpg. espero sus comentarios gracias

peters
21-Jan-2009, 14:37
Y como la aforaste?, en autopista o en ciudad?, a que velocidad?....

leugim
21-Jan-2009, 14:46
en ciudad a no mas de 60kph

peters
21-Jan-2009, 14:50
Ya la habras kilometrado?, pero de todos modos, como yo no soy experto, todavia aparece en el primer pantallazo de velmax un trhead donde la mara explica bien esta asunto del rendimiento con una discover 135 que hace menos que lo que vos decis.

el trhead se llama algo asi como duda con rendimiento de gas.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=152122

leugim
21-Jan-2009, 15:04
No todavia no esta kilometrada, tiene apenas 175 km

snaker
21-Jan-2009, 15:15
ok lo muy escuchado como kilometraje o asentamiento del motor se trata de un ajuste del motor en el cual se crean unos sellos basados en el carbon residual que despide la combustion estos sellos se forman en las valvulas, y la camisa del piston que hace que al momento de la combustion todo quede hermetico sin fuga de gases lo cual aumenta el rendimiento de una explosion dentro del cilindro aparte el calentamiento del motor y efriamiento del mismo hace que el compartimiento del cilindro se ajuste al mismo bueno al momento de kilometrar un motor no existe la contencion de gases que permiten que la moto aproveche en su totalidad la explosion de la combustion aciendo que se escape un poco de potencia entonces la maquina tiende a consumir mas combustible para generar una potencia optima verifica el link que ya te postiaron y veras como es que se calcula el rendiiento de combustible en las maquinas