PDA

Ver la Versión Completa : Asaltos en plazuela Espana


kaibil1944
23-Jan-2009, 14:43
Bueno como no es raro ayer a un cuate lo asaltaron en el semaforo por fetiche de la plazuela, una moto con dos pisados le tocaron el vidrio con la escuadra, lo encanonaron y adios celular, porsupuesto el no tiene polarizado el vidrio y deplano vieron su celular.

Asi que en parte si es bueno polarizarlo, bueno mucha siempre con cuidado cuando transiten que la mierda esta fea. :vwowner:

ronno
23-Jan-2009, 14:49
pues el carro polarizado es un arma de dos filos porke a mi por ejemplo me robaron un carro ke tenia por polarizado porke me dijeron ke lo kerian para hacer un " trabajito" ...

Yusefhi
23-Jan-2009, 15:18
ahi como asaltan hata muertos han habido :S

karpov
23-Jan-2009, 15:43
mucha sera que andar en carro ahora ya es tan inseguro como subirse a los buses urbanos, yo creo que si mucha, creo que ya no hay seguridad no importa donde vayas que dicen uds???????????

ROSEMBERG
23-Jan-2009, 15:55
mucha sera que andar en carro ahora ya es tan inseguro como subirse a los buses urbanos, yo creo que si mucha, creo que ya no hay seguridad no importa donde vayas que dicen uds???????????


idem ahora a la pura mano de dios vos

cgalvez
23-Jan-2009, 16:48
:rvm:

chopper
23-Jan-2009, 16:54
si , alli es peligroso , tengan cuidado cuando circulen por alli

jfaragon
23-Jan-2009, 16:57
solo de encomendarse a Dios al salir de la casa y que uno regrese sano y salvo

arthur
23-Jan-2009, 17:25
A mi me asaltaron ayer cabal ahi en la plazuela españa!! La moto tenia placas 086BSX por si la ven ahi tienen cuidado. son 2 chavos con casco los dos. la moto es roja.

pcontreras04
23-Jan-2009, 17:43
hasta con vidrios polarizados asaltan los huecos esos ... se la juegan a q un dia les toque alguien q se los heche:x:

Tono fx
23-Jan-2009, 17:49
a una amiga le paso algo muy parecido en esa area ella me conto que fue a recojer al su nene al colegio cuando paso por la plazuela dice que sele pusieron un par de chavos en moto tambien y le pidieron el DS del nene que hiba jugando y el cel cuando se dieron cuenta que hera un frijol se lo tiraron a la mierda y le dijeron que le hiban a quebrar el que ya dijimos le quitaron una cadena los anillos y uta dice quella que de todabilla no conformes uno de los pizados le mete la mano para tocarle las teclas y le dice si no te dejas te bolamos los cesos
YA NO MAS NO MAS NOMAS HASTA ADONDE LLEGAREMOS , ENDONDE ESTA LA SEGURIDAD NO MAS
pobre mi cuata mucha anda toda sacada de onda no quiere salir a la calle y lo mas cerote es que hace no mas de una semana le huebiaron el carro pongo ese tread despuesito pero ya no mas !!!!!

spartako132
23-Jan-2009, 20:01
a una mi cuata del trabajo, tambien la asaltaron en la montufar y plaza españa fucck cacos

nery87
23-Jan-2009, 20:10
es una mierda !!

Elektrospeed
23-Jan-2009, 21:19
Si vos, por ahi y por la estrella judía es re-peligroso y al parecer son los mismos jueputas :rvm:

erre
23-Jan-2009, 21:34
:rvm: que mal fuck cacos mierdas

luis79
23-Jan-2009, 21:54
se ha vuelto peligroso ese sector

joseph88
23-Jan-2009, 22:31
acabo de hablar con una amiga que en el semaforo de pizza mia z 9 la asaltaron y a la chava que iba a la par tambien, dice que hasta cigarros le pidieron....mejor desvien sus rutas o ni se acerquen al semaforo

allracinghonda
23-Jan-2009, 22:35
alamadre no les digo pues mucha tengan cuidado con los motoristas siempre esten viendo su retrovisor mejor yo ahora siempre al tanto mejor.

gordo escalade
23-Jan-2009, 23:22
:rvm: alli esta muy peligroso

arthur
24-Jan-2009, 08:34
la placa de la moto que me asalto a mi es 086BSX es una moto roja, y los cahvos que van en ella los 2 llevan casco.

2368
24-Jan-2009, 08:44
ahi es bien peligroso, a cada rato se escuchan casos

jupaisgt
24-Jan-2009, 13:03
A mi me asaltaron ayer cabal ahi en la plazuela españa!! La moto tenia placas 086BSX por si la ven ahi tienen cuidado. son 2 chavos con casco los dos. la moto es roja.Ya pusistes la denuncia??? y pues yo trabaje un chingo de tiempo en el call center q hay por alli donde esta un banco pizado ya no me acuerdo el nombre :boohoo: enfrente de office depot y pues nunca me asaltaron talvez son nu3evos los kakos laksdjflskdjflaskfj

Civico25
24-Jan-2009, 16:02
Que onda mucha les cuento una nueva, a mi me intentaron robar el carro de esta manera: me encontraba parqueado en la 9calle y 5ta avenida de la zona 1 cuando paso un mustang rojo P131BCR y retrocedio cuando paso a mi lado y me choco levemente pero el espero a que lo siguiera y como eso no sucedio, luego me enterre que cuando lo sigues en unas cuadras mas adelante te lo roban cuando se detienen a supuestamente a solucionar el clavo, y es cierto mucha porque pasaron tres veces enfrente mientras esperaba al ajustador.

Civico25
24-Jan-2009, 16:03
simon ya puse la denuncia pero cabal por el banco mano por si las moscas cuidado mucha porque esos pisados no le atinan hacerle kaka el carro a uno

KeNneTKdA
24-Jan-2009, 16:07
hay que venadearlos :muere:

Civico25
24-Jan-2009, 16:07
alguien sabe el nombre del foro donde localizo a los honderos que se reunieron hace 8 dias por la atanazio