PDA

Ver la Versión Completa : concejo

freddy7pk2
23-Jan-2009, 17:01
que opinan de una honda cbr 600 para uso diario?:hyper:
no tengo mucha experiencia en motos grandes pero si las he manejado, y tengo experiencia en moto normal.

snaker
23-Jan-2009, 17:22
si tenes la posibilidad de usarla usala solo recorda que son maquinas de alto desempeño y por lo cual un uso en la ciudad funciona pero el motor tiende a estar forzado yeso la daña

▓ LITIO ▓
23-Jan-2009, 17:31
no aconsejable a menos que trabajes en el puerto y viajes diario estas hecho pero si trabajas en la 6ta. av. zona 1 estas pizado

chronos
23-Jan-2009, 17:40
Definitivamente, nada que ver en los embotellamientos ... para empezar, puede ser que la bateria no te pueda cargar bien, y a cada rato la vas a tener que andar empujando, eso sin considerar que casi va a gastar lo mismo de un carro (sin ninguna de sus ventajas)

Xander.helpdesk
23-Jan-2009, 17:52
Definitivamente, nada que ver en los embotellamientos ... para empezar, puede ser que la bateria no te pueda cargar bien, y a cada rato la vas a tener que andar empujando, eso sin considerar que casi va a gastar lo mismo de un carro (sin ninguna de sus ventajas) x 2.

Para uso diario solamente te harías mas pobre y el tiempo de vida utiil de la moto............ me agarraste la onda....

freddy7pk2
23-Jan-2009, 17:56
que moto me aconcejan para uso diario que sea bonita y no se chingue tanto. o una cbr 250?

chronos
23-Jan-2009, 20:54
Si es solo para andar en la ciudad y particularmente a horas pico y/o semi pico, una 100/125 ... que no corren mucho, para que queres correr? para llegar primero al siguiente semaforo que va a estar en rojo.

Tenes que considerar una moto en la que vayas comodo (en las racing esa es la menor de sus virtudes) y que sea practica para poder dejarla estacionada en cualquier parte.

Chiky
23-Jan-2009, 22:16
que opinan de una honda cbr 600 para uso diario?:hyper: