PDA

Ver la Versión Completa : concejo

freddy7pk2
23-Jan-2009, 17:01
que opinan de una honda cbr 600 para uso diario?:hyper:
no tengo mucha experiencia en motos grandes pero si las he manejado, y tengo experiencia en moto normal.

snaker
23-Jan-2009, 17:22
si tenes la posibilidad de usarla usala solo recorda que son maquinas de alto desempeño y por lo cual un uso en la ciudad funciona pero el motor tiende a estar forzado yeso la daña

▓ LITIO ▓
23-Jan-2009, 17:31
no aconsejable a menos que trabajes en el puerto y viajes diario estas hecho pero si trabajas en la 6ta. av. zona 1 estas pizado

chronos
23-Jan-2009, 17:40
Definitivamente, nada que ver en los embotellamientos ... para empezar, puede ser que la bateria no te pueda cargar bien, y a cada rato la vas a tener que andar empujando, eso sin considerar que casi va a gastar lo mismo de un carro (sin ninguna de sus ventajas)

Xander.helpdesk
23-Jan-2009, 17:52
Definitivamente, nada que ver en los embotellamientos ... para empezar, puede ser que la bateria no te pueda cargar bien, y a cada rato la vas a tener que andar empujando, eso sin considerar que casi va a gastar lo mismo de un carro (sin ninguna de sus ventajas) x 2.

Para uso diario solamente te harías mas pobre y el tiempo de vida utiil de la moto............ me agarraste la onda....

freddy7pk2
23-Jan-2009, 17:56
que moto me aconcejan para uso diario que sea bonita y no se chingue tanto. o una cbr 250?

chronos
23-Jan-2009, 20:54
Si es solo para andar en la ciudad y particularmente a horas pico y/o semi pico, una 100/125 ... que no corren mucho, para que queres correr? para llegar primero al siguiente semaforo que va a estar en rojo.

Tenes que considerar una moto en la que vayas comodo (en las racing esa es la menor de sus virtudes) y que sea practica para poder dejarla estacionada en cualquier parte.

Chiky
23-Jan-2009, 22:16
que opinan de una honda cbr 600 para uso diario?:hyper:
no tengo mucha experiencia en motos grandes pero si las he manejado, y tengo experiencia en moto normal.

Que tal Fredy, mirá manito yo tengo una 1000cc y creeme que ya casi no uso el carro, prefiero mil veces usar mi varadero. Mi moto esta rondando los 75 km/gal. en ruta, en la capi no lo he determinado pero estoy seguro que es mucho mas rendimiento que el carro.
Ahora bien, por experiencia propia te puedo decir q´ la racing no es para largas distancias por la posicion de manejo, lo peor que he pasado en moto fue salir a Nicaragua en una racin 1000cc, que dolor manito y yo era el unico que llevaba ese tipo de moto, pero aca en la capi esta bien... en lo que no te funciona es paraq llevar equipaje o algunas cosas pues lo unico que te queda es usar una mochila, pero en general la moto te funciona bien en trafico, solo asegurate que los ventiladores esten funcionando correctamente. La otra cosa q' debes tomar en cuenta es que las llantas y pastillas etc son mucho mas caras que las motos pequeñas pero creeme q´vale la pena.
Así que porsupuesto q´te funciona para diario

Saludos y cualquier duda pues ya sabes.

Chiky
23-Jan-2009, 22:22
no aconsejable a menos que trabajes en el puerto y viajes diario estas hecho pero si trabajas en la 6ta. av. zona 1 estas pizado
:susto2::susto2::susto2::susto2::susto2::susto2:

jose_alejandro_s
23-Jan-2009, 22:31
pues si es deahuevo, solo tene cuidado por que el peso es otra onda

McKain
24-Jan-2009, 00:58
Si es solo para andar en la ciudad y particularmente a horas pico y/o semi pico, una 100/125 ... que no corren mucho, para que queres correr? para llegar primero al siguiente semaforo que va a estar en rojo.

Tenes que considerar una moto en la que vayas comodo (en las racing esa es la menor de sus virtudes) y que sea practica para poder dejarla estacionada en cualquier parte.

x2

yo opino lo mismo, es como que tuvieras tu ferrari para ir a la tienda jajajaja

imaginate que desperdicio de motor jajajaja pobrecito porschito :hyper:

ademas recordate que en nuestra linda Guate no podes andar tan comodo en la calle con una moto que vale como un buen carro.

pero si te pela todo esto y queres intentar, dale.

pablucho
24-Jan-2009, 09:07
no es aconsejable una racing para uso diario vos.....es un tanto incomoda y no le sacas el maximo de provecho a su capacidad....

comprate una desde 100 hasta 250.......creo que ahi si estarias mejor

Pontiacat
24-Jan-2009, 14:29
si te moves en carretera dale mano
yo no lo haria para aqui en guate si me moveria en horas pico
para empesar no te ahorras mucha gas y lo que te ahorras lo perdes cambiando las llantas cada 3 meses ponele y son muy caras jeje
aun en una de touring si por que es almenos mucho mas comoda

freddy7pk2
24-Jan-2009, 14:40
bueno, gracias por sus concejos, lo que pasa es que quiero una moto que tenga una buena aparienci y sea de buena calidad a la vez, y que en horas pico me ayude a no hacer tanta cola no tanto por la gas si no porque es aburrido. pero quiero una moto algo grande pues aveces ando con mi novia, y yo no soy delgado (peso 220) y mi novia pesa 120. entonces ando buscando una moto con un motor que le haga huevos a nuestro peso que seria 340lb. por eso no se que me aconcejan ustedes ya sabiendo esto. gracias por su ayuda.

Ozkar
24-Jan-2009, 15:03
Definitivamente, nada que ver en los embotellamientos ... para empezar, puede ser que la bateria no te pueda cargar bien, y a cada rato la vas a tener que andar empujando,

eso x mas q lo leo no lo entiendo... ??????????????????

Pontiacat
24-Jan-2009, 15:13
eso x mas q lo leo no lo entiendo... ??????????????????algunas racing en baja consumen mas energia de lo que la planta produce
ponele la cbr que yo tenia cargaba siempre pero si la dejabas unos 45min encendida en baja sin acelerar se comensaba a bajar la bateria, caminando nunca daba clavo......

Tetsuya Kenshi
24-Jan-2009, 18:41
bueno, gracias por sus concejos, lo que pasa es que quiero una moto que tenga una buena aparienci y sea de buena calidad a la vez, y que en horas pico me ayude a no hacer tanta cola no tanto por la gas si no porque es aburrido. pero quiero una moto algo grande pues aveces ando con mi novia, y yo no soy delgado (peso 220) y mi novia pesa 120. entonces ando buscando una moto con un motor que le haga huevos a nuestro peso que seria 340lb. por eso no se que me aconcejan ustedes ya sabiendo esto. gracias por su ayuda.

En todo caso comprate una 200 o algo asi, y pues entre mas grande la moto mas te costara pasar entre el trafico, ademas es cierto lo ke dicen alla arriba, en la ciudad no le sacas el jugo a una 600 a menos ke la manejes fuera de horas pico y con muy poco trafico en avenidas principales.

Si vas a andar con la novia pues no te preocupes tanto por el peso, kizas no sea lo mas rapido pero vas bien para la ciudad... y comprate dos cascos para ke los dos vallan bien protegidos :D