PDA

Ver la Versión Completa : Problema de password con portatil .... ?

AZS
18-10-2006, 12:08:46
Tengo una portatil toshiba satellite 4015cdt que saber quien putas le puso password al bios, la cosa que ya busque en varios lados y no encuentro nada para resetearlo, alguien me puede ayudar????

Sir Maximus
18-10-2006, 12:10:59
Traela aki a Microsys y te la Restablecen.........pero todo eso tiene un Costo abuelitas va vos !!

Sir Maximus
18-10-2006, 12:11:35
Obviamente , siempre y cuando no este registrada el numero de Serie entre Laptops Hueviadas va vos !!!

AZS
18-10-2006, 12:15:19
Obviamente , siempre y cuando no este registrada el numero de Serie entre Laptops Hueviadas va vos !!!

nada que ver todo en orden ... peeeeeeeeeero estoy en xela :rvm:

Sir Maximus
18-10-2006, 12:25:44
MMMMM pero Igual la tenes ke traer chato.............Te cobramos aqui Q 450.00 por ese chance vos !! Pero porsupuesto tenemos ke tener la makina aki pues,,,,,,porke se le conectan unos dispositivos especiales para Resetear el BIOS canche !!!

LordPhantom***
18-10-2006, 12:28:34
Fijate que a mi me paso, olvide mi pass en una satellite pro 6100 pero encontre una utilidad que imprime la info que tiene el bios.. pero no recuerdo exactamente donde la ubique.. solo que tenes que tener instalada una impresora de matriz, para ver la info...
:ok:

AZS
18-10-2006, 12:29:04
MMMMM pero Igual la tenes ke traer chato.............Te cobramos aqui Q 450.00 por ese chance vos !! Pero porsupuesto tenemos ke tener la makina aki pues,,,,,,porke se le conectan unos dispositivos especiales para Resetear el BIOS canche !!!

el paralelo en e-bay cuesta $ 3.45 .... mejor mandame el diagrama para hacerlo :oscar:

Sir Maximus
18-10-2006, 12:36:04
el paralelo en e-bay cuesta $ 3.45 .... mejor mandame el diagrama para hacerlo :oscar:

El paralelo ?? hahahah si fuera tan facil como dice akel, todo el mundo lo haria canche,,,,,,,,,pero bueno Si crees todo lo ke te dicen,,,,,,,,,proba hacerlo asi pues...............Suerte !!

Bye.:ok:

LordPhantom***
18-10-2006, 12:49:18

WTF!! :fumar:

Blitz
18-10-2006, 13:09:05

ja ja mucha tu tele...

encriptación de password a nivel de bios o hdd. Sabiendo buscar bien vas a encontrar la utlilería q se necesita para botar el passw

Beercoholic
18-10-2006, 13:32:04

:alagran:

The one and only way to bypass the Power On BIOS password
of a Toshiba Notebook. This method works on all models.

This is what you need:

1. Your notebook
2. An empty formatted diskette (720 kb or 1,44 mb)
3. A second computer (e.g. a DOS desktop PC)
4. A hex-editor (e.g. Norton DiskEdit or HexWorks)

This is what you have to do:

1. Start the desktop PC and start the hex-editor
2. Put the disk in drive A:
3. Change the first five bytes of sector 1 (boot sector is
sector 0) to: 4B 45 59 00 00
4. Save it! Now you have a KEYDISK
5. Remove the disk from drive A:
6. Put the disk in the notebook drive
7. Start the notebook in Boot Mode (push the reset button)
8. Press Enter when asked for Password:
9. You will be asked to Set Password again. Press Y and
Enter.
10. You now see the BIOS configuration where you can set a
new password.

And that's all!

Y aqui podés bajar un diskgen. con esas mismas instrucciones y el hex.

http://www.packetstormsecurity.org/Crackers/bios/toshiba-BIOS-backdoor.zip

rherrera72
18-10-2006, 15:00:21
Oigan, esto esta interesante, tengo algunos clientes con NB con pass en el bios, los call center de gateway y compaq, ambos digeron que no se podia hacer nada, que habia que comprar otro MoBo, y si cabalmente eso fue lo que se termino haciendo, excepto en 2 maquinas, alguien tiene mas informacion para estas 2 marcas, me parece merecedor de un thread propio.

Saludos

BreNic
18-10-2006, 15:09:37
Yo sugiero: Que si no funciona la info de BeerCoholic tons desarma esa babosada, le quitas la bateria de la Mother (si, en efecto, tambien llevan bateria las MB de NoteBook) y dejas 15 sec para que se resetee y si deplano no funciona, porque por lo menos en las dell si funciona, pues busca info en internet ahi tenelo por seguro que encontras la solucion.

Suerte

ktalan
18-10-2006, 17:05:24
hasta donde yo se ese desbloqueo lo hacen con una especie de llave que se conecta a el paralelo.... y ya.. abuelitas en internet anda por alli el diagrama para hacerlo.. no es nada paja.. pero tampoco imposible..

Suerte :ok:

haì cuenta el desenlace ..jejeje

AZS
18-10-2006, 19:18:44
:alagran:

The one and only way to bypass the Power On BIOS password
of a Toshiba Notebook. This method works on all models........................................

Gracias por la info pero fijate que en ningun momento la nb lee el floppy .... o sea le doy power muestra el logo de toshiba y luego pide el pass ... la clave es general no sol para ingresar al bios, buscando ya encontre el dispositivo que va al puerto paralelo vale $ 3.95 es la opcion mas clara pero creo que vale la pena seguir buscando el diagrama algo se aprende :ok:

Beercoholic
18-10-2006, 20:18:26
Gracias por la info pero fijate que en ningun momento la nb lee el floppy .... o sea le doy power muestra el logo de toshiba y luego pide el pass ... la clave es general no sol para ingresar al bios, buscando ya encontre el dispositivo que va al puerto paralelo vale $ 3.95 es la opcion mas clara pero creo que vale la pena seguir buscando el diagrama algo se aprende :ok:

Cuando nomás rebooteas la compu lee la disketera, esto lo hacen el bios como un "test", por eso dice ahí que pongás la compu en boot mode o sea usando el botón de reset. Yo he destapado las compus, y hay algunas muy pocas donde quitandole la batería al mobo funciona, pero hay otras donde el pass está guardado en una nvram.

Beercoholic
18-10-2006, 20:23:12
Estas son las 2 versiones que encontré para quitar el password, la segunda opción es me imagino la que vos querés.

Version 1
1. Your notebook
2. An empty formatted diskette (720KB or 1.44MB)
3. A second computer (e.g. a DOS desktop PC)
4. A hex-editor (e.g. Norton DiskEdit or HexWorks)

This is what you have to do:

1. Start the desktop PC and start the hex-editor
2. Put the disk in drive A:
3. Change the first five bytes of sector 2 (boot sector is sector 1) to: 4B 45 59 00 00
4. Save it! Now you have a KEYDISK
5. Remove the disk from drive A:
6. Put the disk in the notebook drive
7. Start the notebook in Boot Mode (push the reset button)
8. Press Enter when asked for Password:
9. You will be asked to Set Password again. Press Y and Enter.
10. You now see the BIOS configuration where you can set a new password.

Version 2
Parallel port loopback
It's a simple device that you connect to your parallell port. A lot of Toshiba computers remove the password when you boot it up. The device could be made out of any parallell wire with 25pins connectors (db25).
http://www.plasma-online.de/bilder/help/lpt_25pin.gif
You should connect these pins:
1-5-10 1= STROB, 5=DATA BIT, 10=ACK
2-11 2=DATA BIT0, 11=BUSY
3-17 3=DATA BIT1, 17=SCT IN
4-12 4=DATA BIT2, 12=PAPER END
6-16 6=DATA BIT4, 16=RESET
7-13 7=DATA BIT5, 13=SLCT OUT
8-14 8=DATA BIT6, 14=AUTO FEED
9-15 9=DATA BIT7, 15=NOT CONNECTED (sometimes +5.0V)
18-25 GROUND

Juanjo
19-10-2006, 00:30:57
No he destapado notebooks, pero no se podra igual que las PCs normales, quitandole la bateria del bios un rato y luego volviendosela a poner, seria de probar vos :si:

erwin
19-10-2006, 00:59:05
yo probaria quitandole la bateria al mb por un buen rato

sino lo ke dice el beercoholic tb suena bien, pero en las toshiba al presionar la teclas de las flechas cambias la secuencia de arranque pone que arranque en el diskette

LordPhantom***
19-10-2006, 11:50:37
Nelson, la bateria en este caso ya no guarda la info del pass, por lo general esta guardada en el disco duro, o como un valor constante en el bios, o sea que si quitas la bateria logras borrar el bios a valores default.. por lo regular no funciona con toshiba, tambien se habla de "backdoors"... pero busque un monton y ninguna de ellas funciono... tambien probe la llave de disquete y me funciono en una satellite 420 cds, pero en las mas modernas no.. lo efectivo es el paralelo que le hace un reset "invasivo" a la bios, PERO AGUAS, que para hacer esto hay que desconectar el disco duro, el cdrom, el modem y otro perifericos que tengamos conectados al mobo, porque si no se queman, a mi me paso con una satellite pro 6100 por suerte yo tenia conectado un disquin de 2 gb al que habia probado quitarle el pass editando el sector de arranque.. pero en este caso el pass esta en el bios... al conectarle el paralelo, la maquina encencio y luego se resetio.... quite el paralelo Key y listo no habia nada en el bios pero el disquito volo!... despues encontre una utilidad que se guarda en el diskett asi como una llave que mencionaban por alli, pero lo que hacia era que mandaba a imprimir la info del bios "incluyendo el bendito pass", pero a veces me daba risa porque el pass era algo que estaba cerca de la pc Ej. toshiba, satellite, cds, notebook, gris, seguro, confianza, sexo, jesus, dios, amor, seguridad, mio, mia, notocar,... fechas de cumpleaños, etc. voy a tratar de buscar de nuevo la utilidad para pegarla por aca... pero realmente pagar por algo tan sencillo, no vale la pena... aunque se uses dispositivos especiales....

ORALsex

Crack: Your Mind
Hack: Your XP
Fuck: Bill Gates

Por la informacion libre,gratis, o si quieren CODIGO ABIERTO!!

:asaber: