PDA

Ver la Versión Completa : se hizo mier,,, atras de mi carro :quemierda:


gordo escalade
23-Jan-2009, 23:16
pues aqui contandoles loq ue me paso hoy como alas 10 de la mañana en el sector de balcones en ciudad san cristobal, pues eran como las 11:00 am venia yo saliendo de la dentista, cuando llego al bulevar pues paro y miro hacia la izquierda, controlo solo vienen dos carros lejos, salgo tranquilo y dispongo a retornar, puse mi pidevias y todo bien, de repente solo oigo una moto que venia tirando mierda era una de esas racing no se si asi se escribe djshldjkh, la cosa es que solo veo el instante en el retrovisor, cuando siento se estrella atras y yo :owned: para los dos primero el en moto, y segundo mi carro, la cosa que se estrello y yo :susto: por que cuando me bajo el tipo tirado en el asfalto y habia sangre y el gimiendo del dolor. :susto2:, se llamo a una ambulancia y todo pero luego me puse yo a pensar, que imprudencia andar a esa velocidad y sin casco, se llamo a la ambulancia y ya esta estable, pero que necesidad habias de eso, yo estoy tranquilo por que se que no tuve la culpa yo hice todo bien el venia rapido demasiado diria yo, y la gente pór lo menos se dio cuenta de eso, y ahsta habia gente que ya conoce al tipo por andar corriendo asi en moto, y como la gran puta por que me hizo mierda el carro, me quebro el vidrio trasero y arranco el bumper y toda mierd auqe ahora hay que arreglr pero por lo meno esta vivo el y yo sin nada

para la mara que anda en moto no corran asi en la calle por que algunos pagamos caro eso, y por favor usen casco

ronno
23-Jan-2009, 23:26
andar en moto es un atentado! porke si no es el ke maneja el mula! a veces tmbn se los pasan llevando de corbata

Topogh
23-Jan-2009, 23:28
a mi hermano igual se le estammpooo un motorista atras ke venia muy rapido y le chingo el stop de la derecha ;alsdfjlkafadsf y solo 200 pesos le dio ¬¬

Elektrospeed
23-Jan-2009, 23:31
Menos mal no se murió el jueputa si no :mono: y si, son una mierda los motoristas kamikazes todos los días tiene uno que esquivar a mas de alguno :maleado: :rvm:

Yusefhi
23-Jan-2009, 23:57
al menos te va a pagar :powta: :S

McKain
24-Jan-2009, 01:25
iijoles! pero que bien que no paso a mas el trancaso :S solo tu vidrio y el bumper.

y esa mara que no usa casco :alegar3: :alegar2:

ArboY
24-Jan-2009, 08:49
:rvm: asi andan un monton de mulas aqui en san cristobal, corriendo en las motos racing y sin cascos........

nery87
24-Jan-2009, 10:31
q imbecil esa mara ni a plaos entiende!!

jupaisgt
24-Jan-2009, 13:08
A mi tanbien queria yo cruzar a la izq pedi via y la gran pero un motorista venia tan hecho mierda q no pudo frenar yo ni caminando estaba porq habia trafico el tipo salio bolando como 6 metros y se hizo mierda y me rompio el retrovisor izq y me rallo el carro y pa mas chingar ni me pago ni me va a pagar

luis79
25-Jan-2009, 12:29
nunca falta un motorista lunatico

CRoberth-x
25-Jan-2009, 12:53
y por lo menos le dijiste que te pagara :ceja:

civicNyte
25-Jan-2009, 12:59
:yano:

Sinner
25-Jan-2009, 13:22
que mala pata.......

MMpower
25-Jan-2009, 13:27
ponete :pics: de como te dejo el imprudente tu carro

GIO07
25-Jan-2009, 13:36
yo vivo en balcones, no conozco al chavo pero si se miraba bien "campeon" cuando pasaba socando la moto en bajada :que: no me alegro por lo que paso pero ojala asi aprenda pq caia mal el cerote va de hacer bulla todo el dia con esa su mierda....

norbak
25-Jan-2009, 14:33
y te va a pagar el cerote??

Tito Mpi
25-Jan-2009, 16:36
y q putas te va a pagar o no?? q mala suerte vos pisao asdfasdf

cougar
25-Jan-2009, 16:57
que mallllllllll se chingo el honditaaaaaaaaaaaaa en san cris hay mucha mara mula

CHONTE
25-Jan-2009, 16:59
que lo siento vos :rvm:

y al fin que putas te va pagar ese pizado o no :ceja:

gordo escalade
25-Jan-2009, 20:09
y te va a pagar el cerote??

y por lo menos le dijiste que te pagara :ceja:

ponete :pics: de como te dejo el imprudente tu carro


que lo siento vos :rvm:

y al fin que putas te va pagar ese pizado o no :ceja:


pues me pagop solo el vidrio me saluio con mierdas de que no tenia pistio que su mujer embarazaday no tenia chance la mierda que me pago solo el vidrio y la compustura me la voy a tener que echar yo pero ya hice un buen tarto con mi enderesador y no tengo pics pero solo imaginense un ep3 con el vrio echo verga sin bumper y la puerta con un vergaso

AlejandroZ24
25-Jan-2009, 21:10
ke kagada por el ke se hizo shit pero ps de ahi vs stas bn solo tu carro ke se hizo wevo pero ahorita kmo ke todos los motoristas andan estupidos porke me paso algo similar el jueves ke paso en la san juan el motorista venia tirando kaka y solo se fue a estrañar a la llanta de adelante a mi carro no le paso nada pero la moto se hizo wevo y los majes ke iban en la moto echos mierda pero no modo ayy ke tener kuidado kon la gente caca que solo se tira sin ver bueno ps jovenes se cuidan que dios los bendiga y con cuidado...:sustopop:

Gutargo
25-Jan-2009, 21:20
Q mal mano.. eso de andar puyando sin casco en moto es una locura.. esa fue falta de el...

Una vez vinieron unos cuates alemanes aca a guate a andar en moto... traian unas 1200 gr... virguisimas esas ondas... pero si me dijeron q andar aca en moto era un atentado x la mara que no te respetaba y te echaba el carro encima o los pizados de los buses... puta casi suicidio... hay q andar siempre con cuidado...

Ojala q logres reparar bien tu carro...

miata_rules_mx5
25-Jan-2009, 21:24
:rvm:

JM_000
25-Jan-2009, 21:25
Que lo siento vos!!!, cuando no un motorista estupido!!

djtavo_mix
25-Jan-2009, 21:30
:yano: algo asi le paso al "Ozkar" solo q el fue el q choco el pedazo de popo... sjcnsdjcnsdcj ... ya no tardara en subir las fotos de como quedo su pobre moto :( ... pero me conto q el chavo al q el "Ozkar" choco, buena onda y todo y todavia lo invito a una chela x el awebon q paso.. sdcjnsdcjsdnc :par: sjcnsdcjsncjsdc pero bueno... ya el contara la historia dentro de poco ;) :si:











pd: q mal vos... hay mucha mara imprudente mano ... pero bueeeno, al chavo ya lo habian hecho famita de correlon y mula... :no:

gordo escalade
26-Jan-2009, 09:13
si hombre mucha es una mierda

kamikaze kustomes
26-Jan-2009, 09:18
Que sensacion mas horrible debe de ser que se estrellen atras de vos a esa velocidad, por lo menos te va a pagar y tambien pues estan bien los dos

mar22
26-Jan-2009, 09:31
que mal que por imprudencia de otros uno tenga que pagar su propio daño

gordo escalade
26-Jan-2009, 21:16
Que sensacion mas horrible debe de ser que se estrellen atras de vos a esa velocidad, por lo menos te va a pagar y tambien pues estan bien los dos


si vos es uan sensaciom fea vos y despues de nerbviosismo por haber si se mato o que puts despues de bravo por que decis que necesidad de eso vos

Franck
27-Jan-2009, 12:21
:yano: imprudencia....