PDA

Ver la Versión Completa : Que moto comprar?


_jko_
25-Jan-2009, 13:37
pues pongo este thread para que me orienten en que moto comprar...
estuve viendo una pulsar, pero creo que no es para mi, en el sentido de que quisiera una doble proposito y no solo una de ciudad-carretera... quiero una que me aguante la terracerìa pienso en gastar lo de una pulsar o menos y quisiera que pudiera pagar en visacuotas... ustedes son los que saben...


que rolen los consejos!!!:ok::rockon:

snaker
25-Jan-2009, 18:08
fijate que a mi criterio una doble proposito que me ha gustado el la que tiene willcool un compañero del foro te dejo el link y con el podes averiguar que tal le salio y precio http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2567781

_jko_
25-Jan-2009, 18:35
fijate que a mi criterio una doble proposito que me ha gustado el la que tiene willcool un compañero del foro te dejo el link y con el podes averiguar que tal le salio y precio http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2567781
gracias por el consjo
fijate que si me gusta bastante esta moto se ve aguantadora....


y los demas ??? que pasò no puede ser que 10 visitas al thread y una respuesta.... :fumar:

Leviatan182
25-Jan-2009, 19:08
Cuanto pensas gastar en la moto? te pregunto porque yo anduve buscando y algunas se salian de mi presupuesto, la Avanti av200x como la de willcool esta a 17,9k aprox, esa era a la que le llevaba hambre, pero al fin de cuentas me quede corto de bamba, en ese precio anda la Genesis y la Pegaso que son casi iguales, la AHM va por el mismo estilo pero es mas barata asi que no me dio confianza :confuso:, Si pensas en una honda o yamaha que son solo scrambler tenes que pensar en unos 21k a 22k. por una 125, solo encontre una doble proposito yamaha pero es motor 600 ya si averigue el precio. :alaputa2:

snaker
25-Jan-2009, 19:09
y los demas ??? que pasò no puede ser que 10 visitas al thread y una respuesta.... :fumar:

muchos no comentan los dias sabado y domingo el lunes seguro encontraras mas respuestas tranquilo jajaja

_jko_
25-Jan-2009, 19:13
pienso gastar talvez unos 12k pero sé que una china no es muy duradera,pero que otra, me gusta la avanti pero 18k pesos demasiado... esa ahm que decis cual es?

xvoltiox
25-Jan-2009, 19:13
ah yo me compre una honda storm y me meto en putas a la terraceria y aguantadora la cerotona :si:

_jko_
25-Jan-2009, 19:21
pero quiza busco una 200
para poder hecharm un viajecin tambien...

Leviatan182
25-Jan-2009, 19:29
Esta es la AHM, la ves pasada la tenian como a 15.5k aprox.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=140512&stc=1&d=1232933249

_jko_
25-Jan-2009, 19:45
Esta es la AHM, la ves pasada la tenian como a 15.5k aprox.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=140512&stc=1&d=1232933249

sé que es china pero que tal sadrá???

Leviatan182
25-Jan-2009, 20:14
Seria de ver si alguien del foro tiene una, alguien por alli tienen una AHM MAX200 pero es otra onda, aca en el trabajo un cuate tiene una scrambler 175 o 185 creo que es, esas ya ni las venden, a el no le ha molestado para nada, pero como todos te van a decir aca, todo depende de el cuidado y el uso que le des.

revisa este thread:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=149477&highlight=ASIA+HERO

Leviatan182
25-Jan-2009, 20:17
Me estaba acordando de otras que son mucho mas baratas, entre 10k y 11k son las marca Yumbo, esta la Dakar y la Shark son de Masesa pero aca no encontre ninguna referencia buena. dale en buscar dakar o shark y vas a encontrar unas cuantas opiniones :que:.

_jko_
25-Jan-2009, 20:22
estuve leyendo sobre ellas (shark y yumbo)y segun leí por aqui pooota esta pisado tener una de esas
lo que quiero es que me dure un poquito no dejar pedazos tirados jejeje

▓ LITIO ▓
26-Jan-2009, 07:01
Cualquier Moto Que Compres Si No La Cuidas Asi Para, Las ''chinitas'' Que Muchos Aca En El Foro Desprecian Son Buenas Motos Y Economicas Pero Ahuevos Que Si Tenes El Dinero Comprate Una De Marca, Al Final Las Motos Seran Reflejo De Como La Trates. Tengo Cuates Que Tienen Yumbo, Dakar, Etc. Y Super Felices Y Les Dan Riata Como No Te Imaginas. Al Final Compra Algo Que Te Guste Y Que Este Al Alcance De Tu Bolsillo... Al Rato Compras Una Shooo Moto..o Te La Huevean O No Te Alcanza Pa Las Cuotas Etc.....

_jko_
26-Jan-2009, 08:17
Cualquier Moto Que Compres Si No La Cuidas Asi Para, Las ''chinitas'' Que Muchos Aca En El Foro Desprecian Son Buenas Motos Y Economicas Pero Ahuevos Que Si Tenes El Dinero Comprate Una De Marca, Al Final Las Motos Seran Reflejo De Como La Trates. Tengo Cuates Que Tienen Yumbo, Dakar, Etc. Y Super Felices Y Les Dan Riata Como No Te Imaginas. Al Final Compra Algo Que Te Guste Y Que Este Al Alcance De Tu Bolsillo... Al Rato Compras Una Shooo Moto..o Te La Huevean O No Te Alcanza Pa Las Cuotas Etc.....
si... tenes razon, esas media vez las cuide uno y todo deberían durar, iré a masesa hoy a darme una vuelta... y tambien a VRC a ver esa SM200 que me llama la atencion..

_jko_
26-Jan-2009, 11:41
:bump:

willcool
26-Jan-2009, 11:50
Yo que,:muere: a que horas,:muere: cuando,:muere: a quien hay que caerle....

:risamil::risamil::risamil:

_jko_
26-Jan-2009, 14:26
Yo que,:muere: a que horas,:muere: cuando,:muere: a quien hay que caerle....

:risamil:
:asaber::risamil::risamil:

snaker
26-Jan-2009, 22:51
no sabes como le hecharon mierda a mi italika alo galo desde el principio pero hai estoy con mi moto bien cuidad y fallos no me ha dado y si le saco la kk e igual la uso a diario podes buscar la mejor moto del mercado pero si no la cuidas se te chinga tener una moto o un carro es como tener un guiro hay que dedicarle tiempo invertir en ella y no descuidarla entonces no es que moto sea mejor sino que tan bien la cuides siendo responsable con tu moto sabes que no te va a fallar y tienes opcion a elegir el diseño qeu gustes y no guiarte por que tan buena que sea no caigas en el circulo de que un cuate que tiene un primo que se esta tirando a la casera de su tio le conto que chupando conocio a un cerote que tenia una moto de x marca y le salio mala te lleve a pensar que esa moto es de mala calidad depende de cuanto tiempo le dedicas a tu moto y que tanto la cuidas