PDA

Ver la Versión Completa : Rallye Criterium De San Salvador


mike
18-Oct-2006, 11:42
Nuevamente los pilotos rallystas preparan sus autos y la emocion regresa nuevamente a las calles de Sn Salvador, para dar cabida a esta nueva fecha de rally.
El día 21 de octubre a las 12:30 hrs. saldrá de la Octava Etapa de Metrocentro, a las 1:00 pm, la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Rallyes 2006, organizado por Rallyeman Motorsport El Salvador, denominado “IV RALLYE CRITERIUM DE SAN SALVADOR” .
Este rally recorrerá: Zona Rosa, Blvd. de Los Héroes, Calle San Antonio Abad, Blvd.. Constitución, Guazapa, Aguilares, Suchitoto, San Martín, Soyapango, Ilopango, San Marcos, Los Planes de Renderos, Rosario de Mora, Puerto de La Libertad, Avenida Jerusalén, Paseo General Escalón, Zona Rosa, Reagrupación Esso Galerias, Metrocentro 8a. Etapa.
La Competencia cuenta con el aval del VMT, Alcaldía de San Salvador y apoyo de la PNC.
Este es el VI CAMPEONATO NACIONAL QUE ORAGANIZA Rallyeman, gracias al patrocinio de TELECOM, MOTOR DE LA PRENSA GRAFICA, ESSO, AUTOMÓVIL, LA HORA RACING YXY, HIELO PALMERA, STREET TOURING.
El día martes 17 en Olivos Café (Hotel Milton Princesa) a las 19 hrs. se realizara una conferencia de prensa y otra con las tripulaciones que quieran participar donde se dará una clínica para los que nunca hayan corrido y quieran hacerlo, así como la entrega de números y stickers para los vehículos. Se premiarán los primeros tres lugares de tres categorías: novatos, pre-expertos y expertos, por lo que invitamos a personas que nunca hayan corrido para que se inscriban.
Premios: Copas a Piloto y Copiloto. Solo podrán participar 2 personas por carro y es indispensable el uso de casco y cinturones.
Inscripción gratis a aquellas tripulaciones que corran por primera vez.
DATOS GENERALES
DIA: 21 DE OCTUBRE DE 2006
HORA: 12:30 HRS PARQUE CERRADO
LUGAR DE SALIDA: METROCENTRO 8a. ETAPA
RECORRIDO: 200 KMS
META: METROCENTRO 8a. ETAPA
INSCRIPCIONES EN : OLIVOS CAFÉ HILTON PRINCESS DE 10 AM A 10 PM.
VALOR: $20 USD.
MAS INFORMACIÓN: EN www.RALLYEMAN.COM (http://www.RALLYEMAN.COM) Y www.STREET-TOURING.COM (http://www.STREET-TOURING.COM)
AL 7893-6748 Y 7885-6582, rodrí[email protected]
REQUISITOS INDISPENSABLES: VEHÍCULO EN BUEN ESTADO, MAYORES DE 18 AÑOS, CASCOS, EXTINTOR, HERRAMIENTA BÁSICA, LUCES ENCENDIDAS Y CINTURONES DE SEGURIDAD.
http://street-touring.com/st/images/noticias/rallyteam1.jpg