PDA

Ver la Versión Completa : Me Asaltaron!!!


Darkwu33
26-Jan-2009, 19:55
que onda mucha, es para que tengan mucho cuidado, iba enfrente de pizza mia, en la zona 9 cuando un usuario del foro me llamo, y yo estaba contestando, cuando se para una moto a la par con dos tipos, uno se baja y me somata el vidrio con la pistola y me hace señas que le diera el telefono, y bueno dije yo, no me voy a exponer por algo material insignificante por mucho que cueste, asi que decidi darselo, la cosa es que mi vidrio no baja y mi puerta se traba el seguro, y yo tratando de abrirlo porque yo dije si no abro rapido les pela gastarse una bala en mi, al fin abrio la puerta, le di el cel, se subio a la moto donde el otro lo esperaba otra vez, y bye bye, la cosa mucha es que es en grannnnnn pero grannnnnn trafico, maldita impunidad, fuck janano, bueno ya les conte, ay se andan con cuidado!!

achuapa
26-Jan-2009, 20:02
:rvm: que lo siento vos.. que clavada malditos cacos :maleado: hay me pasas tu numero ps....

Espero que haya sido un frijol :x:

nery87
26-Jan-2009, 20:03
Malditos cacos 0tes !!!

Darkwu33
26-Jan-2009, 20:06
:rvm: que lo siento vos.. que clavada malditos cacos :maleado: hay me pasas tu numero ps....

Espero que haya sido un frijol :x:


eso hubiera querido yo tambien :( fun un HTC smart phone

Hypnos
26-Jan-2009, 20:06
Que lo siento vos Wu :rvm:

:muere:fucking cacos.

crisjavi
26-Jan-2009, 20:06
uta... q lo siento vos....

GTTI
26-Jan-2009, 20:07
:rvm:

JM_000
26-Jan-2009, 20:08
:rvm: que lo siento vos, :maleado: fuck delincuencia en guate!!

achuapa
26-Jan-2009, 20:09
:powta: ahora postea quien te llamo pa bannearlo lksadjsalkdjlka

HHGL72
26-Jan-2009, 20:09
Que lo siento, lo importante es que no te paso nada a vos...

ronno
26-Jan-2009, 20:12
ke mierda de pais

supermac
26-Jan-2009, 20:13
Y lo hacen de lo más tranquilos, seguros de que nada les va a pasar :b6:

Se van a topar con un su "tata" que los va a hacer bajados..............:maleado:

Ahi deberían de andar los que friegan en el Austriaco

JulioJam
26-Jan-2009, 20:25
Que lo siento hermano es una lata aqui en Guate, hay que limitarse a no contestar y estar con los vidrios arriba.

depaso hasta me pasa por la mente polarizar mi carro para que nadie me mire.

Saludos y que lo siento de nuevo!

Sir Maximus
26-Jan-2009, 20:31
eso hubiera querido yo tambien :( fun un HTC smart phone

FUUUUUUUUUUUUCK,,,,,,,,,,,,,,KE PIZADA !!!!

MALDITOS CACOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :muere::muere::muere::muere:

Byron Aquino
26-Jan-2009, 20:33
si no te amenazan por hueviarte te amenazan por puyar... janano HDP y dice engan pajienjia... hueco

TRD-Power
26-Jan-2009, 20:34
que lo siento mano :rvm:

tu carro es polarizado?

MauroHerrera
26-Jan-2009, 20:36
Cuanto lo siento amigo, pues el susto me imagino mano.

Cuando leeremos threas en donde se diga, que fuimos testigos que mataron a unos asaltantes, mareros o delincuentes.

Yo creo que por cada 1,000 robos o sucesos violentos quizas 1.

Como lo siento mi guatelinda.

Saludos

Sir Maximus
26-Jan-2009, 20:36
si no te amenazan por hueviarte te amenazan por puyar... janano HDP y dice engan pajienjia... hueco

Si va vos............pero te apuesto ke ese par de MAMAHUEVOS ke se las llevan de machitos ahi por el Austriaco............Mi huevo si se van a meter ahi con esos Cacos de mierda va !!! :nismo2:

stevmo
26-Jan-2009, 20:36
q huevos vs puta ya les gusto mucha no pasa ni 3 dias sin q alguien postee q les hueviaron en moto malditos cacos fuck hanano mierda

Yusefhi
26-Jan-2009, 20:42
:rvm: pero no te ahueves ya lo repondras

a13jo
26-Jan-2009, 20:51
puta que huevos, pero yo ya tengo una medio estrategia al momento de que me pase:

dejo siempre un espacio de por lo menos 3/4 de carro con el de adelante, asi aunq me qieran hueviar pues casi siempre ai donde meterse, o por lo menos con ese angulo puedo tirar a la mierda a los de la moto.
es solo una idea pero ya al momento saber como reaccionaria.

Byron Aquino
26-Jan-2009, 21:16
Si va vos............pero te apuesto ke ese par de MAMAHUEVOS ke se las llevan de machitos ahi por el Austriaco............Mi huevo si se van a meter ahi con esos Cacos de mierda va !!! :nismo2:

si vos no son mulas saben que ahi casi seguro que les quiebran en agujero

ArboY
26-Jan-2009, 21:16
:rvm:


cacos mierdas........:muere:

Byron Aquino
26-Jan-2009, 21:19
puta que huevos, pero yo ya tengo una medio estrategia al momento de que me pase:

dejo siempre un espacio de por lo menos 3/4 de carro con el de adelante, asi aunq me qieran hueviar pues casi siempre ai donde meterse, o por lo menos con ese angulo puedo tirar a la mierda a los de la moto.
es solo una idea pero ya al momento saber como reaccionaria.

y como hay cola el pizado se levanta y te deja el vidrio como tabla de chupetero, tu tactica sirve solo si sos el primero en la fila y teniendo en cuenta que no venga otro carro en la calle o avenida, segun sea el caso
es un arma de dos filos, y lo que mas malea es la impotencia al ver como se llevan tus chivas

gordo escalade
26-Jan-2009, 21:20
:rvm::maleado: lo que hay que hacer es llevar una balita uno y cuando esten huyendo socarlos

a13jo
26-Jan-2009, 21:28
y como hay cola el pizado se levanta y te deja el vidrio como tabla de chupetero, tu tactica sirve solo si sos el primero en la fila y teniendo en cuenta que no venga otro carro en la calle o avenida, segun sea el caso
es un arma de dos filos, y lo que mas malea es la impotencia al ver como se llevan tus chivas

si vos pero ya con taaanta mierda ando bien freakiado que se me ocurren ideas de escape.. que mierda de inseguridad y pánico el que vivimos. :nono:

mpo89
26-Jan-2009, 22:46
:maleado: por todos lados estan los mierdas estos!

mirmidon
26-Jan-2009, 23:01
:powta: ahora postea quien te llamo pa bannearlo lksadjsalkdjlka

Fui yo, Hay algun problema?... Que lo siento vos Darkwu33, ni que fuera brujo para saber que te iban a robar su cel. por contestarme. Malditos cacos.....

Darkwu33
27-Jan-2009, 08:16
Fui yo, Hay algun problema?... Que lo siento vos Darkwu33, ni que fuera brujo para saber que te iban a robar su cel. por contestarme. Malditos cacos.....

asldfjaslñkfjasñlkjfl nel hombre no hay clavo, ademas las mierdas no deberian de ser asi!! uno deberia de poder contestar cuando putasssssssss se le ronque el culo!! y la culpa no es de nadie mas que de ese gobierno HIJO DE CIEN MIL PUTAS!!! que la delincuencia nos tiene de rodillas!! y los culeros no hacen ni verga!!!

ArboY
27-Jan-2009, 11:49
:rvm::maleado: lo que hay que hacer es llevar una balita uno y cuando esten huyendo socarlos

:word: solo recoge uno sus cosas y a la mierda......:si:

Tito Mpi
27-Jan-2009, 11:57
Fui yo, Hay algun problema?... Que lo siento vos Darkwu33, ni que fuera brujo para saber que te iban a robar su cel. por contestarme. Malditos cacos.....


clasico :newbie: q solo se mete a hacer negocios al foro, y q si esta vez lo hicieron :owned: al otro :maleado:

Cheves
27-Jan-2009, 12:02
Que lo siento mano :rvm:

Franck
27-Jan-2009, 12:03
que lo siento wu.. :yano:

la situacion en estos tiempos va de mal en peor.... :rvm:

como lo decis, vale mas tu vida..

dugo
27-Jan-2009, 12:06
que lo siento vos :( pero pues esas cosas las podes volver hacer. :)
la vida ya no..

Driver
27-Jan-2009, 12:16
Gracias a DIOS no te paso nada vos las cosas se vuelven hacer, lo que yo hago es que me pego un poco al arriate para que los motoristas no puedan pasar y un buen espacio del carro de adelante..!!!

Sinner
27-Jan-2009, 12:19
Pura mala pata... :rvm:

exitos en los negocios para que tengas otro :si:

Tono fx
27-Jan-2009, 12:28
ES mas facil que me escupa la paloma un Loro a que este gobierno de kk haga algo con tanta delincuencia

greydemon
27-Jan-2009, 12:31
kellogs manin pero lo material se recupera tarde o temprano vos...

y fijo pone quien te llamo pa el respectivo :banned: jajajaja
orale

mmartinez
27-Jan-2009, 15:57
eso hubiera querido yo tambien :( fun un HTC smart phone


:maleado: :maleado: :maleado: alsdjkflkajdñf FUCK JANANO...!!

cgalvez
27-Jan-2009, 16:01
:rvm:

pcontreras04
27-Jan-2009, 16:04
cagadales....

JEHOVED
27-Jan-2009, 16:14
fuck cakos inseguridad mas cerota :maleado:


salute
Yo

mirmidon
27-Jan-2009, 17:19
clasico :newbie: q solo se mete a hacer negocios al foro, y q si esta vez lo hicieron :owned: al otro :maleado:


No se cual es el problema, de hecho si no fuera por personas como yo ustedes se quedarian con sus chivitas.... y realmente no sigo porque no me gusta polemizar.

Y como dijeron por alli las chivas, el cuate los puede volver a hacer y gracias a Dios no paso a mas, lo lamentable es que por parte del gobierno no se hace ni mierda para resolver esta situación tan desgraciada.

Juanjo
27-Jan-2009, 17:48
Ala vos, que mala pata mano, fijate que yo mejor contesto pero mejor pondo el speaker y el telefono no lo dejo a la vista para que no vean que voy hablando.

Lo bueno es estas bien mano.

manuelz
27-Jan-2009, 18:06
:rvm:

jkimgt
27-Jan-2009, 18:28
que lo siento vos,,, fuck janano :maleado:

Pachanga
27-Jan-2009, 19:50
fuck janano-man :powta:..... como odio este gobierno hijuecienmilputas, porque no hace nada :b6:.....


y que lo siento manin, en estos casos le bajan la moral a uno y ya no dan ganas de andar con buenas chivas, a mi me ha pasado con relojes, celulares, lentes, etc. ahora mejor compro baratillos porque la verdad duele que se lleven las cosas que tanto le costaron a uno :llanto:..... pero lo mejor, encomendarse a Dios siempre :adorar:, y no oponerse a nada, todo se vuelve hacer :si:..... y como recomendacion, polariza tus vidrios, no es que sea la gran idea del mundo, pero al menos se la tientan dos veces, porque del otro lado no saben lo que les espera..... :muere:....

animos :ok:

luis79
27-Jan-2009, 21:45
fuck inseguridad que vivimos

Darkwu33
28-Jan-2009, 07:49
clasico :newbie: q solo se mete a hacer negocios al foro, y q si esta vez lo hicieron :owned: al otro :maleado:

:que: y que tiene que ver que solo se meta hacer negocios con que me hayan asaltado??? :pensa: asi como fue aquel bien pudo ser mi mama, mi papa, algun familiar, o simplemente la alarma del cel que sono en ese preciso momento!! como dije antes, no es culpa de nadie mas que del maldito gobierno. Ahora si estas tratando de justificar la delincuencia son otros 20 pesos!!

Javila
28-Jan-2009, 09:45
Estamos hechos mierda con tanta delincuencia 0ta, lo único que nos queda es extremar nuestras precauciones para bajar el riesgo de ser victimas de estos hijos de puta

Tito Mpi
28-Jan-2009, 09:49
:que: y que tiene que ver que solo se meta hacer negocios con que me hayan asaltado??? :pensa: asi como fue aquel bien pudo ser mi mama, mi papa, algun familiar, o simplemente la alarma del cel que sono en ese preciso momento!! como dije antes, no es culpa de nadie mas que del maldito gobierno. Ahora si estas tratando de justificar la delincuencia son otros 20 pesos!!



estoy justificando q inseguridad mas cerota, pero era chingadera con q por el pisado q fue, no es un miembro activo del foro, solo son de esos q se mete solo pa vender o comprar chivas, pero bueno la cosa es q te timaron mala suerte men

Ozkar
28-Jan-2009, 09:57
que lo siento mano :rvm:

tu carro es polarizado?

:word:

ahora en estos dias, es necesidad el polarizado.... :S

Otto
28-Jan-2009, 13:01
A la madre chato que mala onda, con cuidado y gracias a Dios te abrio rapido la puerta sino talvez ni la contas. Con cuidado, por eso hay que andar con cel chafa para no darles de artar.

d0403
28-Jan-2009, 13:08
un lanza llamas deberíamos de cargar ya instalado cerca de la chapa de la puerta del carro jakfjajajafjkaaf, pa churrasquear a esos ladrones hijos de su madre

El murdok debería de inventarse algo por alli, o para electrocutar a esos pizaos!

SrJavaDj
28-Jan-2009, 15:36
mano que lo siento pero bueno haci son los mierdas de los ladrones, pero ojala se pudran en el infierno y se los coja el chamuco, pero mano te doy un consejo, poraliza tu carro, yo lo hice hoy porque la gran uta.... si no es una es otra mano cuidado ....