PDA

Ver la Versión Completa : Moto Ahm Furia 250

JackSparrow
26-Jan-2009, 21:18
Tengo una moto Furia 250, quisera saber si alguien tiene una para compartir tips y experiencias con esta moto.:muere:
Pienso hacerle unas modificaciones.
Saludos
Jack S

antoine
18-Mar-2009, 17:03
vos y que tal te ha salido la motia hasta el momento? se ven bien bonitas...

RAYS
18-Mar-2009, 17:06
A mi tbn me gusta esa pero ya compre la EX-200 talvez mas adelante pueda tener una de estas, buena moto vos, lo unico que la FURIA 250 solo tiene indicador de cuando te vas a quedar sin gas.

charlyone
18-Mar-2009, 17:51
Pues fijate que mi hijo tiene una igual, solo que en color negro y le ha hecho algunas modificaciones, le puso headers y luz de xenon, solo que con la luz de xenon todos le sacan la generaciòn porque encandila a todos. Pero contame que modificaciones le vas a hacer. Esas moto tiene buen desplazamiento, yo iba en una BMW R1200GS y mi hijo en su moto y le saco como 140 Kms/h, pero como vi que me estaba faltando el respeto lo rebasè tirando kk como a 185 kms/h

charlyone
18-Mar-2009, 17:54
Se me olvidaba, solamente tenes que hacerle una buena revisiòn, porque viene con muchas piezas flojas, como tornillos, loderas, tablero, etc, pero la maquina si sale buena.

Suerte

pablucho
18-Mar-2009, 18:08
yo tambien quiero cambiarme a una de esas???

como te ha salido???

The_chino
18-Mar-2009, 18:57
jajaja....dice REPSOL abajo....clase tapas...pero bueno...no ta tan feyuca la moto y ademas trae barra invertida!!!!

josuecool
18-Mar-2009, 20:20
Pues fijate que mi hijo tiene una igual, solo que en color negro y le ha hecho algunas modificaciones, le puso headers y luz de xenon, solo que con la luz de xenon todos le sacan la generaciòn porque encandila a todos. Pero contame que modificaciones le vas a hacer. Esas moto tiene buen desplazamiento, yo iba en una BMW R1200GS y mi hijo en su moto y le saco como 140 Kms/h, pero como vi que me estaba faltando el respeto lo rebasè tirando kk como a 185 kms/h

que barbaro compañero 185km/h:alaputa::alaputa:

JackSparrow
21-Mar-2009, 00:16
La moto se ve chilera, tiene buen jale en la autopista le saco 140 o mas (a esa velocidad ni los de emetra te alcanzan), la compre hace 6 meses, me hace 70 por galon, no se si sea normal, la caja de velocidades es un poco dura y me cuesta encontrarle el neutro en los semaforos, me gustaria ponerle xenon como dice charlyone, porque se ven la mera tos, me gusta la babosada esa, pero fijate que desde hace dos semanas me cuesta arrancarla por las mañanas, no se si es maña o defecto pero la he tenido que arrancar al empujon.

JackSparrow
21-Mar-2009, 00:20
Lo que si les digo, del motor no me quejo, porque si pa puyar, ahi esta la marranada esa, pero lo que chinga es que los ce....bollas de VCR son una m....porque te pastelean cuando la vas a comprar, y cuando la llevas a los servicios te mandan por un tubo diciendo que no tienen tiempo, al menos asi me dijeron a mi y que si queria que mejor le cambiara yo el aceite, que les parece?

snaker
21-Mar-2009, 10:37
asi son esos cerotes de vrc les pela la verga todo vos 140 km/h no te tendria que sacar un cacho mas???

Leviatan182
22-Mar-2009, 14:50
Pues las Furia topan en 140 km/h, no se si algun modelo nuevo tenga para mas, hace como un mes fuimos con unos cuates a paulinos, esa moto era la de mayor cicindrada :D. pues la moto si jala, lo malo me imagino es siempre conseguir un lugar para hacerle servicio para mantenerla.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148706&stc=1&d=1237751373

La mia es la del fondo.

Coyote rider
22-Mar-2009, 17:29
vos jack si no es indiscrecion en cuanto te salio tu nave?

antoine
22-Mar-2009, 19:52
yo creo qeu si voy a parar con una de esas, me gusta...

JackSparrow
23-Mar-2009, 20:47
Yo creo que si dan mas, pero uno no se da cuenta, porque al llegar al 140 se muere el aspirometro porque te baja hasta cero, pero sentis que vas volando a ras del suelo. La mia me salido en 18 milpas, pero el otro dia pasé a la agencia a ver (diran que despues del mal servicio que me dan, que putas hago ahi) tranquilos solo pase a ver unas calcomanias, estan dis que en oferta (de plano modelo 2008), pero lo que cambia es el numero del motor y estan a 15 milpas. Yo la tengo ya bien tuneada, pero porque yo mismo le meti mano al carburador, y a la afinada de valvulas y esta requete nave, lo malo que esta moto tiene un carburador kei hin por lo que la aguja de la campana no es regulable, y por eso siento que la mezcla de la gas esta mas rica (k la pamela anderson) en gasolina, pero ya vere, por ahi uno siempre se contacta con banda experta y comparte tips. Ah y otra cosa, esta m...parece traida, solo gustos es porque no le gusta el aceite mineral...aunque sea motul...solo te acepta sintetico 100%, si le hechas mineral te hecha humo como que fuera chatarra...

JackSparrow
23-Mar-2009, 20:52
Por si alguien sabe cuanto vale la luz xenon y en donde la ponen, me cuentan, porque de noche se ve brutal.

v244
23-Mar-2009, 21:07
yo tuve una igual hasta que un mecanico de vrc la hizo shit, bueno historia pasada, coo pago vrc nos dio una rebelian 250, para mi una moto que me gustaba mucho, jalaba lo normal, no sorprende mucho, y pues hace lo suyo, los frenos si son buenos, la suspension dura hay que saberla dominar un poco ya que es banstante nerviosa pero responde, lo mas que le saque fueron 150 km/h, creo muy poco para el motor ya que eso le he sacado a una freedom 200 cc, me gustaria agarrar una y tunearla tiene potencial para eso, sobre todo ese motorcito como que se presta para algunas buenas trasteadas.

Jchg
23-Mar-2009, 21:58
recuerden que es una 250cc para esa cilindrada esta bien los 140km.

carlos47
26-Mar-2009, 00:53
vos jack si no es indiscrecion en cuanto te salio tu nave?

El chatio no t contesto por eso t contestare yo jajaja... la furia esta saliendo como 17 grandes maso vos al menos yo cuando compre la max 200 valian exactamente lo mismo q eran 18,000 no se si bajo un kchito.....

carlos47
26-Mar-2009, 00:58
yo creia q la furia le sakba muxo mas a la max pero se dan tacos al parecer jajaja... ahora con la R jajaja no digamos.... q nave esa muxa adoro esa moto... no pase de 210 solo x la compu jajaja pero mejor si no me hago tortilla en la autopista....

Coyote rider
26-Mar-2009, 12:18
gracias por el dato carlos47, uts tenes para escojer o la max o la R ktalito

speedbike
27-Mar-2009, 17:04
gracias por el dato carlos47, uts tenes para escojer o la max o la R ktalito
Animate coyote yo ya casi compro una FURIA y deras tambien.

antoine
08-Jun-2009, 05:12
mucha y al fin como les ha ido con la furia 250?

julio_guate
08-Jun-2009, 20:34
puta esta moto tambien me llama la atencion.... hay dos en VRC del bulevard liberacion,... hay una en 12k 2008 con 250 kilometros recorridos, si no esta mal recorrida esta baratus.... ando viendo si se va la apache me tiro por esa.... pero si esta cochona la moto... doble disco delantero.....

antoine
09-Jun-2009, 11:04
puta esta moto tambien me llama la atencion.... hay dos en VRC del bulevard liberacion,... hay una en 12k 2008 con 250 kilometros recorridos, si no esta mal recorrida esta baratus.... ando viendo si se va la apache me tiro por esa.... pero si esta cochona la moto... doble disco delantero.....

vos y sera que no las habran descontinuado o algo asi? porque yo he ido a ver y me siguen diciendo mire tengo 2008 mas barata que la 09, no es que no me guste el descuenton sino que ta pizado que no les hayan dado bola.......

jonathanmarro
09-Jun-2009, 11:17
:huec3: a mi me gusta esa moto... pero 70k/galon... :powta: la gs500 me hacia 80 :ceja: será porque la mañosiaste?

richsuz
09-Jun-2009, 11:21
VRC siempre tiene clavos con esto. Traen motos diferentes todo el tiempo y luego no les dan soporte. Por ejemplo, donde estan las vthunder? las trajeron por uno o dos años. Por cierto la 300cc estaba muy bonita, pero..... De las chopper solo siguen trayendo las vento. Lo bueno es que TODAS esas motos son chinas y los repuestos de alguna forma seran intercambiables. Han habido Furias en gt.clasificados.st y en mundoanuncios por Q10,000. 2007 y 2008.

richsuz
09-Jun-2009, 11:25
http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/moto_ahm_furia_1172867998.html

http://gt.clasificados.st/autos/contacto/698242/Guatemala/Guatemala/vendo-bonita-moto-furia-250-modelo-2007-totalmente.html

junkandres
09-Jun-2009, 11:41
...tenes que hacerle una buena revisiòn, porque viene con muchas piezas flojas...

Disculpen de antemano muchá no es por tirar kk pero si yo compro una moto NUEVA y trae tornillos flojos me cago. que clase e control de calidad puede haber en la fabricación si trae las mierdas mal puestas?

...al llegar al 140 se muere el aspirometro porque te baja hasta cero,...

Me pregunto si de verdad llega a 140 si el aspirómetro se muere a 140, y encima todo viene flojo, que garantía hay de que la lectura sea precisa?

recuerden que es una 250cc para esa cilindrada esta bien los 140km.

140 Km/h para una 240 está super bien la mía es 235cc y llega hasta 120 Km/h

...la compre hace 6 meses, me hace 70 por galon, no se si sea normal, la caja de velocidades es un poco dura...

...desde hace dos semanas me cuesta arrancarla por las mañanas, no se si es maña o defecto pero la he tenido que arrancar al empujon.

Creo que está un poco gastona, gasta lo mismo que un Toyota Yaris, para eso mejor andar en carro :D

Es una moto del año mano, la caja de velocidades debería se una seda...

Andá vele eso de la arrancada porq estos días ha calor, pero en invierno te va a llevar la chingada. Pero de todas maneras una moto DEL AÑO, no debería dar esos clavos. Y aún si es usada no tiene 10 años tampoco.

Una vez más disculpenme pero creo que una moto reciente como esa no debería dar absolutamente ningún clavo. Si eso es ahora imagínense en unos 5 años...

JackSparrow
09-Jun-2009, 23:28
Miren chavos, yo creo que la mayoria de los que opinan tiene mas que razon, yo en lo personal estoy arrepentido de haber invenrtido mi pisto en esta mierda, no porque no sirva porque la moto ahora esta bien, sin embargo sigue gastona.Lo que me pone para vergazos es que los hijos de sus puta madre de VRC no tienen respaldo con los repuestos, yo por lo gastona la lleve con otro mecanico, aparte que perdi la garantia el pisado del mecanico le hizo huevo un diafragma, y le tuve que chapucear el mentado diafragma porq no lo venden, solo venden el carburador completo y vale como 1500Q total yo creo que de ahi clavean todos esos modelos. Mucha, de todo corazon les digo, que si no tienen en que putas invertir su pisto, mejor no compren ni mierda en VRC, cotizen busquen opciones, no se alebresten ni se aloquen que por lo bonito a siempre uno se va de cara, investiguen repuestos, pregunten hasta por un tornillo donde compren su moto para que esten enterado de como es el respaldo. lo unico que hay de bueno en el boulevard liberación es una chavita que tiene buen bumper....chequen eso...porque el resto son momias junto al maricon que vende ahi, sin mecionar el hueco del mecanico que hace mierda las motos.

JackSparrow
09-Jun-2009, 23:52
Mejor vean la apache, que yo en esas ando se ven buenas, yo vi unas ahi por el restaurando puerto barrios en la z 9 pero no compren nada en vrc

julio_guate
10-Jun-2009, 01:03
puta mejor no vendo mi apache..... jajajaa... ya vi que si no hay soporte de parte de VRC... que mierda vaaaa.... y tan grande que se ve esa mierda de empresa.... pero algo que me extraña junk es que la tuya llegue a las 120... mi apache me entrego 125 km/h con dos personas en el ultimo viaje a monterrico.... la tuya deberia dar un poco mas....

antoine
10-Jun-2009, 01:31
Miren chavos, yo creo que la mayoria de los que opinan tiene mas que razon, yo en lo personal estoy arrepentido de haber invenrtido mi pisto en esta mierda, no porque no sirva porque la moto ahora esta bien, sin embargo sigue gastona.Lo que me pone para vergazos es que los hijos de sus puta madre de VRC no tienen respaldo con los repuestos, yo por lo gastona la lleve con otro mecanico, aparte que perdi la garantia el pisado del mecanico le hizo huevo un diafragma, y le tuve que chapucear el mentado diafragma porq no lo venden, solo venden el carburador completo y vale como 1500Q total yo creo que de ahi clavean todos esos modelos. Mucha, de todo corazon les digo, que si no tienen en que putas invertir su pisto, mejor no compren ni mierda en VRC, cotizen busquen opciones, no se alebresten ni se aloquen que por lo bonito a siempre uno se va de cara, investiguen repuestos, pregunten hasta por un tornillo donde compren su moto para que esten enterado de como es el respaldo. lo unico que hay de bueno en el boulevard liberación es una chavita que tiene buen bumper....chequen eso...porque el resto son momias junto al maricon que vende ahi, sin mecionar el hueco del mecanico que hace mierda las motos.

gracias por tu opinion vos, que mierda!!! tanto que me gusta esa moto pizada, saber que tiene porque de alli no me gusta ninguna otra, bueno que esten dentro de este precio va! vos y disculpa cuanto te hace por galon?

richsuz
10-Jun-2009, 07:50
gracias por tu opinion vos, que mierda!!! tanto que me gusta esa moto pizada, saber que tiene porque de alli no me gusta ninguna otra, bueno que esten dentro de este precio va! vos y disculpa cuanto te hace por galon?

Una cosa más. No se crean que porque compran moto japonesa van a encontrar repuestos. Yo compré una Honda en Febrero y no hay no mierda de nada tampoco. Es una cg150 titan. Necesitaba sacar otra copia de la llave, pero es una llave especial que no hay en las cerrajerias normales, en la FAHONDA solo le venden a uno la llave si compran el switch completo. Tengo un problema con la pata central y no hay, pero quieren como Q2000 para mandarlo a traer. En fin cualquier cosa que pregunto para la moto....FIJESE DON QUE NO HAY. :hater:

Suzuki, que es mi otra moto, está un poco mejor preparada con los repuestos, aun cuando no hay, pues espera uno unas 6 a 8 semanas :apurate: y seguro que se lo traen a uno. En cambio en FAHONDA todo es pedido especial. Aun con motos tipo cargo.

Coyote rider
10-Jun-2009, 09:01
Una cosa más. No se crean que porque compran moto japonesa van a encontrar repuestos. Yo compré una Honda en Febrero y no hay no mierda de nada tampoco. Es una cg150 titan. Necesitaba sacar otra copia de la llave, pero es una llave especial que no hay en las cerrajerias normales, en la FAHONDA solo le venden a uno la llave si compran el switch completo. Tengo un problema con la pata central y no hay, pero quieren como Q2000 para mandarlo a traer. En fin cualquier cosa que pregunto para la moto....FIJESE DON QUE NO HAY. :hater:

Suzuki, que es mi otra moto, está un poco mejor preparada con los repuestos, aun cuando no hay, pues espera uno unas 6 a 8 semanas :apurate: y seguro que se lo traen a uno. En cambio en FAHONDA todo es pedido especial. Aun con motos tipo cargo.

vos Rich por ahi lei en el otro foro de tu clavo , todavia seguis en la misma mierda no te han resuelto nada?
ese chacho solo pajas:no:

richsuz
10-Jun-2009, 09:23
vos Rich por ahi lei en el otro foro de tu clavo , todavia seguis en la misma mierda no te han resuelto nada?
ese chacho solo pajas:no:

Sigue en proceso. DICEN que la cosa está en la SAT ahora.

Lo bueno es que en mi tiradera de quejas, un amigo (de CADISA) me dice que ellos tienen una pata que le queda a la moto. Solo que tengo que llevar la moto para probarla e instalarla.

Te diste cuenta que mi post en el otro foro lo borraron? es más todo el foro de quejas desapareció:gtfo:

Coyote rider
10-Jun-2009, 09:31
Sigue en proceso. DICEN que la cosa está en la SAT ahora.

Lo bueno es que en mi tiradera de quejas, un amigo (de CADISA) me dice que ellos tienen una pata que le queda a la moto. Solo que tengo que llevar la moto para probarla e instalarla.

Te diste cuenta que mi post en el otro foro lo borraron? es más todo el foro de quejas desapareció:gtfo:

ahora que lo mencionas tenes razon, no lo he visto, ahuevoo, no les conviene que hablen mal de uno de sus mejores clientes, y con lo de la llave como vas

richsuz
10-Jun-2009, 09:44
Simón. por eso me pasé a este foro mejor. Aparte que es más activo.

Con lo de la llave, creo que la unica forma es traerla de Brazil de alguna manera, pues no encuentro ni un numero de referencia para ver que otra moto la usa, o si alguna en los Estados es compatible.

sintegua
10-Jun-2009, 10:00
Pero siendo un switch tan sencillo no te sale mejor cambiarlo? En autocenter te salen en Q. 40.00 - 60.00 y listo (hasta mas barato que irle a sacar copias a la llave).

junkandres
10-Jun-2009, 10:46
Eso si es cierto, en Fahonda son unos careros de mierda.

Yo llevo mi honda a CADISA, cobran algo carito, pero le ponen aceite Quaker sintetico y toda la onda, me han atendido bien.