PDA

Ver la Versión Completa : Chelsea 1 Farsa 0

Panchete
18-Oct-2006, 16:00
Opinen de este partido que saco a relusir el peor juego que le he visto al Barcelona en los ultimos meses....."barca bienvenido al baile"....:perreo2:

Kanguro
18-Oct-2006, 16:01
NIce lo siento voy a tener k hader COPY/PASTE ajklsdhflkjasdfhasdf

Por cierto se me olvidaba y lo voy a decir asi de paja

sin ronaldinho el Far$a es la misma basura de siempre

pidanle a Dios Mediocres k no se vaya al Milan

Cuando Ronaldinho no aparece el Far$a es lo que es y a sera siendo una VIVA MIERDA

FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK FAR$AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PIDANLE A ZAPATERO K AJILICE LA COMPRA DE OTRA LIGA MINIMO NO??????

:asco: :asco: :asco:

PD. Fuck Huguinho Fuck Fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkk asdfhsadfasfgaf+hgafg

Black Demon R
18-Oct-2006, 16:02
:baboso: para miiiiiii jajasdjfklasdfjsdf

Kanguro
18-Oct-2006, 16:03
:baboso: para miiiiiii jajasdjfklasdfjsdf

:baboso: x100000000000 asjdfsaldkjfhsadkjfasdf

MESJAH
muy bien x chelsea :ok: ahora solo les queda perder el domingo con el real,, y ya tienen para que lloren un su buen rato... el domingo los hacemos bailar merengue :bailar2:

fernando79
y que dice el publico.....!!! y que dice el cartman??? lakjdlfkajdlfkjasdlfjasdfadsf

Juanjo
:pela: El partido del domingo es el que estoy esperando :risa2: Fuck Real pierde a cada rato dfsljksdfjlkfsdaljk;fsaljk;

Kanguro
18-Oct-2006, 16:07
y que dice el publico.....!!! y que dice el cartman??? lakjdlfkajdlfkjasdlfjasdfadsf

Chillando las mariquitas :par: Cartman Beni chara etc etc :llanto: BASURAASSS
ASLKDJFAS
FHG
AFSG
SFGAS
FG

turboed
18-Oct-2006, 16:09
he... eeeeeeeeeeeestabamos calentando vooos :shocky:

se alegran de la caida del padre por que el domingo van a hartar canelones de turron :caca2:, ahi quiero que hablen...

mal por el barsa, pero como bueno y digno equipo es ganador de mil batallas y victorioso de mil guerras

el domingo los quiero ver asi de sobervios :diablo:

saludos

fernando79
18-Oct-2006, 16:12

se alegran de la caida del padre por que el domingo van a hartar canelones de turron :caca2:, ahi quiero que hablen...

mal por el barsa, pero como bueno y digno equipo es ganador de mil batallas y victorioso de mil guerras

saludos

:ok: el lunes no se apareceran los farcelonistas aldksjfasdf

rivfe
18-Oct-2006, 16:14
mas respeto al BI-campeon de liga y al campeon vigente..d europa...los del Real andan ardidos pq saben q no sirven para nada....el partido d ayer fue el primero q mas menos se les vio..no bien..sino, no tan pura Mierda como los otros..ajajjaja..al contrario q el barca q hasta hoy se vio medio flojo.igual solo vean contra q equipo jugaron..no es ninguno de los coleros de la liga..los equipitos q se enfrentan al real:ok: ...igual el domingo van a sucumbir ante el Rey Barcelona.....

Kanguro
18-Oct-2006, 16:14

saludos

Ganador de mil batallas cuales===??????

puta yo estaba ahuevado k hiba aperder el chelsea porque no hiban a poder parar a los jugadores del Far$a por el colorcito tan chillante y tan cagado k usa el barca putaaaa madre la neta se que no tiene ni verga k ver con futbol pero puta hay se nota de ver la mierda de equipo la mierda de Gustos tan cagados puta ANARANJADO CHILLON CON NUMEROS DORADOS :asco:

Fuckkkk k caga el Far$a es una basura como siempre tanto como el equipo como sus aficionados jaksdfasdljkfadfjasdjf

el domingo algo si los vamos agarran miren pedasitos de mierda :mono: ajksdfsadjkfasdjkflfj

http://www.anti-barcelona.com/Humor/goodyronaldinho.jpg

Kanguro
18-Oct-2006, 16:16
mas respeto al BI-campeon de liga y al campeon vigente..d europa...los del Real andan ardidos pq saben q no sirven para nada....el partido d ayer fue el primero q mas menos se les vio..no bien..sino, no tan pura Mierda como los otros..ajajjaja..al contrario q el barca q hasta hoy se vio medio flojo.igual solo vean contra q equipo jugaron..no es ninguno de los coleros de la liga..los equipitos q se enfrentan al real:ok: ...igual el domingo van a sucumbir ante el Rey Barcelona.....

:nono: con jugar bien un medio partido no se ganan 9 Champions :slap2:

Huguinho
18-Oct-2006, 16:20
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=15361

Kangurooo... :super:

turboed
18-Oct-2006, 16:21
Estado de animo del Real Mandril....
hoy
http://www.conve.it/canguro.jpg

el lunes

http://acmphoto.com/503f367eb1a22d8d09834d1ddc7cebb2/foto13029.jpg

chingando estoy papa :caca2: :ok:
el domingo espero tus comentarios vos :mijo:

saludos

Kanguro
18-Oct-2006, 16:24
hoy

el lunes

saludos

:come: :maleado:

Fuckkkkkkkkk polanheeeeeeeeeeee gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :asco:

janmc
18-Oct-2006, 16:38
:baboso: X 1000000000000000000 klasjdlkajdlkasd

Charles Gyborin
18-Oct-2006, 16:40
asi es el futbol a veces se gana y a veces se pierde , el domingo sera otra cantaleta , vamos barcelona ..................

Black Demon R
18-Oct-2006, 16:40
:baboso:para mi ;alsdkfjasdlkfjaksdfsadlf NECIO PIZADO A;LSDKFJSDLKFJ

Charles Gyborin
18-Oct-2006, 16:42

ya somos dos , pero igual ajksdhfjkasdhjklfhaskljfhaklsdhfklajs aki tamos dando la cara tras la derrota:ok:

jkimgt
18-Oct-2006, 16:53
:baboso:

fuck farsa :asco:

Peibol
18-Oct-2006, 17:15
:baboso: x mil.... A ver que tal el fin de semana... lkfashdlkfjhasklfasd....

M.H
18-Oct-2006, 17:16
El real se va a comer al Barsa el Domingo:risa: , si se Dieron cuenta en el partido contra el chelsea Media vez cubrian a ronaldihno Clavaban al equipo, Porque en ese equipo si Traban a ronaldinho pierde el resto de jugadores los cuales todos son unas maletas:)

Panchete
18-Oct-2006, 17:20
DROGBA DESDIBUJA AL BARÇA
El marfileño, pletórico, ofreció un recital en ataque y sentenció el combate ante un Barcelona descompuesto que pudo encajar más goles

Golpeó primero el Chelsea. Y con Hilario, que paró las pocas que tuvo. Los de Mourinho -con once- pasaron como un rodillo por encima del Barcelona, que terminó desquiciado y tendrá que sufrir para pasar. Ronaldinho, en paradero desconocido. Duro golpe para afrontar el 'clásico'

rivfe
18-Oct-2006, 17:21
hoy

el lunes

saludos

afalfjadsjffjafjsd:owned:

Diego Gt
18-Oct-2006, 17:27

X 2 :llanto:

peluso
18-Oct-2006, 17:31
son pocos los del farsa que dna la cara, y para los otros que dicen que son aficionados al farsa ni se aparecen...a eso me refiero..dicen que le van al farsa..pero solo cuando gana......
y para el clasico....pues empate a un gol

gr4m4j0
18-Oct-2006, 18:24
contra el chelsea perdimos por falta de delantero :rvm: etoo lesionado, gudjohnseen no esta jugando nada y saviola ni entro :no: necesitamos alguien que haga presencia en el area (necesitamos un delantero... extrañamos a etoo :llanto: )

el domingo les llueve en el bernabeu :ok:

PILOTBENI
18-Oct-2006, 18:27
El Chelsea, La Basura Del Real Madrid, Kanguro Y Toda La Bola De Merengays A Mi Me Pelan La Verga, El Domingo Los Quiero Ver, Ojala Que Kanguro No Se Desaparezca Meses De Meses Del Foro DespuÉs Del Domingo, Quiero Verte Posteando En El Thread De Victoria Del Barca Vos Pedazo De Mierda (kanguro)

Juanjo
18-Oct-2006, 22:02
No se porque putas no meten a Saviola :mad: :mad: lastima la bola que no le pudo pegar Sambrota, pero bueno, casi ni pude ver ese partido mierda porque no tenia buena señal el ESPN FUCK :mad: :mad:

Booger
18-Oct-2006, 23:26
Lo divertido del asunto es que el Barca pierde con equipos de renombre, categoría, uno de los considerados mejores del mundo y equipo campeón de la Premier. Y el Madrid pierde ante un equipo que lucha siempre por mantenerse en primera, demostrando un juego horrible, sin juego de equipo, inclusive llevando a los jugadores a confesar que es el peor juego que jamás han jugado. Ahora le ganan a un equipo que igual no esta al mismo nivel y andan por las nubes. El domingo sufrirán un aterrizaje forzoso...

El tiempo lo dirá todo. El martes 31 el Chelsea tiene una cita en el Camp Nou, en donde es ganar o morir.

Visca el Barca!

CHONTE
18-Oct-2006, 23:32
A huevos el chelsea no se compara con esa mierda del getafe ni con el fuck equipito de feria que jugo ayer el gaymadrid,,, puta no comparen mucha ya quisiera ver a los merenguays sacandose la mierda en stanfordbriedge jugando contra el chelsea, pero para todos da dios asi que el martes esperamos al chelsea en el now camp y el dominguin platicamos mandrileños huecos,,,,

puta solo porque golearon a un equipito de feria ya piensan que son dioses. :baboso:

Marvin54
18-Oct-2006, 23:37
perdimos :llanto:

papi_palio
18-Oct-2006, 23:40
por un partidoo q perdimoss,kasdjfsadjafsdjf los madrigays se consuelan con saber q perdimos pq no se pueden consolar pq ayeer ganaron contra un equipuchoo vamosss a ver como reaccionan el domingo,,, otro 3 a 1 yyy standing ovation para dihno????? creooo q siiii

slayer
19-Oct-2006, 09:38
Ganador de mil batallas cuales===??????

puta yo estaba ahuevado k hiba aperder el chelsea porque no hiban a poder parar a los jugadores del Far$a por el colorcito tan chillante y tan cagado k usa el barca putaaaa madre la neta se que no tiene ni verga k ver con futbol pero puta hay se nota de ver la mierda de equipo la mierda de Gustos tan cagados puta ANARANJADO CHILLON CON NUMEROS DORADOS :asco:

Fuckkkk k caga el Far$a es una basura como siempre tanto como el equipo como sus aficionados jaksdfasdljkfadfjasdjf

el domingo algo si los vamos agarran miren pedasitos de mierda :mono: ajksdfsadjkfasdjkflfj

http://www.anti-barcelona.com/Humor/goodyronaldinho.jpg

:mijo: soñas despierto verdad? mejor :sho:
decile a capello que le copie el estilo de juego de ayer al chelsea, asi talvez nos empatan... a no verdad, no tienen ni a drogba, ni terry, ni lampard, ni a ningun jugador que se pueda llamar asi "jugador" mierda de equipo basura mandriles maricones

con solo que no te desaparezcas del foro porque el lunes te va a llover kk :ok:

me recontracago de la risa que tengas que tirar kk porque otro equipo le gano al Barca y no tirarla porque tus mandriles nos ganaron :risa:

:asco: = madrid

slayer
19-Oct-2006, 09:43
son pocos los del farsa que dna la cara, y para los otros que dicen que son aficionados al farsa ni se aparecen...a eso me refiero..dicen que le van al farsa..pero solo cuando gana......
y para el clasico....pues empate a un gol

puta desde niño vos, en las buenas y en las malas
no me voy a hacer mierda por 1 partido, mierda tener una platilla millonaria y no ganar mas que 1 trofeo en 3 años y de 1 partido y que el mismo club organiza aklsjdflka;jsdflkjasl;dkfjalskjdflaksjdflkjasdlfkj aslkdjflaksjdf;lkasjdflk;ajsdl;fkjasdlf

y para el clasico ganamos 2 - 0 :ok:

PILOTBENI
19-Oct-2006, 09:43
:mijo: soñas despierto verdad? mejor :sho:
decile a capello que le copie el estilo de juego de ayer al chelsea, asi talvez nos empatan... a no verdad, no tienen ni a drogba, ni terry, ni lampard, ni a ningun jugador que se pueda llamar asi "jugador" mierda de equipo basura mandriles maricones

con solo que no te desaparezcas del foro porque el lunes te va a llover kk :ok:

me recontracago de la risa que tengas que tirar kk porque otro equipo le gano al Barca y no tirarla porque tus mandriles nos ganaron :risa:

A KANGURO DEJENLO VIVIR CON LAS NUEVE COPAS QUE GANÓ LA BASURA MADRILISTA hasdghñasdhkgñahsldghklas SI NO ES ASI NO SE CONSUELA hasdñhgashdkñhgasñdlhglahsdñhglñashdlñghsañgls

EL LUNES TE QUIERO VER POSTEANDO VOS KANGURO PEDAZO DE MIERDA, SI NO POSTEAS MARICA HAREMOS UN MEET EN TU CASA CON BANDERAS DEL BARCELONA Y VOS PINTADO CON LOS COLORES DE TAN GRANDIOSO EQUIPO.

slayer
19-Oct-2006, 09:45
A huevos el chelsea no se compara con esa mierda del getafe ni con el fuck equipito de feria que jugo ayer el gaymadrid,,, puta no comparen mucha ya quisiera ver a los merenguays sacandose la mierda en stanfordbriedge jugando contra el chelsea, pero para todos da dios asi que el martes esperamos al chelsea en el now camp y el dominguin platicamos mandrileños huecos,,,,

puta solo porque golearon a un equipito de feria ya piensan que son dioses. :baboso:

ashdfkjahsdkfljhaskdjhfkalsjhdfkjasdfjklashdfkljah skfdjhaskdjfhaskjdhfkalsjdhfas
dfaskdfhkaljshdfkalsjdhfaksjdfhaksjdfhkasjdfn,mxnv ,xcnvkajhdfoiqauwerahfkjasdhfaskjfda
asdfhajskhdfakjsdhfkajsfdhaksjdfhksajfhdaksdfhkjas hdfkjsdhfkasjdfhsakdfhasd

PILOTBENI
19-Oct-2006, 09:49

LO QUE MÁS ME CAGA DE LA RISA ES EL NOMBRE DE ESTE THREAD DE PANCHETE hañdhgashkdhgñahsdñghlashd QUIEN SERÁ EL EQUIPO QUE ES UNA FARZA TOTAL, DE CASUALIDAD NO SON UNA BASOFIA QUE SE LLAMA REAL MANDRIL, GASTANDO MILLONES Y JUGANDO COMO TODO SU CULO CAGADO :asco: DAN PENA, ASCO, GANARLE A UN EQUIPITO QUE SABER NI DE QUE JUEGAN, Y PERDER CON UN EQUIPO EN LA LIGA QUE LUCHA SIEMPRE POR MANTENERSE EN ESA LIGA :loser:

VAMOS A VER EL DOMINGO.

turboed
19-Oct-2006, 09:49
El Chelsea, La Basura Del Real Madrid, Kanguro Y Toda La Bola De Merengays A Mi Me Pelan La Verga, El Domingo Los Quiero Ver, Ojala Que Kanguro No Se Desaparezca Meses De Meses Del Foro DespuÉs Del Domingo, Quiero Verte Posteando En El Thread De Victoria Del Barca Vos Pedazo De Mierda (kanguro)

:drowned: sincero!!!!! :adorar2:

:word: el lunes los quiero ver igual...............pero exactamente igual de sobervios :asco:

saludos

PILOTBENI
19-Oct-2006, 10:08
:drowned: sincero!!!!! :adorar2:

:word: el lunes los quiero ver igual...............pero exactamente igual de sobervios :asco:

saludos

ESO SIEMPRE MANO :si:

Y MÁS AUN SI SE TRATA DE MENTARLES LA GENERACIÓN A ESAS BASURAS MANDRILISTAS.

Kanguro
19-Oct-2006, 10:21
A KANGURO DEJENLO VIVIR CON LAS NUEVE COPAS QUE GANÓ LA BASURA MADRILISTA hasdghñasdhkgñahsldghklas SI NO ES ASI NO SE CONSUELA hasdñhgashdkñhgasñdlhglahsdñhglñashdlñghsañgls

EL LUNES TE QUIERO VER POSTEANDO VOS KANGURO PEDAZO DE MIERDA, SI NO POSTEAS MARICA HAREMOS UN MEET EN TU CASA CON BANDERAS DEL BARCELONA Y VOS PINTADO CON LOS COLORES DE TAN GRANDIOSO EQUIPO.

Hablamos el lune pilas :si:

PILOTBENI
19-Oct-2006, 10:26
Hablamos el lune pilas :si:

OJALA NO TE DESAPAREZCAS.

Kanguro
19-Oct-2006, 10:30
OJALA NO TE DESAPAREZCAS.
HUevos tula :oscar2:

puta te prendes con la :caca: va??? ajlksdflaksjdf
asdjfaskljhfh
safh
fsh
ash
afshsah

K@rlia
19-Oct-2006, 10:42
Los del Real Madrid x lo unico que se puede alegrar es por la derrotas del Barsa xq su equipito no les da alegrias .... Me dan lastima ... ya nos vengaremos el domingo....

:mujer:P.D. hay vas a ver Pancho....:mujer::alegar3: :mujer: :alegar3: :mujer:

Panchete
19-Oct-2006, 10:44
Los del Real Madrid x lo unico que se puede alegrar es por la derrotas del Barsa xq su equipito no les da alegrias .... Me dan lastima ... ya nos vengaremos el domingo....

kjñafdsñkljafsdñjklfdasjklñafdskljñdfaskjlñfdaskjñ lfadsjklññkldfjakjñldfaskjñlfadskjñlfdkjñlfdakjñlf djkñlfadskjñlfdakjñlfdkjñlfda
kjlfadjñlkfdajkñldfasjklñfdasñjklfadskjñlfdaskjñlf dasñkjlfdaskjñlfdas
+`kjlfdsajlkñfdsañkjlfdañjlkfadskjñlfdaskjñlfdas
fdjklaslkjñfdaskjñlfdajkñlfadsjñklfdas
´kjasdflfdshdslfdslfdasldslfda
jhfdaslkdsldasldaslfds
´jhfdaskjlfadsfd
kjhkfdasklfda
kjlfadhfdl
jkjhlkjjl
hjkh
:asco:

Kanguro
19-Oct-2006, 10:45
:risa: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

panchete ya lo mandaron para la sala viejo

Bendito sea mi Dios mi Mujer es del Madrid :adorar: :beso:

PILOTBENI
19-Oct-2006, 10:48

:drowned:

PILOTBENI
19-Oct-2006, 10:48

POBRE WENDY, Y TAN INTELIGENTE QUE SE MIRA :nono:

K@rlia
19-Oct-2006, 10:49
kjñafdsñkljafsdñjklfdasjklñafdskljñdfaskjlñfdaskjñ lfadsjklññkldfjakjñldfaskjñlfadskjñlfdkjñlfdakjñlf djkñlfadskjñlfdakjñlfdkjñlfda
kjlfadjñlkfdajkñldfasjklñfdasñjklfadskjñlfdaskjñlf dasñkjlfdaskjñlfdas
+`kjlfdsajlkñfdsañkjlfdañjlkfadskjñlfdaskjñlfdas
fdjklaslkjñfdaskjñlfdajkñlfadsjñklfdas
´kjasdflfdshdslfdslfdasldslfda
jhfdaslkdsldasldaslfds
´jhfdaskjlfadsfd
kjhkfdasklfda
kjlfadhfdl
jkjhlkjjl
hjkh
:asco:

:mad: :mad: :mad: yo si :asco: en tu equipito de :caca:

Panchete
19-Oct-2006, 10:51
:mad: :mad: :mad: yo si :asco: en tu equipito de :caca:

una apuesta publica pues??????

yaaaaa :mad:

slayer
19-Oct-2006, 10:52

ahuevos :ok: .... con todo respeto va, para un roto un descocido skjdf;lkajsd;lfkjasld;kfjaslkdjfasasdfkjhaskldjfha kljsdfhkajsdhfkajsd

:oscar2:

ya le pegaste el mal :maleado:

K@rlia
19-Oct-2006, 11:04
una apuesta publica pues??????

yaaaaa :mad:

Va pue que apostas.....

Kanguro
19-Oct-2006, 11:05
Va pue que apostas.....

:susto:

Kanguro
19-Oct-2006, 11:06
ahuevos :ok: .... con todo respeto va, para un roto un descocido skjdf;lkajsd;lfkjasld;kfjaslkdjfasasdfkjhaskldjfha kljsdfhkajsdhfkajsd

:oscar2:

ya le pegaste el mal :maleado:

viejo cuidado k se esta metiendo al callejon de los vergazos :si: entre nosotro tieremos toda la :caca: posible pero hasta hay pilas :si:

Kanguro
19-Oct-2006, 11:08
POBRE WENDY, Y TAN INTELIGENTE QUE SE MIRA :nono:
Lo mismo k slayer pilas entre nosostro tiremos toda la mierda posibles hasta hay :si: yo no comento de tu familia ni nada siempre guardo respeto ha eso porque se que aca es solo chingadera al menos asi lo considero yo aunque siempre hay algunos k se lo toman encerio no creo k sea tu caso :si:

PILOTBENI
19-Oct-2006, 11:10
Lo mismo k slayer pilas entre nosostro tiremos toda la mierda posibles hasta hay :si: yo no comento de tu familia ni nada siempre guardo respeto ha eso porque se que aca es solo chingadera al menos asi lo considero yo aunque siempre hay algunos k se lo toman encerio no creo k sea tu caso :si:

OK, PERDÓN MIJO, YA NO VOLVER A COMENTAR ALGO ASI :si:

POR CIERTO SALUDOS.

Kanguro
19-Oct-2006, 11:12
OK, PERDÓN MIJO, YA NO VOLVER A COMENTAR ALGO ASI :si:

POR CIERTO SALUDOS.

Gracias vos saludos :si:

Panchete
19-Oct-2006, 11:15
Va pue que apostas.....

hay que quede mejor..:nono2:

PILOTBENI
19-Oct-2006, 11:17

A LA PUTAAAAAAAAAAAAAAA RAJASTE VOS :baboso:

MANO SI VAS A ABRIR LA BOCA ATENETE A LAS CONSECUENCIAS, AHORA QUEDASTE COMO CUALQUIER MERENGAY adñghñaskdhgñasdlñglñashldg :baboso:

Panchete
19-Oct-2006, 11:18
A LA PUTAAAAAAAAAAAAAAA RAJASTE VOS :baboso:

MANO SI VAS A ABRIR LA BOCA ATENETE A LAS CONSECUENCIAS, AHORA QUEDASTE COMO CUALQUIER MERENGAY adñghñaskdhgñasdlñglñashldg :baboso:

ta pizado alli un castigo matrinomial lkjñfadsñljkafsdñlkjafdslñjkfasdjk todabia entre cuates... :)

K@rlia
19-Oct-2006, 11:19

Ok..... :ok: .....:beso:

slayer
19-Oct-2006, 11:20
viejo cuidado k se esta metiendo al callejon de los vergazos :si: entre nosotro tieremos toda la :caca: posible pero hasta hay pilas :si:

:alagran:

podes leer bien o ya hasta eso te cuesta :pensa:
con todo respeto... a kagurogay, :slap:

pero esta bien, no te ahueves, no lo hice con animo de ofender :si: ....

que siga la :caca::caca::caca::caca::caca::caca:

PILOTBENI
19-Oct-2006, 11:21
ta pizado alli un castigo matrinomial lkjñfadsñljkafsdñlkjafdslñjkfasdjk todabia entre cuates... :)

MANO TONS MEJOR NO HABLES, POR QUE AHI SI QUE HUECO TE VISTE.

PILOTBENI
19-Oct-2006, 11:22
Ok..... :ok: .....:beso:

VAYA QUE PANCHETE A PESAR DE SER MERENGAY TIENE UNA MUJER COMPRENSIVA VE :si: ESO SI ES ENVIDIABLE.

slayer
19-Oct-2006, 11:22

esto se vio :quegay: fkljashdflkjahsdkfjhaslkjdfhakljshdflkajshdfjkasd

Panchete
19-Oct-2006, 11:29
MANO TONS MEJOR NO HABLES, POR QUE AHI SI QUE HUECO TE VISTE.

VAYA QUE PANCHETE A PESAR DE SER MERENGAY TIENE UNA MUJER COMPRENSIVA VE :si: ESO SI ES ENVIDIABLE.

jfñadskljklñfadjklfñdañjklfdajklfdajkldfa mejor platicamos el lunes haber q pasa :asaber:

Charles Gyborin
19-Oct-2006, 11:30
Vaya ke la mia es 100% barcelona , tambien , vamos con todo al clasico.....:si:

slayer
19-Oct-2006, 11:32

:adorar: igual en mi casa hasta el :newbie: y sin decirle nada, el solo escogio
nimodo si solo escucha, el Barca gano aqui, que gano alla, campeon de esto campeon de lo otro como para que no :ok:

BARCA X 1000000000000000000000000000000000

Charles Gyborin
19-Oct-2006, 11:34
:adorar: igual en mi casa hasta el :newbie: y sin decirle nada, el solo escogio
nimodo si solo escucha, el Barca gano aqui, que gano alla, campeon de esto campeon de lo otro como para que no :ok:

BARCA X 1000000000000000000000000000000000

Simon mis :newbie: tambien le van a el SUPERBARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!

vos sos municipal tambien (si todavia krees en el futbol nacional :llanto: )????????

Panchete
19-Oct-2006, 11:34

disfrutas mas cuando tenes alguien de quien burlarte a la par.. o quien se burle de vos ljkñfaljñkfdñljkaffdljka hay mas emoción...sino es muy aburrido..

Kanguro
19-Oct-2006, 11:36
disfrutas mas cuando tenes alguien de quien burlarte a la par.. o quien se burle de vos ljkñfaljñkfdñljkaffdljka hay mas emoción...sino es muy aburrido..

ecole por eso nos vamos casi siempre a la casa de mi cuñado a ver los clasicos porque hay todos son del Farsa y nosotros del madrid y se pone de ahuevo entre churrasco, chelas y :nismo: :adorar:

Charles Gyborin
19-Oct-2006, 11:37

Preferimos hacerlo unidos :ok: sin division , jejejejejeje saludos

Charles Gyborin
19-Oct-2006, 11:38
ecole por eso nos vamos casi siempre a la casa de mi cuñado a ver los clasicos porque hay todos son del Farsa y nosotros del madrid y se pone de ahuevo entre churrasco, chelas y :nismo: :adorar:

A desde luego la demas familia de mis esposa son del mandril , tons ai ta la competencia para burlarnos :si:

Panchete
19-Oct-2006, 11:38
Preferimos hacerlo unidos :ok: sin division , jejejejejeje saludos

talves si.. eso es lo bonito de EL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO... que cada quien lo disfruta a su manera...:ok:

slayer
19-Oct-2006, 11:39
Simon mis :newbie: tambien le van a el SUPERBARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!

vos sos municipal tambien (si todavia krees en el futbol nacional :llanto: )????????

ahuevos que rojo pero ya esoy hasta la fregada con este fut de nuestro pais :mad: :mad: :mad: :mad:

Charles Gyborin
19-Oct-2006, 11:42
ahuevos que rojo pero ya esoy hasta la fregada con este fut de nuestro pais :mad: :mad: :mad: :mad:

:maleado: si vos pero ke se le va ser :llanto:

Yo pense ke era el uncio perfecto aki jejejejejejeje , saludos

truk360
19-Oct-2006, 11:57
a madrilistas gatios, puta con orgullo digo que perdimos 1-0 en londres con el CHELSEA, puta q huevos perder 1-0, en españa con el Getafe, mejor aganse sho todos los madrilistas y amarrense los cinturones y esperense pa el finde...........haaa gatios

K@rlia
19-Oct-2006, 12:40

Si es divertido pelar un ratito :mad: pero en buena onda por el partido.... :) tiene mas emoción ....:ok:

charabimmer
19-Oct-2006, 12:53
HAY VAMOS A VER QUE TAL EL PARTIDO DEL DOMINGO.. SKLDFHSDAFÑLDSKJA EL REAL ES TIPICO EQUIPUCHO QUE DOS DE CAL Y UNA DE ARENA... :rvm: PACOVARGAS..... ESE CEROTE DE VALNISTELROY TIPO EL PANSON DE RONALDO, SOLO ESPERANDO QUE LE LLEGUE BOLA AL AREA PARA HACER ALGO (POR CIERTO QUE GOLAZO) PERO SI NO NO HACE NI VERGA...
A VER SI NO ME COMO MIS PALABRAS EL DOMINGO PERO ME :pela:

FUCK REAL MANDRIL, MERENGAYS FLDKFLÑDSFLDSFLDSFSDKFSFSA

REDCRX
19-Oct-2006, 13:03
Me Kago De La Risa!!! El Primer Partido Con Exigencia Para El Barca En La Temporada Y He Alli El Resultado.... Pesimo Funcionamiento De Equipo, Individualmente? Mejor Ni Hablar, Xq El Supuestamente ´´mejor Jugador Del Mundo´´ Donde Estaba? Jugo? Ahhhhhhh X Cierto Puyol Sigue Buscando A Drogba... Y A Marquez Hay Que Decirle Que Tenga Cuiodado Casi Le Parte El Tobillo A Shevchenko

Ke Lo Siento X Los Barcelonistas, No Por La Critica Ni Por La Chingadera Sino X Lo Mal Que Jugaron!

slayer
19-Oct-2006, 13:25
Me Kago De La Risa!!! El Primer Partido Con Exigencia Para El Barca En La Temporada Y He Alli El Resultado.... Pesimo Funcionamiento De Equipo, Individualmente? Mejor Ni Hablar, Xq El Supuestamente ´´mejor Jugador Del Mundo´´ Donde Estaba? Jugo? Ahhhhhhh X Cierto Puyol Sigue Buscando A Drogba... Y A Marquez Hay Que Decirle Que Tenga Cuiodado Casi Le Parte El Tobillo A Shevchenko

Ke Lo Siento X Los Barcelonistas, No Por La Critica Ni Por La Chingadera Sino X Lo Mal Que Jugaron!

y el real????, ni exigencia era el getafe, y lo peor ni tiraron a puerta :yano: que :asco: ese tu equipo

el lunes te llueve kk

daniel
19-Oct-2006, 19:28
es el inicio de la devacle del domingo (por no decir taleguiada psss=) bromas..ojala se demuestre quien es el mejor pero claro la ventaja es del real, la localia pesa aunq sea en el clasico chapin jajaja..suerte real...