PDA

Ver la Versión Completa : Ahora Si Datos Reales, Lancer Glxi Vs Mustang V6 Mecanico


ECLIPSE
19-Oct-2006, 11:03
JASDLFJLKASJDFLKJASDLJLAJSDLFJASLKJFALKS
no habia tenido tiempo de postear esta fuck pero que cague de risa, ayer un cerote me pidio de favor que lo llevara a la 50calle de la calzada atanasio y pues fuimos y todo el rollo a medio dia, cuando paramos en un semaforo..... y se para un tremendo mula a la par en una mierda de mustang blancooo... y me dice que le tenes que te vengo viendo y si corre va.... y yo como buen futuro hondero hueco le dije esta stockito... ni mierda con ese ruidajal no puede ser me dijo, bien solo es el mofle que no carga tapon le dije.... probemos pues me dijo (yo dije que hueco) pero voz que cargas le dije v8? (yo dije ya me volvio a caer verga) no es el de 6 me dijo, mecanico le dije ya con una sonrisa malevola en mi rostro, si me dijo el hueco...
bueno pues... marco verde pero como todo buen mula que soy no cargo tan buenas llantas y patino un cachin.... me saco medio carro el hueco.... y sas soco esa mierda a 7000rpmmm esta vez no dije..... y el hijueputa awebadooo se pone a la par el lancer 3era.... y ni uno ni otro..... 3era... a 6500rpm otra vez y le empiezo a sacar la trompa, las puertas.... acelero a lo cholero 4ta.... marcaba 160kph hasta que nos encontramos con el traficoooo redujeeee en el siguiente semaforo ya no se puso a la par el hueco si no atras...

LE DI UNA LECCION POR BOCOOONNNN Y UNA VEZ MAS SE DEMOSTRO EL POWER NIPON SEÑORES...

POR CIERTO PASO UN TEGGY SHUTE HECHO MIERDAAAAA NO ERA ALGUIEN DE AQUI ERA UN NEGRO.

VVM3
19-Oct-2006, 11:07
Pics... del mustang

ECLIPSE
19-Oct-2006, 11:09
Pics... del mustang

ja puta.... no tengo viejo.... ni me preocupe de eso....

laksjdflkasjdflkjasdlka es irresponsabilidad ir hablando por telefono jasljfalkjfladsjfldsa corriendo no jejejeje

erre
19-Oct-2006, 11:09
:pela:
















alksja buen puyon vos :cerote:

Eurolover
19-Oct-2006, 11:10
:pajero: añsldjfañsldkfj asdfñlkj puta te va a llover caca otra vez :risa: añlsdjfkñlasdkjfasdf.

Puta vos eclipse vos nunca te rendis va vos :yano:

p.d: parecia puro comentarios de hondero :oscar:


y sas soco esa mierda a 7000rpmmm..

juanix007
19-Oct-2006, 11:11
lo mas problable es que el mustang era primera vez que lo corrian jejeje

Eurolover
19-Oct-2006, 11:12
lo mas problable es que el mustang era primera vez que lo corrian jejeje

:word:

ECLIPSE
19-Oct-2006, 11:17
:pajero: añsldjfañsldkfj asdfñlkj puta te va a llover caca otra vez :risa: añlsdjfkñlasdkjfasdf.

Puta vos eclipse vos nunca te rendis va vos :yano:

p.d: parecia puro comentarios de hondero :oscar:

ahh puta... ya viste el de nismo soque a 11krpm... dice el hueco y de 9k no baja... el honda awanta mucho mas rpm en redline.

no me rindo porque.... yo pruebo y pruebo.... hay algo de malo, mi carro no anda stock por eso me anime.

ECLIPSE
19-Oct-2006, 11:18
lo mas problable es que el mustang era primera vez que lo corrian jejeje

hablas como si el mustang v6 fuera un supercar invencible. son 160hp si no estoy mal contra 113hp mas mods que carga mi carro, y la dif. de pesos?

spike
19-Oct-2006, 11:19
JASDLFJLKASJDFLKJASDLJLAJSDLFJASLKJFALKS
no habia tenido tiempo de postear esta fuck pero que cague de risa, ayer un cerote me pidio de favor que lo llevara a la 50calle de la calzada atanasio y pues fuimos y todo el rollo a medio dia, cuando paramos en un semaforo..... y se para un tremendo mula a la par en una mierda de mustang blancooo... y me dice que le tenes que te vengo viendo y si corre va.... y yo como buen futuro hondero hueco le dije esta stockito... ni mierda con ese ruidajal no puede ser me dijo, bien solo es el mofle que no carga tapon le dije.... probemos pues me dijo (yo dije que hueco) pero voz que cargas le dije v8? (yo dije ya me volvio a caer verga) no es el de 6 me dijo, mecanico le dije ya con una sonrisa malevola en mi rostro, si me dijo el hueco...
bueno pues... marco verde pero como todo buen mula que soy no cargo tan buenas llantas y patino un cachin.... me saco medio carro el hueco.... y sas soco esa mierda a 7000rpmmm esta vez no dije..... y el hijueputa awebadooo se pone a la par el lancer 3era.... y ni uno ni otro..... 3era... a 6500rpm otra vez y le empiezo a sacar la trompa, las puertas.... acelero a lo cholero 4ta.... marcaba 160kph hasta que nos encontramos con el traficoooo redujeeee en el siguiente semaforo ya no se puso a la par el hueco si no atras...

LE DI UNA LECCION POR BOCOOONNNN Y UNA VEZ MAS SE DEMOSTRO EL POWER NIPON SEÑORES...

POR CIERTO PASO UN TEGGY SHUTE HECHO MIERDAAAAA NO ERA ALGUIEN DE AQUI ERA UN NEGRO.
:hay:

asljdflkjsahdf
esos v6 no puyan, con el 626 me hice owned a uno, blanco de hecho, a ver si es el mismo asldjfjlhksad

juanix007
19-Oct-2006, 11:19
hablas como si el mustang v6 fuera un supercar invencible. son 160hp si no estoy mal contra 113hp mas mods que carga mi carro, y la dif. de pesos?

yo puedo cargar un porsche carrera, y si no lo se correr.... vos me ganas... eso es asi

CachetesAlejandro
19-Oct-2006, 11:26
puta deplano que el mustan Kilometrandolo andavan

TheEgo
19-Oct-2006, 11:32
un lancer llega a 7k`s :ceja: quien se los mira va!!

ya siento la lluvia d caca por aca :oscar:

georgevier
19-Oct-2006, 11:36
buen puyon vos, y q le cargas a tu carro pue?

Fer
19-Oct-2006, 11:41
Me llamo mucho la atencion que hayas hecho un cambio a 7k cuando en los mitsubishi te cortan a 6500rpm.

Disculpame pero me cuesta creerte.... :pensa:

(Claro y desdeluego sin animos de ofenderte) :ok:

ECLIPSE
19-Oct-2006, 11:42
yo puedo cargar un porsche carrera, y si no lo se correr.... vos me ganas... eso es asi

comparas un carrera con una mierda de mustang v6.....

la mara sigue pensando que solo porque dice mustang o camaro te tenes que hacer a un lado... son otros tiempos.

turboed
19-Oct-2006, 11:42
:clap: persistente el patojo, pero corre con otros carros vooooos

el V6 no corre nada, el mazda protege stock que tenia se le pegaba tranquilo :dormir:

buena carrera, siempre con cuidado vos
saludos

ECLIPSE
19-Oct-2006, 11:43
Me llamo mucho la atencion que hayas hecho un cambio a 7k cuando en los mitsubishi te cortan a 6500rpm.

Disculpame pero me cuesta creerte.... :pensa:

(Claro y desdeluego sin animos de ofenderte) :ok:

si soca a 7k alli tiene el corte... como en 6900rpm....
no te awebes voz da tu opinion.... igual y le ayudan las mods al lancercito.

ECLIPSE
19-Oct-2006, 11:43
:clap: persistente el patojo, pero corre con otros carros vooooos

el V6 no corre nada, el mazda protege stock que tenia se le pegaba tranquilo :dormir:

buena carrera, siempre con cuidado vos
saludos

era una espinita que traia... y pues encontre a la victima perfecta....

Fer
19-Oct-2006, 11:44
si soca a 7k alli tiene el corte... como en 6900rpm....
no te awebes voz da tu opinion.... igual y le ayudan las mods al lancercito.

Te lo menciono xq yo me he montado a lancers y no el redline esta en 6500 aparte tuve un Galant que era mucho mas rapido que tu lancer y en efecto tambien cortaba en 6500rpm. Por eso lo menciono.

VVM3
19-Oct-2006, 11:45
si soca a 7k alli tiene el corte... como en 6900rpm....
no te awebes voz da tu opinion.... igual y le ayudan las mods al lancercito.
Puta vos los cambios los haces al corte???? :nono2: matado vas a hacer ee motor.. ya para el corte la mayria de carros ya no estan entregando su maxima potencia ya viene para abajo...

turboed
19-Oct-2006, 11:46
Me llamo mucho la atencion que hayas hecho un cambio a 7k cuando en los mitsubishi te cortan a 6500rpm.

Disculpame pero me cuesta creerte.... :pensa:

(Claro y desdeluego sin animos de ofenderte) :ok:



el corte de mi space wagon era a mas de las 6500......y aun ahi todavia entregaba algo... :asaber:


saludos

turboed
19-Oct-2006, 11:47
era una espinita que traia... y pues encontre a la victima perfecta....



dlkasjdalkjdaslkdjasldkjasldkj :ok:


saludos

Fer
19-Oct-2006, 11:48
el corte de mi space wagon era a mas de las 6500......y aun ahi todavia entregaba algo... :asaber:


saludos

Bueno si vos decis, aun asi, me cuesta creerlo ya que no fue solo en mi carro si no en varios lancers mas y el corte era en 6500rpm. En fin ya no digo nada mejor.

turboed
19-Oct-2006, 11:52
Bueno si vos decis, aun asi, me cuesta creerlo ya que no fue solo en mi carro si no en varios lancers mas y el corte era en 6500rpm. En fin ya no digo nada mejor.


puede que sea diferente corte entre lancer y space wagon quizas.... pero comenta hombre, total estamos pelando la carrera :si:


saludos

ECLIPSE
19-Oct-2006, 11:52
Puta vos los cambios los haces al corte???? :nono2: matado vas a hacer ee motor.. ya para el corte la mayria de carros ya no estan entregando su maxima potencia ya viene para abajo...

no siempre.... ademas en un pestañaso llega el cerote sube muy rapido de vueltas.

ECLIPSE
19-Oct-2006, 11:53
Bueno si vos decis, aun asi, me cuesta creerlo ya que no fue solo en mi carro si no en varios lancers mas y el corte era en 6500rpm. En fin ya no digo nada mejor.

el 4g92 creo que si lo permite porque el de mi cuñado el oz con 4g93, no lo permitia... de hecho tenia el redline en 6200

Fer
19-Oct-2006, 11:56
puede que sea diferente corte entre lancer y space wagon quizas.... pero comenta hombre, total estamos pelando la carrera :si:


saludos

Dandole vuelta otra vez, la Spacewagon, es motor 2.0 si no estoy mal, el Galant era motor 2.0 y el Lancer 1.6. Me es muy dificil creer que un carro con menos cilindrada de la misma casa matriz tenga mejor respuesta o como le quieran llamar que un carro 2.0 y con bastantes mas hp's de agencia (el galant traia 142hp; era una version especial) por eso me llama tanto la atencion.

Y si este puyon es cierto entonces o ese lancer es exageradamente rapido y le gana a mi TS o yo sopapeo Mustangs en el tambien :pensa:

LA verdad no creo.

pikul
19-Oct-2006, 11:57
Dele berga al que se le ponga enfrente mano, le hubieras sacado la madre tambien fjhajkdlhfkjdshfjkhsdkjfhdjks, es cierto que la mara todavia piensa que hay que tenerle miedo a los domestics, pero la verdad es que :que2:

juanix007
19-Oct-2006, 11:57
a la larga, la conclusion es que el puyon fue buenisimo.... ya sea real o imaginario, estubo bueno el relato...

georgevier
19-Oct-2006, 12:01
mi vecino tiene un mustan blanco (no creo q sea elmismo) pero el me ha dicho q solo planton tienen por q no jalan tanto!, me imajino q mucho depende del q va manejando el carro tambien!

ECLIPSE
19-Oct-2006, 12:02
Dandole vuelta otra vez, la Spacewagon, es motor 2.0 si no estoy mal, el Galant era motor 2.0 y el Lancer 1.6. Me es muy dificil creer que un carro con menos cilindrada de la misma casa matriz tenga mejor respuesta o como le quieran llamar que un carro 2.0 y con bastantes mas hp's de agencia (el galant traia 142hp; era una version especial) por eso me llama tanto la atencion.

Y si este puyon es cierto entonces o ese lancer es exageradamente rapido y le gana a mi TS o yo sopapeo Mustangs en el tambien :pensa:

LA verdad no creo.

el 2.0 tiene mucho mas torque entonces no necesita tantas vueltas para ir rapido... el 2.0 del oz de mi cuñado se daba verga con mi carro ya desplazado me dejaba pero en salida jamas

el ts si taleguea a los v6 me extraña que les tengas miedo.... proba y me contas.

el lancer y el ts se dan verga parejo comprobado.

Fer
19-Oct-2006, 12:04
el 2.0 tiene mucho mas torque entonces no necesita tantas vueltas para ir rapido... el 2.0 del oz de mi cuñado se daba verga con mi carro ya desplazado me dejaba pero en salida jamas

el ts si taleguea a los v6 me extraña que les tengas miedo.... proba y me contas.

el lancer y el ts se dan verga parejo comprobado.

Con lancers como el tuyo si he probado, el unico que nunca se pudo establecer ganador fue con el cerote del bici.

A los mustangs les tengo respeto xq mi abuelo tiene uno y esa mierda no es tan lenta yo lo he manejado, por eso te digo.

VVM3
19-Oct-2006, 12:04
4G92 16-valve SOHC 1.6 liter MPI specs.

Displacement: 1597cc
Compression Ratio: 10.0:1
Max Power: 83kW @ 6000rpm (redline 6500rpm - limiter 6750rpm)
Max Torque: 137Nm @ 5000rpm

http://www.mirage-performance.com/old-site/Tech/stats.html

Los cambios a las 6000RPM deberias de hacerlos para sacar lo mejor del motor saludos

ECLIPSE
19-Oct-2006, 12:05
a la larga, la conclusion es que el puyon fue buenisimo.... ya sea real o imaginario, estubo bueno el relato...

imaginario dice?
y porque iba a poner algo imaginario...
si para voz ganarle a un mustang v6 es imaginario te invito a que probes con un import civic 1.6, sentra 1.8 lancer 1.6 o 2.0 y me contes....

ECLIPSE
19-Oct-2006, 12:06
Con lancers como el tuyo si he probado, el unico que nunca se pudo establecer ganador fue con el cerote del bici.

A los mustangs les tengo respeto xq mi abuelo tiene uno y esa mierda no es tan lenta yo lo he manejado, por eso te digo.

el mio esta en motor armado parecido al de bici.

juanix007
19-Oct-2006, 12:07
imaginario dice?
y porque iba a poner algo imaginario...
si para voz ganarle a un mustang v6 es imaginario te invito a que probes con un import civic 1.6, sentra 1.8 lancer 1.6 o 2.0 y me contes....


a un civic 1.6 ya le gane con un suzuki 1300

ECLIPSE
19-Oct-2006, 12:07
4G92 16-valve SOHC 1.6 liter MPI specs.

Displacement: 1597cc
Compression Ratio: 10.0:1
Max Power: 83kW @ 6000rpm (redline 6500rpm - limiter 6750rpm)
Max Torque: 137Nm @ 5000rpm

http://www.mirage-performance.com/old-site/Tech/stats.html

Los cambios a las 6000RPM deberias de hacerlos para sacar lo mejor del motor saludos

gracias por la info....

ECLIPSE
19-Oct-2006, 12:07
a un civic 1.6 ya le gane con un suzuki 1300

twin cam... que yo sepa se dan verga parejos era vtec?

juanix007
19-Oct-2006, 12:09
twin cam... que yo sepa se dan verga parejos era vtec?

segun recuerdo si

turboed
19-Oct-2006, 12:09
consulten en specs muchachos :si:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=15289

http://www.carfolio.com/search/resul...rms=Mitsubishi


saludos

ECLIPSE
19-Oct-2006, 14:10
segun recuerdo si

bueno alli si saber.... el swift es poderoso....
el vtec tambien...

johnnie2.0
19-Oct-2006, 14:19
corte a las 6500rpm

johnnie2.0
19-Oct-2006, 14:19
sip

Spec
19-Oct-2006, 14:28
Dandole vuelta otra vez, la Spacewagon, es motor 2.0 si no estoy mal, el Galant era motor 2.0 y el Lancer 1.6. Me es muy dificil creer que un carro con menos cilindrada de la misma casa matriz tenga mejor respuesta o como le quieran llamar que un carro 2.0 y con bastantes mas hp's de agencia (el galant traia 142hp; era una version especial) por eso me llama tanto la atencion.

Y si este puyon es cierto entonces o ese lancer es exageradamente rapido y le gana a mi TS o yo sopapeo Mustangs en el tambien :pensa:

LA verdad no creo.

que no te extrañe Fer , los motores de menor desplazamiento por ser usualmente mas livianos y segun el diseño y del material del que esten hechos giran muuucho mas. Un ejemplo asi rapido , las motos , giran a 15K.

pero bueno , en este caso. El Lancer no esta hecho para performance y no tiene caso que llegue hasta las 7K , en eso si tenes razon

ECLIPSE
19-Oct-2006, 14:29
que no te extrañe Fer , los motores de menor desplazamiento por ser usualmente mas livianos y segun el diseño y del material del que esten hechos giran muuucho mas. Un ejemplo asi rapido , las motos , giran a 15K.

pero bueno , en este caso. El Lancer no esta hecho para performance y no tiene caso que llegue hasta las 7K , en eso si tenes razon

si llega de que te sirva de algo es otra onda

cada que veo spec v digo ala puta una puteada

Spec
19-Oct-2006, 14:31
si llega de que te sirva de algo es otra onda


que acabo de poner ?

:ceja:

ECLIPSE
19-Oct-2006, 14:32
que acabo de poner ?

:ceja:

viste ya me puteaste.

spike
19-Oct-2006, 14:33
viste ya me puteaste.
:baboso:

ECLIPSE
19-Oct-2006, 14:35
:baboso:

lkasjdlkfjdsalk

fuck spike

slayer
19-Oct-2006, 15:16
si llega de que te sirva de algo es otra onda

cada que veo spec v digo ala puta una puteada

queremos video de tu lancer girando a 7K :apurate:

juanix007
19-Oct-2006, 15:19
la solucion es facil mucha... quien se anima a correr contra aquel un dia, u que cuente que tal les fue... listo

georgevier
19-Oct-2006, 15:22
la solucion es facil mucha... quien se anima a correr contra aquel un dia, u que cuente que tal les fue... listo

YO LO RETO!!!!!

juanix007
19-Oct-2006, 15:25
YO LO RETO!!!!!

ojala no te heches patras despues....

turboed
19-Oct-2006, 15:25
YO LO RETO!!!!!


:adorar: a eso llamo retador, sin miedo a nada


solo esperemos que ECLIPSE se acuerde y no raje :oscar:


saludos

ECLIPSE
19-Oct-2006, 15:29
YO LO RETO!!!!!

reto aceptado

pone fecha y hora y lugar que no sea este fin que me voy de viaje
el otro que te parece?

georgevier
19-Oct-2006, 15:31
reto aceptado

pone fecha y hora y lugar que no sea este fin que me voy de viaje
el otro que te parece?
pue este fin de semana tampoco puedo, pero de alli cualquiero otro dia, lugar donde sea menos 1/8 milla q mi carro no tiene mucha salida :ok:

georgevier
19-Oct-2006, 15:32
alli donde decis q verguiaste al mustan q te parece?
:asaber:

juanix007
19-Oct-2006, 15:32
segun la historia no fue 1/8 sino que mas de un 1/4 asi que creo que no tendrias mucho clavo....

georgevier
19-Oct-2006, 15:34
ojala no te heches patras despues....

me conoces para jusgarme?
en pocas palabras me estas diciendo hablador!
si no conoces a la gente no la jusges o acaso has oido q he retado a alguien y despues me echo para atras?

ECLIPSE
19-Oct-2006, 15:37
me conoces para jusgarme?
en pocas palabras me estas diciendo hablador!
si no conoces a la gente no la jusges o acaso has oido q he retado a alguien y despues me echo para atras?

bravo pizado....

orale atanasio sale el finde.... que pizados...

voy a cenar vw

georgevier
19-Oct-2006, 15:40
bravo pizado....

orale atanasio sale el finde.... que pizados...

voy a cenar vw

hauevos va? q no has leido mi thread decis!

juanix007
19-Oct-2006, 15:41
me conoces para jusgarme?
en pocas palabras me estas diciendo hablador!
si no conoces a la gente no la jusges o acaso has oido q he retado a alguien y despues me echo para atras?


no estoy juzgando a nadie, y si te ofendi, ruegote disculpas...

turboed
19-Oct-2006, 15:41
me conoces para jusgarme?
en pocas palabras me estas diciendo hablador!
si no conoces a la gente no la jusges o acaso has oido q he retado a alguien y despues me echo para atras?


tranquilo papa, reto aceptado dice entonces, pics y coverage, video seria :adorar:

:slap: para el que esta hablando sin saber


saludos

georgevier
19-Oct-2006, 15:42
hora????
me imajino q pa q nos quede mas libre la atanacio deveria de ser domingo
semaforo donde enpieza la atanacio porque antes brinca el carro!

georgevier
19-Oct-2006, 15:43
no estoy juzgando a nadie, y si te ofendi, ruegote disculpas...

:ok:

georgevier
19-Oct-2006, 15:43
quien se apunta para hacer el coverage?

juanix007
19-Oct-2006, 15:44
quien se apunta para hacer el coverage?

si estuviera en guate, yo se los haria... pero como no...

georgevier
19-Oct-2006, 15:45
tonces quien?

georgevier
19-Oct-2006, 15:46
sino nadie va ver cuando chanclete al lancer









pajas vos, me estoy arriesgando q ni te conosco pero aver como nos va suerte!

turboed
19-Oct-2006, 15:46
tonces quien?


convoquen a bullitt para que haga video, pero no video de 7 segundos, esos videos me caen remal :mad:

si estuviera alla con gusto pero por el momento no estoy en guate:rvm:
saludos

jDmOviL
19-Oct-2006, 16:04
pilas con el lancersito pues

(te va a caer :baboso: )

erre
19-Oct-2006, 16:08
pilas con el lancersito pues

(te va a caer :baboso: )

saquese alksjhlkahsklahskas :hay2:

ECLIPSE
19-Oct-2006, 16:32
saquese alksjhlkahsklahskas :hay2:

saquese por dos jdmovilgay

apuntate voz ahh no va el pickup solo llega a 60kph
fuck

Fer
19-Oct-2006, 16:37
Si yo tengo el yaris los acompaño
¿les parece?

georgevier
19-Oct-2006, 16:40
Si yo tengo el yaris los acompaño
¿les parece?

soke :ok:

Bullitt
19-Oct-2006, 16:40
convoquen a bullitt para que haga video, pero no video de 7 segundos, esos videos me caen remal :mad:

si estuviera alla con gusto pero por el momento no estoy en guate:rvm:
saludos
ahi tengo mi camara lista..

Fer
19-Oct-2006, 16:42
Ok solucionado, alan no te preocupes, te recordas los videos que te comparti subiendo carretera con otro patojo brinconcito, bullitt lo grabo, ese y unos de la autopista. No hay de que preocuparse.

CHIDO
19-Oct-2006, 16:47
mucha tanta mierda y la verdad esos v6 estan en la verga, es un carro lento para el motoron, ahora que aquel le haya ganado no se, pero si pienso y he visto que esas mierdas solo bulla son :ok:

CHIDO
19-Oct-2006, 16:50
pue este fin de semana tampoco puedo, pero de alli cualquiero otro dia, lugar donde sea menos 1/8 milla q mi carro no tiene mucha salida :ok:

vos en que carro en ese gti que tenes en la firma :asaber:

turboed
19-Oct-2006, 16:52
ahi tengo mi camara lista..

:adorar: videos largos por fa, no de 7 segundos :si:


Ok solucionado, alan no te preocupes, te recordas los videos que te comparti subiendo carretera con otro patojo brinconcito, bullitt lo grabo, ese y unos de la autopista. No hay de que preocuparse.


:adorar: gracias fer esos videos si estaban buenos


sale coverage pue!!

suerte a los contrincantes, el ganador se lleva una shuco ballena cortesia de la perrada:perro: de premio :meet:


saludos

ECLIPSE
19-Oct-2006, 17:15
uyyy :sustopop: ojala no me :mono: ese vw


:alaputa: :alaputa: :alaputa:

que mello que irresponsabilidad correr en la calle por Dios...

puta bulllitt en la atanacio estaria bien.

tonces que la otra semana.... domingon dijeron no?

turboed
19-Oct-2006, 17:32
uyyy :sustopop: ojala no me :mono: ese vw


:alaputa: :alaputa: :alaputa:

que mello que irresponsabilidad correr en la calle por Dios...

puta bulllitt en la atanacio estaria bien.

tonces que la otra semana.... domingon dijeron no?


:picaro: ya esta rajando :maleado:


fuck indecisos!!!


saludos

kinetic
19-Oct-2006, 18:09
:alaputa: va a estar bueno.... ponganse de acuerdo el día y la hora pues y tal vez me apunto para el coverage si es que puedo...:si:

daniel
19-Oct-2006, 18:15
jejeje buenisimo....apuntadito por mil.....va tar bueno ver al GTI le tngo confianza papa...yo grababa pero el turboso se les va jajaja(bromas) q bueno asi los relatos de eclipse seran mucho mas creibles...claro q lo son pero igual seria de ver ese videin...

Moshé
19-Oct-2006, 18:18
si es por la atanacio llevo mi handycam.. y grabamos todo solo avisan.. bien...

YENKO
19-Oct-2006, 20:26
me apunto!!!!!!! y si eclipse kiere tambien reto con mi carro...... asi mira la diferencia de un v8(aunke sea un humilde LT1) y un v6...

Blackstare
19-Oct-2006, 20:35
Por ahi hay un mustang blanco que quiere humildemente humillar al mas :blabla: del foro :picaro:

Bullitt
19-Oct-2006, 20:57
comparas un carrera con una mierda de mustang v6.....

la mara sigue pensando que solo porque dice mustang o camaro te tenes que hacer a un lado... son otros tiempos.
:word: son otros tiempos, tiempos en los que los que el Motor 3.9, 3.9 y 4.2 de Ford logran meter 9secs en 1/4.. y un Lancer como el tuyo???? Ni a 11s...

Bullitt
19-Oct-2006, 21:01
YO LO RETO!!!!!
te va a decir que en un mes en lo que le hace "secretos" :dormir:

:dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::d ormir::dormir::dormir:
:dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::d ormir::dormir::dormir:
:dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::d ormir::dormir::dormir:
:dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::d ormir::dormir::dormir:

Bullitt
19-Oct-2006, 21:03
convoquen a bullitt para que haga video, pero no video de 7 segundos, esos videos me caen remal :mad:

si estuviera alla con gusto pero por el momento no estoy en guate:rvm:
saludos
yo podria grabarlos como grabe el del TS del Fer contra otro Yaris.... y maaaaaaaaas facil grabar a un Lancer de 13secs pero no! no en 1/4 sino que en 1/8 :adorar2: faasffafas

Fer
19-Oct-2006, 21:04
Y ami Ts ya nadie lo pelo :alegar2:

turboed
19-Oct-2006, 21:05
yo podria grabarlos como grabe el del TS del Fer contra otro Yaris.... y maaaaaaaaas facil grabar a un Lancer de 13secs pero no! no en 1/4 sino que en 1/8 :adorar2: faasffafas



bueno, pero almenos quiero unos 2 minutos de drama :risa:


saludos

Bullitt
19-Oct-2006, 21:05
me apunto!!!!!!! y si eclipse kiere tambien reto con mi carro...... asi mira la diferencia de un v8(aunke sea un humilde LT1) y un v6...
Por ahi hay un mustang blanco que quiere humildemente humillar al mas :blabla: del foro :picaro:

perdon, se me olvido retarlo yo..Otrraaaaa vez.. sfakjas

Tons ECLIPSE, tiene 4 retos, Un GTI, Un Camaro, y dos Mustangs.... pooooobre carrito :mijo: :alaputa:

turboed
19-Oct-2006, 21:06
Y ami Ts ya nadie lo pelo :alegar2:



el tsito es otro nivel papa




este es reto de rookies :mijo: :newbie: :newbie:



saludos

Bullitt
19-Oct-2006, 21:08
bueno, pero almenos quiero unos 2 minutos de drama :risa:


saludos
ksfjahakjfaash hasta una orquesta podria poner en lo que el lancer sale cambia a segunda etc etc... :risa:

Blackstare
19-Oct-2006, 21:09
perdon, se me olvido retarlo yo..Otrraaaaa vez.. sfakjas

Tons ECLIPSE, tiene 4 retos, Un GTI, Un Camaro, y dos Mustangs.... pooooobre carrito :mijo: :alaputa:Este cerote salio peor que el Palio slkfdjñlksadf

Bullitt
19-Oct-2006, 21:14
Este cerote salio peor que el Palio slkfdjñlksadf
yo diria que igual, pq al final va a terminar diciendo "no tengo clutch, no tengo llantas, soy mula, no le hice servicio"... asi decia el Palio ese dia.. :risa: asfafasf

YENKO
19-Oct-2006, 21:21
el reto seria con el trans am......... haber si puedo llevar una camara buena.. pa grabar

pikul
19-Oct-2006, 21:43
el reto seria con el trans am......... haber si puedo llevar una camara buena.. pa grabar

transam :que2: , no hombre mitsu con wv , puta si quedan fijo llego a shutiar aunque sea en mi bici, lo mas seguro es que los pase pero bueno bfdshjkfhsdajkfhlasdkjhfsk pajas, hay confirman :ok:

Bullitt
19-Oct-2006, 21:45
transam :que2: , no hombre mitsu con wv , puta si quedan fijo llego a shutiar aunque sea en mi bici, lo mas seguro es que los pase pero bueno bfdshjkfhsdajkfhlasdkjhfsk pajas, hay confirman :ok:

transam pue! :slap:, lee el titulo del thread Import y Domestic, el VW esta de shute, pero como va a verguear al Eclipse, bienvenido sea... safkjasfas

para que deje de hablar :caca: de que los Domestics son lentos etc etc..que le gane a uno con todo y video... y ya he visto correr ese Trans am :alaputa:

pikul
19-Oct-2006, 21:49
No hombre pero yo estoy hablando del que va a ver con el WV gti porque me queda cerca, voy a chequiar de todos modos :ok:

TEGGY
19-Oct-2006, 22:16
Puta vos los cambios los haces al corte???? :nono2: matado vas a hacer ee motor.. ya para el corte la mayria de carros ya no estan entregando su maxima potencia ya viene para abajo...

quien dice esa paja disculpa que te corrija pero todos los carros de fabrica traen configurada la ecu para corte si se la chipeas entrega muchisimo mas que 6500 rpm

Bullitt
19-Oct-2006, 22:18
quien dice esa paja disculpa que te corrija pero todos los carros de fabrica traen configurada la ecu para corte si se la chipeas entrega muchisimo mas que 6500 rpm
y para??? para poquisimo mas hp y en algunos carros, no en todos, no por nada traen corte de fabrica, para que los :slap:s como ECLIPSE no truenen el motor tratando de ganarle a un Mustang V6...

TEGGY
19-Oct-2006, 22:19
Por ahi hay un mustang blanco que quiere humildemente humillar al mas :blabla: del foro :picaro: :ceja:

georgevier
19-Oct-2006, 23:48
vos en que carro en ese gti que tenes en la firma :asaber:

hauevos man :ok:

georgevier
19-Oct-2006, 23:54
uyyy :sustopop: ojala no me :mono: ese vw


:alaputa: :alaputa: :alaputa:

que mello que irresponsabilidad correr en la calle por Dios...

puta bulllitt en la atanacio estaria bien.

tonces que la otra semana.... domingon dijeron no?

entonces?
domingo 29 de octubre
a las 10:00am
primer semaforo de la Atanacio? donde esta la ESSO
TE PARECE VOS ECLIPSE?
:risa2: :burnout: :hi5: :rally:
pd: voy a desayunar lancer:comida:

turboed
20-Oct-2006, 00:00
entonces?
domingo 29 de octubre
a las 10:00am
primer semaforo de la Atanacio? donde esta la ESSO
TE PARECE VOS ECLIPSE?
:risa2: :burnout: :hi5: :rally:
pd: voy a desayunar lancer:comida:




:run:


esperemos que se acuerde que te reto :risa:


saludos

georgevier
20-Oct-2006, 00:13
voy hacer sencillo ese mitsu!!
:risa::risa::risa::risa:

georgevier
20-Oct-2006, 00:14
ojala no hayan muchos carros ni este lloviendo pa q salga deahuebo el puyon!
:burnout::burnout::burnout:

nismo240sx
20-Oct-2006, 01:17
mucha pago 200 pesos si banean a este hijo de la gran manzana asdklgjhsdgjkladsg, putaaaaaaaa ni lei ese su mladito relato, pero ni porque se compre un honda este maldito se arregla en su vida skladjgasdg

Drowneta cara de ano, 200 pesos si te quebras a este hiojo de su pinflor asdklgjhasdgjklasdg

bye

Drowned
20-Oct-2006, 01:40
Hace el wire transfer y lo baneo de por vida, asdf;lkjasdfasd y me vuelo a cat de una vez, asd;lfkjasd;fl

nismo240sx
20-Oct-2006, 01:40
Hace el wire transfer y lo baneo de por vida, asdf;lkjasdfasd y me vuelo a cat de una vez, asd;lfkjasd;fl
ya estamos...

como seria la transaction??

PM.

bye

Bullitt
20-Oct-2006, 11:11
mucha pago 200 pesos si banean a este hijo de la gran manzana asdklgjhsdgjkladsg, putaaaaaaaa ni lei ese su mladito relato, pero ni porque se compre un honda este maldito se arregla en su vida skladjgasdg

Drowneta cara de ano, 200 pesos si te quebras a este hiojo de su pinflor asdklgjhasdgjklasdg

bye
dejalo hombre, si sos su "Role Model" asfkjhakfafs vos pones un relato, y ahi va atras el ECLIPSE a poner otro

angel z28
20-Oct-2006, 16:19
Me llamo mucho la atencion que hayas hecho un cambio a 7k cuando en los mitsubishi te cortan a 6500rpm.

Disculpame pero me cuesta creerte.... :pensa:

(Claro y desdeluego sin animos de ofenderte) :ok:

si va este cuate puro :newbie::newbie:

kinetic
21-Oct-2006, 12:41
entonces?
domingo 29 de octubre
a las 10:00am
primer semaforo de la Atanacio? donde esta la ESSO
TE PARECE VOS ECLIPSE?
:risa2: :burnout: :hi5: :rally:
pd: voy a desayunar lancer:comida:

:alaputa: este reto ya es OFICIAL,... que se aparezca el lancer :huelga: para que confirme...
:x: ojala que pueda ir....

turboed
21-Oct-2006, 12:42
:alaputa: este reto ya es OFICIAL,... que se aparezca el lancer :huelga: para que confirme...
:x: ojala que pueda ir....


esta baneado :rvm:



saludos

kinetic
21-Oct-2006, 16:36
esta baneado :rvm:



saludos

:baboso: jalkjsajksfd es cierto.... no me había dado cuenta....:baboso:

pikul
21-Oct-2006, 19:36
:owned: por pajero y saber que mas va, o por otra razon?

LSpec
21-Oct-2006, 20:44
yo si te creo y no porque tenga un mitsu :D

pero me deja la duda de porque insistis que el lancer tiene 113 hps, si solo tiene 100, el 1.8 si tiene 113


Displacement1584 cc
(96.662 cu in)Unitary capacity396 cc/cylinderCompression ratio10.00:1Fuel systemMPFiAspirationNormalCompressor typeN/AIntercoolerNoneCatalytic ConverterYMax. output97.3 PS (96.0 bhp) (71.6 kW)
@5000 rpmMax. torque150.0 Nm (111 lbft) (15.3 kgm)
@4000 rpmMaximum rpmCoolantWaterSpecific output60.6 bhp/litre0.99 bhp/cu inSpecific torque94.7 Nm/litre

http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=115742&Mitsubishi

y estamos hablando de un lancer 2003 o sea un motor mas nuevo y eficiente.

y tambien el codigo del lancer oz que es motor 2.0 no es 4g93, sino que 4 g94 :ok:

http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=133210&Mitsubishi

georgevier
22-Oct-2006, 23:54
esta banneado??????? y ahora q ondas?????????

daniel
23-Oct-2006, 10:39
se acabo!! tonces no llegara :( lastima no vimos como se comerian el mistu...

georgevier
23-Oct-2006, 11:31
el reto queda pendiente hasta q eclipse regrese!
pd: si es q todabia tengo mi carro!

turboed
23-Oct-2006, 11:33
el reto queda pendiente hasta q eclipse regrese!
pd: si es q todabia tengo mi carro!


vos mantene el reto en pie papa, de todos modos creo que hay otro reto por ahi :si:


saludos

georgevier
23-Oct-2006, 11:43
vos mantene el reto en pie papa, de todos modos creo que hay otro reto por ahi :si:


saludos

QUIEN QUIEN :asaber: ?

Fer
23-Oct-2006, 11:53
:pensa: ¿quien?