PDA

Ver la Versión Completa : Listado para Calcomonias del Club


bambam
02-Feb-2009, 17:05
Bueno Gente por el pedido de muchos me tomo la livertad de hacer este tema para saver cuantos necesitarn una calcominia del Club Velmax Riders, solo pongan su nombre y cuantas quieren. EL precio creo que sera de Q 15.00 a Q 20.00 o Q 25.00 no se hasta que Chepe me diga el real pero por ahi tendra que estar el costo el diseño el mismo que muchos tenemos no lo cambiaremos para nada. :puravida: :adicto2: asi que vivos con sus nombres y cantidad.

DISEÑO DE LA CALCOMANIA
http://img158.imageshack.us/img158/3447/ridersclubgristh4.jpg

YA PEGADA EN LA MOTO
http://i42.tinypic.com/1zbqp76.jpg

PD: OJO SE DEPOSITARA LA PLATA EN UNA CUENTA CUANDO YA SE SEPAN CUANTOS NECESITAMOS NO HACER REPLAY A ESTE POST.

Xander.helpdesk
02-Feb-2009, 17:08
Xander con 2 (Solo diganme cuando hay que pagarlo, por la disponibilidad de dinero).

julio_guate
02-Feb-2009, 17:09
yo voy con una Bambam, ahi toi atento....

▓ LITIO ▓
03-Feb-2009, 07:34
Hagamos Nuevas.....

jonathanmarro
03-Feb-2009, 08:26
:b6: chepe...

ericklcfer
03-Feb-2009, 08:27
Hagamos Nuevas.....

x2 seria bueno algo como tipo fibra de carbono :D

bambam
03-Feb-2009, 08:27
Hagamos Nuevas.....

Nuevas ocn un nuevo diseño?????
No porque el sudadero tiene ese logo aparte muchos ya tiene esa en su casco y en su moto y la idea es seguir con el mismo logo en lo personal me gusta. :rally:

Robeloz
03-Feb-2009, 08:27
yo voto por hacerlas con un nuevo logo, puede que no sea muy diferente solo darle unos retoques....

snaker
03-Feb-2009, 08:37
retocame eshhhhhhhhtaaaaaaaaaa jajajajaja

Apolo7530
03-Feb-2009, 09:45
EL precio creo que sera de Q 15.00 a Q 20.00 o Q 25.00 no se hasta que Chepe me diga el real pero por ahi tendra que estar el costo
Que precio tendra ???

snaker
03-Feb-2009, 10:31
chepe va a cotizar en cuanto le sale con todo y su moco vamos a discutir eso el domingo

Quke_@ndy
03-Feb-2009, 12:19
vivos pues yo me apunto kiero 6 vivos los kiero!!!!!

:fumar: :whisky:

pablucho
03-Feb-2009, 12:22
vivos pues yo me apunto kiero 6 vivos los kiero!!!!!

:fumar: :whisky:

vos quke no queres 6 de eshshhhtaaaaaassss jajaja

bambam
03-Feb-2009, 12:28
chepe va a cotizar en cuanto le sale con todo y su moco vamos a discutir eso el domingo
Chepe pone el precio para que se vallan dando una idea asi ahorran desde ya :pics2:

Hener 007
03-Feb-2009, 13:03
Hagamos Nuevas.....


x2 :run:

http://www.motociclismo.es/rcs/fondos_postales/2008/05_May/3.jpg

AquaDrago
03-Feb-2009, 15:47
mmm yo creo que hoy si pido las mias :D

byronja
03-Feb-2009, 18:05
bueno me apunto con 2

230k8
03-Feb-2009, 19:00
2

lomz
04-Feb-2009, 15:30
bueno mucha en vista que chepe no se pone las pilas porque ha de tener mucho chance(:pajeo:. )yo cotice con un cuate y dice que saldrian en Q15.



para los que quieren cambiar el diseño seria bueno que se fumen algunos para ver si a los demas les parece y lo ponemos a votacion.

lomz
04-Feb-2009, 15:31
vivos los quiero pue.......

carita
04-Feb-2009, 16:43
yo quiero una, como hay que hacer...

bambam
04-Feb-2009, 16:49
Platicamos del tema el Domingo asi miramos par al recoleccion de la plata

a mi tambien me parece el mismo diseño pero seria de ver si alguien propone uno que nos haga cambiar de opinion.

vivos pues a diseñar:adicto2::latigo: :adictoalf:latigo:
Hacete el Diseño pues.

ericklcfer
04-Feb-2009, 17:00
para el diseño el morro del joker es bueno pero no aparece el cara de verga lkajsdflkadfasd

Pablix85
04-Feb-2009, 17:10
Diseño nuevo... :ok:

Xander.helpdesk
04-Feb-2009, 17:48
Mi propuesta........ kldajslkdfja no se ni mierda de disen~o asi que pela ni no les gusta laksdjfaksd

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=141975&stc=1&d=1233791311

▓ LITIO ▓
05-Feb-2009, 07:15
buena tu propuesta pero hay que ponerse del lado de la mara que no sabe ni verga de motos.. te diran... quien putas es ¡¡¡ LMAX ¡¡¡ JAJJAJJAJJAAJJA

aparte si es full color es mas caro.

nos e si seria bueno ponerle a la flecha forma de cadena de moto y cambiar el color del sprocket no se...

speedbike
05-Feb-2009, 09:40
QUIERO DOS

galo_ct23
05-Feb-2009, 15:49
Apuntado Para Las Calcos

lomz
05-Feb-2009, 22:53
alguien sabe que paso con el joker??????

snaker
06-Feb-2009, 00:26
el jocker esta enojado con litio por andar de romances con pablucho por eso no postea

Robeloz
06-Feb-2009, 08:39
seraaaaaa....... ni siquiera se a conectado el cerote

Xander.helpdesk
06-Feb-2009, 08:45
El Jocker debe de seguir en esquipulas..........

Robeloz
06-Feb-2009, 08:48
El Jocker debe de seguir en esquipulas..........




:ceja: Nisiquiera fue se huequio a ultima hora

chepe GSR
06-Feb-2009, 08:50
yo no quiero cotizar hasta que se pongan de acuerdo con el diseño mucha :si:

no veo la razon para cambiarlo

cambiar un sticker o logo es cambiar la imagen completa del club. ademas quedo de forma democratica. eso indica que eso querian.

pero bueno, la idea es que todos esten contentos. por eso mejor espero a ver que todos esten de acuerdo y ya pregunto por el precio. talvez un detalle se le podria cambiar y es que la flecha sea de carbono. pero solo eso se me ocurre

lomz
06-Feb-2009, 08:56
yo no quiero cotizar hasta que se pongan de acuerdo con el diseño mucha :si:

no veo la razon para cambiarlo

cambiar un sticker o logo es cambiar la imagen completa del club. ademas quedo de forma democratica. eso indica que eso querian.

pero bueno, la idea es que todos esten contentos. por eso mejor espero a ver que todos esten de acuerdo y ya pregunto por el precio. talvez un detalle se le podria cambiar y es que la flecha sea de carbono. pero solo eso se me ocurre


cabal. yo ya habia pensado en cambiar el color de la flecha por la de carbono. y un detallle que va a ayudar es el quitar los bocados que van en el engranaje (para que no paresca pelota jajajaja)

pablucho
06-Feb-2009, 09:44
yo creo que el joker anda de vacaciones....

snaker
06-Feb-2009, 12:38
estaba pensando si se le quita la flecha algo asihttp://uploader.ws/upload/200902/esproket.jpg
no se usar esa mierda de photoshop pero para los que si saben que usen algo asi

Robeloz
06-Feb-2009, 12:54
jajajajja :caca2: muy buena idea y las letras donde dice RIDERS esas quedan deahuevo en firbra

▓ LITIO ▓
06-Feb-2009, 13:35
Sos Grande.....fuck Cuñao

pablucho
06-Feb-2009, 14:08
se merec eun aplauso el culey!!!! :clap:

lo que cuenta es la intension

galo_ct23
06-Feb-2009, 16:20
un su pedaso de esssshsssssssta se merese

willcool
06-Feb-2009, 17:22
Hay me regalan una calcomania jajajaja

snaker
06-Feb-2009, 23:08
Hay me regalan una calcomania jajajaja

te voy a regalar eshhhtaaaaaaaa jajajajaja

bambam
06-Feb-2009, 23:28
Snaker esta bien pero sigo prefiriando el logo antiguo solo canviar el color de la flecha y ya a mi me interesa el qeu ya tengo dame el tel. para pedirle al chavo algunas para mi porfa lomz pasamelo por PM asi le cotizo de una vez gracias. El mismo logo estaria super bien.

Robeloz
07-Feb-2009, 09:08
Snaker esta bien pero sigo prefiriando el logo antiguo solo canviar el color de la flecha y ya a mi me interesa el qeu ya tengo dame el tel. para pedirle al chavo algunas para mi porfa lomz pasamelo por PM asi le cotizo de una vez gracias. El mismo logo estaria super bien.



:susto4: si que nos falta 0.25 C para el quetzal va jajajajajajaa :risa:

speedbike
07-Feb-2009, 09:21
Buuuuuuuuuuuuuuennnnnnnoooooooooos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos, solo tengo una pequeña pregunta, por todo lo que se ha dicho en este foro: HAY O NO HAY CALCOMANIAS?

Robeloz
07-Feb-2009, 09:29
jajajajajajaajajaja llegate el domingo y te daras cuenta.....

bambam
07-Feb-2009, 09:46
Buuuuuuuuuuuuuuennnnnnnoooooooooos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaas amigos, solo tengo una pequeña pregunta, por todo lo que se ha dicho en este foro: HAY O NO HAY CALCOMANIAS?


No hay se esta tomando la idea de hacer un nuevo diseño o mejorar el que ya existe minimo en color.
Pero ahi se decidira.

celica
07-Feb-2009, 10:41
hagan nuevas paq putas van a hacer las mismas de eso se trata de cambiar la imagen de el club modernizarla esas calcomanias cerotas ya hay q cambiarlas pero modifiquenla toda y q tenga un significado porq q siognifica la fleca :asaber: no me acuerdo quien nos ayudo con esa mierda busquen quien hace el nuevo disenio y le pagamos con creditos

bambam
07-Feb-2009, 11:24
hagan nuevas paq putas van a hacer las mismas de eso se trata de cambiar la imagen de el club modernizarla esas calcomanias cerotas ya hay q cambiarlas pero modifiquenla toda y q tenga un significado porq q siognifica la fleca :asaber: no me acuerdo quien nos ayudo con esa mierda busquen quien hace el nuevo disenio y le pagamos con creditos

Mano fijate como te referis a el significado deja de hablar tanta :caca: lavate el osicote, porque no pones tu idea asi sera mejor gracias.

bambam
07-Feb-2009, 14:33
Despues de tanta discuicon que si que no que talvez aqui esta mi logo en lo personal me parece mejor pero sigue a disposion de todos ustedes asi que no se preocupen.

http://i42.tinypic.com/6icv0g.jpg

La Idea de color Plateado asi no hay problema con el Color de Moto que tengamos :).

PD<. Sigo pendiente de la idea que me mandastes.

celica
07-Feb-2009, 15:42
Mano fijate como te referis a el significado deja de hablar tanta :caca: lavate el osicote, porque no pones tu idea asi sera mejor gracias.
solo ignora mis post y ya si no te gustan :mijo:

ericklcfer
07-Feb-2009, 17:25
Despues de tanta discuicon que si que no que talvez aqui esta mi logo en lo personal me parece mejor pero sigue a disposion de todos ustedes asi que no se preocupen.

http://i42.tinypic.com/6icv0g.jpg

La Idea de color Plateado asi no hay problema con el Color de Moto que tengamos :).

PD<. Sigo pendiente de la idea que me mandastes.

se ve bien pero no creo que salga bien en calcos aparte lo de club motonero se oye muy gay y feo :nono2: talvez solo velmax club

snaker
07-Feb-2009, 20:18
va y una corona nos identifica como club de motos mas que una cadena o un sproke jajajaja se me hace empleado de burger king pero esa es la idea proponer varias opciones y de todas sacar la mejor

speedbike
07-Feb-2009, 23:05
Buena onda jovenes, en lo personal pienso que no importa si es la imagen nueva o la que ya está, lo importante es tener un calco que me identifique con el grupo, pegarlo en mi motocicleta y lucirlo con orgullo; el problema en guate es que si el calco es pegon, todo mundo lo va a copiar o a ponerlo hasta en los ruleteros, muchas veces sin saber el significado. Por lo que si bien no he podido aportar ideas porque aún no manejo bien este rollo del foro, cuenten con mi apoyo y la decisión que tomen se que será la correcta por el bien del grupo. Salud

celica
08-Feb-2009, 11:25
va y una corona nos identifica como club de motos mas que una cadena o un sproke jajajaja se me hace empleado de burger king pero esa es la idea proponer varias opciones y de todas sacar la mejor
sdjfaksfgkasdfgasfhg :risakk: hsdfjsgfjasdgjasdf e



esq hagan como la vez pasada pongan un tread en chat general pidiendo ayuda a los demas users hay unos q son buenos para diseniar cosas por ahi anda un chato q me ayudo con unas targetas el menrique nos ayudo con las camisas gente q si aporta buenas ideas sin ser parte de el club necesariamente y le damos unos creditos al q gane :si:

celica
08-Feb-2009, 11:26
solo hay q ver q dice el Ote de litio ajgjhgfhjgfjdsgfjhdgadsjhgasjdk

▓ LITIO ▓
09-Feb-2009, 06:52
sabes donde ir a comer una hamburguesa???

pues vente al restaurante motonero king.....
http://i42.tinypic.com/6icv0g.jpg

Xander.helpdesk
09-Feb-2009, 08:09
sabes donde ir a comer una hamburguesa???

pues vente al restaurante motonero king.....
http://i42.tinypic.com/6icv0g.jpg :owned: :risakk:

Porque no ponen en lugar de la corona algo asi..... y quitar lo de Club Motonero porque el logo debe dar a entender eso.... :enmihumildeopinion:

http://www.phelanclassics.com/skull_logo2negative1.gif
http://www.mmcbikes.com/MMC_Logo.gif
http://www.mototype.com/pics/4651/small/harley-davidson_logo_1.jpg
http://www.funtransport.com/newsletters/images/motorcycle_logo.gif
http://www.bikerhotline.com/productshowcase/2008/08vtwinvineyards/assets/images/THE_VTV_LOGO.png
http://www.newlondonmotorcycleclub.com/images/nlmc_logo_web_sr95.jpg

lomz
09-Feb-2009, 09:26
http://www.mmcbikes.com/MMC_Logo.gif


este estaria de awevo.

bambam
09-Feb-2009, 09:31
Segun lo platicado en la Reunion de Ayer estuvimso deacuerdo muchos en dejar el mismo Logo para que no tengan que deshacerse muchso de los que tienen ya una en su moto y en su casco.
PD: Xander deja creo una de esas imagenes.

lomz
09-Feb-2009, 09:38
Segun lo platicado en la Reunion de Ayer estuvimso deacuerdo muchos en dejar el mismo Logo para que no tengan que deshacerse muchso de los que tienen ya una en su moto y en su casco.
PD: Xabder deja ceo uan de esas imagenes.
:asaber: que significa eso en honduras

JokerMB
09-Feb-2009, 09:55
JAJAJAJA... bola de lionas jajajaja... pelioneras jajaja...

bambam
09-Feb-2009, 09:59
:asaber: que significa eso en honduras
Disculpa la mala ortografia. jajajaja :puravida:

snaker
09-Feb-2009, 10:00
JAJAJAJA... bola de lionas jajajaja... pelioneras jajaja...

aparecio el peine que bueno que ya regresaste por que el litio andaba en brama buscando palomas por todos lados y como vos no estabas no habia quien le quitaba la calentura jajajajajajaja hast pablucho tuvo que darle amor para que se relajara en lo que venias

julio_guate
09-Feb-2009, 10:03
Segun lo platicado en la Reunion de Ayer estuvimso deacuerdo muchos en dejar el mismo Logo para que no tengan que deshacerse muchso de los que tienen ya una en su moto y en su casco.
PD: Xander deja creo una de esas imagenes.

jajaja ya lo arreglo jejeje

bambam
09-Feb-2009, 11:30
Bueno despues de tanto esperar y escuchar que si que no, que escribis mal, que como de dice esto o que significado tiene aqui les dejo mi diseño personal la bandera antes que empiezen se la pondre de Guate jajaja (asi que no lloren ya que es mi diseño no el de todos :( ).
La Letra no es de Marero sino es un estilo antiguo Gotico :).

http://i40.tinypic.com/22mgj9.jpg

Se aceptan sugerencias constructivas no destructivas. Alo criticos de Esshhttaaaaa :). Trabajen :feliz::feliz::feliz:

jonathanmarro
09-Feb-2009, 11:34
:si: esta bonito... si le pones llamas mas chileras?

JokerMB
09-Feb-2009, 11:42
y le quitas esa banderita cerota jajajaja....

chepe GSR
09-Feb-2009, 11:45
:si: esta bonito... si le pones llamas mas chileras?


llamas mas chileras = calcomania impresa = no sirven y se chingan muy rapido.

mientras usen colores fijos es mejor ya que se hace con vinil cortado. y ese dura un vergazo.

bambam
09-Feb-2009, 11:46
No son LLamas son Alas, La bandera dejala porque es un Boseto no digo ese andaran todos asi no lloras :(.
Chepe yo creo que se pedira la calco en un sola piesa pero no se que diga el resto por eso aqui esta una idea ya seria.

JokerMB
09-Feb-2009, 12:07
jajajajjaa... esas tus alas ala mier... jajaja... jajajaja pajas, pero si parecen llamas, y si le pones alas se veria super hueco...jajjaja

snaker
09-Feb-2009, 12:15
la letra me parece mejor la que esta en el sudadero sin llamas o alas o saber que putas son y sin escapes pero sigo optando por el viejo

Pablix85
09-Feb-2009, 12:16
Mismo logo :huelga:

Robeloz
09-Feb-2009, 12:20
esta bien........

bambam
09-Feb-2009, 12:47
YA AQUI MODIFICADO

http://i44.tinypic.com/20zpmo4.jpg

▓ LITIO ▓
09-Feb-2009, 12:53
puta a mi si me gusta...... quien se anima a darle un toke al diseño??? si bambam no se enoja va.... para colocarle gustos de todos, joker hacele algo al diseño¡¡¡ a ver que tan salsa sos jajajjaja

chepe GSR
09-Feb-2009, 12:58
no esta mal el diseño. solo los pistones haganlos bien porque la perspectiva no esta bien ahi.

y quiten el logo de velmax, porque ya dice velmax arriba, y el logo no muy se entiende

snaker
09-Feb-2009, 13:20
me parece lo que dice chepe y sigo optando por ver como se veria con las letras del sudadero pero se ve mejor sin los escapes y las alas

galo_ct23
09-Feb-2009, 13:45
ta de ahuevo el diseño tal ves si en logo de velmax y con la bandera de guate

pablucho
09-Feb-2009, 13:46
la verdad esta bien calidad...el diseño esta bien calidad....se miraria de ahuevo en mi moto !!! solo con otro fondo....

chepe GSR
09-Feb-2009, 13:50
ta de ahuevo el diseño tal ves si en logo de velmax y con la bandera de guate


es mejor sin banderas por si se une gente de otros paises, ya hay un hondureño, y siempre sale mas de algun miembro de el salvador y ondas asi.


un buen diseñador puede pulir ese diseño.

chepe GSR
09-Feb-2009, 13:50
la verdad esta bien calidad...el diseño esta bien calidad....se miraria de ahuevo en mi moto !!! solo con otro fondo....


mejor si no tiene fondo, asi cada moto y su color hace el trabajo.

bambam
09-Feb-2009, 13:52
me parece lo que dice chepe y sigo optando por ver como se veria con las letras del sudadero pero se ve mejor sin los escapes y las alas

Vos y tus letras mierds ya esta bien con esta que tiene joder ya pareces :mujer: :locas:

pablucho
09-Feb-2009, 13:53
vos chepe pero entonces seria sin fondo...osea transparente...lo que pasa es que en color negro saber como se miraria

▓ LITIO ▓
09-Feb-2009, 13:54
jajajajajajajajaja

bambam
09-Feb-2009, 14:02
ta de ahuevo el diseño tal ves si en logo de velmax y con la bandera de guate
Ahi esta, a no si era la de guate que tenia que ponerle :puravida: :burla::burla::burla:

http://i43.tinypic.com/pvkhc.jpg

chepe GSR
09-Feb-2009, 14:03
vos chepe pero entonces seria sin fondo...osea transparente...lo que pasa es que en color negro saber como se miraria

es mejor sin fondo y hecha de vinil cortado

esas que imprimen no sirven.

chepe GSR
09-Feb-2009, 14:03
Ahi esta, a no si era la de guate que tenia que ponerle :puravida: :burla::burla::burla:

http://i43.tinypic.com/pvkhc.jpg

sin la bandera lsdkfjlaskfjd

arreglale la perspectiva a los pistones

bambam
09-Feb-2009, 14:13
vos chepe pero entonces seria sin fondo...osea transparente...lo que pasa es que en color negro saber como se miraria

Seria fondo tramsparente para que no haya problema con lso colores de sus motos creo.

Chepe los pistones estan asi para simular que estan trabajando sino seria todo plano y no veria bien :feliz:

Si seria isn la bandera, le pondriamos la de guate asi que no te preocupes por eso.

snaker
09-Feb-2009, 14:22
y las letras jajajajajaja no me gustan las de marero sino yo mando hacer las mias con otras letras jajajajajajaja sera bambam

lo malo de esas letras que al ser vinilicas esos hilitos entre las letras no siempre se pegan bien y se rompen facil por eso la chingadera de legras rellenas pero no como litio relleno de palomas jajajaja

bambam
09-Feb-2009, 15:01
Este sera un solo tiraje no seran dos tonces eso que no te preocupe :).

bambam
09-Feb-2009, 15:10
Se aceptan las modificaciones del Diseño asi que trabajen en el no hay porblema la idea esta ahi como mejor les parezca.

snaker
09-Feb-2009, 15:11
no me entendes verdad las lineas de las letras goticas no se pegan bien por lo delgadas que son entonces se van a despegar y se van a ver las letras mal y perderan la forma si se hacen vinilicas que es lo mejor deberian ser letras gruesas y rellenas

bambam
09-Feb-2009, 15:14
no me entendes verdad las lineas de las letras goticas no se pegan bien por lo delgadas que son entonces se van a despegar y se van a ver las letras mal y perderan la forma si se hacen vinilicas que es lo mejor deberian ser letras gruesas y rellenas

Si te entiendo asi que no te preocupes :loser: esto seria como una doble capa a lo que me referia yo, pero ponete a hacerlo como queras igual se hara como les parezca a todos estoe s solo un Boseto nada mas no se ha dicho asi se imprimira y pagala te guste o no. :burla:

snaker
09-Feb-2009, 15:17
ya me di cuenta que estas peleonero hay que darte un cacho de eshhhhhhtaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

chepe GSR
09-Feb-2009, 15:26
Seria fondo tramsparente para que no haya problema con lso colores de sus motos creo.

Chepe los pistones estan asi para simular que estan trabajando sino seria todo plano y no veria bien :feliz:

Si seria isn la bandera, le pondriamos la de guate asi que no te preocupes por eso.

es que la posicion no es lo que digo

es la perspectiva.

se ve que el motor lo estas viendo totalmente de lado, pero los pistones los estas viendo desde arriba a la izquierda.

pura cuestion de perspectiva.

lomz
09-Feb-2009, 16:13
la verdad a mi no me gusta este diseño.

tiene muchos detalles sombras y tonos de grises.

para mi lo mejor es hacer algo no muy complicado. unos cuatro colores fijos como dijo chepe. y algo como esto estaria bien y se entiende ya que las calcomanias de colores se ponen palidas con el sol y es mas durable el vinil cortado en capas.


bueno para los que diseñan talvez puedan utilizar algo de aqui.



http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/especiales/2008/03/motociclismo/125cc/equipos/img/img_equipos/silueta_moto.gif


http://www.cartagenaonline.com/clasificados/motos.gif
http://www.motoreros.com/images/gifs-motos-carrera.gif
http://www.velociraptorsmotoclub.com/imagenes/letrero_moto.gif
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/especiales/2006/03/motociclismo/moto125/equipos/img/moto.gif
http://www.pixmotorr.com/images/moto.gifhttp://www.motoclubolvera.com/images/Moto%20Club%20Olvera.gif

chepe GSR
09-Feb-2009, 16:29
:adopaja:

http://www.motoclubolvera.com/images/Moto%20Club%20Olvera.gif

JokerMB
09-Feb-2009, 16:34
que quieren algo asi como el circulito jajaja....

miren esta imagen esta diahuevo.... nada que ver con el logo a wevos...
http://www.motoclubolvera.com/images/casco.jpg

bambam
09-Feb-2009, 16:35
DESPUES DE TANATA MIERD AQUI ESTA EL FINAL LES GUSTE O NO ME PELA ESSHHTTAAAA YA JAJAJAJA

http://img158.imageshack.us/img158/3447/ridersclubgristh4.jpg

lomz
09-Feb-2009, 16:38
DESPUES DE TANATA MIERD AQUI ESTA EL FINAL LES GUSTE O NO ME PELA ESSHHTTAAAA YA JAJAJAJA

muy maleado pue:alegar3:



hacele huevos mano. pwta. aqui todos pueden dar su opinion te guste o no.

chepe GSR
09-Feb-2009, 16:39
hacele huevos mano. pwta. aqui todos pueden dar su opinion te guste o no.


que putas lomz, le arde la cuca

sdflksdjfsafdas

lomz
09-Feb-2009, 16:41
que putas lomz, le arde la cuca

sdflksdjfsafdas


yo creo que no consiguio o le irrito el kotex.

chepe GSR
09-Feb-2009, 16:42
yo creo que no consiguio o le irrito el kotex.

a vos te estoy chingando

sadljfsljfsf

:baboso:

lomz
09-Feb-2009, 16:44
a vos te estoy chingando

sadljfsljfsf

:baboso:


vos tampoco conseguiste?

chepe GSR
09-Feb-2009, 16:45
vos tampoco conseguiste?

no vos, fui y pregunte tiene cremita para la cuca de lomz.

y me dijeron

"para ese hueco no" lskflsafldsafdsafsd


lo siento vos

Robeloz
09-Feb-2009, 16:50
:locas: :run:

lomz
09-Feb-2009, 16:51
no vos, fui y pregunte tiene cremita para la cuca de lomz.

y me dijeron

"para ese hueco no" lskflsafldsafdsafsd


lo siento vos

no queres crema de essshta

chepe GSR
09-Feb-2009, 16:54
no queres crema de essshta

solo me dijeron

para ese hueco no

porque un chavo que se llama robeloz se la acabo toda dslajfljfslkf

lomz
09-Feb-2009, 16:58
solo me dijeron

para ese hueco no

porque un chavo que se llama robelo se la acabo toda la crema de essshhta. dslajfljfslkf

por shute pizado.
:loser:
robelo ya viste que no tenes que meterte en conversaciones ajenas.:risakk:

Robeloz
09-Feb-2009, 16:58
mamala culerooooooooo.....


:bah: yo no entro en pelea de leonas ahi agarrence como puedan

Robeloz
09-Feb-2009, 16:59
Fuck moderador el que tenemos jajajajajajajaja

:aaay: algun dia sere moderador

lomz
09-Feb-2009, 17:01
Fuck moderador el que tenemos jajajajajajajaja

:aaay: algun dia sere moderador

si queres moderame essshta.:caca2:

Robeloz
09-Feb-2009, 17:05
:bah: ya me voy a la verga hay miro mañana que mas kaka tiraron jajajajjaja Fuck Chepe y Lomz

JokerMB
09-Feb-2009, 17:24
http://i39.tinypic.com/29f48eh.jpg

chepe GSR
09-Feb-2009, 17:30
http://i39.tinypic.com/29f48eh.jpg

tan de ahuevo que esta y la mara lo quiere cambiar

fuck litio

ericklcfer
09-Feb-2009, 18:15
http://i39.tinypic.com/29f48eh.jpg

vos asias falta serote aselo igual pero en ves de todo negro proba con fibra de carbono aver que tal:puravida:

celica
09-Feb-2009, 18:54
:io: muy brabas las leonas

YoFRa
09-Feb-2009, 23:02
yo quiero una estampa rider como le ago toavia y no an salido o q??? mi xcd se merece una pa andar creida!!

▓ LITIO ▓
10-Feb-2009, 06:49
apoyo la fibra de carbono y hay que cambiar la ''r'' por ''R'' de riders en la calco del sprocket.

JokerMB
10-Feb-2009, 08:32
oigan maricas... diganme si les gusta eshta dijo snaker jajaja...

http://i40.tinypic.com/i3vxo2.jpg

bambam
10-Feb-2009, 08:46
Jajajaja no nada maliado solo chingaba, no se lo tomen a pecho, Ese color Negro en mi Moto no se mirar nimerg seguro seguro, Lomz y no se quienes mas tiene moto color Negro tonces como que no funcionara mucho, Fibra de carbono sera lo mismo creo en rojo si resalta suficiente.
Joker ala verg ya no se quiere esqueletos de nada esta chilero ese solo que con colores vivos creo jajajajaa... Esshhttaaa.

▓ LITIO ▓
10-Feb-2009, 09:07
a mi todos lo diseños me llegan este ultimo hay que ponerle colorcitos dijo el bambam un rosadito talvez jejejejejejeejeje fuck bambam jajajajaj

se me ocurre joker poner los colores de la bandera de guate en este diseño

http://i40.tinypic.com/i3vxo2.jpg

chepe GSR
10-Feb-2009, 09:15
a mi todos lo diseños me llegan este ultimo hay que ponerle colorcitos dijo el bambam un rosadito talvez jejejejejejeejeje fuck bambam jajajajaj

se me ocurre joker poner los colores de la bandera de guate en este diseño

http://i40.tinypic.com/i3vxo2.jpg

necio con las banderas.

las banderas limitan :si:

ese esta chilero. pero a mi no me llega eso de andar con dibujines.

yo no entiendo mucha, me imagino que alguien les dijo que no entendian la calco y se pusieron como locas a querer cambiarlo.

la calco no tiene que definir al 100% la actividad, si no pongamos 25 motos que somos todos, en un dibujo, con fondo unos bosques y la catedral de esquipulas y el puerto.

la calco es para que nosotros como club podamos identificarnos. obviamente siempre debe de tener el nombre, pero no a puro huevo una moto. porque despues caemos en que tipo de moto debemos poner, si una choper, una racing o una scrambler.

no se si me entiendan. pero vean algunos clubs solo ponen una calco de una onda nada que ver. pero al que le interese averigua que es, y de ahi viene el interes en formar parte.

si no tendriamos que poner en toda la moto

"somos los velmax riders, para formar parte llamen al xxxxxxxx"

al que le interese va a preguntar, y eso que es vos. y ahi viene la explicacion.

bueno es mi opinion. ojala se apunten para hacer la actual en fibra de carbono :x:

Robeloz
10-Feb-2009, 09:28
:maleado:

bambam
10-Feb-2009, 09:44
Bueno el Extranjero soy yo el nuevo soy yo el que pelea soy yo.
Chepe tiene RAZON PROQUE AL LITIO LE DIJERON PARECE SOL el quiere cambiar el Logo que les identifica de hace un verg de tiempo, me tome la molestia de hacer uno y no le cambi la pespectiva como queria chepe proqeu ahora vienen con una mierd toda plana sin color Joker sin ofender, Hagamos el mismo logo y ya asi nos dejamos de tanata mierda de Maliados jajajaja y tirar que si que no que nunca se deciden hagamso la que ya tenemos y ya Chepe cerra el tema que se sigue haciendo mas grande de lo que se penso.

JokerMB
10-Feb-2009, 10:12
va miren pue cerotes.. yo no se que putas le dijeron a Litio. y lo de la mierda plana tenes razon, porque solo puse una figura como opcion de logo plano para, como dijo chepe, poder sacarlo en vinil cortado. Nadie te dijo a vos que asi iba a ser.
Mira el tuyo digamos que esta diahuevo, pero no se podria sacar en vinil cortado que duraria mas... si vamos a hacer una calco tiene que ser pequeña, no a razon de cubrir todo el tanque. Tranquilos hombre... si tenemos que identificarnos, vamos a ser ese grupo de cerotes que les gusta la chingadera en moto... jajajaja ya tenemos el logo, se pudieran talvez hacerle mejoras al mismo logo.
A mi por mi parte me pela la verga que al bambam no le guste el diseño, que ami su diseño culero tampoco me gusta, pero son opiniones de cada quien...jajaja

bambam
10-Feb-2009, 10:19
Si por eso digo yo Joker (Esshhttaaa pelame cert ya malidao el culey) que igual dejemos el mismo que ya tenes en tu moto y muchos tienen y ya dejamos de tanta mierd que ya se alargo el tema y solo caca y mas caca se lee :) :) :). Sigamos con el que tenemos y ya.

sleider
10-Feb-2009, 10:19
necio con las banderas.

las banderas limitan :si:

ese esta chilero. pero a mi no me llega eso de andar con dibujines.

yo no entiendo mucha, me imagino que alguien les dijo que no entendian la calco y se pusieron como locas a querer cambiarlo.

la calco no tiene que definir al 100% la actividad, si no pongamos 25 motos que somos todos, en un dibujo, con fondo unos bosques y la catedral de esquipulas y el puerto.

la calco es para que nosotros como club podamos identificarnos. obviamente siempre debe de tener el nombre, pero no a puro huevo una moto. porque despues caemos en que tipo de moto debemos poner, si una choper, una racing o una scrambler.

no se si me entiendan. pero vean algunos clubs solo ponen una calco de una onda nada que ver. pero al que le interese averigua que es, y de ahi viene el interes en formar parte.

si no tendriamos que poner en toda la moto

"somos los velmax riders, para formar parte llamen al xxxxxxxx"

al que le interese va a preguntar, y eso que es vos. y ahi viene la explicacion.

bueno es mi opinion. ojala se apunten para hacer la actual en fibra de carbono :x:




A MI punto de vista es tan malo poner la bandera por ke el club es de guatemala.. y si biene mara de otro pais.. pues. igual el club sigue siendo de guatemala.. no por ke haya mara de otro pais..el club cambia de localidad.. .. pero solo es un comentario.... .. :muere:

sleider
10-Feb-2009, 10:23
Si por eso digo yo Joker (Esshhttaaa pelame cert ya malidao el culey) que igual dejemos el mismo que ya tenes en tu moto y muchos tienen y ya dejamos de tanta mierd que ya se alargo el tema y solo caca y mas caca se lee :) :) :). Sigamos con el que tenemos y ya.


pienso lo mismo.. dejemos el ke ya tenemos ygual ese ya nos identifica com club.. y no hay ke cambiarlo cada ves ke la mara kiera... si lo cambiamos a cada rrato .. el club no ba a tener una imagen general.. tosn no nos reconoscan en la calle.. jaja y hay ke volbrse famosos...:x::x:

snaker
10-Feb-2009, 10:35
oigan maricas... diganme si les gusta eshta dijo snaker jajaja...

http://i40.tinypic.com/i3vxo2.jpg


este diseño me gusta y por ser un solo color se puede hacer en rosado para bambam amarillo pollito para litio y blanco leche de eshhhtaaaa para chepe facil dejemos el logo que ya tenemos y se pueden sacar varios diseños de calcomanias que nos identifiquen pero siempre con un loogo principal el de la flechita de nike jajajajajaja pero manden hacer de los dos tipos y que la mara diga de cuales les gusta

chepe GSR
10-Feb-2009, 10:41
a mi me llegaria si tuviera diseño de fibra de carbono. :rockon: por ese si cambiaria el de la flecha roja :adorar:

▓ LITIO ▓
10-Feb-2009, 10:47
ya no opino ni verga culeros....... pelenme 50,0000000000.000000000.000000 hectarias de verga pizados¡¡¡¡¡.

chepe cierre el tema x 2¡¡¡¡¡

bambam
10-Feb-2009, 10:59
Chepe Cerra el Tema. Que ya mucha paja por lo mismo Igual haremos las que tenemos.

chepe GSR
10-Feb-2009, 11:01
skldjfldfsfjkaslkfjs

ok