PDA

Ver la Versión Completa : :duda: funcionalidad de las mascaras de neopreno, para que mas se pueden utilizar?


McKain
02-Feb-2009, 22:56
Que onda Riders!! :puravida:

me puse a investigar un poco en google sobre las mascaras de neopreno, pero solo encontre que para un motero sirve para el frio.
y me surgio una duda, para que mas se utiliza una mascara de neopreno??
son incomodas?

http://www.shermansurvival.com/novedades05/varios/mascaraneopreno.jpg

y realmente funcionan?? jajaja si son como las rodilleras de neopreno :feliz: te queda la cara sudada?? jajajaja

:idea: Gracias por las respuestas!!

Yusefhi
02-Feb-2009, 23:00
para ahuevar :si:

McKain
02-Feb-2009, 23:06
para ahuevar :si:

:feliz: jajajajaja :feliz: :feliz:

snaker
03-Feb-2009, 08:07
solo para el frio

julio_guate
03-Feb-2009, 08:17
jajaja y segurito que a cada carro que te paras a la par te va a ver feyo... jejeje

uncle
03-Feb-2009, 09:26
io pienso k la funcion basica es el frio, pero tambien funciona para una llovisnita, viento, para todos es sabido k a veces te saltan piedritas y t dan unos cuentacitos en la cara.... no c k mas... para andar poniendole a la mara, etc... jajajaja

McKain
03-Feb-2009, 09:44
io pienso k la funcion basica es el frio, pero tambien funciona para una llovisnita, viento, para todos es sabido k a veces te saltan piedritas y t dan unos cuentacitos en la cara.... no c k mas... para andar poniendole a la mara, etc... jajajaja

yo tambien pense que para medio lluvia, viento y todos esos factores de la mama naturaleza.

solo para el frio

y para verte 'grueso' jajajaja :D

jajaja y segurito que a cada carro que te paras a la par te va a ver feyo... jejeje

tambien, puro narco con pasamontanias :risa:


------------
Gracias por las respuestas!!

ahora, alguien que me cuente si le suda la cara con la mascara? :susto4:

graacias! :D

Yusefhi
03-Feb-2009, 10:23
:si: suda el neopreno hace que sudes :si: pero depende de tu ph tambien


a si y estan en oferta en VRC creo a 85.00 pesos

snaker
03-Feb-2009, 10:28
estan a 90 pesos no te va a sudar la cara por que la vas a usar en el frio siempre con casco abierto si te protege contra los putos mosquitos en la ruta yo creo que vine mas gordo de tanto zancudo cerote que me trague en la caravana jajaja

Yusefhi
03-Feb-2009, 10:35
estan a 90 pesos no te va a sudar la cara por que la vas a usar en el frio siempre con casco abierto si te protege contra los putos mosquitos en la ruta yo creo que vine mas gordo de tanto zancudo cerote que me trague en la caravana jajaja

mira y que parecias chucho con la boca abierta pues :risakk: akjfsdfsahfjsdlk:iorisa:

snaker
03-Feb-2009, 10:36
me hiba cagando de la risa de las pendejadas del quke jajaja

WSMITH
03-Feb-2009, 11:52
Y agrega que con el aire, esa costura del medio, te queda toda señalada en el rostro y ademas si se te mueve la mascara te causa escozor, y protege solo del frío, porque ya una piedrita o un mosco de regular tamaño lo vas a sentir, mas si vas algo endemoniado.

jonathanmarro
03-Feb-2009, 13:31
A mi me gusta la mascara... puta pero aqui solo de calacas eh visto... :b6: mucha mara la usa al revez para no causar panico :alaputa:

sintegua
03-Feb-2009, 15:27
En Tikal Futura, segundo nivel... ahi venden unas bien calidad, de calaca, de llamas, de marijuana... o solo negras según sea tu gusto, y la verdad en cuanto a calidad son mejores que las de vrc. El precio Q. 140.00 o 150.00 no me acuerdo bien, es en un local de ondas para metaleros.

Tetsuya Kenshi
03-Feb-2009, 16:12
En Tikal Futura, segundo nivel... ahi venden unas bien calidad, de calaca, de llamas, de marijuana... o solo negras según sea tu gusto, y la verdad en cuanto a calidad son mejores que las de vrc. El precio Q. 140.00 o 150.00 no me acuerdo bien, es en un local de ondas para metaleros.

Simon, ahi las vi yo tambien pero no pregunte precio, a mi la verdad no muy me llaman la atencion, siento ke la poli te para mas si la llevas :risa:

pablucho
03-Feb-2009, 17:32
si cabal ...la poli con verte con ojos obscuros ya te para...no digamos con esa mierda.....