PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el encendido en carro carburado viejito

rquanleon
03-Feb-2009, 19:53
como siempre pidiendo de sus comentarios y ayuda, tengo un clavo con el carro de mi papa.

es un sedan viejito modelo 90 carburado, el clavo es que si lo deja de usar un dia, sin encenderlo cuesta un chingo que se encienda el carro.

casi que se acaba la carga de la bateria tratando de arrancarlo, hasta que por fin. cuando lo arranca por fin, sale un un cacho de humo negro por el escape.

pero si lo usa a diario la encendida no cuesta mucho.

gracias de antemano.

mirage 2.0
03-Feb-2009, 20:40
lo mas probable es que tiene tapado el inyector del carburador. deberias intentar hecharle un poco de gasolina en la boca del carburador y si arranca facil fijo que es el inyector,lo cual se soluciona haciendole su respectivo servicio al carburador.

Dragon-Celica
03-Feb-2009, 21:07
ya te dieron la respuesta y si echandole gasolina no aranca deplano se esta ahogando proba darle unos 5 acelerones antes de darle starter y cuando le des starter dejale el acelerador a fondo, y lo mejor eh indicado es hacerle servicio al carburador....

@lexts61
03-Feb-2009, 21:11
o es el inyector :si: q esta tapado o el flote esta muy alto y x lo mismo se te ahoga el carro :si: y cuesta q arranke

CRoberth-x
03-Feb-2009, 21:13
limpia el carburador tambien con carbucleaner talvez :asaber: yo tenia un sentra 88 y asi revivia el pizado asdfasdf

Yusefhi
03-Feb-2009, 21:46
para mi que es la aguja electronica la que esta mala eso tenia el mio ya se la cambie cuestan como 60 pesos :si:

rquanleon
04-Feb-2009, 08:30
gracias por sus comentarios, hace aproximadamente un mes le hicieron una limpieza al carburador porque el mecanico decia que le habia entrado agua y que por eso no encendia. Creo que ese mantenimiento algo quedo mal.

la limpieza del inyector del carburador es facil? sera que solo con carbucleaner se arregla?

rquanleon
04-Feb-2009, 08:32
para mi que es la aguja electronica la que esta mala eso tenia el mio ya se la cambie cuestan como 60 pesos :si:

como se puede probar para ver si la aguja esta mala?

Spoiler
04-Feb-2009, 10:19
Quitala y ponele corriente directa de la bateria y tiene que hacer ruido del movimiento porque en si es un solenoide.
Lo que podes hacer es darle una vuelta + a la aguja de la mezcla porque a veces es porque porque la mezcla esta muy pobre por eso no arranca.

cerberus_gt
04-Feb-2009, 10:23
mira pue, de la experiencia con mi carro vos te digo que pumas

- puede ser que el starter este flojo
- puede ser que el alternador tambien este flojo :rvm:
- puede ser que la tasa del distribuidor este floja
- puede ser que los cables de candelas tambien esten flojos
- si es carburado, es de platinos o de encendido electronico??
- compra carbu cleaner cuesta 25 pesos y dale una su limpiadita al caburador

rquanleon
04-Feb-2009, 10:39
mira pue, de la experiencia con mi carro vos te digo que pumas

- puede ser que el starter este flojo
- puede ser que el alternador tambien este flojo :rvm:
- puede ser que la tasa del distribuidor este floja
- puede ser que los cables de candelas tambien esten flojos
- si es carburado, es de platinos o de encendido electronico??
- compra carbu cleaner cuesta 25 pesos y dale una su limpiadita al caburador

que onda vos, fijate que si enciende bien si lo usa a diario.
con ese carbucleaner solo le hecho el liquido? dentro del carburador?

cerberus_gt
04-Feb-2009, 10:56
que onda vos, fijate que si enciende bien si lo usa a diario.
con ese carbucleaner solo le hecho el liquido? dentro del carburador?
simoncho es en spray y ademas tiene un tubito, como que fuera aire comprimido de pc :si: en cualquier aceitera lo venden

vos y es de platinos o de encendido electronico????

rquanleon
04-Feb-2009, 11:12
simoncho es en spray y ademas tiene un tubito, como que fuera aire comprimido de pc :si: en cualquier aceitera lo venden

vos y es de platinos o de encendido electronico????

fijate que eso si no se si es de platinos o electronico.

el spray se lo vierto dentro del carburador? le tengo que pasar wipe o una brocha despues?

cerberus_gt
04-Feb-2009, 12:39
fijate que eso si no se si es de platinos o electronico.

el spray se lo vierto dentro del carburador? le tengo que pasar wipe o una brocha despues?

nope, como que estas limpiando un mobo

solo se lo echas, como que te estuvieras untando la chilaca de desodorante, de alli le pasas un trapito si queres, pero regularmente se evapora :susto:

:si: