PDA

Ver la Versión Completa : Viajar por paises en moto

Tetsuya Kenshi
05-Feb-2009, 13:55
ke onda mucha, el otro dia estaba hablando con una cuata ke vive en chile y con otro cuate ke tambien tiene moto, tons surgio el tema de ir alla en moto.

A huevo ke la mia no es un ejemplo para hacer eso :risa: (XCD 125) pero keria ver ke opinan ustedes de irse a recorrer algunos paises en moto. Hay una honda ke son para eso, muy caras y demas, pero eso es puro lujo digo yo.

A mi me dan ganas, pero ahora no puedo... kizas algun dia jejejejejeje

Ke dicen ustedes, les gustaria recorrer paises en su moto?

snaker
05-Feb-2009, 14:03
hay un cuate argentino que le dio la vuelta al mundo en una ybr 125 no importa la moto sino los huevos

Xander.helpdesk
05-Feb-2009, 14:32
hay un cuate argentino que le dio la vuelta al mundo en una ybr 125 no importa la moto sino los huevos :word:

Ozkar
05-Feb-2009, 14:34
La moto si importa... sino t chingas los hombros digo yo... :asaber:

willcool
05-Feb-2009, 15:57
La moto no importa, son las ganas de ser motero.......

De que te sirve tener una moto grande si solo la usas para salir de tu casa e ir a paulinos.

Me he encontado a muchos con motos racing salen tirando caca hacia la antigua y despues se quedan parados en una caseta por san lucas

incisto son las ganas de ser motorero

Ozkar
05-Feb-2009, 16:09
La moto no importa, son las ganas de ser motero.......

De que te sirve tener una moto grande si solo la usas para salir de tu casa e ir a paulinos.

Me he encontado a muchos con motos racing salen tirando caca hacia la antigua y despues se quedan parados en una caseta por san lucas

incisto son las ganas de ser motorero

q tiene quedarse en Paulinos ps? o en San Lucas?

maneja mas d 3 horas seguiditas una racing y me contas como t amanecen los hombros y el trasero! :si:

Si importa la moto, la mara en motos racing hace viajes cortos, xq aparte q llegas rapido xq vas hecho mierda, la postura de manejo no es comoda... tonces agarrar camino pa Barrios sin parar como q no es buena idea... si se puede, xq a huevos q se puede, pero no es recomendable... :nono:

La mara d choppers va mas relajada....

La mara d Touring va coooomoda....

x eso existen tipos de moto... para q cada quien compe la q le guste y la q mas se le acomode para el uso q le va a dar....... :si:

Xander.helpdesk
05-Feb-2009, 16:58

maneja mas d 3 horas seguiditas una racing y me contas como t amanecen los hombros y el trasero! :si:

Si importa la moto, la mara en motos racing hace viajes cortos, xq aparte q llegas rapido xq vas hecho mierda, la postura de manejo no es comoda... tonces agarrar camino pa Barrios sin parar como q no es buena idea... si se puede, xq a huevos q se puede, pero no es recomendable... :nono:

x eso existen tipos de moto... para q cada quien compe la q le guste y la q mas se le acomode para el uso q le va a dar....... :si:

:chela: choppers :adorar:

Yo pienso que el tipo de moto si importa como dicen, porque ahuevos que no vas a meter una chopper en la selva de Panama..... me explico.... Y como dicen... que llegas llegas no importa la moto, solo que depende que tanto vallas a sufrir por llevar el tipo de moto incorrecta al camino incorrecto....

willcool
05-Feb-2009, 17:22

Amigo insisto a la mara motera no le importa el dolor de brazos, hombros, piernas, espalda. El espiritu motero es el que importa.

Lo que dije de la mara que sale tirando caca para quedarce en san lucas es que es ilogico si al final las 125 te alcansan.

Como dicen por alli tanto pedo para cagar aguado.

Hablando del dolor de hombros manejando racing te puedo hablar, tambien del dolor de espalda manejando enduro y del dolor de nalgas manejando choper, los vergasos que se mete la mara de tuning por confiada....Eso no es nuevo para mi.

Como vos dijiste x eso existen tipos de moto... para q cada quien compe la q le guste y la q mas se le acomode para el uso q le va a dar.....

El tema empezo diciendo que si se podia hacer viajes a chile en moto claro que se puede hacer en cualquier tipo de moto, con dolor y sin dolor con moto pequeña o grande, choper o racing, 125 o 1200, todo terreno o asfalto.

No importa,

Vos dijiste en algun tema que lei del viaje a esquipulas, no ivas porque te daba miedo ir lejos.

En este viaje ivan personas con hijos esposas y hasta perros, iban niños en motias mujeres en motos y eso es el espiritu motero.

Ozkar
05-Feb-2009, 17:29
Amigo insisto a la mara motera no le importa el dolor de brazos, hombros, piernas, espalda. El espiritu motero es el que importa.

Lo que dije de la mara que sale tirando caca para quedarce en san lucas es que es ilogico si al final las 125 te alcansan.

A mi si me gusta echar colazos cerca... :b6:

Me gusta irme en ayunas a Tecpan, desayuna ahi, venirme d regreso... :aaay:

Es mi gusto... :asaber: ...aqui un vergo mas lo comparten conmigo... :si:

denivea
05-Feb-2009, 17:36
yo he hecho en moto 125, gn y caliber, y si despues de un par de horas te duele alla donde la espalda pierde su horoso nombre, pero se siente rico andar en moto, es cuestión de espiritu.

denivea
05-Feb-2009, 17:37
he hecho viajes en motos no vayan a pensar otra cosa

Xander.helpdesk
05-Feb-2009, 17:41
he hecho viajes en motos no vayan a pensar otra cosa :que2:

julio_guate
05-Feb-2009, 19:45
he hecho viajes en motos no vayan a pensar otra cosa
jijijijji :risa::risa: menos mal que aclaraste jajaja.... yo creo que importa el espiritu, pero ahuevos que entre moto mas comoda mejor para el cuerpo... o no ¿?.........

lomz
05-Feb-2009, 23:00
aqui no se mira la comodidad si no la bolsa. cada quien compra la maquina que mas le conviene a su presupuesto y con lo del viaje les digo a todos, es cuestion de tener los wevos para aventarse. hay mara que a viajado miles de kms en bicicleta.

snaker
06-Feb-2009, 00:24
bueno como dice oscar la manejada en racing es incomoda es cierto moto mas culera para matarte la espalda yo antes de la que tengo ahora tuve una cbr 600 rr 2004 moto mas maldita para sacarme la mierda en ruta pero fuck de que te sirve una moto si la puyas de aqui a la antigua que 20 minutos no disfrutas el hecho de andar en moto que buscas el destino o el trayecto que recorriste para llegar a el a mi criterio prefiero andar relax y disfrutando el viaje que llegar antes a un lugar por que mi moto jala mas recordemos lo bueno que es realizar un trayecto con amigos disfrutando de todo momento oportuno que nos regala la ruta de compartir y la solaridad de un club que en realidad el cilindraje de tu moto no hace la diferencia sino el deseo de libertad que representa cada moto de una 100 cc a una 1000 cc el sentimiento es el mismo vivir para una aventura en cada viaje con los compañeros que llevas a la par.

pd. fuck a verga sale la inspiracion jajajajajaja

Ozkar
06-Feb-2009, 00:31
fuck de que te sirve una moto si la puyas de aqui a la antigua que 20 minutos no disfrutas el hecho de andar en moto que buscas el destino o el trayecto que recorriste para llegar a el a mi criterio prefiero andar relax y disfrutando el viaje

askdfadklfjasdf.... :word: x 2

Vos si t expresaste bien...

A mi tampoco me gusta irme tirando mierda puro idiota, me gusta ir rapido, sentir la adrenalina :adorap: ... pero tampoco atentar contra mi vida... :nono2:

ahhhhhhhhh es d ahuevo ir a Tecpan.... carreterita mas d a huevo esa... :rockon:

La antigua tambien tiene buena ruta, la bajada de las cañas... :adorar: ... de regreso, la curva de los cuadros... :trend: ... la curva dl mirador... :trend: ........ :adorap:

▓ LITIO ▓
06-Feb-2009, 07:42
miren pues...

de que se puede hacer un viaje lejos en cualquier tipo de moto...si se puede es incomodo pero para eso hay que planiar rutas, descansos, miaditas, chimaditas, chelitas etc.....

por otro lado por ejemplo el team de ozkar esta chilero por que van a desayunar a tecpan y lo hacen en un corto tiempo. colasos cortos

asi como cuando moto-che nos conto que cuando va por el pan en las tardes va a xela-pan jajajajajajajaja

hablando con la mara les comentaba que seria de ahuevo hacer un viaje con el team de ozkar, ellos van adelante y nosotros llegamos 3 horas depues jajajaja o nosotros salimos antes y ellos nos alcanzan en el lugar, asi como lo hicimos con los low riders ( motias de 1000c.c. para arriba ) cuando viajamos a sipacate va galo, bambam, sleider, pablucho¡¡¡¡¡

mi humilde opinion dejo xander.....

sintegua
06-Feb-2009, 07:51
Echale una hojeada a:

http://demotos.com.co/

donde dice la vuelta al mundo en pulsar. Muy buenos relatos, y solo son 45 cc mas que la tuya.

leugim
06-Feb-2009, 08:16
jajaja a huevos que es mejor ir asi tranquilo, es mejor relajarte e ir viendo el paisaje y los culitos, que ir tirando mierda y terminar viendo la sala de un hospital (si bien te va)

willcool
06-Feb-2009, 08:43
Desayunar en tecpan unos motoristas estrellados es lo mejor.........nadia a dicho que no

Betox
06-Feb-2009, 11:02
creo q estan mezclando las cosas y una no tiene nada q ver con la otra
aparte de eso respeten el derecho de gusto de cada quien

una cosa es tomar una curva cerrada casi pegado al piso
sintiendo la adrenalina recorrer tus venas
y otra cosa muy distinta es salir a pasear a 80 km/h disfrutando el paisaje

y si queres hacer ambas cosas? porq no
ir despacio en algunas partes
y al llegar a las curvas socar la moto

gustos de cada quien
el respeto al derecho ajeno es la paz

no desviemos el tema
cada quien es libre de ir a la antigua si quiere en racing
o ir a canada en chopper
o ir a esquipulas en 125

todos tienen derecho a disfrutar la vida a su sabor y antojo

---------------------------------------------
enfoquemonos en el tema
dice "les gustaria visitar paises en su moto?"
si bien es cierto podes darle la vuelta al mundo en cualquier moto
unas seran mas comodas para hacerlo q otras
todas tendran sus pro y sus contra

a mi por supuesto me encantaria ir a Panama
mas alla ya no
ps dicen q hay tramos de carretera en colombia
donde hay mucha presencia de las FARC
y ya a una amiga de mi hermana la asesinaron estos idiotas
asi q mejor avioncito jeje

pero fijo a panama y en una buena buena moto
es parte de un sueño
con equipo suficiente
y sobre todo suficiente presupuesto ja

chepe GSR
06-Feb-2009, 11:10
yo quisiera hacerlo, pero con una moto en la que pueda llevar bien agarrado mi equipaje, y que sea comoda. porque todavia tengo engarrotado el hombro izquierdo

willcool
06-Feb-2009, 12:05
yo quisiera hacerlo, pero con una moto en la que pueda llevar bien agarrado mi equipaje, y que sea comoda. porque todavia tengo engarrotado el hombro izquierdo

jajaja eso te paso por domir con la mara que saber ni que te hicieron jajajaja

willcool
06-Feb-2009, 12:06
creo q estan mezclando las cosas y una no tiene nada q ver con la otra
aparte de eso respeten el derecho de gusto de cada quien

una cosa es tomar una curva cerrada casi pegado al piso
sintiendo la adrenalina recorrer tus venas
y otra cosa muy distinta es salir a pasear a 80 km/h disfrutando el paisaje

y si queres hacer ambas cosas? porq no
ir despacio en algunas partes
y al llegar a las curvas socar la moto

gustos de cada quien
el respeto al derecho ajeno es la paz

no desviemos el tema
cada quien es libre de ir a la antigua si quiere en racing
o ir a canada en chopper
o ir a esquipulas en 125

todos tienen derecho a disfrutar la vida a su sabor y antojo

---------------------------------------------
enfoquemonos en el tema
dice "les gustaria visitar paises en su moto?"
si bien es cierto podes darle la vuelta al mundo en cualquier moto
unas seran mas comodas para hacerlo q otras
todas tendran sus pro y sus contra

a mi por supuesto me encantaria ir a Panama
mas alla ya no
ps dicen q hay tramos de carretera en colombia
donde hay mucha presencia de las FARC
y ya a una amiga de mi hermana la asesinaron estos idiotas
asi q mejor avioncito jeje

pero fijo a panama y en una buena buena moto
es parte de un sueño
con equipo suficiente
y sobre todo suficiente presupuesto ja

Sale viaje a panama y me llevo la cbr1000

celica
06-Feb-2009, 13:01
si se puede no importando la moto elq te jodas el cuerpo pues pela lo q importa son las ganas y huevos de hacerlo y como dijo litio planear la ruta yo si lei casi todo la pagina de el argentino y simon el cerote ya se adecuo a viajar lejos ante todo si sos soltero y no tenes responsabilidades ya la hicistes :si:

DonJuanDeMarco
06-Feb-2009, 13:04
Yo conozco a una chava canadiense, todos los años hace viaje desde alla hasta Panama en moto, haciendo negocios en cada pais. En eso se lleva unos 6 meses, al llegar a Panama agarra camino de regreso a Canada ya mas rapidito todo lo que se negocio lo manda por mar, y ya solo llega a vender lo que consiguio en el camino. La moto que tenia era una Harley-Davidson Sportster 883, los que saben de eso saben que es la Harley mas pequeña que hay y que esta hecha para cuidad asi que imaginense eso, hasta hace unos meses la cambio por una sportster tambien solo que ahora con motor 1200, es un poco mas grande pero sigue siendo el chasis para ciudad o sea que no es de lo mas comodo que hay y para ser chava y andar sola medio año por los 2/3 de america si le hace EGGs.

pablucho
06-Feb-2009, 14:26
bueno como dice oscar la manejada en racing es incomoda es cierto moto mas culera para matarte la espalda yo antes de la que tengo ahora tuve una cbr 600 rr 2004 moto mas maldita para sacarme la mierda en ruta pero fuck de que te sirve una moto si la puyas de aqui a la antigua que 20 minutos no disfrutas el hecho de andar en moto que buscas el destino o el trayecto que recorriste para llegar a el a mi criterio prefiero andar relax y disfrutando el viaje que llegar antes a un lugar por que mi moto jala mas recordemos lo bueno que es realizar un trayecto con amigos disfrutando de todo momento oportuno que nos regala la ruta de compartir y la solaridad de un club que en realidad el cilindraje de tu moto no hace la diferencia sino el deseo de libertad que representa cada moto de una 100 cc a una 1000 cc el sentimiento es el mismo vivir para una aventura en cada viaje con los compañeros que llevas a la par.

pd. fuck a verga sale la inspiracion jajajajajaja

es cierto un ejemplo claro es ahorita para la carabana, y pues mi motia no es muy grande es 100cc pero aun asi le hizo huevos, y todos ibam os de ahuevo, todos tranquilos sin puyar como se dice en "carabana" eso fue lo mejor.

Yo conozco a una chava canadiense, todos los años hace viaje desde alla hasta Panama en moto, haciendo negocios en cada pais. En eso se lleva unos 6 meses, al llegar a Panama agarra camino de regreso a Canada ya mas rapidito todo lo que se negocio lo manda por mar, y ya solo llega a vender lo que consiguio en el camino. La moto que tenia era una Harley-Davidson Sportster 883, los que saben de eso saben que es la Harley mas pequeña que hay y que esta hecha para cuidad asi que imaginense eso, hasta hace unos meses la cambio por una sportster tambien solo que ahora con motor 1200, es un poco mas grande pero sigue siendo el chasis para ciudad o sea que no es de lo mas comodo que hay y para ser chava y andar sola medio año por los 2/3 de america si le hace EGGs.

uuuuuuuu que lindo imaginate eso vos :adorar:......realmente es de tener dinero, tiempo y sobre todo mucho valor...para aventurarte y ver lo que putas pase en otro pais.......

Tetsuya Kenshi
06-Feb-2009, 15:45
Pues mas o menos es lo ke pienso yo, pues si uno tiene una moto incomoda pues se hacen mas paradas pa descansar, estirar las piernas etc, si tiene una mas comoda pues menos paradas y ya XD

Y pues con lo del ekipaje he estado pensando ke incluso con uno o dos cambios de ropa la haces jajajajaja, te paras en cada rio a lavar pero vas bien.

La cuestion es el dinero, porke si se necesita pa gasolina, artason y algo de chingadera. Yo he estado pensando ke cuando mi hijo ya este un poco mas grande y pueda escaparme del chance unos meses ((si claro)) pues hasta me hecho un viaje y porke no, buscar un trabajo en un pais de esos de unos dias, pagar la gasolina y seguir al siguiente pais.

He escuchado ke algunos hacen eso, algo muy temporal ke les de para seguir su viaje, claro ke eso lleva un poco mas de tiempo.

jllm38
06-Feb-2009, 22:58
de que se puede se puede en youtube hay un cuate que metia una r1 en el desierto aunque ya se imaginan como se la paso va, para este tipo de travesias la mayoría utilizan motos doble por lo polivalente y la facilidad para utilizar cajas y baules para el equipaje que es fundamental, pero para gustos los colores y como dijo willycool lo importante es respetar cada quien con sus gustos, prueba de ello los que han dado la vuelta al mundo en cicle jajajaja

rockerIX
06-Feb-2009, 23:13
de que se puede se puede en youtube hay un cuate que metia una r1 en el desierto aunque ya se imaginan como se la paso va, para este tipo de travesias la mayoría utilizan motos doble por lo polivalente y la facilidad para utilizar cajas y baules para el equipaje que es fundamental, pero para gustos los colores y como dijo willycool lo importante es respetar cada quien con sus gustos, prueba de ello los que han dado la vuelta al mundo en cicle jajajaja

:word:

:bah: ozkar :pajero: la moto no importa vos.... el cuate q jllm38 menciona se llama Sjaak deberias de buscar en youtube... yo lo busque pero ya lo quitaron los :cerote:s ...... pero la moto no importa.. lo q importa es tener los huevos de hecharce una travesia asi....

este Sjaak se la hecho en una R1 atravesando Desiertos, Rios, puta increible ver ese video y ver q ese cuate se hecho ese viaje :adorar:

snaker
06-Feb-2009, 23:16
http://www.re-moto.com/index.php (http://www.re-moto.com/index.php)

McKain
06-Feb-2009, 23:29

:rvm: que valor el de la chava, ni yo me atreveria a hacer algo asi jajaja
1ero pq no tengo pisto para mantenerme 6 meses solo viajando jajajaja
y 2ndo porque puede pasar de todo en carretera y uno viajando solo, creo que es mejor en caravan :hola4: ya sea puyando todos juntos o simplemente disfrutar el paisaje, los amigos, etc.

nokiegt again
06-Feb-2009, 23:29
Alagran, ese es mi sueño, empezando por Guatemala, pero la plata....eso el clavo, aunque con ganas, ahi mira que hace uno, yo si me apunto !!!!....jlkjfasdf

rockerIX
07-Feb-2009, 22:54
http://www.youtube.com/watch?v=r0xFyiwpfZ0

todavia encontre el vid... :si:

Tetsuya Kenshi
08-Feb-2009, 00:34
http://www.youtube.com/watch?v=r0xFyiwpfZ0

todavia encontre el vid... :si:

A la ver.. mis respetos por tremendo viaje :D deplano ke el va patrocinado en parte, pero si hecharse todo eso si requiere muchos huevos.

lomz
08-Feb-2009, 09:25
algun dia...........

snaker
08-Feb-2009, 09:58
puta que maldito donde mete ese tipo de moto

polo28
08-Feb-2009, 19:19
quienes se apuntan para el consierto de iron maiden en costa rica asi nos vamos en moto jajaja con mi rebellian 150 digo que llego en 2 dias

Coyote rider
09-Feb-2009, 09:19
mucha como dijo alguien en el foro para ir a colasear lo que se necesita son un par de h....vs y algo de pisto
pues la pasion y el gusto por las motos no se miden por los CC del motor

rockerIX
09-Feb-2009, 10:03
mucha como dijo alguien en el foro para ir a colasear lo que se necesita son un par de h....vs y algo de pisto
pues la pasion y el gusto por las motos no se miden por los CC del motor

:word: :adorar:

WSMITH
10-Feb-2009, 08:30
Pues mas o menos es lo ke pienso yo, pues si uno tiene una moto incomoda pues se hacen mas paradas pa descansar, estirar las piernas etc, si tiene una mas comoda pues menos paradas y ya XD

Y pues con lo del ekipaje he estado pensando ke incluso con uno o dos cambios de ropa la haces jajajajaja, te paras en cada rio a lavar pero vas bien.

La cuestion es el dinero, porke si se necesita pa gasolina, artason y algo de chingadera. Yo he estado pensando ke cuando mi hijo ya este un poco mas grande y pueda escaparme del chance unos meses ((si claro)) pues hasta me hecho un viaje y porke no, buscar un trabajo en un pais de esos de unos dias, pagar la gasolina y seguir al siguiente pais.

He escuchado ke algunos hacen eso, algo muy temporal ke les de para seguir su viaje, claro ke eso lleva un poco mas de tiempo.

Visita esta pagina, www.rutasargento.com (http://www.rutasargento.com) , cuando paso por Guatemala tuve la oportunidad de conocerlo y ayudarlo a salir de la capital y encaminarlo a la frontera del Salvador, compartimos un desayuno y tu intencion parece su historia en calco, y llego hasta donde quiso con el minimo de recursos y la ayuda de los que tenemos el espiritu motero. Por que siempre habra alguien que te apoye, ya que en el fondo todos tenemos ese deseo de visitar otros paises en moto:x:, sin importar el cilindraje, marca, estilo , es solo la aventura .

Hener 007
10-Feb-2009, 12:27
Ah de ser de ahuevo viajar pero un buen grupo minimo unos 10!!!!!!

http://www.motoadventure.es/portal/images/stories/madv/B1/moto%20adventure25.jpg

Betox
10-Feb-2009, 12:45
q talega esa foto onde es?

sintegua
10-Feb-2009, 12:59
Mmmmm..... me imagino que no es Guate, parecen ser los Pirineos.

Coyote rider
10-Feb-2009, 18:05
ahuevos que no es guate no por el paisaje, que aqui hay bonitos, sino hecha ojo,
miras vos algun prietillo que aparesca en la foto,jajajajajajaja,
puro canchito pisado, osease que como vos decis Europa.

fernando8911
10-Feb-2009, 18:30
q onda cm estan,yo queria ver si alguno de ustedes me pueden ayudar a unirme a su club Gracias espero su respuesta

snaker
10-Feb-2009, 18:34
ahi esta bienvenido http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=62

leugim
10-Feb-2009, 18:49
pues bienbenido mano, esta pendiente en las reuniones que tengamos para conocer personalmente a la mara, jajajaja quien habla pq yo todavia no conozco a ninguno, pero ya tamos dentro jaja wellcome

Rebel Rider
11-Feb-2009, 08:27
pues a mi si me encantaria pero eso si en moto comoda , con lugar para equipaje , un una traida para no ir solito y me encnataria que fuera en centro america ! le experiencia seria única