PDA

Ver la Versión Completa : me urge antispyware

JEEPPower
20-10-2006, 11:14:46
mucha me urge un antispyware

fijanse que a mi maquina se le metio esa cochinada y se reinicia sola, la onda es que ya me arte... y lo peor es que no puedo bajar el windows defender por que me pide validacion de licencia y alli claveo por que la mia es chafiada... tonces no se si tienen un link porai de donde bajarlo puess por que ya me canse de estar peliando con esta cochinada...

Dios los bendiga

Thomas Harris
20-10-2006, 11:23:10
aqui no te puedo pasar el link porque no me acuerdo si es un antispyware gratis o comprado..pero buscate el Ad-Aware es bueno ...

JEEPPower
20-10-2006, 11:40:37
aqui no te puedo pasar el link porque no me acuerdo si es un antispyware gratis o comprado..pero buscate el Ad-Aware es bueno ...

gracias rey

cos vos si hablo

Dios te Bendiga

gracias

rivfe
20-10-2006, 13:00:27
vos pero q es lo q buscas...el Ad-ware..como su nombre lo dice solo te elimina los Ads (anuncios) de tu compu...el Spyware...es cuando te hackean la compu y pueden ver todos tus movimientos son dos cosas distintas....un buen spyware...es el Spybot...search and destroy...no tengo el link...pero metete a google...buscas spybot...y bajalo de una pagina q se llama pcmagazine..es gratis..y si funciona.:ok: