PDA

Ver la Versión Completa : Policías mulas...


spike
06-Feb-2009, 12:35
Ahorita leyendo las cosas que ponen aquí...

Me refiero a los agentes de seguridad privada, mal llamados policías...

Me estaba acordando, que hace poco, íbamos regresando a mi casa por las calles de la florida (pues en la san juan había un tráfico de la gran)... con mi viejo, en carro... él iba manejando, cuando hicimos alto en una esquina, y cuando hacía falta que pasaran un par de carros para que pudiéramos avanzar, logré ver q estaban 2 policías, de esos típicos hijos de tecún, sin el propósito de ofender a nadie claro, y no es que yo sea un alemán, pero con todo respeto, puros inditos con uniforme, y hago el disminutivo porque probablemente no tenían mucho más de 20 años, con la típica planta de dientes chuecos (ambos se estaban riendo) chaparros y pelo negro liso con medio bote de moco de gorila, que estaban como "bromeando y jugando" con una patoja de corte que estaba hablando por un teléfono público... me llamó la atención que uno tenía una escopeta 12 en mano, mal puesta en el hombro, cargada con ambas manos y todo el tiempo con el cañón apuntando a los lados (no hacia arriba) menéndose y contoneándose con todo y escopeta...
Para cuando llegamos a la mera esquina, con los tipos éstos de mi lado (copiloto) a unos 2 metros de distancia, y no ven que se le va saliendo un tiro al HDP :susto:.... los perdigones habrán pasado también a uno o dos metros de mí, prácticamente por arriba del capó del carro.
El tipo sólo se mata de la risa (como que fuera de juego la cosa), recoje la escopeta que había caído al suelo, y el otro pizado lo empieza a chingar como burlándose de él... así ve: :baboso: ....Por supuesto, los dos con escopeta en mano pegando brincos y matándose de la risa. :mongol:

A lo que voy, y me hizo refleccionar más aún porque el año pasado estuve enfermo de gravedad durantes meses, es que no se necesita estar agonizando, no se necesita aviso ni preparación, para que en un ratito uno no la cuente :yano:... ya a la calle uno sale sin saber si va a regresar, y en este caso, culpa de gente que no tiene sentido de responsabilidad y respeto por la vida :powta:, ocasionado por una falta de cultura. Las empresas contratan cualquier clase de gente, a veces está medio bien, y otras mal, pero son cuestiones de importancia relativa. Pero cuando se trata de una empresa de seguridad, tendrían que tener más cuidado a la hora de seleccionar personal, y no me refiero a que deban buscar gente con currículums extensos o preparación de nivel, pero sí gente que tenga al menos una edad madura, educación básica y sentido de responsabilidad, y sobretodo, que se imparta una capacitación suficiente, pues se trata de la VIDA, no de hacer suelas de zapatos. :oscar2:

Al final, la directa responsabilidad es la de los empresarios éstos, que con fin de hacer plata contratan a cualquier persona con tal de pagarle una miseria. :rvm:

Ahora el tema de los policías civiles sin cultura, esa es harina de otro costal :queasco:...

Bye...

neckis
06-Feb-2009, 12:45
si solo bajan de la montaña y les dan armas en esas empresas de seguridad, deberian de tener varios cursos de manejo de armas y personalidad. tipo banrural que te internan como un mes ahi.

Malamute
06-Feb-2009, 13:01
Eso es lo mas normal, yo tuve que pelearme con la empresa de seguridad que tenia en uno de los proyectos de construccion, por que yo necesita control de entrada y salida de personal, asi como de materiales.

NINGUNO podia leer ni escribir!! Puta un vergueo al final me los cambiaron por que les dije que no les pagaba pero ni el pasaje a los cerotes. Y cuando me llevan a uno que sabia leer y escribir, me sale que el era "LEIDO" y que no queria trabajar con en esa garita de control que no tenia bano solo para el!!! Y solo me empese a cagar de la risa del imbecil en su cara y llame a su superior y le pedi que me lo sustituyera por que el REY Kekchi se le irritaban sus nalguitas por ir a un bano compartido!.

Total si no es una es otra, pero que educacion mas mierda de esa gente, con razon el unico trabajo que consiguen implica arriesgar la vida.

Mustang
06-Feb-2009, 13:52
Indios mulas (sin ofender) pero la verdad en todos lados se ha visto que esos completos ignorantes andan con esas mierdas cargadas y jugando como que fuera cualquier mierda, y lo peor es que sucede lo que le paso al amigo forero q por poco se va por perdigones perdidos o bien por estar llevandocelas de papitos vienen los mareros peor por ese sector aunq la verdad en cualquier lado estan esos paracitos mal nacidos, y les quitan la escopeta se los truenan y ya hay otro marero armado mas en la calle.................

Ozkar
06-Feb-2009, 13:58
Me dice un mi primo cuando vino d los EEUU, aquel es gringo d nacimiento, mide 1.95 y pesa como 250lbs el cerote.....

Esos son policias me dice?????? en gesto d burla.... cuando vio a un guardia d esos, mal parado, con la escopeta mal agarrada y con la otra mano comiendose un mango...:yano:

puta a ese cerote le trabo un vergazo y tenemos escopeta nueva...asdfklasdfklajsdlfasf... :adorar2:

:maleado: ....esas empresas de seguridad si su madre... :powta:

celica
06-Feb-2009, 14:08
mira no es el tamanio de los cerotes pero lastimosamente los duenios de companias de seguridad solo piensan en enriquserse y no lesconviene agarrar a un cerote q alla estudiado asi les pagan una mierda y mas ganancias para ellos si por lo menos les pidieran un grado de estudio asi talvez se consuguieran buenos elementos pero como digo no es culpa de el indio es culpa de los empresarios q soolo piensan en enriquserse sin importar los riesgos

Edwin77
06-Feb-2009, 14:39
Esas empresan contratan a cualquier indito que llega allí.

Mudo
06-Feb-2009, 18:09
Esos pobres medio los entrenan y les dan su pistola para hacer el mate.... una vez estuve presente para unos simulacros que hicieron.... a 5 metros les pusieron el blanco con escopeta de 15 solo 1 le atino...

Otto
06-Feb-2009, 18:23
Ni Modo Manin, Yo Tenia Un Conocido Que Tenia Una Empresa De Seguridad, El Me Decia Que Lo Unico Que Le Decia Al Indio Era, Quedate Aqui Y Cualquier Onda Solta Plomo Y Echa Verga, Bueno Aparte Que Solo Le Enseñaba A Disparar. Si Ens Os Chavos No Hay Que Confiarse.

cerberus_gt
06-Feb-2009, 18:46
Eso es lo mas normal, yo tuve que pelearme con la empresa de seguridad que tenia en uno de los proyectos de construccion, por que yo necesita control de entrada y salida de personal, asi como de materiales.

NINGUNO podia leer ni escribir!! Puta un vergueo al final me los cambiaron por que les dije que no les pagaba pero ni el pasaje a los cerotes. Y cuando me llevan a uno que sabia leer y escribir, me sale que el era "LEIDO" y que no queria trabajar con en esa garita de control que no tenia bano solo para el!!! Y solo me empese a cagar de la risa del imbecil en su cara y llame a su superior y le pedi que me lo sustituyera por que el REY Kekchi se le irritaban sus nalguitas por ir a un bano compartido!.

Total si no es una es otra, pero que educacion mas mierda de esa gente, con razon el unico trabajo que consiguen implica arriesgar la vida.

:risakk:

nery87
06-Feb-2009, 18:55
esos son mas mulas q los de la pnc

Andres Mpi
06-Feb-2009, 19:09
Pero asi es en nuestra bella Guatemala

Ni Modo Manin, Yo Tenia Un Conocido Que Tenia Una Empresa De Seguridad, El Me Decia Que Lo Unico Que Le Decia Al Indio Era, Quedate Aqui Y Cualquier Onda Solta Plomo Y Echa Verga, Bueno Aparte Que Solo Le Enseñaba A Disparar. Si Ens Os Chavos No Hay Que Confiarse.

Si eso hacen si es que ellos no salen heridos tambien akdfjksfjaskdfasjk

Irving
06-Feb-2009, 20:03
La raíz del problema es la inseguridad en el país, porque al no contar las empresas privadas con seguridad "pública" se ven en la necesidad de contratar servicios de seguridad "privada" (pero de profesionalismo), y al tener las empresas de seguridad alta demanda de sus servicios el proceso de selección de personal se limita a ir a occidente a buscar campesinos que tengan cédula y que quieran ganar unos sus dos mil pesitos al mes y ya la hicieron.
Recientemente se dio el caso de unos agentes de seguridad de una empresa llamada EPSE que contrataba menores de edad y cuando la PNC los vio los detuvo e incautó las armas.
Son pocas las empresas de seguridad que se rigen a la contratación de personal basados en un perfil específico, y es lamentable que cada día hayan mas empresas de seguridad privada sin ética de trabajo.

luis79
06-Feb-2009, 21:51
es algo muy comun hoy en dia las empresas solo piensas en un ingreso economico y no en prestar un servicio de calidad y responsabilidad aunque muchas veces son empresas que ni registradas estan