PDA

Ver la Versión Completa : :donde compro?::donde consigo un visor acrilico para casco safebeat? :::

McKain
09-Feb-2009, 18:06
Buenas buenas jovenes!
les tengo una consulta, mi primo esta usando un casco marca pajarito "SAFEBET" que le vendieron en la agencia de la castellana (suzuki), la cosa es que se le cayo y le rompio el visor :idea: entonces me preguntaba si alguno de ustedes sabia donde podia conseguir visores acrilicos??

y si los que venden le hacen a esos cascos ? :idea: o comprar el visor saldria como comprar un nuevo casco asi "pajarito"??

espero sus respuestas!! :feliz: Gracias!!

julio_guate
09-Feb-2009, 20:47
En repuestos total me vendieron mi casco "pajarito" (sdjflasjdfljasdf) ahi venden tambien los visores, solo seria de ver si son el mismo visor que he visto ahi...(ksdflasjdfljdf) jejeje !!!

snaker
09-Feb-2009, 21:09
si el casco no es tan elaborado no te costara conseguir visores yo he visto varios en repuestos mayen

McKain
09-Feb-2009, 21:36
En repuestos total me vendieron mi casco "pajarito" (sdjflasjdfljasdf) ahi venden tambien los visores, solo seria de ver si son el mismo visor que he visto ahi...(ksdflasjdfljdf) jejeje !!!

jajajaja :feliz: "pajarito" , ya no lo dire mas.

discula julio_guate, donde esta "respuestos total"?? y no viste a mas o menos cuento estaban alli los visores?

si el casco no es tan elaborado no te costara conseguir visores yo he visto varios en repuestos mayen

pues fijate que segun me recuerdo, tiene como dos tornillos hechos de plastico (asi se mira) de cada lado del visor sujetandolo, y pues el visor se mira normal nada 'aerodinamico'

y tambien, no viste mas o menos cuanto es el precio en mayen?

:puravida: gracias a ambos! :puravida::puravida:

snaker
09-Feb-2009, 21:50
como 75 pesos

giorgio
09-Feb-2009, 21:56
eN METRO NORTE hay un lugar en el segundo nivel a la par de la SAT, valen 14 quetzales los claros y los obscuros mas caros,

lomz
09-Feb-2009, 22:45
en repuestos total recuerdo que estanban como a Q20 los obscuros.

McKain
09-Feb-2009, 23:19
en repuestos total recuerdo que estanban como a Q20 los obscuros.

asi??
y donde queda repuestos total?

Gracias lomz! :puravida:

sintegua
10-Feb-2009, 07:38
1ra. Calle entre 6ta y 7ma. Avenidas Zona 9 y 6ta avenida ente 1ra y 2da calles.

julio_guate
10-Feb-2009, 12:54
jajajaja :feliz: "pajarito" , ya no lo dire mas.

discula julio_guate, donde esta "respuestos total"?? y no viste a mas o menos cuento estaban alli los visores?:

no hay clavo mano ya sabes que aca pura chingadera jejeje !!... y ya te dijeron done esta... en la septima cabal despues de la torre del reformador hay un iiiiinmenso cartelote que dice "Repuestos Total" jajaja

pablucho
10-Feb-2009, 13:18
el mio tambien marca pajarito.....jajaja lo compre ahi en repuestos total....el visor galo me lo regalo :si: jejejeje

pero cuesta como 15 a 30 Q..

McKain
11-Feb-2009, 00:44
Gracias por las respuestas!!

la direccion y el precio de los visores! :)

hay q ir a repuestos total pues a ver que hay jajaja

GRACIAS!! :chela: :puravida:

Rebel Rider
11-Feb-2009, 08:12
En repuestos Total es casi seguro y creo que esta dentro de las opciones mas baratas

chepe GSR
11-Feb-2009, 08:24
si quiere probar, en villeda valen 50 pero no se si le haga