PDA

Ver la Versión Completa : Urge Manual Honda Cbr 600 F4i 2002


liver
09-Feb-2009, 19:19
Hola Quiero El Manual De La Honda Para Ver Ubicacion Del Alternador O Regulador De La Carga De La Bateria Casi No Uso La Moto Y Se Descarga La Bateria, Alguien Que Sepa Algo Se Lo Agradesco Mucho. La Bateria Es Nueva

angelr
09-Feb-2009, 20:11
Aqui hay uno mira, http://rapidshare.com/files/143361124/Honda_CBR_600_F2__91-94__-_Service_Manual.pdf,
es del 91 al 94, pueda ser que te sirva, solo dale fre user al link y lo bajas.

JhEr
10-Feb-2009, 07:29
Hola Quiero El Manual De La Honda Para Ver Ubicacion Del Alternador O Regulador De La Carga De La Bateria Casi No Uso La Moto Y Se Descarga La Bateria, Alguien Que Sepa Algo Se Lo Agradesco Mucho. La Bateria Es Nueva

Yo tengo una de esas, si llegas a mi casa podes ver como va puesto... o al taller en donde esta!!

chronos
10-Feb-2009, 16:06
... Casi No Uso La Moto Y Se Descarga La Bateria

Esa es la razon ... si no revoluciona lo sufiente, entonces no hay chance de que se recargue la bateria

liver
17-Feb-2009, 17:30
Gracias La Informacion De Ustedes Es Buena, Creo Que Si Al Usarla Sube La Corriente Creo Que Es Donde Carga La Bateria, Siempre Gracias

Pontiacat
17-Feb-2009, 18:13
es comun que truene el regulator rectifier de esa moto
seguro seguro en el foro de cbr te quitas la duda
hay varias pruebas que le tenes que hacer pero por ser la tuya un modelo especifico mejor miralo directo del service manual el cual seguro lo bajas en este foro de cbr
http://cbrforum.com/forum/index.php

ahi hay treads de mara con tu clavo aparte de que podes bajar el service manual f4i
solo pone esa palabra en el buscador un par de treads que leas y lo bajas seguro yo ya baje varios inscribite y hace lo que te dije a lo sumo unos 15 minutos y ya lo tenes

de todos modos el procedimiento general es, medir el voltaje de tu bateria el cual por lo general no puede ser menos de 12.5 voltios (pero depende la aplicacion) luego podes verificar el regulador el cual tenes frente o atras de tu bateria (el cual en tu caso es identico a este http://cgi.ebay.com/ebaymotors/B-2002-Honda-CBR-600-F4i-Voltage-Regulator-Rectifier_W0QQcmdZViewItemQQitemZ370084961415QQptZ MotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories )

si todo sale bien pues medis los voltios que genera la misma encendida y lo podes hacer desconectando los 3 cables que van de tu planta (alternador) que esta frente a tu pie izquierdo, alternado dos cables de los 3 con un tester (el cual lo tenes que poner en un ranfo de 500 voltios o mas ) probas medir este voltaje como te dije intercalando los 3 cables (osea 2 a la ves luego otros 2 luego otros 2 hasta que probes todas las posibilidades con esos 3 cables) y pues miras en tu service manual si lo que te tiro esta dentro del rango y si no pues a comprar planta

tambien ya la mediste encendida haber cuantos voltios esta tirando en los cables de tu bateria?

erwin
17-Feb-2009, 18:37
date una vuelta por la agencia, te prestan el manual para que veas lo que necesites

Pontiacat
17-Feb-2009, 19:16
date una vuelta por la agencia, te prestan el manual para que veas lo que necesitessi animo de ofender, pero lo dudo mano jejejejeje

JhEr
18-Feb-2009, 08:03
date una vuelta por la agencia, te prestan el manual para que veas lo que necesites

creeme que no!!! lastimosamente la agencia de honda no ayudan mucho aqui en guate, pero podes tratar....