PDA

Ver la Versión Completa : Que honda jovenes

Kilo09
10-Feb-2009, 22:35
mis respetos para todos soy nuevo en el foro y bueno espero poder hacer nuevos cuates y compartir experiencias de lo que a todos nos apaciona las motos

y bueno yo los voy a comensar chingando fijense que yo anteriormente tenia una moto 125 marca loncin y cero clavos mucha
y despues de un tiempo la vendi y me compre una mas grande estilo chopper que siempre me an gustado 250 marca loncin tambien y fijense que todo bien desde hace un año pero ahora resulta que me esta jalando hacia un lado al principio pence que estaba desaliniada pero ya me la revisaron y nel se la lleve a un don que me recomendaron pero lo que hizo el piz.... fue aflojarle el poste y me dijo que ya no me iba dar clavos pero la misma mieresh ahora cuando voy hasta despacio 40 o 50 km me jala siempre a mi derecha y se siente que el timon esta flojo igual cuando viro a mi izquierda me jala a la derecha es super incomodo mucha

un cuate me dijo que podian ser la cumas del poste posiblemente no las engrasaron al armado y se chingaron pero yo quisiera que alguno de ustedes me echara la mano talves me pueden referir con alguien que sepa de eso mucha y disculpen tanta casaca pero si no les cuento bien como esta la onda no me van a poder ayudar

gracias mucha y buena onda.................

Ozkar
10-Feb-2009, 22:37
puta madre... tuve q leer de corrido...asdkfjasdkjasldf...

ya revisaste la llanta? ... a mi me paso lo mismo hace un tiempo....

solo eso se me ocurre ahorita...asdfasdfjalsdkjasf...

:si:

Kilo09
10-Feb-2009, 22:47
puta madre... tuve q leer de corrido...asdkfjasdkjasldf...

ya revisaste la llanta? ... a mi me paso lo mismo hace un tiempo....

solo eso se me ocurre ahorita...asdfasdfjalsdkjasf...

:si:
simon ya revisa la llanta

Ozkar
10-Feb-2009, 22:49
simon ya revisa la llanta

uhmmmmmmmm........... tienen la misma graduacion las barras???? :ceja:

:ok:

Kilo09
10-Feb-2009, 22:54
uhmmmmmmmm........... tienen la misma graduacion las barras???? :ceja:

:ok:

fijate vos que no le atino mucho a eso vos pero lo que me dijiero donde la compre tambien esque no era problema ni de tenedor ni de llanta que si no la habia botado les dije que no entoces queria que se las dejara pero que me cobraban 250 por revisarla

Ozkar
10-Feb-2009, 22:57
fijate vos que no le atino mucho a eso vos pero lo que me dijiero donde la compre tambien esque no era problema ni de tenedor ni de llanta que si no la habia botado les dije que no entoces queria que se las dejara pero que me cobraban 250 por revisarla

uta q robo...asdklfjasdklfjad....

eso lo podes hacer vos mismo... :si:

al menos en la Suzuki q yo tenia la graduacion estaba en los tornillos de las cabezas de las barras... "sobre el tablero" se podria decir... ahi las destapas y le das las mismas "vueltas" tanto a la barra izq como a la barra derecha... :si:

otra cosa:
Ya revisaste los sellos de las barras? ...no stan llorando las barras? xq puede q del trancazo a alguna o a ambas se les este saliendo el liquido... :si:

Kilo09
10-Feb-2009, 23:12
uta q robo...asdklfjasdklfjad....

eso lo podes hacer vos mismo... :si:

al menos en la Suzuki q yo tenia la graduacion estaba en los tornillos de las cabezas de las barras... "sobre el tablero" se podria decir... ahi las destapas y le das las mismas "vueltas" tanto a la barra izq como a la barra derecha... :si:

otra cosa:
Ya revisaste los sellos de las barras? ...no stan llorando las barras? xq puede q del trancazo a alguna o a ambas se les este saliendo el liquido... :si:

voy a revisarla mañana aver que honda y te cuento porque como te dije no le

atino mucho :rvm:apenas es mi segunda moto y nunca habia tenido una grande

como esta:trend::trend: y a la anterior nunca me dio clavos y no le meti mano

buen honda :adicto2:

Rebel Rider
11-Feb-2009, 06:32
para mi que mejor la llevaras a la agencia aunque te salga un poco mas caro pero alli te la tienen que dejar bien ! recorda que a la larga te va a salir mas caro si te pasa algo por andar en la moto asi

Xander.helpdesk
11-Feb-2009, 07:19
para mi que mejor la llevaras a la agencia aunque te salga un poco mas caro pero alli te la tienen que dejar bien ! recorda que a la larga te va a salir mas caro si te pasa algo por andar en la moto asi hay cosas que vale la pena hacerlas en la agencia como trabajos del motor o como tu problema, cosas como hacerle el servicio, ajustar la cadena, lubricar la moto, cambiar las llantas,etc.. "trabajitos".

▓ LITIO ▓
11-Feb-2009, 07:23
Puta Por Cierto De Que Agencia Es??? Al Rato Conosemos A Alguien Que Te Pueda Hechar La Mano¡¡¡¡

Y Ahuevos A La Agencia¡¡¡¡ Aunque Te La Dejen Ir Y Sin Saliba¡¡¡¡

230k8
11-Feb-2009, 11:02
Posiblemente cunas de timón con marcas...
Distinta tensión en las barras...
Timon o Tren desalineado...
Revisa si la alineación de la llanta trasera es correcta...
A ver si no sos vos el que va de lado en la moto... jeje

Kilo09
11-Feb-2009, 12:42
para mi que mejor la llevaras a la agencia aunque te salga un poco mas caro pero alli te la tienen que dejar bien ! recorda que a la larga te va a salir mas caro si te pasa algo por andar en la moto asi

fijate vos que en la agencia son meros chanbones porque con esta moto me salieron solo:alegar2: mierdas y como ya la garantia se acabo me cobran a hasta las malas miradas anteriormente abia un chvo que se miraba que si sabia su chance pero ahora la ultima vez le quitaron la proteccion de la cadena me inmagino para engrasar y no le pusiron un tornillo ya mero la dejaba tirada

Kilo09
11-Feb-2009, 12:59
Puta Por Cierto De Que Agencia Es??? Al Rato Conosemos A Alguien Que Te Pueda Hechar La Mano¡¡¡¡

Y Ahuevos A La Agencia¡¡¡¡ Aunque Te La Dejen Ir Y Sin Saliba¡¡¡¡

que honda LITIO que buenas chingaderas se ve que arma ustedes :locas: :puravida: lo digo por la foto donde te estan haciendo cariño jajajajajaja

mira en la agencia que la compre es de hasa motor o loncin que esta en la

7 Av y si no estoy mal 12 calle de la zona 9 a la par de china quin pero lo que

pasa es que con el ultimo servicio me quedaro mal y caro :maleado: entoces se lo

estaba haciendo en otro lado

snaker
11-Feb-2009, 13:04
que honda LITIO que buenas chingaderas se ve que arma ustedes :locas: :puravida: lo digo por la foto donde te estan haciendo cariño jajajajajaja

mira en la agencia que la compre es de hasa motor o loncin que esta en la

7 Av y si no estoy mal 12 calle de la zona 9 a la par de china quin pero lo que

pasa es que con el ultimo servicio me quedaro mal y caro :maleado: entoces se lo

estaba haciendo en otro lado

jajajajajaja y litio sigue jalando mas gay al club jajajajajaja todos quieren con el desde que lo dejo joker jajajajajaja

lo mejor la agencia por que si te la dejan mal tenes el derecho de rclmar ya que estas pagando

Kilo09
11-Feb-2009, 13:11
hay cosas que vale la pena hacerlas en la agencia como trabajos del motor o como tu problema, cosas como hacerle el servicio, ajustar la cadena, lubricar la moto, cambiar las llantas,etc.. "trabajitos".

mira vos si en la agencia me lo pudieran solucionar seria de ahuevo pero con

decirte que en el segundo servicio de garantia me dejaron desconectado el flacher:alegar3: y uta yo no daba porque no me fucionaban los pidevias va de

parir que era porque como como ya les dije no le atino mucho y ahora

inmaginate eso uta talves me dejan sin freno delantero pero siempre

buena honda por tu comentario:puravida::puravida:

Kilo09
11-Feb-2009, 13:18
jajajajajaja y litio sigue jalando mas gay al club jajajajajaja todos quieren con el desde que lo dejo joker jajajajajaja

lo mejor la agencia por que si te la dejan mal tenes el derecho de rclmar ya que estas pagando

my huevo vos yo solo dijo que se ve huapo :oscar: jajajajajajaja nel mucha como

dijo monchito yo le voy a las chivas

fijate vos que ya la termine de pagar y garantia ya se vencio ademas solo el

motor tiene es lo que te dicen que ni lo electrico ni llantas ni mierda mas

:adicto2:

Kilo09
11-Feb-2009, 13:26
Posiblemente cunas de timón con marcas...
Distinta tensión en las barras...
Timon o Tren desalineado...
Revisa si la alineación de la llanta trasera es correcta...
A ver si no sos vos el que va de lado en la moto... jeje

uta aunque no me creas llegue a pensar eso de ir de lado como te dijo la

inexperiencia:asaber3: va vos pero la manejo un cuate y un mecanino y lo mismo vos

y eso de las cunas que honda:que:

Athos
11-Feb-2009, 17:18
[quote=Kilo09;3407087;]mis respest para todos soy nuevo en el foro y bueno espero poder hacer nuevos cuates y compartir experiencias de lo que a todos nos apaciona que son las NENAS ............................. ya se me habian emocionado va de las motos pues

y bueno yo los voy a comensar chingando fijense que yo anteriormente tenia una moto 125 marca loncin y cero clavos mucha
y despues de un tiempo la vendi y me compre una mas grande estilo chopper que siempre me an gustado 250 marca loncin tambien y fijense que todo bien desde hace un año pero ahora resulta que me esta jalando hacia un lado al principio pence que estaba desaliniada pero ya me la revisaron y nel se la lleve a un don que me recomendaron pero lo que hizo el piz.... fue aflojarle el poste y me dijo que ya no me iba dar clavos pero la misma mieresh ahora cuando voy hasta despacio 40 o 50 km me jala siempre a mi derecha y se siente que el timon esta flojo igual cuando viro a mi izquierda me jala a la derecha es super incomodo mucha

un cuate me dijo que podian ser la cumas del poste posiblemente no las engrasaron al armado y se chingaron pero yo quisiera que alguno de ustedes me echara la mano talves me pueden referir con alguien que sepa de eso mucha y disculpen tanta casaca pero si no les cuento bien como esta la honda no me van a poder ayudar

gracias mucha y buena honda.................[/quot

a mi tio le areglaron una moto que la dejaron echa miershda desaliniada le

doblaron el timon y del silvin no quedo nada y la dejaron de ahuevo

:puravida: esta en la quinta samayoa te voy averiguar la direccion suerte:si:

▓ LITIO ▓
12-Feb-2009, 07:02
vivo te quiero Athos¡¡¡¡¡

sintegua
12-Feb-2009, 07:08
El cuate de la Quinta Samayoa no es el que queda en el Boulevard Prinicipal (el que viene desde el Parque de Kaminal Juyú, pasando el monumento de la madre?). Si es ese, es 100 mts antes de la gasolinera Shell que está en el semáforo que entronca dicho boulevard con la 2da o 3ra calle Z.7 (la que viene desde el Gimnasio Lima-Lama, donde estaba antes).

Si es ese Don, recomendado, hace ya varios años (je je como 10) me vió una moto que tenía y me la dejó al toque.

Otro taller muy bueno es sobre la calzada San Juan, ente el Burger King y el Mac Donald's de la San Juan, a la par de la entrada a la Colonia "La Floresta".

Athos
12-Feb-2009, 16:03
vivo te quiero Athos¡¡¡¡¡

se me adelanto sintegua vos pero cabal ese es vos mas exacto no

podia ser

Athos
12-Feb-2009, 16:08
El cuate de la Quinta Samayoa no es el que queda en el Boulevard Prinicipal (el que viene desde el Parque de Kaminal Juyú, pasando el monumento de la madre?). Si es ese, es 100 mts antes de la gasolinera Shell que está en el semáforo que entronca dicho boulevard con la 2da o 3ra calle Z.7 (la que viene desde el Gimnasio Lima-Lama, donde estaba antes).

Si es ese Don, recomendado, hace ya varios años (je je como 10) me vió una moto que tenía y me la dejó al toque.

Otro taller muy bueno es sobre la calzada San Juan, ente el Burger King y el Mac Donald's de la San Juan, a la par de la entrada a la Colonia "La Floresta".

:puravida: simon ese mero yo creo si no estoy mal esta pintado con el logo de

masesa o cadisa dale viaje ese :puravida: don buenas referencias:adictoalf

Kilo09
13-Feb-2009, 11:53
gracias por los consejos mucha mañana despues del chance la llevo al taller que me recomendaro y les cuento orales

Kilo09
14-Feb-2009, 13:39
gracias por los consejos mucha mañana despues del chance la llevo al taller que me recomendaro y les cuento orales

hoy fui al buscar el taller que me recomendaron y ya no lo abrieron :alegar2:

segun me dijo el de aceitera que esta a lar par :pensa: entoces preguntado me

recomendaron a otro que dicen tambien es buen mecanico y el taller se llama

MECANICA DE MOTOS ""ORTIZ"" y la lleve pero ya estaba serrado y

me dijeron que hasta el lunes abrian este taller tambien esta en la

Qta samayoa 10av y 4ta calle zona 7 alguien sabe o tiene referencias

de el mucha:adictoalf

Athos
15-Feb-2009, 12:38

A la gran uta vos que mala suerte de ese taller si no se nada vos pero si averiguo de alguno te aviso:adictoalf

Athos
19-Feb-2009, 11:44

vos segun digeron es bueno pero no saben si para lo que vos necesitas