PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe que paso en la 12 calle zona 9


pablucho
11-Feb-2009, 13:37
que onda joven s con una consulta ahorita acabo de salir a almorzar aqui cerca de mi trabajo, y en la 12 calle hacia la reforma....hay una atrancason de la gran, horrible, casi casi llega hasta la montufar. entonces queria saber si alguien sabe que paso o que onda.....:maleado:

ojala sea un caco muerto!!!!:burla:

murias
11-Feb-2009, 13:39
un acribillado en el paso a desnivel al final de la 6ta ave. frente a Burger King

celica
11-Feb-2009, 13:44
puta rugen los plomos a pleno mediodia sdfhgjadgjag puta muchas en serio pero ni para nuestra guerra civil tubimos tantos reportes como ustedes ahora en dia

eduardo078
11-Feb-2009, 13:50
:alaputa:

T A TRAVIESO
11-Feb-2009, 13:57
Intento de sucuestro, en el paso de desnivel, era dueño de un predio de carros, el Sr. era el Sr. Luis F. Penagos. (lo mataron) capturaron a uno de un moto.

La atrancazon es por MP, trafico en el Boulevard Liberacion y alrededores.

ArboY
11-Feb-2009, 13:59
POR PRENSA LIBRE.COM

12:18 | 11/02/2009

Un hombre a bordo de un vehículo de modelo reciente que se conducía a eso del mediodía por la 6ª. avenida de la zona 9 hacia el Obelisco se opuso a su secuestro.

La versión policial indica que un automóvil de color rojo con tres personas a bordo, intentó interrumpir el paso de un carro Volvo de modelo reciente. Sin embargo el conductor no se detuvo sino que continúo su marcha y se inició una persecución.

Unos metros adelante, una autopatrulla que circulaba por el lugar logró la captura de un presunto delincuente que iba en una moto y que al parecer era cómplice de los que iban en el automóvil rojo. En ese operativo resultó herido Luis Francisco Pérez Penados, quien fue trasladado al hospital Roosevelt, donde falleció. No se ha logrado determinar si esta persona era víctima o asaltante. Se ampliará la información.

:si:

Toretto
11-Feb-2009, 14:00
:alaputa: ala puta... que vergueos :rvm:

eduardo078
11-Feb-2009, 14:00
la gran puta que dificil esta en este pais :rvm:

T A TRAVIESO
11-Feb-2009, 14:11
otro link, con pic

http://www.lahora.com.gt/notas.php?key=44138&fch=2009-02-11

FIRE
11-Feb-2009, 14:16
que traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafico más hijuelaverga :yano:

Pobre Don :rvm: pero igual iba a sufrir si se lo llevaban secuestrado :rvm:

RIP :(

DLG
11-Feb-2009, 14:16
fuck don pollo, deberian de sacar al ejercito a todo el ejercito a las calles

Jos87
11-Feb-2009, 14:21
Otro pobre ciudadano muerto a manos de la :powta: delincuencia ! ojala se hubieran echado al mierda que capturaron. Malditos cacos!

GUALHERO
11-Feb-2009, 14:26
:alaputota: les importa poco que sea a medio día y en plena zona 9 :rvm:

Tiv
11-Feb-2009, 14:42
:rvm: R.I.P. q huevos

warerickjav
11-Feb-2009, 14:45
¿Cuándo será el día en que un pueblo "masacrado" se levante en armas y no permita más abuso?

Cada día siento más temor de vivir en un país con tanta delicuencia.... pero me siento impotente para hacer algo al respecto.

Maldito temor, temor por mi familia...

Si un presidente levantó al ejercito para detener la "insurgencia", ¿que sucede con esos insurgentes que ahora son parte del gobierno? ¿es que acaso ya se les olvidaron sus ideales de liberar a un país sumido en la represión? ¿qué pasa con el gobierno que no hace nada al respecto? ¿tan difícil es hacer que nuestro ejército devengue todo lo que ha malgastado liberando a este país de tal terrorismo?

:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::lla nto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llant o::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto: :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:

El Peko
11-Feb-2009, 14:47
:rvm: http://www.lahora.com.gt/imagenes/2009/02/174548.jpg :rvm:

cerberus_gt
11-Feb-2009, 14:48
era hermano de un compañero de trabajo :rvm:


QEPD

Mitsu
11-Feb-2009, 14:50
:yano: Otro inocente muerto. Habria que empezar algun tipo de movimiento. No puede ser!!!

R.I.P.

edwinquiran
11-Feb-2009, 14:54
¿Cuándo será el día en que un pueblo "masacrado" se levante en armas y no permita más abuso?

Cada día siento más temor de vivir en un país con tanta delicuencia.... pero me siento impotente para hacer algo al respecto.

Maldito temor, temor por mi familia...

Si un presidente levantó al ejercito para detener la "insurgencia", ¿que sucede con esos insurgentes que ahora son parte del gobierno? ¿es que acaso ya se les olvidaron sus ideales de liberar a un país sumido en la represión? ¿qué pasa con el gobierno que no hace nada al respecto? ¿tan difícil es hacer que nuestro ejército devengue todo lo que ha malgastado liberando a este país de tal terrorismo?

:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::lla nto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llant o::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto: :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:
x2 y :clap:

neckis
11-Feb-2009, 14:56
pobre señor

roberto1961
11-Feb-2009, 15:31
¿Cuándo será el día en que un pueblo "masacrado" se levante en armas y no permita más abuso?

Cada día siento más temor de vivir en un país con tanta delicuencia.... pero me siento impotente para hacer algo al respecto.

Maldito temor, temor por mi familia...

Si un presidente levantó al ejercito para detener la "insurgencia", ¿que sucede con esos insurgentes que ahora son parte del gobierno? ¿es que acaso ya se les olvidaron sus ideales de liberar a un país sumido en la represión? ¿qué pasa con el gobierno que no hace nada al respecto? ¿tan difícil es hacer que nuestro ejército devengue todo lo que ha malgastado liberando a este país de tal terrorismo?

:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::lla nto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llant o::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto: :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:

Así deberia de ser, pero, en cuanto salga el ejercito a las calles y el gobierno recete una limpieza social, brincará de inmediato el "Procurador de los Derechos de los malditos Delincuentes" con toda su palabreria barata para decir que no estamos en guerra y que hay que "dialogar".

Alvin
11-Feb-2009, 15:39
:alaputota:

Mudo
11-Feb-2009, 15:44
La gran.... no hay dia sin que la delincuencia joda a la gente honrada....

Mr.Anderson
11-Feb-2009, 15:49
Maldición!!!

Hasta cuando señores???!!!!! hasta cuando???!!!!
:alegar3::alegar3:

Dinho
11-Feb-2009, 15:57
por la gran puuuuuta :maleado: que triste es q a diario se vean noticia de este tipo, en la q los caidos sean gente inocente y no malditos delincuentes de mierda q no tienen ningun tipo de conciencia humana...

maldita delincuencia, maldito gobierno... que descanse en paz...

Samsung
11-Feb-2009, 16:11
http://www.drclas.harvard.edu/files/images/Sergio%20Morales.event.JPG

para que put@s sirve este coche de miercoles! solo para chingar! yo ya estoy arto de todo esto...tanta violencia! hay que hacer algo gente!!!

fburgos01
11-Feb-2009, 16:24
http://www.drclas.harvard.edu/files/images/Sergio%20Morales.event.JPG

para que put@s sirve este coche de miercoles! solo para chingar! yo ya estoy arto de todo esto...tanta violencia! hay que hacer algo gente!!!

ese gordo de mierda solo esta para defender a los principales violadores de derechos humanos, aveces hasta pienso que esta del lado de la delincuencia

chrisss
11-Feb-2009, 17:08
¿Cuándo será el día en que un pueblo "masacrado" se levante en armas y no permita más abuso?

Cada día siento más temor de vivir en un país con tanta delicuencia.... pero me siento impotente para hacer algo al respecto.

Maldito temor, temor por mi familia...

Si un presidente levantó al ejercito para detener la "insurgencia", ¿que sucede con esos insurgentes que ahora son parte del gobierno? ¿es que acaso ya se les olvidaron sus ideales de liberar a un país sumido en la represión? ¿qué pasa con el gobierno que no hace nada al respecto? ¿tan difícil es hacer que nuestro ejército devengue todo lo que ha malgastado liberando a este país de tal terrorismo?

:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::lla nto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llant o::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto: :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:

Si pero lamentablemente cuando sale un candidato a la presidencia que es o fue militar y que se mira que tiene pantalones para acabar con la delincuencia, luego salen con las mamadas de que no regresemos a los tiempos de gobiernos militares y demas babosadas sobretodo los de la USAC y los indigenas.
Pobre don y asi seguiremos hasta que alguien tome las riendas del asunto:maleado::maleado:

luis79
11-Feb-2009, 18:36
pobre pancho ya tenia ratos de no saber nada de ese cuate y ahora me entero de ese vergueo y lo peor es se quedan tres nenas sin su papa ahora fuck violencia que vivimos dia con dia ahora a subir al entierro

lito2.0
11-Feb-2009, 19:55
que asco mi guatemala :(

Fundación
11-Feb-2009, 20:58
pobre pancho ya tenia ratos de no saber nada de ese cuate y ahora me entero de ese vergueo y lo peor es se quedan tres nenas sin su papa ahora fuck violencia que vivimos dia con dia ahora a subir al entierro
:rvm:

Me dá tanto miedo que le pase algo a mi familia: papás, hermano, hijo, esposo, suegra.... tíos, primos.... :yano:

sapo26
11-Feb-2009, 21:22
no cabe duda que esta mierda es una selve de mierda...........

pablucho
12-Feb-2009, 08:57
Rip Pobre Señor Jovenes........