PDA

Ver la Versión Completa : Cobradores de Citibank... :wtf:


pitoria
12-Feb-2009, 00:34
Bueno peus cerotes, esta mierda se me ocurre que deberia haber seccion: ME PASO EN MI CASA... :risa:

puta las cosas le pasan a uno... :alagran:

hace como unos 20 minutos estaba yo tranquilamente bajandole musica a mi IPOD, viendo el foro y otras paginas :adicto2:, cuando de repente sono el telefono de mi casa (estamos hablando que eran las 11:45 de la noche), deje que sonara por que igual me queda lejos de mi cuarto y si es familia por lo general llaman a algun celular si no contestamos aqui va... sono una segunda vez y ya me entro la duda y fui a contestar pero ya no llegue, pero agarre el telefono y me lo lleve conmigo ( de hecho aqui lo tengo todavia), sono una tercera vez y me dice un tipo con voz de neurotico y enojado :alaputa:

El tipo: - Hablo con Pedro Axxxx??
yo: quien habla??
el tipo: - o se encuentra la señora Sandra de Axxxx??
yo: quien le desea hablar??
tipo: hablo de citibank con respecto a una deuda de tarjeta de credito, paseme a Pedro Axxxx
yo: el habla, pero quiere hablar con Pedro Axxxx padre o Pedro Axxxx hijo??
tipo: con Pedro Axxxx Ixxxx (mi papa)
yo: habla Pedro Axxxx Oxxxx, Pedro Axxxx Ixxxx es mi papa
tipo: paseme a su papa
yo: el no vive aqui conmigo
tipo: paseme a su mama
yo: ella esta dormida, no ve la hora que es?? :que2:
tipo: vaya a hecharle agua y que se despierte, pasemela
yo: que le pasa?? estas no son horas de llamar, llame mañana
tipo: es que no me contestan durante el dia... :huh:
yo: mmm, que raro ella esta aqui todo el dia, si quiere yo les aviso y llame mañana
tipo: pasemela ahorita, paseme a su papa
yo: el no vive conmigo
tipo: paseme a su mama
yo: esta dormida, no sea ridiculo, no la voy a despertar a esta hora
tipo: entonces usted va a pagar la deuda, los X quetzales que deben
yo: esa no es mi deuda, ese es clavo de ellos
tipo: entonces pasemelos
yo: no se los voy a pasar, no sea ridiculo llame mañana
tipo: pasemelos o pagueme usted
yo: no sea ridiculo, no los voy a despertar, no voy a pagar la deuda yo y por favor llame mañana
tipo: entonces sus papas son unos mororos
yo: si son unos morosos (ya me habia puesto como la gran puta y empeze a ver como meterle el wevo)
tipo: entonces usted tambien es un moroso
yo: si, soy un moroso
tipo: repita despues de mi entonces, yo debo...
yo: usted debe
tipo: yo debo, repita
yo: usted debe, ya repeti
tipo: usted me entiende??
yo: usted me entiende??
tipo: paseme a su mama o a su papa
yo: paseme a su mama o a su papa
tipo: entonces usted va a pagar la deuda
yo (ya como la gran puta): mire caballero, estas no son horas de llamar, a mi me :pela: por que no son deudas mias, no voy a despertar a mi mama y no voy a pagar yo, si quiere, le puedo dar otro numero de telefono para que llame mañana, ya que el numero de telefono este solo hay 1 aparato telefonico que lo tiene en mi casa, hay otro numero y no esta cerca de donde mi mama se mantiene durante el dia, si quiere, le puedo dar ese numero y llama mañana, me entiende???

en ese momento el telefono se quedo mudo, el tipo ya no hablo, yo todavia me quede alo, alo, alooo??, pero ya nada :asaber:, o se puso como la gran puta y colgo, o se desespero o le dio un derrame :oscar2:

en fin a lo que voy, lo que deben mis viejos no es una cantidad exhorbitante, aparte de que no es mi vergueo, es cierto son mis viejos, pero yo se sus posibilidades, tons no se que putas, tal vez por olvidados o a saber :asaber3:, a lo que voy es que puta que abusives y que necesidad tan cerota de los de Citibank para tener que estar llamando a las 11:45 p.m. de la noche para cobrar cantidades ridiculas :alagran: y aun asi de malas todavia (deplano lo dejaron llamando a esta hora), en fin ya me desahogue y por lo menos me rei de ese cerote un rato... :risa:

Si les caen mal los cobradores de tarjetas, este es el thread para sacar la madre... :si:


Si me van a decir que mala onda por que me :pela: la deuda de mis viejos, igual me :pela:

:si:

RootBox
12-Feb-2009, 00:37
:risa:

puta madre, pero pensa esto, saber que presion debe de tener ese pobre pizado :alaputa:

pitoria
12-Feb-2009, 00:40
:risa:

puta madre, pero pensa esto, saber que presion debe de tener ese pobre pizado :alaputa:
:risa:

a wevos, no creas qeu no me di cuenta por el tono neurotico y enojado con el que me hablo, pero que le haga wevos... :bah:

que pisada estara la situacion para que se ofrezcan a hacer turnos a estas horas para cobrar cantidades ridiculas... :que2:

pitoria
12-Feb-2009, 00:54
Actualizacion: me acaba de llamar el supervisor del otro cerote hace como 5 minutos que les diga a mis viejos que les ofrece el pago normal sin intereses para antes del sabado, pero se volvio a cortar antes de que pudiera quejarme del otro cerote... :risa:

hay no, la necesidad tiene cara de chucho para que esten trabajando a estas hroas... :risa:

el_skato
12-Feb-2009, 01:02
gran puta... :yano:


trabajando a esas horas... puta deplano los tienen puros esclavos a los cerotes...

Benz0
12-Feb-2009, 01:03
:alaputa:
alsdjflaskdjf
paguen sus deudas, ve, hasta los intereses les quitaron laksjdflaskdjf

Elektrospeed
12-Feb-2009, 01:08
Una vez contesté el teléfono:

Elektrospeed: Aló buenas tardes...
Tipa: Aló, está Roberto No-se-que?
Elektrospeed: No señorita, número equivocado.
Tipa (En tono de marimacha): Mire, yo acabo de llamar a este número y estaba hablando con él, así que no puede ser que no esté!
Elektrospeed (en tono muy amable y tranquilo): Seguramente se cruzaron las líneas señorita, acá no vive ningun Roberto No-se-que.
Tipa (En tono de marimacha x1000): No está, o usted lo está escondiendo?!?!
Elektrospeed: :risa1: No señorita, pase buena tarde.
Tipa (Rabiosa): -:nismo2: solo escuché una bulla incomprensible proveniente de la boca de la tipa mientras colgaba el teléfono-
Elektrospeed: - Cuelga y :risakk:

Esa mara, llama sin siquiera tener bien los números telefónicos... de seguro al colgar la tipa se dió cuenta que había llamado a un numero nada que ver y quedó como una gran imbécil lafjksklfafaj y lo peor es que ya iba de salida, me hizo perder mi tiempo afsjfaskl por lo menos me hizo reir lfksjaaklsf

JJReyes
12-Feb-2009, 01:48
esos cerotes no tienen vida!!!! ademas les pagan como Q20.00 por cada pago "logrado" en la fecha que ellos lograron comprometer al cliente y efectivamente éste último hace el pago. malditos! jajajaj

luis79
12-Feb-2009, 05:29
fuck cobradores y mas de ese banco porqueria

wicho
12-Feb-2009, 06:15
Yo hoy me deshago de esa mierda :x:

Alvin
12-Feb-2009, 07:48
es cierto asi lo hacen, un cuate trabaja ahi, y dicen que ahora llaman a la mara de noche ya que no contestan en el transcurso del dia, tonces a chingar en la noche hasta las 12

cardres
12-Feb-2009, 07:58
Desde que te dijo "echele agua" le hubieras colgado :cheebs:

HugoGranados
12-Feb-2009, 08:02
uta, para que no te esten chingando contesta por si fuera importante, si te dicen que son ellos a algun cobrador decile que llame mañana colgas auque se quede hablando asi aprenden a respetar a horas de la noche.

mmartinez
12-Feb-2009, 08:02
Malditos cobradores abusivos.... fuck city bank....... :maleado:

roberto1961
12-Feb-2009, 08:05
El sueldo de esos cerotes es por comisión, y les vale verga amenazar y llamar a cualquier hora, como ya dijerón, la necesidad tiene cara de chucho.

HRNDZ
12-Feb-2009, 08:11
El sueldo de esos cerotes es por comisión, y les vale verga amenazar y llamar a cualquier hora, como ya dijerón, la necesidad tiene cara de chucho.


a huevos ese es el punto, intimidar a la mara para que pague y ellos ganen su comision hay gente que con que les levanten la voz ya estan temblando no se diga si los amenazan o algo asi :maleado:

chepe GSR
12-Feb-2009, 08:13
pobre esa mara sinceramente.

pero talvez la mierda seria ir a sacarle la madre a los de citi, por sus estrategias o maneras ridiculas de cobrar.

daniel
12-Feb-2009, 08:17
Increible el trato que le diste, por lo que te dijo ese simple cobrador de mierda le hubieras sacar la madre, y no ser tan cortez con el, hay demasiada gente tonta trabajando como cobradores, y pues es su trabajo pero no tienen ni idea de como se cobra, ademas putaaa ese banco es el principal culpable de tner pizada a la mara con tantas tarjetas que dan a diestra y siniestra

cerberus_gt
12-Feb-2009, 08:29
a mi casa llamaron diciendo que mi mama debia del banco del cafe, y mi mama pago esa tarjeta ya, y el tipo me dice, mire es usted familiar de XXXX y yo si, es mi madre, pues digale que venga a pagar porque es una morosa, y vine yo, muy educadamente y le dije

"mire hijuelagranputa, a mi me habla con respeto y mas cuando se diriga a mi mama, ella ya pago esa deuda, aca tiene el finiquitio, si por chingar esta llamando, vaya a comer mierda y deje de chingar pedazo de mierda"

solo me dijo, perdone es que no estan actualizados los reportes y me colgo


:risa:

Cheves
12-Feb-2009, 08:31
Deberia de haber alguna ley que regule esa gente, los de city, ex banco uno llaman y amenazan, otro ejemplo son los de banco industrial que pusieron rotulos en todos los postes de la colonia con toda la info de un vecino y decia que es un ladron.

Es cierto que tienen presion pero estan siendo extremistas.

:maleado:

roberto1961
12-Feb-2009, 08:32
Increible el trato que le diste, por lo que te dijo ese simple cobrador de mierda le hubieras sacar la madre, y no ser tan cortez con el, hay demasiada gente tonta trabajando como cobradores, y pues es su trabajo pero no tienen ni idea de como se cobra, ademas putaaa ese banco es el principal culpable de tner pizada a la mara con tantas tarjetas que dan a diestra y siniestra

Vaya que no dan pistolas, ya se hubieran muerto un montón de pizados, cada quien se piza por su irreponsabilidad y falta de cultura en el gasto, los cobros vendrán por añadidura.

neckis
12-Feb-2009, 08:37
que cerotes

TRD-Power
12-Feb-2009, 08:37
:risakk: klsdjfsdklfjklsklfdsdfjkllkklj

kamikaze kustomes
12-Feb-2009, 08:40
fuck banco cholero y cobradores mal educados, jajaja pobres porq es su trabajo pero si hay que ponerlos en su lugar porque si no son una mierda, ya viste, diciendote que le hecharas agua a tu mama, puta, que powtas se cree el cerote :maleado:

Alan Higueros
12-Feb-2009, 08:41
pobre esa mara sinceramente.

pero talvez la mierda seria ir a sacarle la madre a los de citi, por sus estrategias o maneras ridiculas de cobrar.
Yo ya lo hise, debia como 6,000 pesos de un mes, me llamaron, me hablaron de mala gana, me emputo y les dije mañana llego a cancelar esa mierda, pregunte por Rodolfo Garcia, el cobrador que me llamo de mala forma y no me quiso dar la cara el ni ninguna otra persona, me mandaron con la jefa de cobros y ella me atentendio, incluso por la forma que le hable me hicieron mi decuentito y me dio una disculpa en "nombre de todos los cobradores del mundo" jahsdkajsdñl.....despues todo tranquilo.
metodo mas cerote el de city banck de cobrar,,,,,,,,

tonny
12-Feb-2009, 08:44
fjioasdfjdioasfjdoasf q webos q hagan eso

CHONTE
12-Feb-2009, 08:52
hechele agua vaaaa :risakk: aldkfjalskdfaldfkas


desde el momento en que dijo eso yo le hubiera dejado ir una avalancha de mierda por abusivo al hijuelagranputa :b6:

MikeGTS
12-Feb-2009, 08:56
Increible el trato que le diste, por lo que te dijo ese simple cobrador de mierda le hubieras sacar la madre, y no ser tan cortez con el, hay demasiada gente tonta trabajando como cobradores, y pues es su trabajo pero no tienen ni idea de como se cobra, ademas putaaa ese banco es el principal culpable de tner pizada a la mara con tantas tarjetas que dan a diestra y siniestra

Vaya que no dan pistolas, ya se hubieran muerto un montón de pizados, cada quien se piza por su irreponsabilidad y falta de cultura en el gasto, los cobros vendrán por añadidura.


lamentablemente tenes razon añkdsjfsdal yo tambien estuve bien pizado con ese banco uno de mierda ñjasfklfd pero fue mia la culpa por no saber como usar la puta tarjeta, ellos me la dieron pero no me hicieron que la topara, que cobran un interes tambien exagerado eso ya es otra mierda

JOANT
12-Feb-2009, 09:06
mucho aguantaste y muy educado te portaste, yo les hubiera sacado la madre de una vez y les cuelgo, eso hice una vez :oscar:


yo desde hace como 3 años que cancelé esa mierda y nunca nunca nunca mas vuelvo a pedir otra, a pesar de que aveces llaman para ofrecerme otra y que la gran y que por ser un excelente cliente y cuanta paja digan :nismo:

Samsung
12-Feb-2009, 09:11
:risa:

puta madre, pero pensa esto, saber que presion debe de tener ese pobre pizado :alaputa:

vos trabajas de eso o que? :ceja: No mucha, no hay excusa para esos re-0tes. Uno puede deber hasta la casa, pero esos mierd@s tienen que tener educacion para dirigirse a uno. Cobardes son, como se esconden atras del telefono y muchas veces ni nombre dan, les :pela: como le hablan a uno. Ya quisiera ver si uno los tuviera enfrente fueran tan gallitos. A mi mama lo estubo chingando uno cbal de banco Uno, hasta mensajitos de texto le enviaba el mierd@. Palabra mucha, yo no soy una persona violenta, pero a ese hijo de su madre si lo hubiera agarrado a plomazos si lo hubiera tenido enfrente!!! :muere::muere:

Esa gente en verdad da ASCO!! :asco:

Master
12-Feb-2009, 09:15
eso era paja, los cobradores no trabajan a esa hora, saber quien putas fue

ArboY
12-Feb-2009, 09:15
banco mierda ese :asco:

Diego A.
12-Feb-2009, 09:18
Esos cerotes son una mierda :asco:

chechin
12-Feb-2009, 09:22
La solucion ante estos clavos es simple, no se endeuden!! y menos con las tarjetas y creo que esta es la peor epoca para endeudarse en guate, no hay garantias de que las tasas de interes se dupliquen o tripliquen por la falta de liquidez en los bancos, asi que lo mejor es apretarse y aprender a vivir sin deudas, creanme que se puede.

otroscorpio
12-Feb-2009, 09:22
puta, de promerica me estuvieron llamando hace meses a las 3 de la mañana y cuando contestaba era una grabación. Vaya que el teléfono ya estaba en mi cuarto y no en el de mi mamá....


ahorita que me acuerdo no he ido a pagar... que milagro que no me han llamado....

y los cabrones de solventa, 2 días antes de mi fecha de pago me están llamando para recordarme... una vez me encabronaron porque me llamaron como 4 veces en el día... pobre la última chava pagó el pato porque le hablé un cacho pesado

GEONEO
12-Feb-2009, 09:38
no se han dado cuenta de que llaman de celulares ..... que tal si los socamos de mensajitos.......... es que se pasan de abusivos una ves me llamron por que un cuate les di mi numero para que lo llamaran ahi ( me clavo) pero mano en serio se pasan de abusivos ,.... yo apretando el telefono para ver si lograba ahorcar el cobrador....HDP

Carliños
12-Feb-2009, 09:42
fijate que de citibank llaman de un numero 24232999 o de 23377350... si probas llamar a cualquiera de los dos te da un mensaje y nunca te contestan.

Hace un mes mas o menos Citibank publico una nota donde habia gente haciendose pasar por cobradores de ellos, asi que aguas.

Lo que hiciste fue solo darles info que de lo que en tu casa pasa.

Consejo para todos... si los pisados se ponen intransigentes... cuelgen el telefono y listo.

miata_rules_mx5
12-Feb-2009, 09:42
:yano: le hubieras pedido el nombre al otro dia vas a citibank y pones en el libro d la diaco o miras como le metes el webo....

Carliños
12-Feb-2009, 09:45
Deberia de haber alguna ley que regule esa gente, los de city, ex banco uno llaman y amenazan, otro ejemplo son los de banco industrial que pusieron rotulos en todos los postes de la colonia con toda la info de un vecino y decia que es un ladron.

Es cierto que tienen presion pero estan siendo extremistas.

:maleado:

LA SOLUCION ES SENCILLA MUCHA... PAGUEN EN TIEMPO... SE EVITAN ESAS LLAMADAS Y LOS INTERESES

hanzo
12-Feb-2009, 09:46
:risa:

puta madre, pero pensa esto, saber que presion debe de tener ese pobre pizado :alaputa:

tipo de presion sera mi webo, eso no justifica que llamara a esa hora de la noche.

vos le hubieras tomado el nombre y al siguiente dia llamas y pedis hablar con su supervisor y le expones el tono y la hora en que te llamo para que le llamen la atencion, esa mierda ya es acoso, y vos no tenes nada que ver en la deuda.

GEONEO
12-Feb-2009, 09:47
LA SOLUCION ES SENCILLA MUCHA... PAGUEN EN TIEMPO... SE EVITAN ESAS LLAMADAS Y LOS INTERESES


es decir segun vos el hecho que les deban les da derecho a ser tan abusivos????

SFRACER
12-Feb-2009, 09:54
Por supuesto que esa es la solucion...

pero cada quien sabe de su presupuesto y sus necesidades...

yo gracias a Dios ya deje de mantener a toda esa cuna de lagartos de CITIBANK.. :maleado:


LA SOLUCION ES SENCILLA MUCHA... PAGUEN EN TIEMPO... SE EVITAN ESAS LLAMADAS Y LOS INTERESES

Carlos CHang
12-Feb-2009, 09:57
Hay veces que uno por cualquier razón de peso se atrasa con los pagos de las tarjetas, estoy de acuerdo que si uno deve le cobren, pero para todo hay modo, esos hijos de puta de city son unos mierdas, necios, tercos a mi una vez me llamaron y como ya sabia como son los cerotes desde que conteste le dije: Si me va a hablar educado y como la gente podemos platicar sino de una vez le cuelgo.

Miguecast
12-Feb-2009, 10:02
a mi casa llamaron diciendo que mi mama debia del banco del cafe, y mi mama pago esa tarjeta ya, y el tipo me dice, mire es usted familiar de XXXX y yo si, es mi madre, pues digale que venga a pagar porque es una morosa, y vine yo, muy educadamente y le dije

"mire hijuelagranputa, a mi me habla con respeto y mas cuando se diriga a mi mama, ella ya pago esa deuda, aca tiene el finiquitio, si por chingar esta llamando, vaya a comer mierda y deje de chingar pedazo de mierda"

solo me dijo, perdone es que no estan actualizados los reportes y me colgo



:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil:
Desde que te dijo que le hecharas agua le hubieras colgado o por lo menos le hubieras dicho lo que le dijo cerberus_gt.-

P.d:queasco: Citibank

meme_viper
12-Feb-2009, 10:04
a mi casa llamaron diciendo que mi mama debia del banco del cafe, y mi mama pago esa tarjeta ya, y el tipo me dice, mire es usted familiar de XXXX y yo si, es mi madre, pues digale que venga a pagar porque es una morosa, y vine yo, muy educadamente y le dije

"mire hijuelagranputa, a mi me habla con respeto y mas cuando se diriga a mi mama, ella ya pago esa deuda, aca tiene el finiquitio, si por chingar esta llamando, vaya a comer mierda y deje de chingar pedazo de mierda"

solo me dijo, perdone es que no estan actualizados los reportes y me colgo


:risa:

valla que fue educadamente :risamil: :risamil: :risamil:

puta que hijueputa ese para llamar a esa hora le hubieras sacado toda la madre solo por decirte valla a hecharle agua :maleado:

karpov
12-Feb-2009, 10:05
:risa:

puta madre, pero pensa esto, saber que presion debe de tener ese pobre pizado :alaputa:


esos hijos de la la grandiosa puta :mad: son asi
te llaman a las 11 pm para chingarte
y te amenazan y te gritan y de todo, ademas, en el audifono tienen a un supervisor que les indica que decir y en que tono......

pero los hiciste owned pitoria sos una caca :clap: :adorar:

eso de :repita conmigo, yo debo, usted debe jajajaja
los hiciste :owned:

ademas en el peor de los casos si una mierda pasa a cobro juridico esos hijos de puta pierden porque ya no les dan comision :burla:

fecarias
12-Feb-2009, 10:16
jajajaja que malditos

ktulu022
12-Feb-2009, 10:45
Deberia de haber alguna ley que regule esa gente, los de city, ex banco uno llaman y amenazan, otro ejemplo son los de banco industrial que pusieron rotulos en todos los postes de la colonia con toda la info de un vecino y decia que es un ladron.

Es cierto que tienen presion pero estan siendo extremistas.

:maleado:

Es cierto, a mi opinion ninguna persona que aunque deba millones, no se merece un trato como dan esos pizados, a mi me estuvo llamando una chava que hasta estupido me dijo, como me mantengo a veces de reunion en reunion, otra que me toca ir al Salvador y el roaming de alla si su mai es carisimo :yano: a veces no contestaba, consiguieron mi numero de extencion en la empresa y cuando no respondia mi celular llamaban ahi, y contestaba alguno de mis compañeros del departamento, powta y maltrataban a la mara que les decian que me escondian, que no era un juego que la gran powta, me queje una vez con un supervisor y el pizado me dijo sino quiere que lo tratemos asi pague me quede en shock mucha, ahora estoy esperando que me empiezen a chingar otra vez para gabrar las llamadas, voy a averiguar cuanto me cobran para demandar a esos pizados de city, que politica de servicio bancario es esto :maleado:

WRW
12-Feb-2009, 10:57
la manera en que te lo vacilaste estuvo de ahuevo :caca2:
pero ademas de vacilartelo le hubieras sacado la madre al mismo
tiempo esos cerotes hasta te dicen que van a ir a tu casa a traerte :maleado:

Otto
12-Feb-2009, 11:06
ulugrun que engazados esos mages, ni modo por eso no hay que endudarse.ok

pablix
12-Feb-2009, 11:14
A mi si me llaman, yo solo contesto

si seño

no seño

si seño

no seño

vaya seño

y se ponen como la gran pppppp:mujer:

pitoria
12-Feb-2009, 11:18
A mi si me llaman, yo solo contesto

si seño

no seño

si seño

no seño

vaya seño

y se ponen como la gran pppppp:mujer:

:risakk:

kLeZ
12-Feb-2009, 11:18
Son bien idiotas, a mi me llaman al chance desde hace como 3 años preguntando por un tal Dr. Julio no se qué putas, a veces llaman amables ya a veces todos pura mierda, igual se les contesta, todas las veces se les dice que nada que ver el teléfono y los pisados siguen de necios.

Mulas los cerotes.


P.D.

Al tal Dr. Julio: Pagá cerote y así ya no me llaman a mí asdflkasdmsdkm

Irving
12-Feb-2009, 11:19
Por un lado la gente que llama para cobrar no tiene la culpa porque es su chance, de eso viven.
Por otro lado, las estrategias de las empresas de telecobro van orientadas a "asustar" a la gente para que pague hostigandola en cada oportunidad que tengan, y para ello utilizan amenazas de publicaciones en periódicos, datos en bureau de créditos, etc.
Pero eso no es legal y cualquier persona puede acudir a la DIACO a plantear la queja en contra de la empresa que esté utilizando esas prácticas.
En El Salvador ya por ley está prohibido amenazar a una persona y presionarla para que pague una deuda, en Guatemala debería de hacerse lo mismo.

Lo mejor es ignorar a esa gente que llama porque buscan sacar a los deudores de onda y desesperarlos para que paguen.

pablojo69
12-Feb-2009, 11:19
maldito banco mierda :asco: x10000

como odio a esos cerotes, a mi me pisaron porq yo bien mula para usar esas mierdas y los cerotes va de subirme el limite y ni me avisaban los malditos, la mierda es q por esos errores cerotes, pare bien pisado pagando esa mierda, gracias a Dios y la logre pagar, pero si me heche verga con varios cobradores, a cada rato me cambiaban de "cartera" porq yo les sacaba la madre a los putos cobradores, yo tengo cuates q trabajan alli en banco uno, puta y los pisados me contaban cada mierda,

una vez dice q un señor llego a querer agarrar a pura verga a toodooos los cobradores de la central alskdjasdlkj pero no logro su cometido :( y fue sometido al orden por guardias de seguridad alskdjalsdkj

otra vez dice q un pisado entro con cuete en mano q querer matar a un cobrador cerote porq le habia sacado la madre, pero no lo encontro, igual lo sometieron al orden los de seguridad

askdjalsdkjasdlk q huevos q sean asi, y lo mas pisado es q arriesgan su vida, porq hay mara q es loca y no le atina, q bueno q no se ha puesto de moda q les quiebren el culo, pero no miro yo q este muy lejos esa mierda :alaputa:

igual los pisados cuando llaman no dan su nombre, tienen un nombre "falso" para q la mara no los encuentre los talguee o en su defecto les quiebre el culo.... :hs:

presentarq
12-Feb-2009, 11:21
no le hubieras dicho ni contestado nada, simplemente no son orarios para llamar a la gente :maleado:

y porque no le contestaste hechele agua a su %%&&..

vigolepo
12-Feb-2009, 12:20
yo trabaje en una empresa mierda que se llama atento y le cobraba a los mexicanitos las tarjetas y te dicen que les hables pesado para que se intimiden y se comprometan a pagar que de awevoque no te dejaste porq son puras pajas te amenazan con un vergazo de mierdas que son puras pajas hasta dicen que son abogados los pisados al menos eso deciamos nosotros jajaja pero nunk hacen ni mierda hay gente que paga cabal y la chingan de morosos los call center son una mierda y atento mas por eso solo trabaje ahi 12 dias jajaja

jlprgt
12-Feb-2009, 12:45
mi papa tenia una cierta deuda en dolares con esos de city tocaba el dia de pago o de corte y mi papa llego ese dia y pago y toda la casaca, al dia siguiente le terminan llamando para decirle que tenia mora por haber pagado atrasado o retrasarse ! y mi papa fue a alegar y resulto que la chava que lo antendio no introdujo el pago el dia de corte si no lo metio al sistema el dia siguiente, y si mi papa le dijo hasta de que si iva a morir a la chava jajajajalskdjaljdladjlaskdj que asi lo dejaron le perdonaron la mora y no se que mas le dieron


Malditos city Bank jasdjaksdjalsdjals

y aqui un vecino si es moroso el pobre q hasta fueron a repartir bolantes de casa en casa diciendo que menganito es Moroso y debe tanto si lo conoce digale que pague

jajajajajajajajajajajaja

por eso el que usa tarjetas de credito y no las sabe usar no sabe a que se esta metiendo

legendario
12-Feb-2009, 13:18
Pobre mara pero se van a conseguir a un loko que se va a echar a uno de esos ....

nery87
12-Feb-2009, 20:25
Cuando te llamen asi maltratalos igual por deuda no hay carcel pela la verga !!! ahdlkasdlksaj

macedo550
12-Feb-2009, 20:56
cabal esos son unos hijos de la gran puta, yo tambien me e peleado con un pizado que llama que es bien maleducado, despues de tanta chingadera por que ya era demasiada la falta de respeto departe de el un dia que llamo le dije mira hijo de 100000 putas yo se como te llamas y seguro se donde trabajas o empezas a hablar con respeto o te vamos a verguiar saliendo de tu trabajo ese fue el ultimo dia que llamo de ahi pusieron a una chava no del todo amable pero por lo menos no tan irrespetuosa, ademas segun me parece esos pizados ganan como 1400 al mes, si pasan de cierta cantidad de pagos de la cartera de sus clientes les dan un buen bono si no llegaron por Q1. solo les pagan el minimo por eso tal vez son tan neuroticos para cobrar pero realmente esa no es forma de cobrar asi menos hace el esfuerzo la gente de pagar

JulioJam
12-Feb-2009, 21:03
jajajajaj hoy si me cague de la risa con la historia de elektrospeed y de Pitoria, yo los hubiera mandado mucho a la lona.

cuaz64
12-Feb-2009, 21:28
Recuerdense que en algunos bancos les dan comisión a los cobradores....Por cierto a mi papá los de Telefónica le estubieron cobrando el servicio de un teléfono que tenía 6 meses de no funcionar...a cada rato le llamaba a su otro teléfono y le mandaban notas de cobro como burros....

MILO 1.6
12-Feb-2009, 21:33
jejejej metida de verga

luda
12-Feb-2009, 21:43
y vos todabia contestandole amable :bah:

yo desde el principio le hubiera dicho PELEME LA VERGA HIJO DE PUTA HABLA CON MI CULO ......... AHORITA SE LO PASO ....... :risa: asdkljfbasdklfjasd

IWILL
12-Feb-2009, 21:45
:alaputa:
alsdjflaskdjf
paguen sus deudas, ve, hasta los intereses les quitaron laksjdflaskdjf


:word:

MegaBassX
12-Feb-2009, 22:01
la gana de fregar en la noche... ya no contestes despues de cierta hora..

netsped
12-Feb-2009, 23:06
Le hubieras dicho ahorita se la paso y hubieras dejado el teléfono ahí solito un buen rato, o le hubieras puesto música de fondo, como de espera.

xvoltiox
13-Feb-2009, 08:52
jalskdfjklasjdfklajsdfkasdf

lito2.0
13-Feb-2009, 10:16
"usted debe" :caca2:

karpov
13-Feb-2009, 10:34
una vez llamaron al chance preguntando por un serotio de velmax que no quiero decir su nombre y me dijo la vieja:

mire esta el señor: asdfjkasdfjklasdfjklñ
---no, no se encuentra :sueño:
y donde esta
--no seeee :dormir:
y a que hora regresa
--no seeeee :dormir:
y cual es su nombre caballero???
--un compañero de trabaaaaaajo :dormir:
digame su nombre:
--un compañero de trabaaaajo :dormir:

y me contesto como la gran puta
mire la proxima vez que conteste tenga la decencia de dar su nombre no se oculte
:mad: mire vieja serota aqui no va a estar llamando para chingar encima yo no tengo ni verga que ver vaya a chingar a otro lado por la gran puta :mad:
y solo oi que rechino los dientes de la colera :alegar2: y colgo :pela:

cierto que saque la caja de lustre pero a este serotio ya no lo llamaron al chance para venadearlo.......

Javila
13-Feb-2009, 11:15
a un cuate de la oficina lo llamaba un tal timoteo no se que putas de banco uno, pero como lo chingaba el cerote, hasta que un dia le dijo mi cuate asi en tono ya de cuates porque todos los dias hablaban "mire uste, pero ese su chance si es pisado verdad, porque debe haber un monton de gente que lo odia, y hasta un dia de estos lo pueden verguiar o quebrarle el culo" nuna mas lo volio a llamar el pisado

Fher
13-Feb-2009, 11:22
alaputa hjfsahjdfhjfhjfhjdf

vegarojoamorir
13-Feb-2009, 11:25
:risa:

puta madre, pero pensa esto, saber que presion debe de tener ese pobre pizado :alaputa:

Seguro sos cobrador... ni modo yo creo que el cobrador debe d tener manera para cobrar y por eso les dicen antes de contratarlos que si pueden trabajar bajo presion...

Ni modo mucha a pagar o a hacerce los locos pero no enojarse...

sk8erick
13-Feb-2009, 12:03
:risa:

puta madre, pero pensa esto, saber que presion debe de tener ese pobre pizado :alaputa:



pa que se mete a cosas de hombre pues añkldjasñjklf

GUALHERO
13-Feb-2009, 12:40
:word: Solo le hubieras dicho algo como "echele agua a la suya" y le colgás :si:

Deberia de haber alguna ley que regule esa gente, los de city, ex banco uno llaman y amenazan, otro ejemplo son los de banco industrial que pusieron rotulos en todos los postes de la colonia con toda la info de un vecino y decia que es un ladron.

Es cierto que tienen presion pero estan siendo extremistas.

:maleado:

La verdad es que tenés razón, porque sin saber las circunstancias particulares de la persona tacharla de ladrón como que no :no:

Yo ya lo hise, debia como 6,000 pesos de un mes, me llamaron, me hablaron de mala gana, me emputo y les dije mañana llego a cancelar esa mierda, pregunte por Rodolfo Garcia, el cobrador que me llamo de mala forma y no me quiso dar la cara el ni ninguna otra persona, me mandaron con la jefa de cobros y ella me atentendio, incluso por la forma que le hable me hicieron mi decuentito y me dio una disculpa en "nombre de todos los cobradores del mundo" jahsdkajsdñl.....despues todo tranquilo.
metodo mas cerote el de city banck de cobrar,,,,,,,,

Nunca los sacan para que te quités las ganas asldkjf slñakjdf lñsak jfñlsak f

En una ocasión, un vendedor no demostró tacto con un cuate que estaba de duelo y llegó a quejarse a la oficina pero bien serio no tenía nada más en la boca que "solo déjenme en una oficina 30 minutos con ese $%!@" lo quería hacer huevo pero aputo pijazo sñalkd fslñkf sñalfjñslakfj ñlaskfj ñlaskfj ñlsakfj

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

tipo de presion sera mi webo, eso no justifica que llamara a esa hora de la noche.

vos le hubieras tomado el nombre y al siguiente dia llamas y pedis hablar con su supervisor y le expones el tono y la hora en que te llamo para que le llamen la atencion, esa mierda ya es acoso, y vos no tenes nada que ver en la deuda.

Una su felicitación le dan por haber logrado que llegaras ñasld kfñlask fñlkas fñlskaj fñlksjadf ñlksafñlk

MMpower
13-Feb-2009, 13:54
y eso que no les han cobrado los pizados de promerica ponen a un tipo con una voz que parece del mismo chamuco :alaputota:

GIO07
13-Feb-2009, 14:03
:risa:

puta madre, pero pensa esto, saber que presion debe de tener ese pobre pizado :alaputa:

no tienen presion de ni verga un cuate trabaja en banco de antigua y me explico el rollo de los cobradores... lo que los mueve es una comision $$$ por cada pago que logran... es por eso que se ponen chuchos y abusivos... :quegay:

miren si tienen algun clavo con esas mierdas mejor ni contesten o saquenles la madre lo mas fuerte que puedan asñjfskaldñ... las amenazas de que lo vamos a procesar o se va al depto juridico por x o y mierda son pajas... lo ideal siempre es pagar vaaa :alagran: pero cuando no se puede, no se puede, pero yo no se cual es la chingadera si el pizado al fin y al cabo es uno con la socada de intereses...

mfGT
13-Feb-2009, 14:10
me cague de risa con las historias... que buen thread... jajajaja

TERROR
13-Feb-2009, 14:39
y eso que no les han cobrado los pizados de promerica ponen a un tipo con una voz que parece del mismo chamuco :alaputota:

:risakk: :risakk:

jonargal
13-Feb-2009, 16:13
Que abusivo ese hijo de la gran puta!

fuck cobradores,fuck tarjetas de credito

LIUpolo
13-Feb-2009, 18:27
puta a mi una vez me llamo un mierda d esos y me dijo q xq no pagaba y le explique q no havia pagado xq estaba d viaje y el mierda empezo a decirme q xq tenia dinero para irme d viaje y no para pagar esa mierda y yo asi como mmmmmm y ud q putas le importa y siguio chingando d q era un moroso y entonces dije yo xq perder mi tiempo hablando con un mierda d esos y colgue era el tel d mi ksa inmediatamente me llamo al cel y vi el numero y conteste y bn pesado me dijo pasame al señor...... tonces yo un poco enojado le dije mira hijo de la gran puta a mi no me vas a hablar asi por mi es q vos tenes sueldo mierda y le colgue pero antes me havia dicho su nombre entonces fui al mp a poner mi denuncia y prosigui y esta en juicio por imbecil

gordo escalade
13-Feb-2009, 20:54
puta feo los ceortes yo si le hubiera mentado toda la mdre al hijueputa

ktulu022
13-Feb-2009, 21:03
Powta el Citi anda coche mucha, hoy un cuate recivio una noticia muy bonita, dice que el citi le pago los recivos de la luz en "automatico" que es un servicio nuevo que escogen gente al azar, entonces que si salis "beneficiado" te pagan la luz para que no te atrases el timo esta que se la pagaron en diciembre, enero y ahorita estan llamando al dueño de la casa (mi cuate alquila) para decirle que debe luz desde diciembre, y el don llamo a mi cuate para decirle que wtf, aquel estaba sin chance y estaba pizado, penso que su papa le habia echo la pala de pagarsela, paso vario tiempo averiguando con sus familiares quien le habia echo la pala para agradecerle, que si sorpresa le dieron los del citi que ahora les debe + intereses lo que ah pagado el citi porque los mierdas ahorita que ya pasaron 2 meses mas y nunca lo contactaron antes, quieren que pague WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano: :maleado: como putas permite la ley que estos 0tes nos metan la mano en la bolsa ahora!

jlprgt
13-Feb-2009, 21:42
no y ahora lo mas fregado que llegana a las universidades regalando targetas o algunos timos parecidos y se hagarran a la mara mas mula y se mete en esas ondas sin chance

lito2.0
14-Feb-2009, 09:50
no y ahora lo mas fregado que llegana a las universidades regalando targetas o algunos timos parecidos y se hagarran a la mara mas mula y se mete en esas ondas sin chance

cabal, a mi me vieron la cara de mula :mongol: en la U...todo por un paqueto de chela :whisky: hace como 3 años kalsjdlkasjkldj

Fundación
14-Feb-2009, 16:39
Powta el Citi anda coche mucha, hoy un cuate recivio una noticia muy bonita, dice que el citi le pago los recivos de la luz en "automatico" que es un servicio nuevo que escogen gente al azar, entonces que si salis "beneficiado" te pagan la luz para que no te atrases el timo esta que se la pagaron en diciembre, enero y ahorita estan llamando al dueño de la casa (mi cuate alquila) para decirle que debe luz desde diciembre, y el don llamo a mi cuate para decirle que wtf, aquel estaba sin chance y estaba pizado, penso que su papa le habia echo la pala de pagarsela, paso vario tiempo averiguando con sus familiares quien le habia echo la pala para agradecerle, que si sorpresa le dieron los del citi que ahora les debe + intereses lo que ah pagado el citi porque los mierdas ahorita que ya pasaron 2 meses mas y nunca lo contactaron antes, quieren que pague WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yano: :maleado: como putas permite la ley que estos 0tes nos metan la mano en la bolsa ahora!
Vos, dá pena con tu amigo que no tiene chance y ahora tiene este lío. Pero mirá, por eso uno debe de revisar bien sus estados de cuenta cuando llegan.
Por supuesto que eso de que te escojan al "azar" para debitarte cualquier pago de cualquier índole no es correcto (con las leyecitas de nuestro país no creo que sea contra la ley, no creo que haya nada al respecto).... pero uno debe de estar bien atento.
Ojalá solucione su problema.

Y miren muchá, es el trabajo de la mara pues... alguien debe hacer ese trabajo, pónganse en sus zapatos también.
Creo que a todos nos ha pasado que en las empresas en las que hemos trabajado, no estemos de acuerdo con alguna medida o instrucción... pero si queremos mantener nuestro trabajo ¿qué hacemos?, pues cumplir el mandato sin decir ni pío.
Allí los que están haciendo mal con sus malas poíticas son los de la empresa, en este caso el Banco.

Usen sus tarjetas bien y se ahorran muchos problemas... Si ustedes ganan Q6000 mensuales, gasten en tarjeta unos Q4000 y listo... lleven sus cuentas y no se pasen de ese gasto. Al llegar la fecha de pago, paguen el monto total, no se vayan por mínimos... la deuda sube al doble casi de lo que adeudaban antes de pagar el mínimo.

jettovr6
14-Feb-2009, 16:49
repita despues de mi :que2: hjasdklgjklñasjkgdlña :risamil:

le hubieras colgado mucho antes...y tenes su nombre o no? t epodes quejar del pizado, una vez llamaron a mi casa y mis papas no estaban, y me dice la pizada, de banco uno era, brenda no se que putas y me dice mire joven no esconda a sus papas...y yo :que: no estan! brenda: que si estan! yo: :shocky: si estan y no se los quiero comunicar y le colgue...hadfsjkjklñjasglañ no le di largas a la pizada despues llamaron y solo grite: QUENO ESTAN!!!!!!! y que si era una mi cuata la que habia llamado despues djklaaklsñgjklñjklñaga

Shoeracer
14-Feb-2009, 17:11
Esos cerotes son una mierda, a mi me llama un hijueputa que ni pronunciar bien la R puede el cerote, siempre me dice:

Hijueputa: Seño xxxxxx le llamaba paa ecodale de su pago q tiene atasado
Yo: mi pago que tengo que?????
Hijueputa: su pago atasado poque ya esta en moa
Yo: ya esta en que??????
Hijueputa: ya esta en moa y nos pometio paga el día xxxxx
Yo: que yo pRRRRRRRometi??? cuando te pRRRRometi
Hijueputa: si nos lo pometio
Yo: vos no puedo hablar con alguien mas porque fijate que no te entiendo :risa1:

Igual un día me llamo una vieja cerota y la abusiva me dice: usted nos dijo que nos iba a pagar en tal día, en base a que nos dijo esto???? vengo yo y le contesto: En base a que tenía pisto pero me lo gaste.

cgalvez
14-Feb-2009, 23:02
:powta: malditos, yo a esos de citibank cuando me llaman para ofrecerme tarjetas los mando mucho a comer mierda.

ToTtO OeZz
15-Feb-2009, 00:01
jajajaj esos majes necesitados de pisto estan o que ondas bueno haciendo llamadas asi pues yo creo que si

AGPhone
15-Feb-2009, 00:30
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAA hoy si me cague de la risa de esas malditas llamadas AJAJJAAJJAJAJAJAJA a mi me pasa con los mierdas del internet puta me vienen a buscar cuando yo no estoy y luego me llaman como la gran puta y me preguntan como 1000000 veces si al dia siguiente voy a pagar la verdad me da risa y no solo servicio mas pura mierda el que tiene es AURORA NETWORK el que tengo y pa que vergas ni descargas de 10mb puedo haceer pero este no es el tema solo cae mal las malditas y malditos operadores q como chingan y faltan el respeto

exelerator
16-Feb-2009, 08:15
bueno mucha yo tambien les cuento que me paso algo similar yo tube una tarjeta con ese banco mierda va y saque un extrafinanciamiento como de 10000 pesos y iva pagando cabal va pero por emergencia me jui de viaje como dos meses va los cuales no page va puta haciendo mis cuentas ya habia pagado la mitad que si cuando vine de viaje me jui de culo cuando mis intereses habian subido 4 mil pesos va osea que debia los 5 mil y 4 mas puta dije yo a seguir pagando va y le segui despues me bajo la cuenta va y ya devia como 4 mil pesos en eso jue el cambio ahora citibank y puta me llaman otra vez pa decirme que se cancelo mi convenio que la gran puta que debia 6 mil pesos ala puta les dije yo yo tenia 18 cuotas pendientes con ustedes de las cuales ya solo debo 9 va y los pisados si pero ahora es diferente tonces los mande a la mierda les dije que no tenia pisto que comieran mierda que como iva ser posible y no volvieron a llamar hace como 2 meses y es cierto que llaman los hijos de perra a esas horas de la noche pero hasta mi mama me dijo que no me ahueve porque por deuda no me pueden pisar y ademas tengo alli mis recibos y todo va hijos de puta mucha en serio ahora saber que va a pasar y eso es lo que tengo duda....

mfGT
16-Feb-2009, 14:48
puta a mi una vez me llamo un mierda d esos y me dijo q xq no pagaba y le explique q no havia pagado xq estaba d viaje y el mierda empezo a decirme q xq tenia dinero para irme d viaje y no para pagar esa mierda y yo asi como mmmmmm y ud q putas le importa y siguio chingando d q era un moroso y entonces dije yo xq perder mi tiempo hablando con un mierda d esos y colgue era el tel d mi ksa inmediatamente me llamo al cel y vi el numero y conteste y bn pesado me dijo pasame al señor...... tonces yo un poco enojado le dije mira hijo de la gran puta a mi no me vas a hablar asi por mi es q vos tenes sueldo mierda y le colgue pero antes me havia dicho su nombre entonces fui al mp a poner mi denuncia y prosigui y esta en juicio por imbecil


:adorar2:viejo... y que cargo le presentaste? solo por curiosidad? porque sería bueno estar enterado de como meterles la verch a esos 0Ts :mono:

:powta: malditos, yo a esos de citibank cuando me llaman para ofrecerme tarjetas los mando mucho a comer mierda.


Si viejo es una mierda estar recibiendo las llamadas de esos 0Ts.... pero ni modo.... alguien tiene que hacerlo.... también hay mara que se "culumpia" y como no hay cárcel por deuda le hacen después a los de las tarjetas :ok: tons ni modo los pizados usan cualquier método para tratar de intimidar a la mara....

LIUpolo
16-Feb-2009, 22:47
me amenazo q si no pagaba me iba a ir mal y como no sabe con quien c metio el pobre imbecil

VOLTRON
28-Feb-2009, 18:42
mucha, yo aquí reviviendo este thread. Yo les debo como 15k a los malditos, y me les he puesto al brinco, y les digo lo mismo que por deuda no hay carcel, pero ellos dicen que en nuestra ley tiene "vacios legales" que dan lugar a tipificar la deuda como estafa y entonces si te pueden meter al bote si no tenes ni pisto ni alguna garantía prendaria para pagarles entiendase electrodomestico, joyas o algun bien que sufrague la deuda.

Sería bueno que algun Abogado nos asesore por que me imagino que un vergazo de mara está en las mismas.
P.D. Cuando les decis a los pizados que para que so mulas de darle esas mierdas a cualquiera, te dicen, los mulas no son quienes las damos sino quienes las reciben.

Que huevos.

manuelz
01-Mar-2009, 10:15
yo lo hubiera mandado a chingar a su madre :si:

LIUpolo
01-Mar-2009, 11:07
mucha, yo aquí reviviendo este thread. Yo les debo como 15k a los malditos, y me les he puesto al brinco, y les digo lo mismo que por deuda no hay carcel, pero ellos dicen que en nuestra ley tiene "vacios legales" que dan lugar a tipificar la deuda como estafa y entonces si te pueden meter al bote si no tenes ni pisto ni alguna garantía prendaria para pagarles entiendase electrodomestico, joyas o algun bien que sufrague la deuda.

Sería bueno que algun Abogado nos asesore por que me imagino que un vergazo de mara está en las mismas.
P.D. Cuando les decis a los pizados que para que so mulas de darle esas mierdas a cualquiera, te dicen, los mulas no son quienes las damos sino quienes las reciben.

Que huevos.

mire ps compadre es verda d q por deuda no hay carcel y eso todo el mundo lo sabe pero no es solo asi ellos no lo manejarian como una deuda ellos t lo van a manejar como una estafa xq ahuevos q no son mulas y a la hora q vos firmaste el contrato tenias q leer las letras asi chiquititas q estan hasta por joder q por eso lo ponen en pequeño para q la mara no lo lea y solo firme y ahuevos ir a super 24 a recoger la caja d chelas q t "regalan" xq asi nos compraron en el reducto a varios, ahora si t vas a lo juridico por no pagar llevas las de perder pero en mi ksa el muy hijo d su puta madre me amenazo q si no pagaba iba a ver aaaaaaa dije yo me amenazo y hay si le pude meter el huevo pero mira mano mejor paga la deuda xq llevas las de perder pero nada perdes con intentar si queres llevarlo mas lejos mi hermana ya esta graduada y t puede hacer huevos

ADL
01-Mar-2009, 12:12
:aaay: desde septiembre que ya no tengo deudas con ese banco jijijiji pero si a mi me hubieran llamado a esa hora si les saco la madre.

pero si muchas veces uno se atrasa por x o y razon y ellos si es una emergencia no comprenden pues y muchos tambien que si su madre se atrasan por bolos o por mierdas sin sentido.

de todas formas esas no son horas de llamar que coman mierda y a todo esto no ese banco ya esta en la mierda pues segun dicen :asaber:

ADL
01-Mar-2009, 12:18
Esos cerotes son una mierda, a mi me llama un hijueputa que ni pronunciar bien la R puede el cerote, siempre me dice:

Hijueputa: Seño xxxxxx le llamaba paa ecodale de su pago q tiene atasado
Yo: mi pago que tengo que?????
Hijueputa: su pago atasado poque ya esta en moa
Yo: ya esta en que??????
Hijueputa: ya esta en moa y nos pometio paga el día xxxxx
Yo: que yo pRRRRRRRometi??? cuando te pRRRRometi
Hijueputa: si nos lo pometio
Yo: vos no puedo hablar con alguien mas porque fijate que no te entiendo :risa1:

Igual un día me llamo una vieja cerota y la abusiva me dice: usted nos dijo que nos iba a pagar en tal día, en base a que nos dijo esto???? vengo yo y le contesto: En base a que tenía pisto pero me lo gaste.

:risakk: que :cerote: jajajaja

KeNneTKdA
01-Mar-2009, 12:40
:thunderbo

que bueno que no le debo ni mierda a ese maldito banco :D ni a ningun recerote asñflkjañdsfka
asfkñlajdlka df :rockon:

:fumar:

pitoria
01-Mar-2009, 12:54
revivieron este thread... :risa:


como a los 2 dias mi viejo fue a pagar los 800 pesos que debia y ya no han chingado... :bailar:

alexrodgt
06-Mar-2009, 13:17
:aaay: desde septiembre que ya no tengo deudas con ese banco jijijiji pero si a mi me hubieran llamado a esa hora si les saco la madre.

pero si muchas veces uno se atrasa por x o y razon y ellos si es una emergencia no comprenden pues y muchos tambien que si su madre se atrasan por bolos o por mierdas sin sentido.

de todas formas esas no son horas de llamar que coman mierda y a todo esto no ese banco ya esta en la mierda pues segun dicen :asaber:



Ese banco está en la mierda por todos los cerotes que no pagan jajaja

jccastillo
06-Mar-2009, 14:16
mi hermana tiene una deuda de tarjeta creo..

y llaman a la casa:
(cobradora) se encuentra la señorita ?????
yo: no
(cobradora) a que horas la encuentro
yo: no se
(cobradora) cual es su nombre
yo : quien me llama?
(cobradora) no constestar esto usted tendra problemas
yo: ok
(cobradora) cual es su nombre
yo: el mio?
(cobradora) si el suyo
yo: quien me llama?
(cobradora) sea mas decente y conteste.
yo: ok, quien me llama?
(cobradora) tendra usted problemas legales...!!!!
yo: ok, cuando
yo: digame el nombre de su compañia de cobro y quiero hablar con el presidente
usted no sabe con quien esta hablando (por supuesto, no le di mi nombre, no sabia con quien hablaba)....
(cobradora) es usted un abusivo..!!!!
yo: si lo soy eso no es delito....
(cobradora)......colgo.

tiempo despues llamo otravez y me reconocio solo dijo...usted es el abusivo
si le dije yo...
nunca mas llamo.

Mr.Anderson
06-Mar-2009, 14:33
mi hermana tiene una deuda de tarjeta creo..

y llaman a la casa:
(cobradora) se encuentra la señorita ?????
yo: no
(cobradora) a que horas la encuentro
yo: no se
(cobradora) cual es su nombre
yo : quien me llama?
(cobradora) no constestar esto usted tendra problemas
yo: ok
(cobradora) cual es su nombre
yo: el mio?
(cobradora) si el suyo
yo: quien me llama?
(cobradora) sea mas decente y conteste.
yo: ok, quien me llama?
(cobradora) tendra usted problemas legales...!!!!
yo: ok, cuando
yo: digame el nombre de su compañia de cobro y quiero hablar con el presidente
usted no sabe con quien esta hablando (por supuesto, no le di mi nombre, no sabia con quien hablaba)....
(cobradora) es usted un abusivo..!!!!
yo: si lo soy eso no es delito....
(cobradora)......colgo.

tiempo despues llamo otravez y me reconocio solo dijo...usted es el abusivo
si le dije yo...
nunca mas llamo.

:risakk::risakk:



:oscar: Mara mas mierda esa... del banco....

Horacioandre
06-Mar-2009, 17:14
Increible el trato que le diste, por lo que te dijo ese simple cobrador de mierda le hubieras sacar la madre, y no ser tan cortez con el, hay demasiada gente tonta trabajando como cobradores, y pues es su trabajo pero no tienen ni idea de como se cobra, ademas putaaa ese banco es el principal culpable de tner pizada a la mara con tantas tarjetas que dan a diestra y siniestra


Que que que!!!!