PDA

Ver la Versión Completa : Ya probaron el Internet Explorer 7?

hellyear
21-10-2006, 15:35:25
Ya se lo que van a decir algunos: Fuck Explorer:ok: , pero esta nueva versión si está más curada y ya viene con mejoras en la seguridad, navegación por pestañas y nuevas herramientas contra el fraude en Internet, pero no lo pueden instalar lo que tienen windows chafa, lean el articulo;

Nueva y mejorada versión del navegador web de Microsoft

En los últimos meses, navegadores como Opera o Firefox empezaban a comerle terreno al tradicional Internet Explorer. Ante esta situación Microsoft no se ha quedado ni mucho menos de brazos cruzados, y buena prueba de ello es esta nueva versión de su famoso navegador web.

Internet Explorer 7 destaca a primera vista por una interfaz totalmente remodelada, con un diseño más simple y más limpio que otorga un mayor espacio de pantalla a las páginas web que visites.

Quizás la mayor sorpresa sea la presencia (por fin) de pestañas, que permiten una navegación mucho más cómoda. Podrás visualizar todas las que tengas abiertas de un solo vistazo mediante pequeñas capturas y reunir varias de ellas en un grupo para luego guardarlo como un único Favorito.

Otras funciones interesantes son el soporte integrado para canales RSS, la ostensible mejora del sistema de impresión y las nuevas posibilidades en seguridad: control de ventanas emergentes, un filtro para evitar fraudes tipo "phishing", análisis de la configuración de privacidad de cada web que visites y un examen exhaustivo de los certificados de seguridad.

En definitiva, un Internet Explorer totalmente renovado que aunque parecía haberse quedado atrás, era sólo para coger impulso. El debate está servido.

• Nota acerca de Internet Explorer:
El programa de instalación comprueba si tu copia de Microsoft Windows es genuina.

jhony
21-10-2006, 19:06:35
ya :alaputa:

crisaguilar
21-10-2006, 19:24:54
ya lo vi pero como siempre una copia en este caso copia mucho de firefox

y es mas ahorita estoy posteando desde linux espero que en un tiempo ya nunca mas tenga que usar windows :asco: X millones

el internet explorer 7 es una copia de mozilla y ademas es parte de la monopolizacion de bill gates

:no:

Beercoholic
21-10-2006, 19:25:00
Todo eso lo manejan otros exploradores desde hace tiempo, la verdad FUCK IEXPLORER!!! es un :asco: esa mierd@.

Y si lo he probado, y ponen lo de los tabs como si fuera una gran idea de ellos. :maleado:

oetv78
21-10-2006, 19:35:14
Netscape aun existe??? o que otro navegador recomiendan???

crisaguilar
21-10-2006, 19:50:36
NETSCAPE evoluciono y fusiono con mozilla creando el firefox que para mi es uno de los mejores del momento vos :adorar: tiene una cantidad de plug-in impresionante y ademas todo lo del fucking IE7 que disque lo ultimo.

otro buen navegador e oido que es opera yo lo use pero la verdad no me gusto pero si es bueno vos me parecio un mozilla un poco mas complicado de usar :ok:

Hypnos
21-10-2006, 19:53:48
Firefox para mi es mejor, mas plugins, mas personalizable, es open source, gratis :adorar y sobre todo que no es de MICROSOFT :asco:

(http://en.wikipedia.org/wiki/Open_source)

erwin
21-10-2006, 20:31:07
f$ck ie

pikul
21-10-2006, 20:55:09
Pues si esta mejorsito pero me quedo con firefox, me llama la atencion el opera, en el cell jalaba muy bien, a de ser excelente en la pc.

ghost
21-10-2006, 21:13:11
fuck ie :asco:

la otra semana sale firefox 2.0 :adorar:

Dw@rf
21-10-2006, 21:28:03
que no se pude chafear diceeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo lo hice :oscar2: solo para ver que tal era pero :asco: me quedo con el Opera y el Firefox que lo unico que orientan el 7 es al W. vista al igual que el wmp 11 asi que fuck Bill gay y arriba Linux :drowned:

fburgos01
22-10-2006, 10:22:44
otro buen navegador e oido que es opera yo lo use pero la verdad no me gusto pero si es bueno vos me parecio un mozilla un poco mas complicado de usar :ok:

si el opera es un excelente navegador, es mi navegador favorito no es que sea mas dificil de usar, solo es un poco diferente y no cuesta nada la acostumbrada lo que si es que es mas rapido y utiliza menos recursos del sistema. pero igual uso el FF para hacer una que otra cosa porque tiene un monton de plugins, entiendase jugar ogame, por otra parte FF esta asociado con google asi que no se preocupen este siempre va estar en desarrollo este maravilloso navegador.

eso si Fuck microsoft las tabs fue primero inplementado por opera y por lo que es mas conocido el FF, no como lo quieren dar a conocer como el gran aporte de microsoft, jodanse cabrones, y mi recomendacion es que prueben cualquiera ya sea el opera o el FF, ya veran que son mejores y utilicen el que mas les guste

Oscas_112
22-10-2006, 13:01:21
You uso el Avant Browser y me funciona calidad :ok:

trd94
22-10-2006, 20:57:48
uuuuuuuu hace ratos esta el beta de ie7 pero es la misma basura lenta solo que disfrasada de FF

GNU Rules

DanCG
22-10-2006, 21:02:20
Para mas información de Internet explorer 7 vayan a www.ie7.com (que gran :owned: )

IE7 :baboso:

Don Pollo
22-10-2006, 21:27:18
firefox x 10E15

ese explorer 7 se me traba a cada rato

F40
22-10-2006, 21:28:47
Opera tambien es muy bueno

Darude
22-10-2006, 22:16:47
nitido, todo sin problemas.. :ok:

rvm
22-10-2006, 22:19:05
ya, pero sigo usando mozilla firefox :D

fburgos01
23-10-2006, 09:10:56
You uso el Avant Browser y me funciona calidad :ok:

tienes razon en algo talves el GUI este mejor que el del IE pero..... como dirian por hay la misma shit pero disfrazada asi que te recomiendo que utilices otro

aqui les dejo un enlace que les puede gustar

http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html#winspeed

A diferencia de Firefox, Opera o Mozilla el Avant Browser utiliza internamente el navegador Internet Explorer. Esto le dota de total compatibilidad con el mismo pero también con sus errores de seguridad por lo que siempre es aconsejable combinarlo con otro navegador como los mencionados anteriormente.

ericdiaz
23-10-2006, 10:12:34
De que sirve utilizar otro navegador y hecharle kk a Microsoft si de todos modos usan windows, o cualquier programa desarrollado por los mismos, no tiene sentido jovenes.
Usen el que mas les guste y todos tranquilos, y no soy amante de la monopolia de Microsoft solo soy realista.