PDA

Ver la Versión Completa : canal 19 no es HDTV


erwin
15-Jun-2006, 06:43
ayer estaba hablando con un chavo de canal 3 y me conto que lo que estan transmitiendo es unicamente señal digital, se ve nitida pero no es hdtv pero si lo van a poner les falta un modulo osea que cuando lo pongan se va a ver mucho mejor

Motorola
15-Jun-2006, 06:46
ellos mismo estan diciendo que si, entonces quien los entiendo a los otes... :asaber:

2TG
15-Jun-2006, 06:50
Estan creando el mercado para que la gente se anime a comprar mas Plasmas TV con HDTV, es un buen inicio... Cuando lo activen ya bastante mara lo va a tener.

omega
15-Jun-2006, 11:42
Miren lo que encontre al respecto

http://www.harris.com/view_pressrelease.asp?act=lookup&pr_id=1882

Aleksco
15-Jun-2006, 13:40
:word:
exacto... pero si no es asi la mara no se anima a comprar sus LCD, Plasma... o CRT on HDTV Ready...

canal 3 pionero aslkdjflaksdjflñkasdjflkñadsjflkañsdf

Estan creando el mercado para que la gente se anime a comprar mas Plasmas TV con HDTV, es un buen inicio... Cuando lo activen ya bastante mara lo va a tener.

Puro Racing
15-Jun-2006, 13:42
ayer estaba hablando con un chavo de canal 3 y me conto que lo que estan transmitiendo es unicamente señal digital, se ve nitida pero no es hdtv pero si lo van a poner les falta un modulo osea que cuando lo pongan se va a ver mucho mejor


solo pajas nos estan dando entonces.....

Yoyon
15-Jun-2006, 13:48
Pero invertir en una TV HDTV para ver canal 3 como que no muy...

Todavia ahorita por el mundial pero despues solo para ver a las de Con Buena ONda.

Vac0
15-Jun-2006, 20:25
Estan creando el mercado para que la gente se anime a comprar mas Plasmas TV con HDTV, es un buen inicio... Cuando lo activen ya bastante mara lo va a tener.

Fijate que puede ser, pero igual aunque tengas plasmas, lcd, 3lcd, CRT, o cualquier HDTV. Necesitas un aparatito que te da la senal. HDXenon los vende aqui en el foro, por que averiguando me tope, que son compatibles, pero aunque tengas un tele HDTV necesitas el aparato para que la senal entre a tu tele.

xd.xander
16-Jun-2006, 06:24
Es solo linea HD (high definition) supuestamente con señal digital lo transmiten pero no tienen equipo digital en canal 3 todavia graban en formato veta cam

atrasados p23452325

Beercoholic
16-Jun-2006, 08:32
Pero si ellos reciben la señal en HDTV, y la retransmiten en HDTV, es HDTV, porque viendo en el link de omega ahí claramente dice que SI tienen todo ese equipo, que ellos fueron los que se lo vendieron e instalaron, y que somos de los primeros en centroamérica y sudamérica (...) :saber: en ofrecer ese tipo de señal.

Ahora bien, si ellos no tienen equipo de grabación en hd, a huevos que no todos los programas son con esa tecnología.

My 2 cents :ok:

erwin
16-Jun-2006, 12:45
Pero si ellos reciben la señal en HDTV, y la retransmiten en HDTV, es HDTV, porque viendo en el link de omega ahí claramente dice que SI tienen todo ese equipo, que ellos fueron los que se lo vendieron e instalaron, y que somos de los primeros en centroamérica y sudamérica (...) :saber: en ofrecer ese tipo de señal.

Ahora bien, si ellos no tienen equipo de grabación en hd, a huevos que no todos los programas son con esa tecnología.

My 2 cents :ok:

segun me contaron no lo han instalado, hasta antes de la final

less_n
16-Jun-2006, 16:10
no llego a esos niveles de pudiencia de tener teles astrales $$$

VWBetoGT
16-Jun-2006, 16:29
mucho billete, solo los puedientes va vos less

the broken
16-Jun-2006, 16:53
la mia si tiene :bailar: kñasdklskald

Cartman
16-Jun-2006, 17:24
Solo la señal de los partidos del mundial es HD. Si se dan cuenta cuando pasan anuncios no los tira widescreen solo la imagen de los partidos... y por ejemplo anuncios o cuando salen los comentarista se mira casi igual que en el 3 normal...

h4ck7er
16-Jun-2006, 17:45
ahjdfjasdkf j envian la señal con el contraste y los colores hasta el keke jasdfña hdtv mi huevo en mi tele c mira igual :S o hasta peor pq los rojos son muy fuertes