PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con un Mustang???


JCSinclair
21-Oct-2006, 18:03
Q onda mucha... Bueno si ya se dieron cuenta soy nuevo en el foro pen en fin yo lo que queria saber es si algien en el foro tienen un mustang entre los años 2003 a 2005 esq tengo pensado irme a traer uno pa mi pero queria saber si alguien q tenga uno me pueda dar info, pues mas que todo que tan gaston es el carro como les responde, si seria buena compra o no y pues si no es mucha la molestia q talves me lo podria mostrar para ver realmente como es el carro ya q en realidad solo me he montado a 1 se los agradesco mucha...

DoNkEy
21-Oct-2006, 18:27
Pues bienvenido vos, pero buscás un V6 o V8?? normal o cobrita?? Perate a que venga Bullit :diablo: aquel sabe bastante de lanchas terrestres :ok:. Segun el no es tan gastón, a mi me parecen buenos carros pero no tarda en venir mas de algun hater. Que bueno q ya banearon a ECLIPSE dasljdaslsd

Salu2

Chito
21-Oct-2006, 19:27
PM al Bullitt...............

Bullitt
21-Oct-2006, 20:07
depende de que modelo estes interezado, entre el 2003 al 2005 hay varios, en el 2005 cambio de chassis de SN-95 a S-197, en el 2003-2004 esta el V6 con 195hps, el GT con 260, el Mach 1 con 325, el Cobra con 390hp entre otros como Roush, Saleen etc etc..

Si queres 2003-2004
yo te sugeriria el Cobra con 390hp y con 390lb/ft de toruqe que es motor 4.6 supercargado con doble eje en la culata y todos con caja mecanica pero por el precio que no baja de $25k, no cualquiera lo compra, este trae suspension trasera independiente, sino te alcanza, me irira por un Mach 1 con 320hp, el mismo motor de 32valvulas del Cobra pero sin supercargador y suspension rigida que es mejor para aceleracion, lo podes comprar automatico, estos andan por $15k-$18k, despues esta el GT, este es motor 4.6 pero SOHC, 1 eje en cada culata, con 260hp, y 300lb/ft de torque, este es el mas accesible, se encuentran desde $6k para arriba,el V6 stock no va a ser tan rapido, en el 1/8 uno metia 11.60 sin nada, ya arregladito es otra cosa, pero para lo que gastas en un V6, mejor te compras un GT.

si queres el 2005, me compraria el GT, ya que en este ano no salio otro modelo especial como el Cobra o el Mach 1 pq fue plataforma nueva, el GT trae 300hp y es un carro de 13 medios en 1/4, el V6 trae como 210hp, responde bien, pero no se comprar con el GT.

turboed
21-Oct-2006, 20:11
que opinas de la traccion trasera independiente???


a mi en lo personal me gusta mas la de barra fija, pero no se que tanto afecte la independiente en los tiempos :asaber:

ilumine con su experiencia fordero :oscar:
saludos

Bullitt
21-Oct-2006, 20:15
que opinas de la traccion trasera independiente???


a mi en lo personal me gusta mas la de barra fija, pero no se que tanto afecte la independiente en los tiempos :asaber:

ilumine con su experiencia fordero :oscar:
saludos
da mucho wheel hop en la salida, lo podes mejorar con bushings de polyuretano, y varias cosas, pero prefiero la rijida aunque no he probado la independiente, ahora en curvas si dicen que es mejor la independiente, pero nada que una rigida con control arms, resortes, shocks, bushings, etc no pueda hacer :picaro: aparte que la rigida pesa mucho menos que todo el sistema completo de una independiente

turboed
21-Oct-2006, 20:17
da mucho wheel hop en la salida, lo podes mejorar con bushings de polyuretano, y varias cosas, pero prefiero la rijida aunque no he probado la independiente, ahora en curvas si dicen que es mejor la independiente, pero nada que una rigida con control arms, resortes, shocks, bushings, etc no pueda hacer :picaro: aparte que la rigida pesa mucho menos que todo el sistema completo de una independiente

:clap: se ve que don bullitt sabe de mustangs :adorar:


gracias vos, tenia esa duda :si:

saludos

rivfe
21-Oct-2006, 20:21
depende de que modelo estes interezado, entre el 2003 al 2005 hay varios, en el 2005 cambio de chassis de SN-95 a S-197, en el 2003-2004 esta el V6 con 195hps, el GT con 260, el Mach 1 con 325, el Cobra con 390hp entre otros como Roush, Saleen etc etc..

Si queres 2003-2004
yo te sugeriria el Cobra con 390hp y con 390lb/ft de toruqe que es motor 4.6 supercargado con doble eje en la culata y todos con caja mecanica pero por el precio que no baja de $25k, no cualquiera lo compra, este trae suspension trasera independiente, sino te alcanza, me irira por un Mach 1 con 320hp, el mismo motor de 32valvulas del Cobra pero sin supercargador y suspension rigida que es mejor para aceleracion, lo podes comprar automatico, estos andan por $15k-$18k, despues esta el GT, este es motor 4.6 pero SOHC, 1 eje en cada culata, con 260hp, y 300lb/ft de torque, este es el mas accesible, se encuentran desde $6k para arriba,el V6 stock no va a ser tan rapido, en el 1/8 uno metia 11.60 sin nada, ya arregladito es otra cosa, pero para lo que gastas en un V6, mejor te compras un GT.

si queres el 2005, me compraria el GT, ya que en este ano no salio otro modelo especial como el Cobra o el Mach 1 pq fue plataforma nueva, el GT trae 300hp y es un carro de 13 medios en 1/4, el V6 trae como 210hp, responde bien, pero no se comprar con el GT.

:thunderbo The Mustang Master :adorar:

rivfe
21-Oct-2006, 20:22
bienvenido compa...no tengo mustang...pero igual en lo q te podamos ayudar ahi tamos a la orden :ok:

Bullitt
21-Oct-2006, 20:26
:clap: se ve que don bullitt sabe de mustangs :adorar:


gracias vos, tenia esa duda :si:

saludos
la mayoria de gente se vuelve fiel a X marca de carro en la adolesencia, yo escoji Mustang, Horse power...sfaasf :ok:

JCSinclair
22-Oct-2006, 18:29
Vos bullitt me imagino que vos tenes un Mustang.... Si es asi sera q no te molestaria mucho talves juntarnos para q me lo mostres y me sigas iluminando con tanta sabiduria por que la verdad yo de este carro no se mucho mas q me gusta mucho y talves pueda comprarlo y lo mas seguro es q sea un V6 o un GT lo q me retiene es cuanto hace de gas, xq si puedo comprar el carro pero por la gas me deja POBRE no sale....
Y GRACIAS X SU AYUDA MUCHA BUENA ONDA!!!

Bullitt
22-Oct-2006, 18:33
Vos bullitt me imagino que vos tenes un Mustang.... Si es asi sera q no te molestaria mucho talves juntarnos para q me lo mostres y me sigas iluminando con tanta sabiduria por que la verdad yo de este carro no se mucho mas q me gusta mucho y talves pueda comprarlo y lo mas seguro es q sea un V6 o un GT lo q me retiene es cuanto hace de gas, xq si puedo comprar el carro pero por la gas me deja POBRE no sale....
Y GRACIAS X SU AYUDA MUCHA BUENA ONDA!!!

si queres verlo llega a los meets del foro :ok: pero el mio es modelo 90.


en gaston, la mayoria con motor V8 anda por los 25-30

JCSinclair
22-Oct-2006, 19:11
Buena onda vos Te lo agradesco........ simpre si alguien mas sabe de alguien q tenga uno o alguien de por aca tenga uno me avise mucha GRACIAS

YENKO
23-Oct-2006, 23:50
el bullit aparte del 5.0 del 90........ tiene un moustro!!!!!!del 97!!!!! ke no te casakee!!!! se harto mi trans am en un 2 x 3....... ese es el ke tenes ke ver para convencerte!!! dejo humilladito a mi pobre diablito rojo.....

Blackstare
23-Oct-2006, 23:54
Yo tambien tengo un mustang :bailar:

YENKO
23-Oct-2006, 23:58
kayne... se lo decis para hecharle carita o xke se lo vas a enseñar? jajajajaja

Blackstare
23-Oct-2006, 23:59
kayne... se lo decis para hecharle carita o xke se lo vas a enseñar? jajajajajaLo digo por que quiero correr contra el 97 de bullit :alaputa:

YENKO
24-Oct-2006, 00:01
el del bullit me saco como 2 carros o mas... y eso ke tenian demasiada presion sus llantas.... y patinaba mucho... ta virgo vos

YENKO
24-Oct-2006, 00:01
el tuyo ke año es pues? yo tengo un mustang ke mega hiper morongea a tuyo......

Blackstare
24-Oct-2006, 00:02
el del bullit me saco como 2 carros o mas... y eso ke tenian demasiada presion sus llantas.... y patinaba mucho... ta virgo vosAnda por los tiempos del mio :alaputa: Aunque creo q si me ganaria pero nada pierdo con probar...

YENKO
24-Oct-2006, 00:02
pero en oxido.... xke ya es viejito jajajajajaja.. enserio ke mustang tenes?

Blackstare
24-Oct-2006, 00:02
el tuyo ke año es pues? yo tengo un mustang ke mega hiper morongea a tuyo......Es un 96 GT :)

YENKO
24-Oct-2006, 00:03
azul? vivis x fraijanes?

Blackstare
24-Oct-2006, 00:04
azul? vivis x fraijanes?No sdakfljsdlñf es un blanco convertible...

YENKO
24-Oct-2006, 00:05
uuuuuuyyyyyyyy cakerito el patojo... jajajaja ke virgo... me imagino ke esta bien mañosiado

Blackstare
24-Oct-2006, 00:07
uuuuuuyyyyyyyy cakerito el patojo... jajajaja ke virgo... me imagino ke esta bien mañosiadoNel... Solo su caracolito tiene... :picaro:

YENKO
24-Oct-2006, 00:13
jajajajajajja supercargado!!!!!!!! ke deahuevo!!!!!!!

Bullitt
24-Oct-2006, 09:43
jajajajajajja supercargado!!!!!!!! ke deahuevo!!!!!!!
reto pues GM Boost vrs Ford Boost, y despues Ford NA vrs Ford Boost.. :alaputa: cuando! cuando! :par2::par2: sfafasfsfas

Rocket
24-Oct-2006, 09:49
Q onda mucha... Bueno si ya se dieron cuenta soy nuevo en el foro pen en fin yo lo que queria saber es si algien en el foro tienen un mustang entre los años 2003 a 2005 esq tengo pensado irme a traer uno pa mi pero queria saber si alguien q tenga uno me pueda dar info, pues mas que todo que tan gaston es el carro como les responde, si seria buena compra o no y pues si no es mucha la molestia q talves me lo podria mostrar para ver realmente como es el carro ya q en realidad solo me he montado a 1 se los agradesco mucha...

Te recomendaria que te dieras una vuelta por la agencia, creo que todavia tienen uno en exibición igual podés llegar y verlo y preguntarles (al rato y hasta test drive les sacas), de todos modos ese es el chance de los vendedores mostrarte el carro, lo comprés o no.

Realmente el mustang no es un carro de diario y mucho menos cuando tenes la limitante de un presupuesto mensual de gasolina, ahora cuando el $$$ no es el problema dele todos los días al mustang.

Otro punto importante es si estas pensando en el carro entre un automático o mecánico, yo he visto algunos en USA pero ninguno (hasta el momento) mecánico, no digo que no existan solo que no los he visto en entre (2005-2006)

Bullitt
24-Oct-2006, 09:51
Te recomendaria que te dieras una vuelta por la agencia, creo que todavia tienen uno en exibición igual podés llegar y verlo y preguntarles (al rato y hasta test drive les sacas), de todos modos ese es el chance de los vendedores mostrarte el carro, lo comprés o no.

Realmente el mustang no es un carro de diario y mucho menos cuando tenes la limitante de un presupuesto mensual de gasolina, ahora cuando el $$$ no es el problema dele todos los días al mustang.

Otro punto importante es si estas pensando en el carro entre un automático o mecánico, yo he visto algunos en USA pero ninguno (hasta el momento) mecánico, no digo que no existan solo que no los he visto en entre (2005-2006)

la caja automatica es opcional, la mayoria paga mas por un mustang automatico, y el Mustang si es carro de diario.

JCSinclair
24-Oct-2006, 20:38
Bueno haber para cuando ponen el reto asi fijo voy, los miro correr y de una ves me decido. Yo creo q si puede ser un carro de diario a webos q tambien depende de como se meneje xq si me paso tierando mierda todo el dia a webos no me va a abundar la gas, y si me compro el mas sencillo q es el de 3.8L q en esos modelos entre el 2002-2004 todavia hay

Blackstare
24-Oct-2006, 20:39
Bueno haber para cuando ponen el reto asi fijo voy, los miro correr y de una ves me decido. Yo creo q si puede ser un carro de diario a webos q tambien depende de como se meneje xq si me paso tierando mierda todo el dia a webos no me va a abundar la gas, y si me compro el mas sencillo q es el de 3.8L q en esos modelos entre el 2002-2004 todavia hayEl V6 no vale la pena, gasta lo mismo que un V8 y es 3 veces mas lento sadklfjañskldfjklasdfsadf

Bullitt
24-Oct-2006, 20:45
El V6 no vale la pena, gasta lo mismo que un V8 y es 3 veces mas lento sadklfjañskldfjklasdfsadf
no vale la pena stock..... vaaa, igual en guate no lo arreglarian tanto para que valiera la pena arreglarlo, aqui no pagamos seguro como en USA, tons pq no un V8 de una vez....

YENKO
24-Oct-2006, 21:24
mejor un v8!!!!!!!!! si vas a andar solo con el cacaste del mustang mejor no andes con nada...

YENKO
24-Oct-2006, 21:26
ala y para el reto haganme huevos un tiempin xke no he comprado llantas....

Bullitt
24-Oct-2006, 21:36
mejor un v8!!!!!!!!! si vas a andar solo con el cacaste del mustang mejor no andes con nada...

y si te vas a quejar de la gasolina, comprate un Cherry QQ..:oscar2:

Dr nitrous
25-Oct-2006, 07:30
Te recomendaria que te dieras una vuelta por la agencia, creo que todavia tienen uno en exibición igual podés llegar y verlo y preguntarles (al rato y hasta test drive les sacas), de todos modos ese es el chance de los vendedores mostrarte el carro, lo comprés o no.

Realmente el mustang no es un carro de diario y mucho menos cuando tenes la limitante de un presupuesto mensual de gasolina, ahora cuando el $$$ no es el problema dele todos los días al mustang.

Otro punto importante es si estas pensando en el carro entre un automático o mecánico, yo he visto algunos en USA pero ninguno (hasta el momento) mecánico, no digo que no existan solo que no los he visto en entre (2005-2006)

El Mustang no es de diario? Con todo respeto te pregunto, en que te basas para decir eso?:asaber:

JCSinclair
25-Oct-2006, 22:06
MMMMMM........... Tons pa mi q a PH va tener q ser un GT..... asi q cuando lo traiga... Guate... esperense pa un poco de MUSTANG!!!!

Bullitt
25-Oct-2006, 22:08
MMMMMM........... Tons pa mi q a PH va tener q ser un GT..... asi q cuando lo traiga... Guate... esperense pa un poco de MUSTANG!!!!

:x:

cougar
26-Oct-2006, 11:16
yo tambien tengo mustang

cors
26-Oct-2006, 13:17
yo tuve un 95 v6 y pienso comprarme un v8 la proxima vez vos. Yo te lo recomiendo totalmente mano. Y yo lo use de diario y pela mano, cuando tenes el HP que tiene esos carros y la seguridad pela la gas. Asi que avisan cuando hay reto pue....