PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Relacion

jager
15-Feb-2009, 23:06
Que tal, la relacion de mi pulsar ya esta algo gastada y la tengo que cambiar.
pero quiero ver si le cambio para que jale un poquito mas pero no se como es la agarrada, he escuchado que hay que ponerle mas dientes al de adelante y menos al de atras o algo asi.

si alguien sabe como es y donde puedo conseguir la relacion de una buena marca les voy agradecer.

sintegua
16-Feb-2009, 07:34
Si aumentás la relación entre ambos lo que obtenes es mas velocidad punta.

Si reducís la relación, obtenés mas torque.

Contá el número de dientes que tenés atrás y los que tenés adelante.
La relación es la división del número de dientes traseros con el delantero.

Para mas velocidad punta, podés aumentar atras o quitar adelante. Mas o menos si aumentas 3 atras es como quitar 1 adelante.

Para mayor guía, esta tabla:

http://www.xxladoble.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=99&Itemid=31

Pontiacat
16-Feb-2009, 08:58
alreves jager, si le suvis dientes a la de atras tiene mas jalon en corto si le bajas tenes mas desplasamiento, y el de adelante alreves si le svis dientes tiene mas desplasamiento si le bajas tenes mas salida o torque

y la diferencia de relacion en sprocket delantero y trasero siempres es casi como 3:1 o 4:1 osea si le bajas un diente al de adelante es lo mismo practicamente a que le subieras 3 o 4 dientes al de atras me cachas?

The_chino
17-Feb-2009, 10:54
Pues es asi como dicen....

Pero yo tambien tengo mi duda, mi sprocket trasero era de 42T y le puse uno de 38T, de cuanto deberia de ser el de adelante....creo q anda en 15T, sera q uno de 17T me sirva...y otra cosa, hay mas grandes q de 17T??

ericklcfer
17-Feb-2009, 11:39
repost ya hay un vergo de temas donde se abla de eso dale buscar

Pues es asi como dicen....

Pero yo tambien tengo mi duda, mi sprocket trasero era de 42T y le puse uno de 38T, de cuanto deberia de ser el de adelante....creo q anda en 15T, sera q uno de 17T me sirva...y otra cosa, hay mas grandes q de 17T??

:susto4::slap:

puta esa mierda no va a tener nada de salida y va a gastar mas gasolina solo cambiale el de atras :slap: