PDA

Ver la Versión Completa : Fuck SHELL las américas


spike
18-Feb-2009, 12:57
Creo que no hay otra gasolinera donde me rinda menos la gasolina, es 2 vez que paso ahí, y ayer por necesidad pasé echando 40 pesos.

Como soy pobre, por lo general echo 40-50 pesos cuando paso a una gas (lo bueno es que por lo general me abundan :adorar: 318 :adorar: ) peeeeeeeeeeeero ayer que eché 40, que los echo casi siempre al mismo punto (cuando la luz de reserva me acaba de prender akjsldfasd) la aguja sube cierta cantidad va... ayer si bien me fue, subió la mitad de lo acostumbrado :yano:.

No echen ahí. Deplano por la localidad se quieren aprovechar de los pudientes que probablmente no mucho se preocupan por estar economizando como uno :( .

PD1. Otra donde me pasó lo mismo, es en la puma de bosques de san nicolás :yuck:.

PD2. Por lo general echo esso o shell naranjo, también las de hiper majadas y bosques... esos son mis puntos de referencia.

PD3. Fuck eclipse :coche: contestá los pms :powta:

Bye.

Bullitt
18-Feb-2009, 13:01
y cuantos galones marco por esos Q40?

spike
18-Feb-2009, 13:08
no me di cuenta sólo vi que el galón estaba a 20.99 que es el precio al que he echado últimamente en las otras gasolineras

en teoría debieron haber sido casi dos:... 1.905

Bullitt
18-Feb-2009, 13:12
no me di cuenta sólo vi que el galón estaba a 20.99 que es el precio al que he echado últimamente en las otras gasolineras

en teoría debieron haber sido casi dos:... 1.905
supongo que eso decia el rotulo que ponen en la entrada pero siempre mira la bomba y dividis con la calc de tu cel :si: :slap: askfj

krlitrosss
18-Feb-2009, 13:24
puta esa mara que solo hueviando se la pasa por eso mejor en la gas shell de san cristobal

YAHC
18-Feb-2009, 13:30
ahi la gas es mas cara :si: por eso no te ha de haber subido igual :si:

tonny
18-Feb-2009, 13:35
malditas gasolineras siempre pasa lo mismo dsifjoasfjioas aqui me abunda pero hay una q si q webeo dsiafjoasfj mejor si no voy a la acostumbrada hecho en lata dfjisao :pela:

ronno
18-Feb-2009, 13:35
ya me ha pasado y si alli la gasolinera es mas cara ... como vos dcis debe de ser por toda esa mierda de gente ke vive en la cañada etc ke les pela la verga y ni se fijan en precios

ronno
18-Feb-2009, 13:36
ahi la gas es mas cara :si: por eso no te ha de haber subido igual :si:


y vs ke putas tenes de senior??? lñaksjdfñlkjsdfa fuck newbie!!!

YAHC
18-Feb-2009, 13:38
y vs ke putas tenes de senior??? lñaksjdfñlkjsdfa fuck newbie!!!



:gtfo: que te pele :shute: fuck u :newbie: lksjgñksfadfañslkñasñlfkkaslñ

kokabox
18-Feb-2009, 14:43
Y si pasas a las gasolineras del Hiper Paiz? digo, yo he echado ahi en las "happy hours" y la gasolina super la ponen a Q19.00, y si abunda la verdad.

luis79
18-Feb-2009, 20:18
fuck gasolinera

SEBAGU
19-Feb-2009, 09:35
a mi me ha pasado con la esso de el naranjo que no me rinde, solo la shell del naranjo me rinde un resto, tambien una que esta en tulam tzu que ni sé como se llama pero la semana pasada estaba a 18.50 la regular :attn:

spike
19-Feb-2009, 09:44
a mi me ha pasado con la esso de el naranjo que no me rinde, solo la shell del naranjo me rinde un resto, tambien una que esta en tulam tzu que ni sé como se llama pero la semana pasada estaba a 18.50 la regular :attn:
simón yo echo más en la shell naranjo que en la esso
ahora otra q es una mierda es la shell bosques la q está camino pa minerva :asco:
esa q decís creo que es la sol si no estoy mal... pero a huevos ahí se llena los fines de semana aljksdfas buena mierda :si: l

SEBAGU
19-Feb-2009, 09:47
simón yo echo más en la shell naranjo que en la esso
ahora otra q es una mierda es la shell bosques la q está camino pa minerva :asco:
esa q decís creo que es la sol si no estoy mal... pero a huevos ahí se llena los fines de semana aljksdfas buena mierda :si: l

cabal como que regalaran la gasolina esta la cola siempre,pero vale la pena esperar :x:

spike
19-Feb-2009, 09:49
supongo que eso decia el rotulo que ponen en la entrada pero siempre mira la bomba y dividis con la calc de tu cel :si: :slap: askfj
eso decía la bomba, :asaber: me pareció extraño pero eso decía :S

Fher
19-Feb-2009, 09:52
otra shell q no abunda ni verga la gas es Shell Petapa q esta por la 13 calle de la zona 12 :maleado:

Fer
19-Feb-2009, 10:08
Fijate que creo que tenes razon, solo que en mi caso alli se lleno el 307 el lunes y para mi sorpresa ayer ya se habia literalmente tragado 2/8 de tanque y eso que ese carro casi no se recorre (por decir que casi ni se usa) y no se usa el a/c ni mucho menos. Voy a ver cuando se vuelva a llenar cuanto hizo, pero si senti que no ah rendido mucho tampoco.

Oh y para quien dice que esta mas cara la gas alli esta a Q20.99 que es a lo que se ha mantenido el galon por algun tiempo ya.

Carliños
19-Feb-2009, 16:22
que webos... dicen que mientras menos gasolina lleves en el tanque mas se evapora la misma... en lugar de ponerle 40 cada x dias... llenalo de una vez y trata de mantenerlo siempre arriba de medio tanque...

spike
19-Feb-2009, 16:55
que webos... dicen que mientras menos gasolina lleves en el tanque mas se evapora la misma... en lugar de ponerle 40 cada x dias... llenalo de una vez y trata de mantenerlo siempre arriba de medio tanque...
eso es cierto, aparte detesto estar pasando a la gasolinera...
no recorro mucho a diario y mi carro no es tan gastón, esa es la ventaja.. esos 40 pesos me abundan unos 3 días... hoy eché 60... a ver si el finde mi viejo me patrocina una tancada aksdjlf
bye

jpdeleon
19-Feb-2009, 17:45
Yo te recomiendo que cuando heches gasolina lo hagas por la mañana, lo mas temprano posible porque la gasolina esta fria, ya que la misma presenta su volumen real, cuando es ya media mañana, medio dia, tarde o inclusive al inicio de la noche (de 6 a 11 pm) la gasolina esta inflamada por el calor del dia y ocupa mas espacio del que realmente deberia.

Saludos!!! :chela:

AlejandroH
20-Feb-2009, 05:01
a mi me pasó la misma mierda...pero estuvo peor....tengo 2 meses d tener un bmw 318is y era la primera vez q lo llenaba y cmo no sabia cuanta gas le cabia a esa mierda....650 pesos... estava casi en la reserva pero igual...fue en la primera shel subiendo carretera...despues me di cuenta q con menos d 350 c llena esa mierda... ahora hecho texaco

KnowledgE2007
20-Feb-2009, 09:40
Yo nunca vuelvo a pasar por ahi por cualquiera de las shell americas........ siempre había hechado vpower en otras shell y una vez como andaba por ahi cerca heche ahí en la que esta a la par de Mc y me saco de onda que lo fulie y al día siguiente todo fallon el carro, me mate pisto comprando candelas, hechandole limpiadores y toda la onda y el carro no emparejaba............ vaya de preguntarle a la mara experta y todo asi... deplano que tu timing no esta bien........ despues de tanto probar..... se soluciono el problema hasta que por fin se consumio esa gasolina, despues heche texaco y todo funciono nitido..........

Saber que onda

JPDLRK
20-Feb-2009, 10:02
yo siempre fuleo el tanque es esa gasolinera porq esta cerca de mi chance y no he tenido problemas me aguanta 400kms los 300 pesos de super!!! creo q tu problema es la cantidad de gas q echas!!! :risakk: :risakk:

murias
20-Feb-2009, 10:04
eso es cierto, aparte detesto estar pasando a la gasolinera...
no recorro mucho a diario y mi carro no es tan gastón, esa es la ventaja.. esos 40 pesos me abundan unos 3 días... hoy eché 60... a ver si el finde mi viejo me patrocina una tancada aksdjlf
bye



uta recorres unas tus 5 cuadras diarias ñajfkdñaskldjfñlasdf

KnowledgE2007
20-Feb-2009, 10:39
yo siempre fuleo el tanque es esa gasolinera porq esta cerca de mi chance y no he tenido problemas me aguanta 400kms los 300 pesos de super!!! creo q tu problema es la cantidad de gas q echas!!! :risakk: :risakk:

Pues saber vos, fue la primera y ultima vez que le heche ahi a mi carro, en ninguna otra me ha dado problema... y no es por la cantidad, siempre lo fuleo... se gasta... lo fuelo.... se gasta y asi.........

Fuck carros turbos solo mañas jajaja

jlprgt
20-Feb-2009, 11:08
y yo que solo en esa shell he hechado la mayoria de veces

que estafa esa desgracia jajajajajasjdalkjdlajdlaksdj
entonces como que voy a tener que cambiar mi gasolinera

spike
20-Feb-2009, 11:24
yo siempre fuleo el tanque es esa gasolinera porq esta cerca de mi chance y no he tenido problemas me aguanta 400kms los 300 pesos de super!!! creo q tu problema es la cantidad de gas q echas!!! :risakk: :risakk:
no, porque en las otras gasolineras echo lo mismo y me abunda más, por eso mi razonamiento... y no es la primera vez q me pasa, yo no acostumbro a fulear (o sea no últimamente, aunq sí lo hacía en mejores tiempos :( ) pero siento que esos 40-60 pesitos si los echo en otro lado me abundan mucho más.... olvidé contar que esos 40 me duraron día y medio, mientras como dije en otros lados aguanto unos 2 o 3 días con eso.. :asaber:

spike
20-Feb-2009, 11:26
uta recorres unas tus 5 cuadras diarias ñajfkdñaskldjfñlasdf
:bah: tampoco tan engazado pero son pocas millas.... eso es lo bueno de este carro, la oficina no me queda tan lejos, pero antes con la montero cada tres días echaba 100 pesos :yano: lkajfds

HugoGranados
20-Feb-2009, 12:03
esos serotes son asi nunca tienen gasolina o solo vpower y solo regular y nunca super de ves en cuando pero que chingan aveces ni nada tienen y por gusto se sale uno de la cola de la 20 calle HDP

dlpvelmax68
20-Feb-2009, 23:34
va y eso q no has pasado a la shell d zona 15 a la par d multimedica ala gran puta!!! no me dura ni verga la gas es cierto, por eso son mas confiablas las maquinas mas nuevas, como las q tiene en las d carretera al salavador!!! mientras mas modernas menos las pueden chafear!! jajaja


:asco:

Ghostbly
20-Feb-2009, 23:37
siempre he visto esa gasolinera con mas altos precios que otras

less_n
20-Feb-2009, 23:56
fuck mongol
echa en la de tulam tzu esa mierda si rinde X millones y tri barata :adorap:

ECLIPSEDOHC
23-Feb-2009, 11:37
que cacos... saca de onda

igual yo una vez pase a esa shell con el lancer de tanque de 10 galones e increiblemenete al fullear le cupieron 13... raro verdad :que: y no habia encendido reserva.

Byron Aquino
23-Feb-2009, 11:43
en las super gas de hiper paiz hay hapy hour de gasolina a 19.80 el galon de super de 7 de la noche a 10 creo hay uno en la mañana tambien pero no recuerdo cual es y ami me abunda esa gasolina

F.R.E.A.K.
23-Feb-2009, 19:14
es cierto, pero a veces es la única ke me keda en el camino porke en la shell de boca hacen más mafia aún :maleado:

el sábado le heché 75 pesos y apenas subió 1/4 y es un kia rio esa mierda :yano: :yano:

Franck
23-Feb-2009, 19:16
hace ratos que no hecho en esa shell, pero nunca tuve problemas.. :asaber:

siempre me rindio igual que en otros lados

rjrod
23-Feb-2009, 19:57
en las super gas de hiper paiz hay hapy hour de gasolina a 19.80 el galon de super de 7 de la noche a 10 creo hay uno en la mañana tambien pero no recuerdo cual es y ami me abunda esa gasolina

vos y como es la cosa del "happy hour", son ciertos días a la semana? :latigo:

Por cierto, yo generalmente hecho en la Esso al costado de pacific center, y siento que me rinde bien

MIAMI
23-Feb-2009, 21:17
fuck mongol
echa en la de tulam tzu esa mierda si rinde X millones y tri barata :adorap:


tengo mala referencia de esa gasolinera... :yano:

yo fuleaba la land rover con esa gas.. y a los dias le saco un sonido todo feo a la camioneta :S:S:S y yo hechando memoria y buscando que pudo ser.. cabal relacione la gas que le heche.. cambie a una ps.. awebos mas cara la de la shell.. y santo remedio ya no habia ruido..