PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Celta 2004

charlycalc
18-Feb-2009, 17:40
Que tal jovenes...

Fijense que tengo un clavito, dejenme contarles, mi celta ya no arranco.

Desde hace dias cuando le daba starter no arrancaba, como al tercer intento me daba, el dia de hoy ya no arrranco le prove otra bateria y nada le limpie las abrazaderas y nada, osea que no es bateria le di una leidita al manual y me di cuenta de que cuando le doy switch prende la luz del check cosa que segun el manual es normal pero parpadea, segun el manual dice que si parpadea en la posicion de switch el motor no esta listo para arrancar entonces dice que regrese la llave y despues de 2 segundos se soluciona el clavo hago eso y el problema es que sigue el parpadeo lo tengo que llevar a la agencia, sera que tiene algo que ver esta luz del check y por eso ya no me arranque y no creo que sea el starter si apenas y tiene 65,500 kilometros.:oscar3:

Agradecere sus comentarios gracias...

OTTO GOMAR
18-Feb-2009, 18:13
fijate que tengo un milito y un milcuatro no me han dado ese clavo te recomiendo llevalo a la agencia no te sale caro y es seguro..contanos como te fue..

Astramen77
18-Feb-2009, 21:39
tal vez es algun clavo de la compu :S contas como t fue ojala q no sea algo mecanico :D

knight rider
19-Feb-2009, 17:47
pues fijate que mi camaro le paso lo mismo al principio ya no arrancaba hasta como a la cuarta ves prendia y un dia ya no arranco y ahorita que estoy en esas parace que va a hacer la compu ojala y ese no sea tu caso pero dale una chequeadita a la compu

Kisamapsycho
20-Feb-2009, 13:59
jajaja al mio si le sirve el starter pero se chingo por que ya no arranco jajaja cambiemos jajaja piezas jajaja

charlycalc
27-Feb-2009, 08:57
Gracias por sus comentarios, al fin lo lleve a la agencia y luego de que no era la batería ni el starter le cambiaron una pieza que esta en el switch que se llama interruptor de arranque me salio en Q.350.00 mas o menos pero en total fueron Q.750.00 con la mano obra y así se soluciono el clavo. :si:

sr20dett
27-Feb-2009, 10:23
yo tengo un 2003, le pasó exactamente lo mismo, pero yo lo que hice fué ponerle un switch alterno, total gastado Q75.00...