PDA

Ver la Versión Completa : Un Muerto En La 18 Calle Z1


falcon
19-Feb-2009, 07:57
Pues les cuento jovenes que yo pasaba por la 18 c y 10 av. y habia un muerto al parecer talves le dispararon o algo similar, no se si alguien mas lo vio que amplie dicha informacion

luis79
19-Feb-2009, 20:30
otro muerto mas joder con este gobierno que no hace nada

ChechoGt
19-Feb-2009, 20:37
^^
x2 gobierno mas cerote

celica
19-Feb-2009, 20:39
gobierno sjdfasjdgfhagfjhajf ya no se fien de el gobierno hombre ven q no hacen ni mierda y todavia esperan entonces ahi quedense esperando :baboso: sadghasjjag

Skale311
19-Feb-2009, 22:33
Y la noticia es....................:word:

CHONTE
20-Feb-2009, 07:13
yo lo vi, fue a las 06.00 a.m. frente a la antigua estacion del ferrocarril al un lado de la estacion del transmetro perooo...


fue un señor que viajaba en un bus de la ruta a la maya, el maldito camionetero no espero a que bajara el señor y el pobre callo, el bus le paso encima al sujeto destrozandole el craneo :rvm:

pobre don cabal hasta su mochilita llevaba :rvm: que huevos que por una puta imprudencia pasen estas cosas,


y como siempre el chofer se dio a la fuga :alagran:

camioneteros hijos de cienmilputas :powta:

otra escoria de la sociedad similar a los mareros :asco:

Chileno
20-Feb-2009, 08:11
Y la noticia es....................:word:


aja cabal pense yo, ... y cual es la noticia pues, si todos los dias es la misma shit, parcen novelas los noticieros con la misma cantaleta

Chileno
20-Feb-2009, 08:12
yo lo vi, fue a las 06.00 a.m. frente a la antigua estacion del ferrocarril al un lado de la estacion del transmetro perooo...


fue un señor que viajaba en un bus de la ruta a la maya, el maldito camionetero no espero a que bajara el señor y el pobre callo, el bus le paso encima al sujeto destrozandole el craneo :rvm:

pobre don cabal hasta su mochilita llevaba :rvm: que huevos que por una puta imprudencia pasen estas cosas,


y como siempre el chofer se dio a la fuga :alagran:

camioneteros hijos de cienmilputas :powta:

otra escoria de la sociedad similar a los mareros :asco:


lo mas pisado de esos 0t es que despues reclaman por que los matan

MURDOCK ELECTRONICS
20-Feb-2009, 08:21
y la gente que iba en el bus que putas no tiene trompota :powta: yo si hubiera chillado al chofer del bus