PDA

Ver la Versión Completa : Me duele en mi corazón...y necesito su ayuda


Sick Customs
20-Feb-2009, 21:06
Pues fijense mucha que se murió el perrito de mis suegros.....

Diran que no es una gran emergencia, pero mi suegra tiene 69 años y mi suegro 79. Ellos viven solos y pues desde que mi esposa esta conmigo el perrito era su única compañía. Ya muchos saben que tenía 17 años!!!! entonces igual fue duro para los tres su muerte.

Mucha les pido si por favor saben de alguien que tenga un french poodle o raza similar para adoptar me pongan un mensajito.

Mi suegra ya tiene los ojos hinchados de tanto llorar y me parte el alma ver a los viejitos tan tristes porque ya no tienen quien los reciba en la noche :(

RIP Joe "wito" y ojala alguien pueda ayudarme.

achuapa
20-Feb-2009, 21:07
:hs: Rip.. Animo :si:

JM_000
20-Feb-2009, 21:09
:rvm:animo ya encontraras uno:si:

El Peko
20-Feb-2009, 21:19
por que no le hablas a charlie aquel talvez tenga uno :si:

TUNINGAJPO
20-Feb-2009, 22:05
Que lo siento mano duele perder a un perro que ah sido parte de la familia durante años es porque ya lo viví. Animo mano derrepente encontras un perrito!!!

godspeed
20-Feb-2009, 22:20
animo vos :abrazo:

ya encontraras alguno :si:

Mañoso
20-Feb-2009, 23:10
Los perros pueden llegar a ser un miembro más de la familia, es bien comprensible que estén bien tristes, en efecto recomiendan conseguir otro perrito para ayudar a sentirse mejor, si sé de algo te cuento.

Chelero
20-Feb-2009, 23:15
:abrazo: Animo maestro, todo tiene solucion

PD. Te recomiendo un labrador :si:

Nastysound
21-Feb-2009, 08:35
Ala vos que duro...yo entiendo

espero que encontres un chuchito...

Fher
21-Feb-2009, 08:38
alaverga pobre los viejitos :rvm:

CHONTE
21-Feb-2009, 08:54
pobres los viejitos vos, los perritos como les dan de bienestar a esas personas :S

esperemos que encontres una mascota rapido para ellos :si:

Sick Customs
21-Feb-2009, 09:46
Gracias mucha!!! hoy enterramos al perrito y mi suegra no ha dejado de llorar porque dice que el era el único que los recibía cuando vienen y ahora ya no :(

Pues lo del labrador ya lo habíamos pensado, pero es muy grande para ellos. Mis suegros ya estan solo para un chuchito chiquito. Si en los últimos dias del perrito mi suegra (a pesar de tener prótesis en las dos rodillas) lo cargada y lo subia cargado hasta su cuarto, porque el Wito dormía con ellos.

Entonces es más facil que tengan un perrito más "maniobrable" que uno grande. Además estos perritos son muy conocidos por inteligentes tons pues andamos en la lucha!!!

wizzard366
21-Feb-2009, 17:51
no seas hecho verga y llevate a vivir con vos a tus suegros.. xq ya estan demasiado grandes como para que vivan solos.... acordate q en una emergencia ellos ya no pueden reaccionar muy rapido para ver que pasa....

no sea culero compadre. yo se que puede ser un dolor de huevos, pero es la vida de los que hicieron a su mujer... minimo eso agradescalo.

IWILL
21-Feb-2009, 18:16
:abrazo: Animo maestro, todo tiene solucion

PD. Te recomiendo un labrador :si:

ala putaaa yo tambn quiero un labrador :llanto2::adorar:


PD. animos

Sinner
21-Feb-2009, 18:48
mano, y ya fuiste a AMA esos pizados solo perros de raza o bonitos recogen o aceptan... talvez hay alguno "maniobrable".

pilas con la busqueda...

Sick Customs
21-Feb-2009, 20:41
no seas hecho verga y llevate a vivir con vos a tus suegros.. xq ya estan demasiado grandes como para que vivan solos.... acordate q en una emergencia ellos ya no pueden reaccionar muy rapido para ver que pasa....

no sea culero compadre. yo se que puede ser un dolor de huevos, pero es la vida de los que hicieron a su mujer... minimo eso agradescalo.

Mire mijo, no vivimos con ellos, pero vivimos cerca. Yo los llevo y los traigo del chance todos los dias y los fines de semana estamos con ellos. :hi5:

Y fijate vos que no lo hago por "agradecido" sino lo hago porque cuando me casé con mi mujer me casé con su familia asi que para mi ellos también son mis papás y por eso ando viendo lo del chuchito:cheebs:

RCX
21-Feb-2009, 22:08
mano, y ya fuiste a AMA esos pizados solo perros de raza o bonitos recogen o aceptan... talvez hay alguno "maniobrable".

pilas con la busqueda...

suerte :si:
http://http://www.amigosdelosanimales.org.gt/es/index.php

nery87
21-Feb-2009, 22:14
haaa eso es triste q uno s ele muera el perrito !! animo !!

abrahim
21-Feb-2009, 23:25
Rip