PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con tramite de facturas!!!


Ranferi
23-Feb-2009, 11:33
Que tal buenos dias a todos. Les cuento que acabo de iniciar un negocio pero quiero tener todo en orden, ya saque mi patente y me inscribi en la sat. Tengo las autorizaciones para libros pero ahora necesito sacar mis facturas. Pero alguien me puede explicar como hacerlo... yo se que alguno del foro le debe de ser sencillo pero como nunca he hecho este tramite no tengo idea de como:newbie: solo se que tengo q entrar a banca sat sdafñk o alguien tiene una imprenta q me eche la mano???

Thomas Harris
23-Feb-2009, 11:35
tenes que entrar a bancasat y seleccionar la imprenta que queres las saque...asi con tu cuenta de banco(cuenta online) solicitas la impresión de las facturas...vas a esa imprenta y ahi hablas con ellos para que te las saquen con la solicitud que les mandaste

Yusefhi
23-Feb-2009, 11:37
mira pues anta a tu banco preferido
ahi tienen la opcion de banca sat
haces elcontrato de adhesion a banca sat
luego te lo dan ingresas a tu banco por el sistema de banca sat llenas el formulario de adhesion de imprenta y ya tenes que tener una imprenta luego les llamas que queres X facturas que ya los adicionastes que te las imprimen y ya ellos te las entregan y ya

supermac
23-Feb-2009, 11:38
hablale a khayo

cardres
23-Feb-2009, 11:45
Es paja, si tenes bancasat como ya dijeron arriba tenes que llenar el formulario en asisteweb No.169 acreditacion de imprentas, solo tenes que saber el numero de nit que es el único dato que te pide, luego hablas a la imprenta para que te impriman las facturas y listo.

En caso que no tengas Bancasat, ingresa a la pagina del banco donde tengas tu cuenta, buscas la opción de bancasat llenas los datos que te piden, imprimis 3 copias y lo llevas a banco que te lo sellen de recibido y ya tenes bancasat :cheebs:

fernando79
23-Feb-2009, 11:54
cabal como te dijeron..

tenes que tener ya tu imprenta que te va a trabajar... y acreditarla en bancasat....

luego ellos se hacen cargo de sacar via online la resolucion de tus facturas.

albertopil
23-Feb-2009, 11:59
yo no se tampoco :llanto: alli los chingo mas adelante

Ranferi
23-Feb-2009, 12:24
Muchas gracias a todos por la informacion, mas tarde paso al banco para poder ingresar a banca sat. Alguien trabaja en una imprenta y me quiere sacar el trabajito me pueden contactar al 53170716.

jonathanmarro
23-Feb-2009, 12:58
:cheebs:

1) anda a tu banco y pedi que te den acceso en linea. (1 dia)
2) llena un contrato de adhesion y lo llevas al banco (3-5 dias)
3) pedile el nit y numero de establecimiento a la imprenta (inmediato)
4) llena el formulario 169 para acreditar a la imprenta. (inmediato)
5) le avisas a tu imprenta que ya acreditaste (inmediato, 1 dia, depende del servidor de sat)
6) te imprimen tus facturas!

:si:

Ranferi
26-Feb-2009, 10:35
Gracias a todos por su ayuda, ahora que necesito para el libro de quejas? donde esta ubicada la diaco?