Ver la Versión Completa : q polarisado es mejor?
q tal mucha q polarisado me aconsejan 3M o rayban??
angelvielman
23-Feb-2009, 13:20
Mmm Si Es Para Ese Golfito Te Queda Bien Un Color Obscuro Que Es Medio Verdoso (no Verde) Que Se Ve Bien Nave No El Tipico Negro....
si pero q marca es mejor?
jettovr6
23-Feb-2009, 15:19
talvez sea mejor el 3m, por cierto te recomiendo que te lo pongan en autosensaciones :si:
Andres Mpi
23-Feb-2009, 19:42
Yo lo dejaria asi pero ahora por la Fucking inseguridad mejor un 3M :si:
Astramen77
23-Feb-2009, 20:08
Yo habia oido q eran iguales pero q el ray ban era mas claro en las noches :asaber:
hay uno q es totalmente transparente por lado dentro en el habitaculo del vehiculo y por fuera oscuro oscuro con un reflejo como polaroid muy bueno :si:
q tal mucha les cuento q le compre el 3M uno q se oscurece con el sol y se pone claro en la noche la verda esta bn talega! ai les cuento q tal resulta!
q tal mucha les cuento q le compre el 3M uno q se oscurece con el sol y se pone claro en la noche la verda esta bn talega! ai les cuento q tal resulta!
Donde lo compraste men? Que tan oscuro se ve en el dia?
:x:2 contas si de verdad en la noche se pone claro claro o cuesta ver ? conta :apurate: y donde lo compraste? tambien
fijense mucha q ayer fue mi primera experiencia la verda esta bn talega de dia se oscurese y de noche se ve como q si no tubieras nada! lo puse en un lugar q se llama polarisado carros texas o algo asi queda por la torre del reformador!
cgalvez
24-Feb-2009, 12:56
cual compraste?
cardres
24-Feb-2009, 12:59
hay uno q es totalmente transparente por lado dentro en el habitaculo del vehiculo y por fuera oscuro oscuro con un reflejo como polaroid muy bueno :si:
Ese debe de ser bueno, asi se llama polaroid :huh:
machancito
24-Feb-2009, 13:05
cabal yo lo compre por ahi tambien de esa misma marca creo que le llaman foto grey!!
el mejor es el que se escribe con Z.. polarizado.. :si:
que bueno que conseguiste.. a mi gusto el mejor es el 3m
otroscorpio
24-Feb-2009, 22:30
how much el fotogray?
Y en cuanto te salio la polarizada :huh:
pilas ps mas datos que quiero renovar mipolarizado
exactamente que lugar
precio
y tiempo de instalacion
gracias
super31
25-Feb-2009, 09:51
siiii queremos precios :D yo tambien stoy interesado... :D
Astramen77
25-Feb-2009, 11:31
yo tambien... MAS DATOS :apurate:
jajaj q tal mucha fijense q mi carro salio en 290 y me lo hicieron en 1 hora y 0 calvos! emm esq no me recuerdo como se llama el lugfar pero esta serca de la mazda q esta por la torre del reformado! es algo texas o algo asi!
otroscorpio
25-Feb-2009, 22:20
con despolarizado?
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com