PDA

Ver la Versión Completa : Agua por el escape

ErwinEdgardo
23-Feb-2009, 16:10
Tengo una pregunta hoy q arranque mi carro y me baje a cerrar el porton, cuando vi habia un camino de agua q salia del escape!!! nunk me habia fijado quisiera saber q onda alli si es normal o q o es para awevarme :lacague:

cgalvez
23-Feb-2009, 16:11
si no estoy mal eso es la condensación del aire acondicionado, ahora que si no tenes aire acondicionado si :asaber:

edgarulises
23-Feb-2009, 16:14
si es condenzacion pero del catalizador y del sistema de escape. es normal

levetto
23-Feb-2009, 17:49
es normal, pero no en exceso.

JULS
23-Feb-2009, 17:52
es normal no te ahueves, el motor por la combustion interna despide sierto % de agua, que se va almacenando en el catalizador, y con el frio se condensa, a la hora de arrancarlo lo escupe en forma de chorro...

arnoldo
23-Feb-2009, 18:05
tranquilo:si: aksjldgkjl

sergio396
23-Feb-2009, 18:07
tranquilo:si: aksjldgkjl

:word: y es repost, busca antes de crear un tema http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=153054&highlight=agua+por+el+escape

runaway
23-Feb-2009, 19:39
Es condensación del tubo de escape, suele pasar cuando hay mucho frio, ya que la tubería se encuentra bastante fría y al arrancar el motor los gases de escape llevan contenido de aire y el aire contiene un cierto porcentaje de agua, tons el tubo frío atrapa esas particulas de agua del aire (como cuando sacás una botella de la refri que se pone toda llena de gotas de agua, solo que esta, está atrapando el agua del aire que la rodea, no es que sude como dice toda la mara) las cuales son empujadas hacia afuera de tu sistema de escape.

En resumen, no te ahueves :risa1:

Ninja300zx
23-Feb-2009, 20:03
si no estoy mal eso es la condensación del aire acondicionado, ahora que si no tenes aire acondicionado si :asaber:

nada ke ver.. ke tiene ke ver el aire acondicionado con la camara de combistion :pensa:

deplano fue temprano en la mañana cuando el aire contiene mas agua por el punto de rocio... si no te esta calentando el carro, no esta fallon y no tiene ningun malestar todo esta normal :si:

javieringo1
23-Feb-2009, 21:59

creo q vos te referis a que cuándo uno enciente el AC siempre queda un charquito abajo del carro :si:

pero en este caso la función del catalizador es precisamente eso, convertir los gases en vapor de agua, y por eso cuando está frío sale por el escape.

Al estar ya caliente el motor y el escape, esa agua se evapora y por eso ya no sale :si:

javieringo1
23-Feb-2009, 22:00
por cierto, al menos te enteraste de una buena noticia: tu catalizador está funcionando deahuevo :ok: alskdjlskjdfskdfjdk

Choconoy
24-Feb-2009, 13:18
normal

ErwinEdgardo
24-Feb-2009, 15:28
a buena onda mucha gracias por su post