PDA

Ver la Versión Completa : Coordinador/Mercaderista (Facil y ganando + Q4500)!!!


jDmOviL
23-Oct-2006, 12:19
Que ondas jovenasos, yo de nuevo chingandolos para que se vengan a entrevista a la 15 calle 7-30 zona 10, la empresa se llama Grupo Sur Promociones, el chance requiere los siguiente requisitos:

Sexo: Indiferente
Edad: 22-35
Estudios: al menos 3er semestre en economicas (admon, merca, etc.)
también que sepa manejar todo el paquete de office y windows.
Vehiculo: Indiferente (aunque por su comodidad mejor si tuviera)
Otros: Creativo, con conocimiento en Merca, dispuesto a viajar al interior, excelente presentación y sobre todo muy buenas relaciones interpersonales.

Descripcion del puesto:

esta persona tiene que marcar la diferencia de la marca que estará trabajando (linea blanca) en base a las herramientas que se le den (que se de a conocer, llamar la atencion, etc), también tiene que atender los reclamos de la marca y dar solucion a los clientes y encargados de tiendas, también estará a cargo de realizar los reportes de cambios de producto y de competencia, estar en campo los dias que sean necesarios en cada tienda para la resolución de los mismos.
en resumen chatos la persona que esté acá tiene que ponerse pilas para que la marca de linea blanca con la que van a estar se dé a conocer aún mas viendo las oportunidades de promoción y ventas posibles.

Horarios:
de Lunes a Viernes de 8 a 5 y dos sabados al mes, eso sí cuando se requiera necesitamos de su colaboración extra.

Se ofrece:

Salario Base: Q3750
Bonificacion: Q 250
Gasolina: Q 500
Depreciación:Q 150

Total: Q4650

aunque les parezca poco de gas la verdad es que el carro tampoco es que se use demasiado y cuando se sale al interior se le pagan viaticos aparte.

por favor las personas me urgen para MAÑANA, asi que confirmenme que vienen al 5649-6601, con Juan Manuel, me dicen su Nick y nombre completo y yo les digo que traigan... si no me localizan a ese numero me pueden llamar al 5414-4740 o al 2385-5343 al 47 con Juan Manuel siempre.

DAIVIS me gustaría por favor que vinieras ya que la otra vez no te pude tomar en cuenta por razones ajenas a mi voluntad, ahora vino un cliente del Ecuador que es el que entrevista.

jDmOviL
23-Oct-2006, 12:21
Otra cosa que se me olvido decirles es que el chance se escucha algo pizado pero NO, la verdad es que es BIEN facil y hasta algo peluche ya que solo maneja una cuenta que tiene 2 personas (si solamente 2) aqui mis coordinadoras tienen aprox 120 personas cada una y manejando unas 15 cuentas....(ganando casi lo mismo) :risa2:

jDmOviL
23-Oct-2006, 12:55
:bump:

me urgeeee contar con varias opciones ya que no solo hay para este puesto, ahorita resulta que necesito gente con menos specs...añlskdjfñlakjsdfñlkjasdf y un cacho menos de salario por si saben de alguien...igual gracias a la mara que ha llamado :si:

HITMAN
23-Oct-2006, 13:14
Fijate Que Tengo Un Cuate Que Esta Buscando Chance, Te Lo Puedo Mandar? O De Repente Te Llamo Y Logro Yo El Trabajito

jDmOviL
23-Oct-2006, 13:14
este es el mapa:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=13683&stc=1&d=1161630847

jDmOviL
23-Oct-2006, 13:15
llamame vos o tu cuate, pela :risa:

ya en serio quien quiera muchis.

jDmOviL
23-Oct-2006, 14:12
:bump:

traaaaaaabaaaaaaajooooooooosssss buenos,bonitos y baratos! (a no vaa)

:perreo:

jDmOviL
23-Oct-2006, 17:46
:bump: :bump: :bump: :bump: :bump:

bumpeando! :perreo:

TRD-Power
23-Oct-2006, 17:48
vos tenes mi cv vaaaaaaaaaa :ceja:

erre
23-Oct-2006, 17:49
:yono:akljshklasklas

Elybenavides
23-Oct-2006, 17:59
Hasta ahora puedo leer bien la info. Asi que perdon su majestad por preguntar el numero...:yono: :nismo: :ceja:

jDmOviL
23-Oct-2006, 18:17
vos tenes mi cv vaaaaaaaaaa :ceja:

siiii cerote pero mejor venite o llamame...5649-6601

me recontrarequeteurge.....

jDmOviL
23-Oct-2006, 18:18
:yono:akljshklasklas

a vos y a Eclipse los deberian de hacer :banned: 4 eva...

jDmOviL
23-Oct-2006, 18:19
Hasta ahora puedo leer bien la info. Asi que perdon su majestad por preguntar el numero...:yono: :nismo: :ceja:

mire reina, no se me ponga asi que se lo dije en buen tono, ahora si lo quiere tomar asi de "su majestad" dele viaje, lo que me interesa chulis es que venga y platiquemos de trabajo...

por cierto mucha alguien tiene el cel de Daivis?

TRD-Power
23-Oct-2006, 18:20
siiii cerote pero mejor venite o llamame...5649-6601

me recontrarequeteurge.....

a que hora vooooos yo mañana salgo de viaje....

jDmOviL
23-Oct-2006, 18:33
a que hora vooooos yo mañana salgo de viaje....

tonces pa que ofrece :slap:

vaaa que ya no me averiguaste de la tarjeta

ulero!

TRD-Power
23-Oct-2006, 18:34
tonces pa que ofrece :slap:

vaaa que ya no me averiguaste de la tarjeta

ulero!

ajaja se me olvido vos y si llego tipo 9?

wuichog
24-Oct-2006, 08:48
lastima que en merca si bateo.. me llama la atencion tu empresita :)

Fer
24-Oct-2006, 09:52
Esta interesante, pero todavia algo jalado por la U...!
Ya veo como le hago quien quita y el otro año ya te puedo solicitar ayuda para algun puesto laboral!

jDmOviL
24-Oct-2006, 15:41
Bueno mucha gracias a toda la mara que vino y llamó, de los que vinieron de una vez les cuento que solamente se quedaron 2 para ser entrevistados en la hermana republica de El Salvador el dia de mañana, los afortunados son Brenic y Toshi, :aplauso: añlksjdñasjdñfaksd

al resto no sé porque razón no los llamaron aunque me mencionó de un par que estaban por arriba de lo solicitado y sus ramas son otras...

igual muchá dejo el thread abierto porque seguimos teniendo plazas para supervisores y de verdad que lastima que no se pueden quedar mas...

Toshi y Brenic tonces porfa como les dije la salida es a las 6 am en King Quality que queda en Vista Hermosa (por fa chequear direccion en la guia) y awebos tienen que estar antes vaaa... suerte a los dos ya que ambos saben que solo UNO podrá quedarse con la plaza :suertudos: aunque no se salvan que me tienen que rendir cuentas a mi :oscar2: :latigo: añlskdjfñlaksjdfñlakjsdñflkajsd

yo me junto mañana con ustedes a las 5:45am para darles lo de su artazon y transporte .... :ok:

cualquier cosa me llaman al 5649-6601

jDmOviL
24-Oct-2006, 15:43
Esta interesante, pero todavia algo jalado por la U...!
Ya veo como le hago quien quita y el otro año ya te puedo solicitar ayuda para algun puesto laboral!

:ok:

ya sabe canchito que aqui estamos :si:

jDmOviL
24-Oct-2006, 15:43
lastima que en merca si bateo.. me llama la atencion tu empresita :)

porque te llama la atencion?

wuichog
24-Oct-2006, 15:47
porque te llama la atencion?

tengo un par de cuates que han ido ahi .. y me cuenta de que hay muy buenas prestaciones, sueldos. El hecho que ellos fueron a vender y son patos para eso aun asi les dieron la oportunidad.

El trabajo se nota que no es aburrido, ni monotono. Donde se te vuelva tan repetitivo que te descepcione: :ok:

jDmOviL
24-Oct-2006, 17:36
y vinieron recomendados tus cuates o que ondas vos?
para que proyectos estan?

RAVEN
24-Oct-2006, 20:47
y vinieron recomendados tus cuates o que ondas vos?
para que proyectos estan?


vos y ya no hay chance de ir ?? yo ya llevo 3er año en merca y me encanta ese rollo

civer
25-Oct-2006, 17:29
vos ya no se puede otro chancecito asi yo ya te habia enviado la vez pasada mi curriculum a tu correo y si tengo 3er semestre en economicas pero lo estoy repitiendo aljdljadf :oscar2: y ahorita no tengo chance me avisas si hay alguna plaza que la paguen asi bonito y si puedo aplicar :si:

Don Pollo
25-Oct-2006, 23:51
un pensum cerrado de ing industrial vos?

soy yo awelitas jijijiji

Chito
26-Oct-2006, 18:47
Fijate que yo ando buscando chance... pero por el trabajo donde toi no puedo salir... pero igual si me interesa....

PM sent y nos platicamos

Davis
02-Nov-2006, 17:16
lasttttttima por los sabados :mad: y q ondas al fin??:ok:

Sammy
02-Nov-2006, 17:22
habra chance aun? urgeme conseguir chamba mi shukero :llanto:

Pablo78
09-Nov-2006, 10:19
Algo en Juridico no tenes?

jDmOviL
10-Nov-2006, 20:42
ñlaskdjñalksjdfñlaks que ondas muchis, fijense que por el momento el que se quedó fue Brenic, ahorita solo hay chance de impulsadora y uno de supervisor pero esta muy piscinas porque buscan a mara con experiencia...igual cualquier onda les aviso.... :ok:

gracias a todos... :si: