PDA

Ver la Versión Completa : Que hago lo muevo o no lo muevo?? :pensa:

Roger323
25-Feb-2009, 13:45
Jovenes con una consulta, ya llevo ratos solucionando los clavos del carro, ya casi va quedando, y ahora me doy cuenta que en las mañanas inmediatamente despues de que lo arranco empiesa a temblar y se apaga, ya esta bien atiempado, revise cables, candelas, iac, filtro de gas, filtro de aire. Pero el problema como que creo que esta en el MAF (o VAF), lo arranque en la mañana y la misma tembladera entonces abri el maf y con el dedo empuje un poco la patia que se mueve y el carro se emparejo. Ahora bien, esa patia tiene un tornillo y que unicamente se puede desatornillar con una llave "allen" pero no se si correrla o no que dicen los conocedores, sera que me voacagar o mejor consigo otro usadito pero en buen estado???

PD: El tiempo del carro estaba mal calibrado y ahora que esta bien atiempado siento como que el carro va algo forzado y como que en alguna cuesta como que no tiene la misma fuerza.

maupapucho
26-Feb-2009, 22:02
Pongamoslo asi... tenes la duda de si funciona o no y de comprar o no comprar otro, tons movelo y si queda ya no lo compras, si se chinga tenes motivo para conseguir otro, suerte....

pablosqy
27-Feb-2009, 00:44
Pongamoslo asi... tenes la duda de si funciona o no y de comprar o no comprar otro, tons movelo y si queda ya no lo compras, si se chinga tenes motivo para conseguir otro, suerte....

me llega tu filosofia :si:

yo pensaria en que lo movas :si:

pablosqy
27-Feb-2009, 00:46
vos trata de moverla y recorda cuantas vueltas le diste... pone algo que te guie a como estaba... si queda mal lo regresas :si:

FX machine
27-Feb-2009, 00:46
movelo asi salis de dudas y si se chinga compras otra :si: