PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta Semana Velmax

turboed
23-Oct-2006, 15:58
Bueno, en vista de que hay ciertos cambios radicales en el foro me tomo la molestia si estan de acuerdo con promover la semana velmax, al igual que antes me comprometo a aportar lo que pueda, aun asi muchos le llamen copy/ paste a mis aportes creo que a ayudado en mas de algo al conocimiento general

no si si estan de acuerdo :ok:

richigt
23-Oct-2006, 16:00
No no estoy de acuerdo
dhjsjsdhjfshdj

Es broma, por supuesto, pero propongo la proxima semana, esta no tengo tiempo de aportar nada.

TRD-Power
23-Oct-2006, 16:03
ya lo habian propuesto la vez pasada y no hicieron ni mierda pero totalmente de acuerdo :si:

jhony
23-Oct-2006, 16:05
:si:

DeNissE
23-Oct-2006, 16:06
No aporto mucho.. pero si aprendo leyendo.. entonces dea cuerdo 100%

Moshé
23-Oct-2006, 16:06
borren el peladero :huelga:

jkimgt
23-Oct-2006, 16:08
ñasfjdñfjsfsdñfjdsafdsfhdsfhsdlkfhñsdlhflsdfñl sf

este siiiiiiiiiiiiiiii es :repost:

Charles Gyborin
23-Oct-2006, 16:09

x 2 :si:

PD/ pero hay secciones tambien onde la mara se distrae , total igual me da:asaber: ............... entremole a la semana velmax:ok:

Maldito
23-Oct-2006, 16:09
estoy deacuerdo aun que creo q sera dificil casi imposible...

2368
23-Oct-2006, 16:10

wuichog
23-Oct-2006, 16:12
moderator wannabe dflaskfñaf

pero estoy de acuerdo :)

turboed
23-Oct-2006, 16:15

:clap: gran aporte vos :si:

me refiero al voto.... no al post :no: :oscar:

saludos

toshi
23-Oct-2006, 16:17
el problema de estos temas es que muy pocas personas lo aprecian y leen.
te matas encontrando fotos, info, te lleva la gran puta escribirlo todo y nadie lo lee, son contadas las personas que lo hacen.

turboed
23-Oct-2006, 16:18
te matas encontrando fotos, info, te lleva la gran puta escribirlo todo y nadie lo lee, son contadas las personas que lo hacen.

pues en lo personal me gustaria que opinen mas, pero es algo que no puedo forzar a nadie, yo creo que con que mas de alguien lea un thread informativo estoy mas que contento...aunque muchas veces cae mal que le den importancia a temas que no tienen nada que ver con autos

saludos

gabo
23-Oct-2006, 16:19

Tenes la trompa atorada de razon...

CHECHA
23-Oct-2006, 16:19
ok, me parece bien

rivfe
23-Oct-2006, 16:20
:si: estoy de acuerdo...tratemos de buscar algun tema nuevo q no se haya tratado antes...y como dicen "enderecemos el rumbo de la nave" :ok:

voyageur
23-Oct-2006, 16:23
:lock: oootraaaa vez con lo mismo??????????? pero de acuerdo

rivfe
23-Oct-2006, 16:23

si queres vos pone de tu parte...q te pele si los demas lo leen o no...pero vos ya diste tu aporte...si todos pensaramos asi...poco a poco saldriamos a flote de nuevo:ok:

turboed
23-Oct-2006, 16:25
:lock: oootraaaa vez con lo mismo??????????? pero de acuerdo

solo tu voto necesitaba :si:

gracias

saludos

reja
23-Oct-2006, 16:32
aunq ya no me colaseo mucho por aca por el foro, pero estoy totalmente de acdo! :puravida:

chepe GSR
23-Oct-2006, 16:33

me buscaban ?? :asaber:

sldkfkadsj

yo estoy de acuerdo, muy de acuerdo, cierren el chat general esa semana para que la gente solo tenga chance de aprender esa semana y posteen los cabrones uno que otro conocimiento para incrementar el numero de threads de informacion tecnica y no tanto de muladas :ok:

sesa
23-Oct-2006, 16:33
Yo estoy de acuerdo, aunque no postee Mucho pero esta bueno, ya me canse de leer solo muladas kasdjljasldjkasldjlaksjd

chepe GSR
23-Oct-2006, 16:35
al menos sabemos que charles gyborin realmente no le gusta el general tech y solo el chat general :rvm:

dfkjsfjd

Moshé
23-Oct-2006, 16:37
ojala q no se vuelva tiradera de kk por todos lados, por la gente q no tiene donde estar.. skdjasdklasdjasldas.....

Charles Gyborin
23-Oct-2006, 16:42
al menos sabemos que charles gyborin realmente no le gusta el general tech y solo el chat general :rvm:

dfkjsfjd

es por lo mismo mano , para ke voa opinar de algo ke desconozco , ya ke hasta ke me meti al foro empeze a empaparme del asunto pero igual si te das cuenta yo no le ando tirando kk a nadie ni posteando muladas (al menos asi lo veo yo) , pero hay areas komo mencione anteriormente ke uno se distrae ..........

yo solo toy dando mi opinion :ok: saludos

fernando79
23-Oct-2006, 16:43
miren mucha ya lo habian propuesto y no funciono

yo lo unico que espero es que si se cierra el chat general lo que se mantienen alli no se vayan para otros thread de verdad de carros a cagarla !!!!

turboed
23-Oct-2006, 16:48
entonces en que quedamos?? :asaber:

Lock peladero??

saludos

rivfe
23-Oct-2006, 16:49
solo tu voto necesitaba :si:

gracias

saludos

q onda..pero no t desanimes..hagamos todo lo posible...:ok:

richigt
23-Oct-2006, 16:50
Bueno, yo me ofrezco para lo sigueinte, pero hasta la proxima semana:
Threads:
- Biodiesel
- Refrigerantes
- Aceites y aditivos
- Un thread "Do It Yourself" :alaputa:

Pero hagamos la proxima semana, asi da tiempo para tener un par de threads buenos.

Yo ya habia echo una propuesta, para el meet anterior, pero a la mara no le furulo.

Podemos poner un dia, para cada seccion. Un dia con discuciones(abrir un thread), de Americanos, Euros, Imports, Car Audio y General tech) y todos los dias, info en cada seccion.
Discuciones serias, no tiraradera de :caca: y que expertos en estas secciones(o sea, los moderadores y otra mara) aporte, y poner por ejemplo, horas, donde la mayoria de gente pueda, por ejemplo, de 8-10 PM,por decirles algo.

turboed
23-Oct-2006, 16:50
q onda..pero no t desanimes..hagamos todo lo posible...:ok:

para nada vos, en verdad quiero contribuir a algo, yo tambien me la he estado pelando y desviando unos cuantos threads por ahi :oscar3: asi que quiero comenzar a aportar como debe ser

saludos

fifo
23-Oct-2006, 16:52
pues habria que ver que opinan los demas para empezar la semana velmax, primer paso lock el peladero

rivfe
23-Oct-2006, 16:55
para nada vos, en verdad quiero contribuir a algo, yo tambien me la he estado pelando y desviando unos cuantos threads por ahi :oscar3: asi que quiero comenzar a aportar como debe ser

saludos

jeje...pero si ya has aportado bastante informacion valiosa...pero demole...igual yo voy a probar poner algo interesante x ahi....slds:ok:

nena inocente
23-Oct-2006, 16:58
de acuerdo .....

turboed
23-Oct-2006, 16:59
Bueno, yo me ofrezco para lo sigueinte, pero hasta la proxima semana:
Threads:
- Biodiesel
- Refrigerantes
- Aceites y aditivos
- Un thread "Do It Yourself" :alaputa:

Pero hagamos la proxima semana, asi da tiempo para tener un par de threads buenos.

Yo ya habia echo una propuesta, para el meet anterior, pero a la mara no le furulo.

Podemos poner un dia, para cada seccion. Un dia con discuciones(abrir un thread), de Americanos, Euros, Imports, Car Audio y General tech) y todos los dias, info en cada seccion.
Discuciones serias, no tiraradera de :caca: y que expertos en estas secciones(o sea, los moderadores y otra mara) aporte, y poner por ejemplo, horas, donde la mayoria de gente pueda, por ejemplo, de 8-10 PM,por decirles algo.

:clap: gracias por los futuros aportes

yo, como saben me comprometo a poner unos threads historicos

proximos a seguis son

Historia Honda civic
Historia Mitsu Lancer
Historia Mazda 787B (algo pisado encontrar info) :rvm:
Historia de algun Domestic (Dodge charger posiblemente)

saludos

richigt
23-Oct-2006, 17:04

proximos a seguis son

Historia Honda civic
Historia Mitsu Lancer

saludos
De ese ya te gane de mano vos, hace ratooooo:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=984&highlight=Charger

Estaba sticky, pero el patojo me quito el sticky.

turboed
23-Oct-2006, 17:16
De ese ya te gane de mano vos, hace ratooooo:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=984&highlight=Charger

Estaba sticky, pero el patojo me quito el sticky.

gracias vos, ahi voy a considerar otro bajo la manga :oscar:

saludos

Kanguro
23-Oct-2006, 17:17
me cago de la risa no del thread :adorar2: aksjdfhajkslgsfhf
ha
sfhfsa

por cierto de acuerdo :si:

SCORPIO
23-Oct-2006, 17:53
BUENO ESPEREMOS QUE ME DE TIEMPO Y BUSCARE LA HISTORIA DEL SKYLINE HACE DIAS ME ENCONTRE UNA PAGINA LA VOY A BUSCAR Y LA POSTEO ACA BUENO Y SI ES REPOST BUSCO DE OTRO CARRO....:ok: :ok: :meet:

sethman
23-Oct-2006, 19:02

x1000 :ok:

Dw@rf
23-Oct-2006, 21:43
creo que falto la opcion de :pela: pq ese seria mi voto, yo leo casi todo thread informativo, solo que a veces solo doy las gracias pq :nono: se mucho de carros, me gusta aprender por eso leo pero si no se tons mejor :sho: :ok:

p.d. fuck velmax!!!!

pikul
23-Oct-2006, 22:06
:si: seria bueno vos, prueben cerrar Chat General para probar aunque despues como dicen nos salga el tiro por la culata :alaputa:

442 W-30
24-Oct-2006, 00:09
hay q ban a ese unico q voto q no.........jshfgjkshfgkjhsfgkhsfkjghkjsfhglkjashf

Cartman
24-Oct-2006, 00:14
:dormir: esto siempre queda en lo mismo... vine el monton de viejas a decir que el fro ya no solo es de carros... :dormir:

gr4m4j0
24-Oct-2006, 00:27
de acuerdo :ok:

GTTI
24-Oct-2006, 00:29
mucho blablablablabla no es una semana...es toda una vida. enfoquense..y colaboren no por una semana sino por el tiempo que compartan.... blablabla :word:

Spec
24-Oct-2006, 01:16
mucho blablablablabla no es una semana...es toda una vida. enfoquense..y colaboren no por una semana sino por el tiempo que compartan.... blablabla :word:

x 2.

Lo pisado es que creen que postear info tecnica se va a hacer cambiar la forma de pensar de mucho de aca. Pero es mejor darse la vuelta e ir a tomar ideas , experimentar y hacer algo REAL con nuestros carros o con la escena automovilistica real y ahi si se va a ver algun cambio si es que hay. Que ganas pasar sentado frente al monitor siempre , leyendo cosas que a la larga nadie va a usar.

Maldito
24-Oct-2006, 09:04
Te falto de GTO :apurate:

:oscar:

como diria don GTTi eso no es una semana.... pero insisto esto no va a cambiar....:ok: lastimosamente :rvm:

proximos a seguis son

Historia Honda civic
Historia Mitsu Lancer

saludos

CHIDO
24-Oct-2006, 09:12
:ok: de acuerdo

richigt
24-Oct-2006, 09:34
x 2.

Lo pisado es que creen que postear info tecnica se va a hacer cambiar la forma de pensar de mucho de aca. Pero es mejor darse la vuelta e ir a tomar ideas , experimentar y hacer algo REAL con nuestros carros o con la escena automovilistica real y ahi si se va a ver algun cambio si es que hay. Que ganas pasar sentado frente al monitor siempre , leyendo cosas que a la larga nadie va a usar.

Pero tambien si la mara no se informa, que se puede hacer.

O sea, que se puede hacer, si no tenes el conocimiento, se supone que este es(o era) un foro de carross, para compartir experiencia y conocimiento del tema. Pero ahora la mara ya no colabora con temas propios, sino que muchos solo copy-paste.

Pero el punto es que la mara que si sabe, aporte y eso va a ayudar a los que sabemos un poco menos, o no saben nada, a tomar mas seriedad, y a aprender.

Es cierto no es una semana, pero con algo se empieza. A mi ya me dio hueva que uno hace threads informativos o de "do it yourself", y la mara no les pone coco. Entonces, no te dan ganas de seguir posteando.

PILOTBENI
24-Oct-2006, 09:36
Esto DeverÍa De Quedar Instituido Como Minimo Una Semana Asi Al Mes, Donde Cada Thread Que Se Vuelva Tiradera De Kaka Sea Cerrado.

StefanCLK
24-Oct-2006, 10:04
Para Semana Santa, seria bueno que hubiera un Velmax Event (estilo) Meet en El Country Club Las Gaviotas, Puerto San Jose.

Quiero ir Para Semana Santa (Ya entro El Frio en NYC).

Puro Racing
24-Oct-2006, 10:06
yo si estoy de acuerdo en que se haga asi... la verdad a veces uno ni se mete al foro por que de verdad solo muladas ponen (aunque son un cague de risa).. pero esto es un foro de carros y ahuevos a veces hay mara que pone un buen thread y uno no postea por que en realidad talvez no sabe nada, simplemente lo lee y aprende un poco de lo que ahi esta, no me sirve de nada poner buen thread o alguna mierda asi si todos vamos a poner lo mismo entonces vamos a llenar el thread solo de eso... aparte tampoco voy a opinar de algo que no se, mejor solo lo leo y lo aprendo ( como dirian por ahi pan para tu matate) . la verdad es buena idea empezar a hacerlo mas seguido para que esto vuelva a ser lo que en realidad es UN FORO DE CARROS.. y aunque a muchos de nosotros nos :pela: o piensan que no va a funcionar.. pero si nunca probamos nunca vamos a saber si se puede o no cambiar en el foro..

jbdark
24-Oct-2006, 11:28
deberian de poner en la seccion de general tech.. asi como lo tenia 2TG que se abria un tread y quien quisiera aportar lo hacia con un post y si tenia mas info ponia el link ... en el mismo post o sea en un solo post por usuario toda la info que el usuario aportaba mas ordenado para mi gusto...

laa379
24-Oct-2006, 11:36

:word:

laa379
24-Oct-2006, 11:38
x 2.

:word: es competencia a ver quien pone más info que nadie va a usar, en lugar de compartir experiencias propias.
Claro hay info técnica muy buena y alguna info de la red que es muy aprovechable.

turboed
24-Oct-2006, 11:42
x 2.

nadie pretende cambiar o reformar la manera de pensar de la gente, pero este foro se supone que es de autos, y entiendo totalmente el hecho de tomar ideas,experimentar y hacer algo real con nuestros autos.....pero nadie nace sabiendo, y la verdad que los intercambios que se hacen en el foro no siempre terminan en temas de aprendizaje.
Yo creo que si alguien se sienta enfrente el monitor y lee temas de su interes mas de algo aprende, al fin si yo aporto algo, que con mucho gusto lo hago no pretendo que todo el foro lo lea, pero que la informacion este alli...

Mas de alguien siempre necesita algo para aprender.
Respeto tu comentario y creo que era necesario exponer mi punto para no equivocar lo que se trata de hacer con la semana velmax

saludos

betto
24-Oct-2006, 11:58
:clap: totalmente de acuerdo talvez asi se motivan a los somos newbies, y aprendemos un poco mas, y darle la razon de ser del foro que es sobre carros

Vestatito
24-Oct-2006, 11:59
Yo no posteo mucho, pero si he aprendido con la información que leo en el foro, así que apoyo el hecho de querer rescatar el enfoque verdadero del Foro...

Dr nitrous
24-Oct-2006, 14:40
x 2.

Sabias palabras, REAl, esa es la palabra, muchos viven en Fantasy land aqui, solo inventando vainas en vez de dedicarse a lo suyo en serio, yo estaba pansando en colaborar con algo muy completo sobre turbos pero decidi no hacerlo y borrar todo lo que tenia casi terminado, it´s useless....

Guayo
24-Oct-2006, 14:56
Espero no generar polémica, pero yo también he visto que gente que sabe un montón de cosas porque las ha leído y las ha aplicado, es reacia a compartir en el foro sus conocimientos, como que hay un sentimiento de "esto yo lo sé hacer porque me he interesado y mi trabajo me ha costado".

Me recuerdo un thread que puso RUBEN con varios tips para mejorar el desmpeño del carro (indexar las candelas, etc.), de repente varios ya los sabían y ya lo tenían hecho en sus carros ¿porqué no se comparte eso?

No sé si han visto otros foros de carros, por ejemplo en los USA, la gente comparte sus trabajos, explica y documenta qué hizo y cómo lo hizo, da consejos, intercambia conocimientos. Sin embargo, siento que aquí la gente es más reservada con eso, cualquiera te da un tip si te falla el tps, pero hablando de modificaciones hay hermetismo.

turboed
24-Oct-2006, 15:01
Espero no generar polémica, pero yo también he visto que gente que sabe un montón de cosas porque las ha leído y las ha aplicado, es reacia a compartir en el foro sus conocimientos, como que hay un sentimiento de "esto yo lo sé hacer porque me he interesado y mi trabajo me ha costado".

Me recuerdo un thread que puso RUBEN con varios tips para mejorar el desmpeño del carro (indexar las candelas, etc.), de repente varios ya los sabían y ya lo tenían hecho en sus carros ¿porqué no se comparte eso?

No sé si han visto otros foros de carros, por ejemplo en los USA, la gente comparte sus trabajos, explica y documenta qué hizo y cómo lo hizo, da consejos, intercambia conocimientos. Sin embargo, siento que aquí la gente es más reservada con eso, cualquiera te da un tip si te falla el tps, pero hablando de modificaciones hay hermetismo.

muy cierto lo que dices, tal y como lo indicas hay threads que no son del todo apreciados pero en verdad creo que cuenta mantener esa info como valiosa, respecto a la info de foros en USA he visto bastante pero a eso le llaman copy/past :no: entonces para muchos como que no cuenta....
en fin, yo pretendo aportar nada mas...... creo que es el unico proposito a considerar

saludos

Goodspeed
24-Oct-2006, 15:01
pela ;kldsaskdas;kl yo solo copy paste por msn a los cuates mejor nadie aprecia nada ya sdk;aslkd

RealBot
24-Oct-2006, 22:01
Q onda mucha disculpen mi ignorancia de:newbie: pero alguien me podria explicar bien bien q es la semana velmax plis:huh:es q tengo una idea de q es pero mejor expliquenme:pensa: xq sino mejor :io:

si90
24-Oct-2006, 22:29

aparte es que los lean y que no respondan, y aparte es que los lean y respondan, los que quedan entendidos con la info no preguntan y los que no posiblemente si...

al-rax
24-Oct-2006, 23:40

Dr nitrous
25-Oct-2006, 08:21
Q onda mucha disculpen mi ignorancia de:newbie: pero alguien me podria explicar bien bien q es la semana velmax plis:huh:es q tengo una idea de q es pero mejor expliquenme:pensa: xq sino mejor :io:

Seria una semana donde solo se discutan temas tecnicos de autos, cero chat general, me paso en la calle, etc etc etc. Solo general tech. Obviamente esto se convirtio en una utopia..... :ok:

fifo
25-Oct-2006, 08:50
Bueno para varear cuando es algo de carros nunca se hace nada kdafjksafj buena tu intencion esperamos los aportes tuyos y de todos para mejorar el foro en el aspecto de carros ya que con otros temas hasta de mas hay kajfdlñjdsñak, esperemos que la mara empieze aportar con cosas de carros y asi todos aprendemos