PDA

Ver la Versión Completa : Donde Consigo Muleta Honda ex 93

pontazaracer45
26-Feb-2009, 09:18
Fijense que tengo un problema, la muleta superior derecho de mi honda ex 93 esta haciendo ruido, y no donde conseguirla mas barata y no se si comprarla usada o nueva, ustedes que me dicen? y como cuanto cuesta, es que no tengo mucha plata.

tCk
26-Feb-2009, 09:40
en la terminal :si:

:oscar:

nuevoxxx
26-Feb-2009, 18:59
Que ruido te esta haciendo? por que queres cambiar toda la muleta?, regularmente lo que se ba son los bujes o no se como les llaman, compralos en la agencia, salian como en 250 el par hace unos años, afuero los conseguis como en 30Q pero se van en menos de una semana, saludos.

Fijense que tengo un problema, la muleta superior derecho de mi honda ex 93 esta haciendo ruido, y no donde conseguirla mas barata y no se si comprarla usada o nueva, ustedes que me dicen? y como cuanto cuesta, es que no tengo mucha plata.

HRNDZ
26-Feb-2009, 19:34
talvez en chonte-repuestos :asaber:

maupapucho
26-Feb-2009, 21:54
usada vale 175 en copher pero mira que no tenga juego ese como cabezal que llevan pq el otro dia fui a buscar una y estaba igual a la de mi carro, nuevas en la agencia 1300, o anda a 3H pero igual si la compras usada revisala bien pa que no te vendan una que no sirva...