PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado Con Los Motoristas En La Villa Lobos


kajau
26-Feb-2009, 12:48
Tuvimos un accidente en la subida de la Villa Lobos un motorista nos choco a proposito ellos eran dos hombre horribles yo iba con mi esposo y querian que el se bajara para que le pagaran los daños y bajamos pero por los nervios del momento y la aglomeracion de los demas motoristas no nos dimos cuenta de lo que nos habian hecho, total se volvio un relajo y por cuestiones de tiempo nos fuimos y los dejamos alli cuando llegamos a mi trabajo nos dimos cuenta de que nos habian quebrado el bumper y rayado la lodera. Al dia siguiente yo iba sola en el carro y los tipos me atravesaron la moto y me sacaron pistola casi muero del susto les tome el numero de placa y resulto ser que la placa es clonada porque no pertenece a la descripcion de la moto.

Mucho cuidado porque con ese tipo de gente nunca se sabe que puede pasar. :hsquiero:

Evy
26-Feb-2009, 12:51
Pon más detalles, color de moto, apariencia de los tipos para tener cuidado

ev3r1988
26-Feb-2009, 13:22
:alaputa:

ArboY
26-Feb-2009, 13:41
:alaputota:

gogol
26-Feb-2009, 13:43
nueva modalidad que cerotes

IWILL
26-Feb-2009, 13:53
ala verga :rvm:

Mustang
26-Feb-2009, 13:55
Ladrones cerotes, gracias a Dios no te paso nada, ahora a tener mas cuidado y controlar bien los retrovisores........

borler206
26-Feb-2009, 13:55
:rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
26-Feb-2009, 13:56
:alaputa:

jorgin
26-Feb-2009, 13:59
A q hora fue eso???? yo paso por ahi todos los dias :(

andasolo_gt
26-Feb-2009, 14:32
ponete descripcion de la moto y No. de placa asi alguno puede hacerles el favor de tirarlos a la mierda

Jchg
26-Feb-2009, 14:55
el problema es que era una placa clonada imaginate si tiras al pobre que le clonaron la placa y talves es alguien que si trabaja honradamente.

Edwin77
26-Feb-2009, 15:08
Pero poné mas informacion de la moto y la descripcion de los pizados para que estemos alertas por si los vemos.
Esa gente cambia de lugar de operación para que no los agarren.

kajau
26-Feb-2009, 15:36
Eran como las 6:15 de la mañana, la moto es roja pero igual no creo que la siga usando porque eran ladrones, y se dieron cuenta que anote el numero pero el tipo que saco el arma es moreno colocho de semblante amargado y delgado, el numero no lo recuerdo en este momento porque lo di a la policia pero no llevaban casco ni el dia del accidente ni al dia siguiente. Siempre en las mañanas subimos con miedo porque no sabemos cuando puedan aparecer

sm-r
26-Feb-2009, 15:38
Wow

luis79
26-Feb-2009, 18:12
lastima que no estaba cerca sino le dejo ir un par de tiros y me voy a la miercoles que ya esta uno cansado de ver como joden al trabajador fuck ladrones y fuck gobierno que no brinda seguridad

eliteswat
26-Feb-2009, 18:23
:s

Andres Mpi
26-Feb-2009, 18:40
:maleado:

Fuck inseguridad que hay en estos dias :b6:

xenon HID
26-Feb-2009, 18:49
malditos ladrones de mierda ya es hora de acabar con esos serotes

Edwin77
27-Feb-2009, 08:46
Si hombre, no dejan en paz a la gente trabajadora !!!

Fuck ladrones!!

tibu01
27-Feb-2009, 08:59
Si ya sabes como son para la proxima pasales el carro encima ......

Edwin77
27-Feb-2009, 09:30
Cabal..... así como hizo la doñita de la zona 12............... le pasó el carro encima a la moto y los aventó a la mierda con la puerta !!!

kajau
27-Feb-2009, 11:37
La verdad es que dan ganas de hacerlo pero despues es uno al que se lleva la policia tiene que pagarle las curaciones y darles dinero por el tiempo que no pueden trabajar sino es que se le ocurre al ladron pedir en contra de uno.

Una mi tia arrastro a un ladron que intento robarles sus lentes de sol ella lo prenso con el vidrio y se lo llevo prensado como 10 metros y tuvo que pagarle un hospital darle dinero porque no podia trabajar porque de no hacerlo la iban a consignar, que problema.

La justicia esta siempre del lado de los fdsfseros y ladrones no digamos los derechos humanos.

Que podemos hacer !!!!

Evy
27-Feb-2009, 11:41
La verdad es que dan ganas de hacerlo pero despues es uno al que se lleva la policia tiene que pagarle las curaciones y darles dinero por el tiempo que no pueden trabajar sino es que se le ocurre al ladron pedir en contra de uno.

Una mi tia arrastro a un ladron que intento robarles sus lentes de sol ella lo prenso con el vidrio y se lo llevo prensado como 10 metros y tuvo que pagarle un hospital darle dinero porque no podia trabajar porque de no hacerlo la iban a consignar, que problema.

La justicia esta siempre del lado de los fdsfseros y ladrones no digamos los derechos humanos.

Que podemos hacer !!!!


UTAAAAA no puese ser solo en este país pasa

mJoaquin
27-Feb-2009, 12:05
La verdad es que dan ganas de hacerlo pero despues es uno al que se lleva la policia tiene que pagarle las curaciones y darles dinero por el tiempo que no pueden trabajar sino es que se le ocurre al ladron pedir en contra de uno.

Una mi tia arrastro a un ladron que intento robarles sus lentes de sol ella lo prenso con el vidrio y se lo llevo prensado como 10 metros y tuvo que pagarle un hospital darle dinero porque no podia trabajar porque de no hacerlo la iban a consignar, que problema.

La justicia esta siempre del lado de los fdsfseros y ladrones no digamos los derechos humanos.

Que podemos hacer !!!!


:powta: tiene que recibir su pago mientras esta en el hospital y no puede trabajar,,,,

osea que ya mero van a pedir hasta carnet del IRTRA por su "trabajo"

CivicZ88
27-Feb-2009, 12:24
Re: Cuidado Con Los Motoristas En La Villa Lobos

La verdad es que dan ganas de hacerlo pero despues es uno al que se lleva la policia tiene que pagarle las curaciones y darles dinero por el tiempo que no pueden trabajar sino es que se le ocurre al ladron pedir en contra de uno.

Una mi tia arrastro a un ladron que intento robarles sus lentes de sol ella lo prenso con el vidrio y se lo llevo prensado como 10 metros y tuvo que pagarle un hospital darle dinero porque no podia trabajar porque de no hacerlo la iban a consignar, que problema.

La justicia esta siempre del lado de los fdsfseros y ladrones no digamos los derechos humanos.



si se actua en contra de esa gente hay que ser audaz, en primer lugar asegurare de matarlos o dejarlos casi muertos, y en segundo lugar, por nada del mundo quedarse en la escena, inmediatamente acelerar a fondo e irse, tratando por muy dificil que sea mantener la calma. Ya que deplano si te agarran seguro te vas al bote, tons que pele la verga la PNC.

HRVP
04-Mar-2009, 18:45
si se actua en contra de esa gente hay que ser audaz, en primer lugar asegurare de matarlos o dejarlos casi muertos, y en segundo lugar, por nada del mundo quedarse en la escena, inmediatamente acelerar a fondo e irse, tratando por muy dificil que sea mantener la calma. Ya que deplano si te agarran seguro te vas al bote, tons que pele la verga la PNC.

:word:

arnoldo
04-Mar-2009, 18:57
:yano: dan ganas de comprar un picopon y mandarlos a la mierda akljhgkl

NEGROVW2.0
05-Mar-2009, 11:13
Mas Info De La Moto,placas Etc.

OMZ
05-Mar-2009, 11:18
cacos pisados
:ceja::ceja:

tonny
05-Mar-2009, 11:25
ah mi webo como asi pagarles todavia q me chupen el riel mejor un par de tiros a esos maricas iasjfdo

Edwin77
05-Mar-2009, 11:46
Y ya no se han vuelto a aparecer??

javmail
05-Mar-2009, 22:02
Eran como las 6:15 de la mañana, la moto es roja pero igual no creo que la siga usando porque eran ladrones, y se dieron cuenta que anote el numero pero el tipo que saco el arma es moreno colocho de semblante amargado y delgado, el numero no lo recuerdo en este momento porque lo di a la policia pero no llevaban casco ni el dia del accidente ni al dia siguiente. Siempre en las mañanas subimos con miedo porque no sabemos cuando puedan aparecer

Hola, deberias de cambiar tu ruta por un tiempo, puedes irte por la Petapa o Boca del Monte. Un cachito mas de trafico, pero talvez un poco mas de tranquilidad mental.

Ten cuidado, si se dieron cuenta que tomaste la placa puede ser que te den un susto mas grande.


Saludos, que estes bien.