PDA

Ver la Versión Completa : MALDITOS LADRONES HDP !!! (shucos del liceo)


exelerator
26-Feb-2009, 13:58
bueno mucha pues como ya habian leido el thread de chelero pues aca les va con detalles yo estoy en la u con aquel y pues tabamos en un proyecto de una clase y a la salida decidimos ir a echar el shuco va ivamos con toda la mara en total unos 8 va y pues llegamos y taba vacio el lugar y mas bien toda la calle bueno entramos a un localito y de primero pedimos unas aguitas y lo extra;o es que se tardaron un chingo en destapar unas pinches aguas va la cosa es que como a los 10 minutos entraron 3 hijos de p con armas y puta lo clasico bueno hijos de la gran se caen con todo va la cosa es que todos empesamos a dar las cosas cuando entro un 4 cerote a pedir las llaves de los carro y todo va nos tuvieron alli enca;onados mientras a mi carro y al de otro mi cuate les robaban todas las chivas despues de eso se fueron los malditos en un carro negro centra modelo 95 96 y en una moto bajaj 125 y bueno como aquel contaba va a todos nos robaron los celulares cadenas billeteras compus play portables ipods ami tambien me sacaron una 22 que cargaba en el carro y bueno asi esta la cosas asi que mucha ni locos pasen por alli ya de veerdad ahora que me paso ami no le deceo eso a nadie que malditos esos cerotes a uno como le cuesta de hacerse sus cositas para que esos malditos llegen a intimidarnos y a robarnos asi que desgracia mucha en serio digan lo que digan guate es una mierda solo porque no me puedo ir a la shit asi que cuidado por alli mucha

Diego A.
26-Feb-2009, 14:01
:rvm: ala gra puta... que mierda ya ni un shuco se puede comer uno tranquilo :powta:

IWILL
26-Feb-2009, 14:06
:alaputa: esa mierda de los shukos ya es zona roja... todos los dias asaltan... si tenes sed de venganza, sos huevudo, talegal de cuates, tenes a tu disposicion armas, cuates huevudos (con arma tambn) y te organizas bien con tus cuates les podes meter la verga.. ellos se dedican a asaltar ahi... fijo vuelven asaltar ahi... y les quebras el culo o solo los torturas :bah: como queras :si:

1X3R
26-Feb-2009, 14:07
:susto:


fuck cacos :muere:

ReLL1K
26-Feb-2009, 14:15
Ta pizado, a ver que pasa mañana con el shukomeet :alaputa:...

Chelero
26-Feb-2009, 14:27
bueno mucha pues como ya habian leido el thread de chelero pues aca les va con detalles yo estoy en la u con aquel y pues tabamos en un proyecto de una clase y a la salida decidimos ir a echar el shuco va ivamos con toda la mara en total unos 8 va y pues llegamos y taba vacio el lugar y mas bien toda la calle bueno entramos a un localito y de primero pedimos unas aguitas y lo extra;o es que se tardaron un chingo en destapar unas pinches aguas va la cosa es que como a los 10 minutos entraron 3 hijos de p con armas y puta lo clasico bueno hijos de la gran se caen con todo va la cosa es que todos empesamos a dar las cosas cuando entro un 4 cerote a pedir las llaves de los carro y todo va nos tuvieron alli enca;onados mientras a mi carro y al de otro mi cuate les robaban todas las chivas despues de eso se fueron los malditos en un carro negro centra modelo 95 96 y en una moto bajaj 125 y bueno como aquel contaba va a todos nos robaron los celulares cadenas billeteras compus play portables ipods ami tambien me sacaron una 22 que cargaba en el carro y bueno asi esta la cosas asi que mucha ni locos pasen por alli ya de veerdad ahora que me paso ami no le deceo eso a nadie que malditos esos cerotes a uno como le cuesta de hacerse sus cositas para que esos malditos llegen a intimidarnos y a robarnos asi que desgracia mucha en serio digan lo que digan guate es una mierda solo porque no me puedo ir a la shit asi que cuidado por alli mucha

:maleado: la gran diosa puta vos no me pasa, vaya que no se llevaron tu carro :muere:

Bryan_shaffer8
26-Feb-2009, 14:31
:rvm:


venganza meet :muere:

1X3R
26-Feb-2009, 14:32
Ta pizado, a ver que pasa mañana con el shukomeet :alaputa:...


HAY QUE HACER SHUCO MEET SOQUE DE CACOS :si: quien se apunta???

perrodelmal
26-Feb-2009, 14:36
Hijos de setenta mil putas!! :powta: se que hay una sensacion de rabia para con esos malditos man... pero pensa que cualquier mierda que te huevean no se compara con la vida. Duele que un hijo de puta que no le cuesta se las lleve pero por lo menos no les sacaron la mierda... :maleado:

albertopil
26-Feb-2009, 14:40
y mañana es el shuko meet :yano: donde va hacer sfadljkkljsfd no he leido :dormir:

albertopil
26-Feb-2009, 14:41
:rvm:

Charles Gyborin
26-Feb-2009, 14:43
:rvm: ake hora fue eso vos???

ke gruesa esa onda , vaya ke no se llevaron los carros tambien :maleado:

marro16in
26-Feb-2009, 15:11
diego ya sabes man ... cualkier ond sokams...

quique17
26-Feb-2009, 15:12
otro q deja el cuete en el carro :maleado: minimo hay q tener un escondite si la tenes q dejar en el carro :cheebs:

Chelero
26-Feb-2009, 15:17
otro q deja el cuete en el carro :maleado: minimo hay q tener un escondite si la tenes q dejar en el carro :cheebs:

Y que querias que le tiraran por cargarla :mula::pensa:

quique17
26-Feb-2009, 15:20
Y que querias que le tiraran por cargarla :mula::pensa:

puta pero si la dejas la escondes va :mongol:

marro16in
26-Feb-2009, 15:21
y la nave la vendes... xulo tu carro man... lastima q ya no lo podas tner,,,,

Oswaldo Fernandez
26-Feb-2009, 15:30
la onda es q si cargas cuete a uno seguro le das pero vos no sabes si los otros hijos de puta cargan es mejor evitarlo q bueno q esten bien mucha

emilio1602
26-Feb-2009, 15:41
que mierda de delincuencia, es mejor ir a comer shucos a los arcos alli es mas tranquilo

Mr.Anderson
26-Feb-2009, 15:57
:alaputa: esa mierda de los shukos ya es zona roja... todos los dias asaltan... si tenes sed de venganza, sos huevudo, talegal de cuates, tenes a tu disposicion armas, cuates huevudos (con arma tambn) y te organizas bien con tus cuates les podes meter la verga.. ellos se dedican a asaltar ahi... fijo vuelven asaltar ahi... y les quebras el culo o solo los torturas :bah: como queras :si:

x1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000

:muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:: muere::muere::muere:

jvinicioeb
26-Feb-2009, 15:59
:alaputa:

G@briel
26-Feb-2009, 15:59
pilas pa mañana en el shucomeet ps,, soqe la jericho :muere: sjalfjsladañfas

Chelero
26-Feb-2009, 16:01
que mierda de delincuencia, es mejor ir a comer shucos a los arcos alli es mas tranquilo

:si:

davoz
26-Feb-2009, 16:23
:maleado:
pero tengan por seguro que esos pizados de los shukos estan involucrados.

B&M
26-Feb-2009, 16:48
Que dolor de huevos, lo de ahuevo que aqui estas contando la triste historia.

Es por eso lo pienso 10 veces pa salir a chingar.

cgalvez
26-Feb-2009, 16:49
:rvm: eso pone en duda el shuko meet.

luis79
26-Feb-2009, 18:10
joder en ningun lugar esta uno ahora tranquilo y si tenias registrada esa arma tenes que ir a poner denuncia sino te pueden pizar

gtiroberto
26-Feb-2009, 18:57
bueno mucha pues como ya habian leido el thread de chelero pues aca les va con detalles yo estoy en la u con aquel y pues tabamos en un proyecto de una clase y a la salida decidimos ir a echar el shuco va ivamos con toda la mara en total unos 8 va y pues llegamos y taba vacio el lugar y mas bien toda la calle bueno entramos a un localito y de primero pedimos unas aguitas y lo extra;o es que se tardaron un chingo en destapar unas pinches aguas va la cosa es que como a los 10 minutos entraron 3 hijos de p con armas y puta lo clasico bueno hijos de la gran se caen con todo va la cosa es que todos empesamos a dar las cosas cuando entro un 4 cerote a pedir las llaves de los carro y todo va nos tuvieron alli enca;onados mientras a mi carro y al de otro mi cuate les robaban todas las chivas despues de eso se fueron los malditos en un carro negro centra modelo 95 96 y en una moto bajaj 125 y bueno como aquel contaba va a todos nos robaron los celulares cadenas billeteras compus play portables ipods ami tambien me sacaron una 22 que cargaba en el carro y bueno asi esta la cosas asi que mucha ni locos pasen por alli ya de veerdad ahora que me paso ami no le deceo eso a nadie que malditos esos cerotes a uno como le cuesta de hacerse sus cositas para que esos malditos llegen a intimidarnos y a robarnos asi que desgracia mucha en serio digan lo que digan guate es una mierda solo porque no me puedo ir a la shit asi que cuidado por alli mucha


que hidos de puta gracias por contar mi huevo si voy alli yo toy igual que vos me quiero ir de este pais mierda por la puta inseguridas me pela la berga ir a cholerear a otro lado lo que quiero es tranquilidad:ok:

Sir Maximus
26-Feb-2009, 22:57
:maleado:
pero tengan por seguro que esos pizados de los shukos estan involucrados.

Siiiiiiiiiiiii ahuevos !! y mas si dice akel ke los hijueputas se tardaron un vergo en ir a destapar una aguitas !!

Ahuevos, ke esos malditos de ahi tienen ke ver pueeee !! Hay ke ir a meterles toda la paloma a los Shukeros mierdas esos !! :fumar:

mpo89
26-Feb-2009, 23:20
:muere: cacos hijos de puta!

exelerator
27-Feb-2009, 09:40
diego ya sabes man ... cualkier ond sokams...

gracias manin te voy a tomar la palabra pero haber cuando me hago de otra mecha que bueno que no tenia papeles

exelerator
27-Feb-2009, 09:44
puta pero si la dejas la escondes va :mongol:

la tenia escondida papa estaba cabal abajo del sillon del copiloto en una gabetia que ni se miraba y como dice chelero que bueno que no baje esa mierda porque si no me hubieran socado sin pensarlo ni tiempo me hubiera dado de sacarla ademas eran 3 pisados con cuete y para corregir a chelero pa mi que eran 45 las tres mechas y buenas

Helios
27-Feb-2009, 09:55
Mmm esa mierda de shukos se degenero desde que entraron a los locales esos las carretas... aparte alli hay unos como guanacos (una familia) en un local que tiene planta de gente shuca... talvez los estoy prejuzgando pero mi wevo ya no me vuelvo a echar un shuco alli...

Edwin77
27-Feb-2009, 09:56
Los shucos que estan enfrente del antiguo Comisariato son muy buenos.

tonny
27-Feb-2009, 09:59
que huevos ya no se puede en ningun lugar!!

Eddysitoyk
27-Feb-2009, 12:54
vos que lo siento vos. pero que buena onda que la estas contando mira se que da rabia pero lo material es lo de menos con esfuerzo lo vas a volver a hace r vas a ver.

cacos hijos de puta, pisto mal avido se acaba culeros.

Chelero
27-Feb-2009, 14:03
Siiiiiiiiiiiii ahuevos !! y mas si dice akel ke los hijueputas se tardaron un vergo en ir a destapar una aguitas !!

Ahuevos, ke esos malditos de ahi tienen ke ver pueeee !! Hay ke ir a meterles toda la paloma a los Shukeros mierdas esos !! :fumar:

ahuevos estube a punto de agarrar a patadas al shukero mierda:maleado::vergazos: y hasta despues me dice un cuate que los shukos ya estaban listos :S si me hubiera dado cuenta antes me los arto enfrente de ellos, me tomo un agua y no les pago :diablo:

Mitsu
27-Feb-2009, 14:10
:sustopop: Siempre con cuidado

CROBLES
27-Feb-2009, 14:29
Yo Soy Nuevo En Este Foro Pero A Mi Tambien Me Paso Frente A Esos Mierdas Lo Mas Pipe Q Se Llevaron Mi Carro Y Nunca Mas Lo Volvi A Ver.. Hijos De 100mil Putas.acabemos Con Cuanto Ladron Hdp Encontremos.
Cuidense!!!

ronno
27-Feb-2009, 16:30
puta y yo ke iba a echarme un mi shukito ayer alli cabal atrasito de la camara de industria :alaputa:

lobomochilero
27-Feb-2009, 16:35
vos... de que U estas hablando? y de que lugar estas hablando?

denis87
27-Feb-2009, 16:45
Esos malditos como dicen los otros siempre estan involucrados esos malditos de los shucos y se artan de los que vamos a comer ahi, que huevos y los pncitos pizados ni por los alrededores que raro va.....

Que triste que nuestra bella guate este asi, por culpa de tanto indio pizado que voto por el janano estupido que para pedir disculpas es bueno pero para hacer su trabajo, dejo los huevos con la mona pizada de su mujer jajajajaja

Javila
27-Feb-2009, 17:34
Mmm esa mierda de shukos se degenero desde que entraron a los locales esos las carretas... aparte alli hay unos como guanacos (una familia) en un local que tiene planta de gente shuca... talvez los estoy prejuzgando pero mi wevo ya no me vuelvo a echar un shuco alli...

fijate que alguien me habia comentado lo mismo, dicen que desde que se metieron a los locales llegaron unos pisados que han ido amedrentando a otros vendedores de shucos para que se vayan a la mierda y ya casi solo ellos quedan alli... no se si es cierto pero mi huevo si vuelvo a ir comerme un shuco alli

jccastillo
27-Feb-2009, 17:45
los mismos chukeros fueron, en tu historia contas que se tardaron un monton solo por las aguas, para mi que llamaron a los cacos y dijeron aqui hay carne fresca apurence.

Otto
27-Feb-2009, 18:24
a la gran madre no, que impotencia solo de leerlo me llena de colera, de veras, pero no tratemos mal a Guatemala, por nuestra tierra no tiene la culpa, pero si me uno en contra de esos hijos de la chingada. Ni modo a seguir y con cuidado.

marco
27-Feb-2009, 19:38
y a que hora fuiste???.. pero si q mierda.. tan ricos los shucos... y ya ni eso puede hacer uno :(

moramania
27-Feb-2009, 20:53
Que hijos de cien mil putas!!! hay q acabar con todo esos serotes mucha :huelga:

sergiospeed
27-Feb-2009, 21:43
ya ni un shuco se puede hartar uno tranquilo :maleado:

que bueno que no les hicieron daño

joseph88
28-Feb-2009, 00:10
Mi mama y hermana hace como unos 10 meses fueron a comprar unos shucos para llevar y cabal enfrente de ellas asaltaron a un tipo alli mismo dos cerotes, mi pobre mama y hermana estaba muy nerviosas, otro cuate me conto lo mismo y ahora lo leo aca, es logico que esos shukeros esten involucrados, solo piensen en donde viviran y quienes seran sus vecinos y los hijos de puta ven entrar a gente trabajadora y rapido llaman a los que les hacen el trabajo, que hijos de puta........ahora manden un mail denunciando el robo para que poco a poco nadie mas vaya alli y quiebren esos mierdas y coman mierda por deshonestos....que triste a lo que llegamos en este puto pais gobernado por un hijo de puta que piensa con el culo y tras esa cara y voz de retrasado de mierda que tiene solo existe la idea de hueviarnos.

ADL
28-Feb-2009, 00:44
Yo Soy Nuevo En Este Foro Pero A Mi Tambien Me Paso Frente A Esos Mierdas Lo Mas Pipe Q Se Llevaron Mi Carro Y Nunca Mas Lo Volvi A Ver.. Hijos De 100mil Putas.acabemos Con Cuanto Ladron Hdp Encontremos.
Cuidense!!!
:alaputota: hace cuanto fue vosh que huevos
PD: hay un subforo de presentacion hacete la caridad de ir a presentarte en el peladero alli esta asdfasdf

los mismos chukeros fueron, en tu historia contas que se tardaron un monton solo por las aguas, para mi que llamaron a los cacos y dijeron aqui hay carne fresca apurence.
:word: si me imagino que esos cuates llaman al chilazo cuando miran carne fresca, para irlos a vigilar durante bastante tiempo y tomar nota de quienes podrian ser y los cacos tambien.

lo raro es que como contas vos la calle estaba vacia y el lugar tambien asdjfaslkdjf

OMZ
05-Mar-2009, 11:41
esta picss

OMZ
05-Mar-2009, 11:42
cacos mierdas