PDA

Ver la Versión Completa : Pa Q Nos Gusta La Coca...cola...


206WRC
26-Feb-2009, 23:36
JAJA..saber pero ajj tan rica que es bn helada.....:rockon:


En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.
Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste
desaparecerá en dos días.
Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la
Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.

Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los
coches (http://marcianos.com.mx/datos-sobre-la-coca-cola/#): Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.
Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche
vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se
llevarán la corrosión.
Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado
en Coca Cola durante varios minutos.
Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la
lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y
lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.
También es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que esté sucio del camino.
El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8.
Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para
calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.
Para transportar (http://marcianos.com.mx/datos-sobre-la-coca-cola/#) el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores (http://marcianos.com.mx/datos-sobre-la-coca-cola/#) de sus camiones desde hace 20 años.

Mitsu
26-Feb-2009, 23:38
Coke Zero :rockon: , todo con medida porque a una mi cu;ada le tuvieron que sacar piedras :rvm:

akl;dsfj;lakj;lksdj;fkljasd;lfk

luda
26-Feb-2009, 23:39
:adorar: ........... para muchas cosas tambien esta el agua mineral que ha de ser lo mismo ..... inmaginate limipar el vidrio con cocacola ..... lo dejas todo mieloso :rvm:

rivfe
26-Feb-2009, 23:40
ahora imaginense que hara la coca-cola dentro de su aparato digestivo...incluyendo higado y rinones...:alaputa:

Sammy
26-Feb-2009, 23:42
y con que te pasas la pizza con horchata!! :bah:


alksdjalksd si tan shica que es la cokita

Gyannk
26-Feb-2009, 23:46
Hagamonos mierda, si tan rico que es afjaks;j;kla;sfjklkasdf

Andres Mpi
27-Feb-2009, 00:01
Coca-Cola

Que rica :whisky:

Mi gaseosa favorita :run:

V8 Vantage
27-Feb-2009, 00:04
Todo eso es dejando la CocaCola un buen rato sin moverla, absolutamente nada de lo que pasa cuando un TOMA coca-Cola, uno cuando la toma, la digiere, no es como que se queda ahí la Coca-Cola sin moverse !!!

Es muy diferente la Coca-Cola estancada en un lugar, que no estancada.

Lo que no entiendo, es como si disuelve un Clavo en 4 días, como es que en su botellita de plástico, puede pasar una eternidad ? Talvez algún químico que me aclare estas dudas ????

otroscorpio
27-Feb-2009, 00:27
Todo eso es dejando la CocaCola un buen rato sin moverla, absolutamente nada de lo que pasa cuando un TOMA coca-Cola, uno cuando la toma, la digiere, no es como que se queda ahí la Coca-Cola sin moverse !!!

Es muy diferente la Coca-Cola estancada en un lugar, que no estancada.

Lo que no entiendo, es como si disuelve un Clavo en 4 días, como es que en su botellita de plástico, puede pasar una eternidad ? Talvez algún químico que me aclare estas dudas ????

pues supongo que te estaban hablando del acido fosfórico puro, no mezclado como está en la coca cola.

V8 Vantage
27-Feb-2009, 00:34
pues supongo que te estaban hablando del acido fosfórico puro, no mezclado como está en la coca cola.


Talvez si verdad. ya leyendolo mas despacio, eso se entiende, que no la coca cola en si, sino el acido fosfórico.

afigueredo88
27-Feb-2009, 00:58
Hagamonos mierda, si tan rico que es afjaks;j;kla;sfjklkasdf
:word: jñaslkdjflkasjf

Ademas, esos ejemplos son demasiado exagerados, tons tendria que estar en un envase especial o algo para mantenerla porque si disuelve no se cuanta paja no creo que no pueda disolver una botellita de plastico... :bah:

vwgts
27-Feb-2009, 07:33
eso es mentira :bah:

Edwin77
27-Feb-2009, 07:33
Estas son puras pajas.

Esos comentarios los vengo oyendo desde hace como 10 años.......... es paja!!
Nadie se ha muerto por tomar coca cola.......... ademas es sabrosa acompañada de un traguito!!

JhEr
27-Feb-2009, 07:38
ps yo evito tomar con exceso pero es mi gaseosa favorita... jeje... la mera tos!! y no creo que usen coca cola para limpiar sangre del pavimento, siendo tan mierderos los gringos ya hubiera demandado hasta a la mama de los cerotes que lo hagan...

Ozkar
27-Feb-2009, 07:38
Ya no vuelvo a tocar una Coca-Cola....... :yono:




































asdkfjasdlkfjasñdfjasdlfkasdf...... :bah:

HRNDZ
27-Feb-2009, 07:41
:bah: esa fue de las primeras cadenitas que recibi hace mucho tiempo

perrodelmal
27-Feb-2009, 08:32
:que2: Y en serio vos crees esas pajas o cual fue tu intencion de ponerlo?? :que:

T@TY
27-Feb-2009, 08:33
:susto3: con lo que me gusta la coca cola, que pizados de algo hay que morir

albertopil
27-Feb-2009, 09:16
:yono: x eso no mucho sfdjlkjklsdfkfjlds si es rica pero trankis mejor waro sljsfdjkl fsd

chrisss
27-Feb-2009, 09:23
Lo bueno es que tenemos bien limpio el estomago, riñones y todo lo demas dentro de nosotros fgdasgflagslfdagslfgsdflasdgf.

Lo mas que hace es darte calculos si tomas demaciada.

Diego A.
27-Feb-2009, 09:25
:bah: :pela: a mi me encanta la coca

Ozkar
27-Feb-2009, 09:26
Lo mas que hace es darte calculos si tomas demaciada.


:word: x 2 :bah:

asdfasldkjfasldfjajadsfkjajdf.... :si:

orellana
27-Feb-2009, 09:27
Coca-Cola

Que rica :whisky:

Mi gaseosa favorita :run:


x2:run:

gerjo
27-Feb-2009, 09:28
Coca-Cola

Que rica :whisky:

Mi gaseosa favorita :run:


x3 yo estube tomando un año seguido en el almuerzo en la epoca de la minis ajjajajajaj y todavia existen las minis :pensa:..

Dinho
27-Feb-2009, 09:38
coca cola rules :si:

tCk
27-Feb-2009, 09:44
:bah: la mejor gaseosa :whisky:

MURDOCK ELECTRONICS
27-Feb-2009, 09:46
que limpia el inodoro ishe añlghñashgañg

Cheves
27-Feb-2009, 09:48
:bull:

gitano
27-Feb-2009, 09:58
yo la e usado para quitar manchas de mis

XU10J2
27-Feb-2009, 10:32
Fake

http://www.snopes.com/cokelore/acid.asp

Aleja
27-Feb-2009, 10:54
:bah: que rica la coca

.::JoSe::.
27-Feb-2009, 10:58
Que no es :spam: :huec3:

Celica Beto
27-Feb-2009, 11:02
tan rica la cocacola asi bien fria!! lo que si es que no se si es sicologico pero es mas rica la del evase de vidrio que la plastica..

ºKittyº
27-Feb-2009, 11:03
que esto no solia ser una cadenita de mail? :ceja: añlskjdalsjalfñas :bah: yo solo se que no me ire de este mundo ni un minuto antes ni uno despues del que me toca, asi que no voy a vivir limitada ...

ECLIPSEDOHC
27-Feb-2009, 11:13
que asco la coca cola :oscar:

:asco:

mejor pepsi :si:

o coca pero ina :si:

civer
27-Feb-2009, 11:17
eso es paja yo eche un tornillo lleno de oxido una semana en coca cola y seguia igual solo que mieloso y oxidado y prove aflojarle la tuerca que queria sacar y se quebro el tornillo culero porque le hize mucha fuerza

para mi que son pajas :bah:

lo unico es que si hay que tomar bastante aguita pura tambien :si:

civer
27-Feb-2009, 11:19
que esto no solia ser una cadenita de mail? :ceja: añlskjdalsjalfñas :bah: yo solo se que no me ire de este mundo ni un minuto antes ni uno despues del que me toca, asi que no voy a vivir limitada ...

eso asi ve nada con medida todo con exceso ñaldjsfñaldjf

disfrute la vida porque no se sabe cuando nos va tocar la hora asi que mejor vivirla bien :chela: añlsdjfñadf

V8 Vantage
27-Feb-2009, 11:24
Mas rica la Pepsi :oscar:

Tito Mpi
27-Feb-2009, 11:43
:bah: :pela: esa fue publicidad de la pepsi en contra de la coca cola de plano :que2:







:caca2::caca2::caca2:

Tito Mpi
27-Feb-2009, 11:45
Mas rica la Pepsi :oscar:


:que2::gtfo:

tan fea esa mierda muy dulce y mucho gas

spike
27-Feb-2009, 11:46
yo no tengo vesícula, tuve pancreatitis, ascitis en el hígado, peritonitis, etc etc etc... y no puedo dejar de tomar café y coca cola klajsdhfkjasdkf primero muerto q vivo sin gustitos :b6:

HugoGranados
27-Feb-2009, 14:19
yo sabia que por cada cocacola que te tomes tenes que tomarte un litro y medio de agua extra a lo que tomas diario.

tonny
27-Feb-2009, 14:22
que rica la coca :run:

Haco
27-Feb-2009, 14:33
:rockon: full coca

hgab06
27-Feb-2009, 14:46
la coca cola rica pero mas con un toque de XL

RubenAB
27-Feb-2009, 14:57
pela tan shika la koka

Tomoligu
27-Feb-2009, 15:41
que limpia el inodoro ishe añlghñashgañg


yo lo he comprobado, queda nitido, y tambien limpia la plata, tiene plata sucia metanla en unv aso de cocacola y despues detergente y cepillo y nitido,



saber que putas le hechan que hasta delira uno por las putas cocacolas

Ignition
27-Feb-2009, 15:45
Todo con medida! :si:

206WRC
27-Feb-2009, 15:56
no fue de cadenita de mail q lo saque...era un articulo d una pagina....

y tan shica q es mezcladica con botran 12...yumie !yumie!!

AWD
27-Feb-2009, 16:03
tiene mas beneficios la chela ñadklfjñadkfj

206WRC
27-Feb-2009, 16:03
tiene mas beneficios la chela ñadklfjñadkfj
callate q ya voy pa afuera....:run3:

godspeed
27-Feb-2009, 16:04
Hagamonos mierda, si tan rico que es afjaks;j;kla;sfjklkasdf

:word:

coca cola :adorap:

vwgts
27-Feb-2009, 16:05
coca cola :adorar: :yumyum: :adopaja:


pepsi :asco: :gtfo: :asco2:

cuaz64
27-Feb-2009, 16:28
yo lo he comprobado, queda nitido, y tambien limpia la plata, tiene plata sucia metanla en unv aso de cocacola y despues detergente y cepillo y nitido,



saber que putas le hechan que hasta delira uno por las putas cocacolas
La plata la limpia por el bicarbonato de sodio, originalmente la cocacola traía cocaína (0.3 gramos o algo así), pero obligaron a la compañia a dejar de echarle cocanía en los años '30 o por ahí.

Pachanga
27-Feb-2009, 16:42
la coca cola, mi unico vicio :aaay:.....

morire por ella seguro :si:.... no pasa el dia sin que me tome unos 4 vasos de gaseosa y en el chance tambien tengo que tomarme una, sino me siento hecho lata :oscar:

Guicho R+
27-Feb-2009, 16:46
:run3: quiero una!


mejor si se convina con ron :whisky:

vwgti_97
27-Feb-2009, 19:48
ya sabia q para cosas asi las usaban!!! pero igual pela q rica es esa mierda

celica
27-Feb-2009, 19:54
:bah: el guaro me chinga el higado y aun asi me lo chupo :yumyum: hjghjsahsggjdghdghdfgdjg

GIO07
27-Feb-2009, 20:05
Esta nota nos la llevo un catedratico cuando yo estaba en el colegio y nos hablo un vergo sobre el tema al grado que lo retamos a probar lo que decia, algunos no los pudimos corroborar (no teniamos un accidente que ir a limpiar :mongol: ) pero otros, mejor ahi les escribo los resultados con rojo...

JAJA..saber pero ajj tan rica que es bn helada.....:rockon:


En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.
:que: proba con agua y una buena restregada asdñflkasjdflñsad
Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste
desaparecerá en dos días.
mentira, se puso una libra de carne de res por 3 dias y la carne tomo mas volumen, se hizo en un recipiente cerrado

Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la
Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.
mentira, hasta el catedratico se sintio :mongol: de haber hecho la prueba en el inodoro alñfjlasdf

Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los
coches (http://marcianos.com.mx/datos-sobre-la-coca-cola/#): Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.
asldfkjasdlkf vieran como se puede mojar el papel aluminio :que: (esto no lo hicimos)



Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche
vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se
llevarán la corrosión.
tampoco lo hicimos pero me ha funcionado con mineral adsjfsadkhfsa... alguna explicacion quimica tendra :asaber:
Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado
en Coca Cola durante varios minutos.
no lo hicimos :pensa: pero no le encuentro mucha logica
Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la
lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y
lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.
También es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que esté sucio del camino.
no lo hicimos, no teniamos lavadora en el colegio :oscar2: supongo que salia mas sucia salkdfjñlasdjfñlasdj
El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8.
Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para
calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.
fakeeeee mas paja no puede ser, si asi fuera deberia destruir el plastico de las botellas en horas :mongol:
se hizo la prueba con el clavo, el clavo estuvo intacto los 4 dias en un recipiente plastico cerrado :tupperware: asdlñfjasdñfjs ni se oxido... aahhh si la coca es contra el oxido va :caca2:

Para transportar (http://marcianos.com.mx/datos-sobre-la-coca-cola/#) el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores (http://marcianos.com.mx/datos-sobre-la-coca-cola/#) de sus camiones desde hace 20 años.

le voy a meter coca al motor en lugar de aditivos de limpieza y les cuento :caca2:



no se ni verga de quimica, es mas ese curso lo pase dormido en el colegio y no tengo las respuestas cientificas a todo esto, hicimos 2-3 o 4 experimentos no recuerdo bien y ninguno dio los resultados de la bendita cadena, campaña de desprestigio... pero a quien le importa, tan rica la coca... tambien hicimos experimentos con el cigarro (esos si con resultados interesantes y una gran puteada de directores sobre el catedratico y un monton de padres en la direccion alegando alñldfkjasñldjflñsa)

lo que si puedo decir hoy en dia que afecta son los riñones genera obesidad, diabetes y adiccion aunque no lo crean :oscar2: , pero esto debido a su alto contenido de azucar :nismo: :nismo: pero que te corroa la panza :bah: no la defiendo, pero en lo personal si he moderado la cantidad ya que si tengo problemas ahorita de salud por una mala alimentacion y vida sedentaria... es decir que se que la coca cola no es la unica cosa que me ha afectado...

esto es como decir "no usen el foro" porque te corroe la mente :mongol: aslñdkfjasdfjklñsadfñ fuck cadenas :powta:

Java
27-Feb-2009, 21:28
:que:

JorgeM
27-Feb-2009, 21:34
:pela: tan rica que es :yumyum:

Para la goma :baba: con un vergo de hielo

JoshX
27-Feb-2009, 21:40
:bah: de algo nos tenemos que morir

G@briel
27-Feb-2009, 22:05
:pela:

ese vicio no se me qita,, ni qiero tampoco hskjdhfklahsf

velmax007
27-Feb-2009, 22:19
Esa mierda es un Hoax, no te voy a decir que no es mala, pero no creo que hasta ese punto. :bah: